Foro- Ciudad.com

Villarrubia de Santiago - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villarrubia de Santiago
22-11-13 23:41 #11701436
Por:el cordero

se castiga a los inocentes y los culpables han sido recompensados
en el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo, amen. yo soy el cordero de dios, el que quita el pecado del mundo. la señal de la cruz, ya ha sido de derramada sobre todos vosotros. también me incluyo.
------------------------------------------------------------------------


el pueblo español ya no es soberano, el pueblo esta deviniendo cada vez menos soberano. y con el tratado de estabilidad, coordinación y gobernanza de la UE, se esta robando no solo el poder a los ciudadanos, sino también a los representantes de los ciudadanos. por tanto, ni tenemos democracia directa, ni democracia representativa. sobre esta crisis, es a los banqueros a los que deberíamos de criticar. la actual crisis es la continuación de lo que ocurrio en 2007 y 2008 por culpa de los banqueros, ¿verdad, guindos?. y en España, de la burbuja glo-glo-glo inmobiliaria, que al final también era culpa de los bancos por dar prestamos imprudentes con letra chica que para leerlas necesitabas unos prismaticos militares y alimentar mas esta glo-glo burbuja. sin embargo, cuando estallo la burbuja, fue el estado el que asumió la deuda privada. la deuda publica en España era muy moderada cuando estallo la crisis, sin déficit y con el 50% de deuda publica, cuando se permitia tener hasta un 60%. estábamos perfectos, mejor que alemania, pero el estado cargo con la deuda de los bancos. y ha gastado muchísimo dinero para capitalizar y salvar los mismos bancos que habían causado el problema. por eso la deuda publica aumento muy rápidamente, superando la velocidad del sonido. pero no es el coche oficial de los políticos lo importante, sino que el estado gobierna para los mercados financieros y no para el pueblo. se ha castigado a los inocentes y los culpables han sido recompensados, ¿¿ verdad, blesa ??



termino la misa, podeis ir en paz. y no metáis tanto escandalo a la salida, esta es la casa de dios. amen
Puntos:
23-11-13 00:01 #11701483 -> 11701436
Por:el cordero

RE: se castiga a los inocentes y los culpables han sido recompensados
ya se ve la luz al final del túnel. pero esa luz es de la locomotora que viene a toda maquina a por los pasajeros para realizar un viaje en el tiempo, y no hacia el futuro.
Puntos:
23-11-13 09:19 #11701642 -> 11701483
Por:JINETE ESCARLATA

RE: se castiga a los inocentes y los culpables han sido recompensados
¡¡¡ YYYYY CONNNN TU ESPIRITUUUUUUUUUU!!!

Puntos:
23-11-13 12:58 #11701886 -> 11701642
Por:el cordero

RE: se castiga a los inocentes y los culpables han sido recompensados
quantum nobis notrisque que ea de christo fabula profuerit, satis est ómnibus seculis. ( papa león x , 1475-1521 )
-----------------------------------------------------------------------



mañana es dia de confesiones, a partir de la 10:00. podeis coger vuestro numero y en la pantalla digital aparecerá para cuando os toque el turno. acepto donativos para libraros del purgatorio y entréis directamente al cielo. la paz sea con vosotros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los maximos culpables de esta crisis, estafadores y sinverguenzas, Por: patroklos 06-08-12 13:02
LordBoson
1
¿¿¿que ha sido del marques de biloria y don pluscuan??? Por: mikimouse 18-10-11 17:02
pandora1986
11
He sido victima de un robo de nick Por: Zapatero_Justiciero 16-10-09 10:21
pluscuamperfect 17
12
ESTAIS DORMIDOS??? QUE FÁCIL HA SIDO DERROTAROS... Por: No Registrado 04-07-09 17:47
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com