Foro- Ciudad.com

Villamiel de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villamiel de Toledo
10-01-14 08:31 #11791161
Por:Veraneante1955

Adios Villamiel
Muchos años en este que fué, precioso y maravilloso lugar para residir.
He conocido muchas cosas, muchas personas, todas a su manera, muy agradables.
He visto crecer el pueblo desde el barro de las calles, hasta todos los adelantos que se consiguieron en el mandato como Alcalde del recordado Carlos del PSOE.
Ahora veo al pueblo desaparecer, retroceder.
Hay un alcalde del PP, que ha conseguido retroceder a Villamiel a niveles de hace 20 años, con desorbitadas subidas de impuestos, como elo caso del agua, medidas de represionb y coaccion constantes, corte de agua a viviendas, etc etc, ha conseguido que negocios de gente de "toda la vida" en villamiel, cierren y se marches del pueblo.
Todo por ponerse un sueldo de 1000 euros, cosa que nadie habia hecho nunca.
Los vecinos le pagamos todo, coche, gasolina, sueldo, dos pagas extras y ultimamente, nunca esta en el Ayuntamiento, y eso que tenia como le oi decir, "dedicacion exclusiva" por eso cobro.
Muchos se han ido ya, muchos nos estamos marchando.
Es una pena que por un individuo que lleva no mas de 5 años residiendo en Villamiel, se hunda el puebnlo a niveles de hace mas de 20 años, las calles vacias, la gente triste, con miedo a salir por lo que hay, como robos en casas, trafico de ciertas sustancias, un receptor de mercancia robada y mas cosas.
Esto no es lo que fué y lo que todos conseguimos, los nacidos en Villamiel y los que llegamos hace mas de 30 años y ahora nos vamos porque simplemente, no podemos mantener las casas gracias a los impuestos de este señor.
Gracias Alcalde, has roto muchos sueños de un puñado de personas.
Espero y deseo que no vuelvas a szalir elegido, para seguir haciendo daño a gente que nunca se ha metido con nadie y solo pretendia vivir sus ultimos años en paz.
Puntos:
11-01-14 15:17 #11792856 -> 11791161
Por:elgatosilvestre

RE: Adios Villamiel
Tanta paz lleves....como descanso dejas!!!
Puntos:
12-01-14 22:39 #11794594 -> 11792856
Por:Alvaro555

RE: Adios Villamiel
Hola siento que te marches veraneante , no creo que las subidas de impuestos sean por los mil y pico euros de sueldo, es ademas sumando que , los jubildos y familias numerosas , no paguen lo que deberian pagar,ya que estos en teoria si no me fallan las cuentas gastaran mas no?, y por otro lado lo ponen como si una familia numerosa fuera una desgarcia , y son los que mas descuentos tienen en todos los sitios, entonces los que no tenemos nada de eso , nos jodemos y sufragamos los gastos , delos que "se bonofican" , y digo esos dos puntos ya que el 3º de que los tengan un familiar con una discapacidad tal y tal , no tengo nada que objetar incluso ,al contrario si me digeran hay que pagar todos los años 20€ para esta familia que... , pues encantada , pero lo que no veo de recibo que llevo aqui unos 17 años, y estemos temblando que llegue el trimestre , por la ostia que nos van a dar , yo los vote , pero en ningun momento se me dijo ,y no lo vi en ningun lado , que se iban a poner sueldos , por "dedicacion absoluta " , y mucho menos subir tanto los impuestos ,ya que yo no he pedido que sea de dedicacion absoluta , que hubieran dicho , si gano me voy a acoplar todo el dia alli y ademas os voy a cobrar eh? , por que yo hubiera sido la primera , que hubira dicho no,tambien he leido por ahi ,que una persona cuando trabaja se le remunera , pero es cuando te llaman para trabajar y despues de mandarte te pagan , no cuando tu te ofreces , no es lo mismo decir , oye cortame los setos y cuando terminas te pago, por que se lo he mandado, pero si vienes a mi casa y me dices oye te corto los setos ? pues vale , pero luego no me vengas con niguna factura , eso se llama engañar , y que dedicacion es cuando nos tiramos unas 6 horas sin agua? donde hay que llamar? eso nos lo descuentan despues? , y luego no alardeamos que hay suficiente dinero ?, pues una buena gestion de gobierno es , subir cuando no haya fondos pero cuando se esta recuperado,se bajan y se deja respirar al ciudadano, cuidao que me avisaron pero... en fin de todo se aprende ,no quiero sembrar polemicas solo que no lo veo normal, estaba encantada con este pueblo pero cada dia le estoy cogiendo mas horror, aver si habrimos un poquito los ojos, y nos dejamos ya de que nos mangoneen desde el gobierno central hasta los ayuntamientos , un saludo a todos los villamieleros.
Puntos:
13-01-14 16:25 #11795400 -> 11794594
Por:de ley

