Foro- Ciudad.com

Villaluenga de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villaluenga de la Sagra
08-07-08 17:26 #998524
Por:anacoreta

Biblioteca
¿Soy el único usuario de la biblioteca que trabaja y no puede ir casi nunca, especialmente ahora en verano, porque el horario de este servicio público no es compatible con el horario laboral? ¿A alguien más le pasa?
Puntos:
08-07-08 19:46 #998926 -> 998524
Por:No Registrado
RE: Biblioteca
Pues a mi me ocurre lo mismo, pero tambien me pasa con el ayuntamiento, con la caja etc.
Puntos:
09-07-08 00:08 #999648 -> 998926
Por:No Registrado
RE: Biblioteca
Teneis razon pero es que el horario de la biblioteca es bastante reducido, deberian poner turnos o algo, o que la jornada de verano sea igual que la de invierno que se sigue leyendo igual, no porque sea verano se lee menos.
Es que en este pueblo nunca vamos a aprender...esto es una vergüenza
Puntos:
09-07-08 00:12 #999655 -> 999648
Por:No Registrado
RE: Biblioteca
Pasa lo mismo con el ayuntamiento, con el medico, con la caja o el banco. En fin, que si necesitas hacer algo, tienes que dejar de trabajar. Para ir al medico y a organismos publicos tienes permiso. Pero claro a ver quien pide permiso para ir a la biblioteca.
Puntos:
09-07-08 00:25 #999698 -> 999655
Por:No Registrado
RE: Biblioteca
No he visto cosas igual en este pueblo, ahora estamos en vacaciones y hay mucha gente joven, estudiantes, que tienen ganas de trabajar y sacarse unas pelillas en verano, estaria bien que les permitieran trabajar para que pudieramos ir a la biblioteca en horarios donde está cerrado, ya veriais como espabilan la gente que lleva toda la vida y solo curran 4 horas al dia, que se creen que estan en un kiosko o que pasa?
Puntos:
09-07-08 09:26 #1000008 -> 999698
Por:No Registrado
RE: Biblioteca
Esta mal el horario hasta para los que no trabajan, y lo de ir a la caja, ya ni te cuento... aunque pidas el dia para solucinar temas pendientes, hay veces que te tendrias que hechar hasta la merienda
Pero volviendo a la biblioteca, donde esta el fomento de la lectura, si no podemos ir a por libros, y si tienes suerte y cojes uno, no puedes ir a devolverlos, por el horario especial de verano... pues que abran mas tarde y cierren mas tarde ¿no?
Puntos:
09-07-08 09:45 #1000040 -> 1000008
Por:anacoreta

RE: Biblioteca
La biblioteca está solo pensada para los niños, amas de casa, parados y jubilados. No entiendo por qué el horario de un servicio público se debe adaptar al horario escolar. Y que abran los sábados por la mañana para que la gente pueda hacer uso de ello.
Es normal que en verano quieran jornada intensiva como en muchos trabajos, pero es que 4 horas (de 10 a 14) es media jornada!
Los horarios de invierno también son una pena: de 10 a 12.30 y de 16:30 a 19:30. Total: 5 horas y media de biblioteca diarias, y eso cuando no está cerrada por no se sabe qué. Encima hay dos bibliotecarios. ¿No podrían ampliar el horario?
Es que no sólo hay préstamo de libros: también se prestan películas, discos, cd-roms y hay servicio de internet, que no todo el mundo lo tiene en casa.
Muy mal. Francamente mal. Triste
Puntos:
07-08-08 00:53 #1071541 -> 1000040
Por:No Registrado
RE: Biblioteca
Solo niños,amas de casa y jubilados?????????esres un prepotente que quieres que la abran solo para tí,los demás no son importantes.......Siempre atacando por el mismo lado.
Puntos:
07-08-08 08:03 #1071682 -> 1000040
Por:anacoreta

RE: Biblioteca
Para mí y para todos los que como yo no nos pasamos el día mano sobre mano, sino que vamos a trabajar (y ahí incluyo a las amas de casa, con la diferencia de que ellas trabajan ahí, en su casa). ¿O es que la gente en edad activa no tiene derecho a ningún servicio público? ¿Es que acaso este sector de la sociedad es menos importante? Que yo sepa somos los que generamos riqueza. No estaría demás que la cultura nos llegara a nosotros también, y qué menos que através de NUESTRA biblioteca, que se mantiene con NUESTRO dinero. En fin. Para prepotencia la tuya, ya ves, que no tendrás nada que hacer e irás a la biblioteca siempre que te apetezca... o que directamente la lectura ni fu ni fa (no hay más que ver lo bien que escribes). Uy, se me ha escapado algo de prepotencia, ¿no? Lo siento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
a que hora abren la biblioteca Por: hiper 11-11-09 16:48
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com