RE: Adios Villamiel
Al veraneante este que se pira,si tienes la total certeza de lo que nos has contado a todos en este foro de que hay gente asi en el pueblo e incluso un receptor de mercancia robada,por que no tienes un par de lo que sea y lo denuncias????porque creo que estas en tu deber de hacerlo.Pues a mi es lo que mas me ha preocupado de tu mensaje,pues de lo otro no tienes ni idea de lo que dices, pues te has confundido en todo.Asi que por lo menos por la gente que dices que dejas aqui comno amigos y tal deberias de hacerlo.PIENSALO !!!!!!!!!
Puntos:
13-01-14 21:35 #11795955 -> 11794594
Por:serafin delgado

RE: Adios Villamiel
Pues nada Alvar@. Pregunta a Veraneante donde va y os vais los dos juntos.

Nosotros nos quedamos en Villamiel disfrutando como nunca se ha disfrutado. Con montones de actividades, descuentos a los que lo necesitan y lo que es muy importante, tener un ayuntamiento saneado.

Si esto es gracias al sueldo del alcalde. VIVAN LOS 1000€ MEJOR INVERTIDOS.
Puntos:
13-01-14 22:27 #11796069 -> 11795955
Por:Alvaro555

RE: Adios Villamiel
No me gusta interevenir , en los foros porque siempre salta alguno , como tu , que cuando no tiene argumentos , salta por los cerros de ubeda , y no se me ha contestado a nada de lo expuesto, tampoco lo busco, y no me voy a ir ,quiero ver como acaba esto , porque las cosas no son como empiezan si no como terminan , el tiempo pone todo en su sitio, no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague, ma starde o mas temprano.

P.D. Si esta tan saneado porque no bajan los impuestos ! eso si seria una medida , de buena gestion.
Puntos:
13-01-14 23:16 #11796182 -> 11796069
Por:Serafin Delgado

RE: Adios Villamiel
Debe ser que ahora que estamos bien informados con los boletines y el facebook no queremos ver las cosas.

Gracias a que se esta saneando el ayuntamiento, se ha conseguido subvenciones a las asociaciones más relevantes, subvencionar cursos de ingles para los chavales, bonificaciones en impuestos para los grupos más necesitados(te guste o no), van a subvencionar los libros escolares del curso que viene, estan asfaltando calles, renovando todo el alumbrado público, han conseguido terminar el año pagando a todos los proveedores, mantienen informados constantemente a los vecinos, etc. Chic@, solo hay que querer leer un poquito para enterarse que en dos años que lleva este señor de alcalde, se ha conseguido mucho más que en años atrás.

También dijo en boletines municipales anteriores que sobre el 2015/16 si las cosas siguen bien, se bajarían a todos los impuestos. Por cierto, que me pareció muy honorable por su parte el no prometer que se iban a bajar los impuestos antes de las elecciones. Si no se puede antes, no se puede.

Y todo esto lo ha conseguido en plena crisis. Si esto no es gestionar bien un ayuntamiento, ya me dirás tu que es.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Adios Por: EL PITONES 24-08-07 21:12
kalisto
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com