21-11-11 14:02 | #9162185 -> 9161831 |
Por:Libertad57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Que limpie el Alcalde y sus concejales que para eso se llevan un buen sueldo y están al servicio del pueblo. A si que ya saben, en los ratitos libres a limpiar que falta hace. | |
Puntos: |
21-11-11 17:52 | #9163993 -> 9162185 |
Por:calamarda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente No eres mas tonto porque no se puede | |
Puntos: |
21-11-11 18:56 | #9164570 -> 9163993 |
Por:Libertad57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Si hombre, hago lo que tu, entreno todos los días para ser más tonto. Si te crees que me voy yo a poner a barrer después de pagar mis impuestos es que el tonto eres tu. | |
Puntos: |
21-11-11 23:03 | #9166958 -> 9164570 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
22-11-11 00:13 | #9167494 -> 9166958 |
Por:Enolalma ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Curioso punto de vista elgrancid..... muy curioso ![]() Saludos. | |
Puntos: |
22-11-11 08:55 | #9168122 -> 9167494 |
Por:overside ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente No os habéis preguntado que quizás también tengan un capataz o encargado tan vago como ellos???? Muchas veces lo que pasa, es quien controla...no controla....y asin nos ha ido. | |
Puntos: |
22-11-11 09:53 | #9168375 -> 9168122 |
Por:averroncho80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Yo estoy de acuerdo en cosas que se han dicho menos en las expresiones xenófobas... a ver... si estás contratado tienes que currar y si no curras fuera, que hay mucha gente que le hace falta, así es aquí y en Pekin. | |
Puntos: |
22-11-11 12:25 | #9169261 -> 9164570 |
Por:calamarda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Para libertad57: pero tonto retontonto, jamas vi cosa igual, y si trabajas como piensas, no barras ni hagas nada en este pueblo porque Eres nulo | |
Puntos: |
22-11-11 12:43 | #9169394 -> 9169261 |
Por:tor42 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Alguien ha comentado lo del tema de que la persona que vigila a estos señores tiene que estar mas encima, darles tarea, osea ponerles un destajo, veras como aprietan, que les digan cuando acabeis os vais, veras como se menean, en todos sitios pasa lo mismo, tienen que ponerse duros con la gente, porque si no van a ganar el sueldo pero sin hacer nada, y eso tampoco es, que muchas veces se les tenia que caer la cara de verguenza. Hay que arrimar el hombro todo el mundo, sino mal vamos. | |
Puntos: |
22-11-11 16:55 | #9171093 -> 9169394 |
Por:Libertad57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Si lo que dices va dirigido a mi, no te molestes, no ofende quien quiere, si no quien puede. Además no me gustan las discusiones absolutamente con nadie, es mi opinión y tan buena o tan mala como cualquier otra, la puerta de mi calle la barrere, pero las calles no. | |
Puntos: |
22-11-11 17:42 | #9171364 -> 9171093 |
Por:calamarda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Pues igual que tu no barres las calles, por que las van a barrer el Alcalde y los Concejales???? | |
Puntos: |
23-11-11 08:20 | #9175317 -> 9171093 |
Por:overside ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente No me quiero meter donde no me llaman.....pero como veo que lo que dices no tiene sentido.....te contesto a tú pregunta.... Quizás porque son los últimos responsables de la limpieza del municipio, pues son ellos los que eligen y contratan.... Por tú misma regla de tres, porque es culpable Zapatero de la situación de los 5 millones de empleados......quizás porque ha sido Presidente del Gobierno???? Por cierto los comentarios despectivos hacia otros foreros....quedan feos... y como bien dice Libertad 57.....no ofende quien quiere sino quien puede! ![]() | |
Puntos: |
23-11-11 08:26 | #9175328 -> 9171093 |
Por:pcg2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Estoy de acuerdo en que se tiene que trabajar y no vaguear, con lo que no estoy tampoco de acuerdo es en que se trabaje a destajo. ¿Esta gente es eventual o fija? Si no me equivoco los eventuales cobran unos 700€, si es así ¿vosotros trabajaríais a destajo? no lo creo. Saludos | |
Puntos: |
23-11-11 09:15 | #9175465 -> 9171093 |
Por:averroncho80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente A ver una cosa es trabajar, otra trabajar a destajo y otra es tocarse la bolsa de castañas... no se si me explico ![]() Sí que debe de haber alguien encargado de estas personas que diga: esta zona es tuya, esta tuya y esta tuya, tu te encargas de papeleras y tu de pintar, no se, alguna valla o bolardo. Pero esa persona estará yendo de uno a otro sitio y estará ocupado en algo y si los deja solos porque tiene que estar vigilando otro grupo y estos, en ese momento, se ponen a tomar el sol (por ejemplo) pues entonces, ni se limpia el pueblo ni nada... A lo que me refiero es que, sí que debe de haber un encargado, pero cada trabajador debe de ser responsable de su trabajo y si no vale porque le apertece más no hacer nada, pues se toman medidas y se da el trabajo a otro que no andamos sobrados de euros por poco que se paguen... | |
Puntos: |
23-11-11 09:49 | #9175613 -> 9171093 |
Por:cristobal1492 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente ¿Y quién controla al que controla? Saludos. | |
Puntos: |
23-11-11 13:21 | #9176898 -> 9171093 |
Por:averroncho80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Pues supongo que, si llegan quejas al ayuntamiento, este le deberá de dar llamadas de atención al que controla, no? | |
Puntos: |
23-11-11 22:32 | #9180844 -> 9171093 |
Por:buganvil63 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Estoy contigo averroncho tienes razón, alguien tiene que ver si lo que les han dicho que hagan en las horas que estén trabajando se ha terminado y si no pedir responsabilidades, no se trata de trabajar a 2oo pero por lo menos cumplir. Saludos | |
Puntos: |
24-11-11 01:00 | #9181741 -> 9171093 |
Por:goodmorning1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente alguien ve a la gente de la calles trabajar ? porqe yo no y ademas de eso la mitad o la mayoria extranjeros en fin donde esta la preferencia por el sueldo para las familias españolas... | |
Puntos: |
24-11-11 22:07 | #9186857 -> 9171093 |
Por:buganvil63 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Yo si los veo trabajar, quizás no lo que deberian, pero eso es cuestión de un poco de control o nó? lo referente a los extranjeros creo que si han cotizado igual que el resto,tienen el mismo derecho no trates de enfrentar a unos y a otros con esos comentarios por que de verdad que ganas con ello? Saludos | |
Puntos: |
25-11-11 08:49 | #9188350 -> 9171093 |
Por:elgrancid ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente tienen ese derecho... y la obligacion de trabajar que pa eso les pagan, sino... a la calle! Que ya llegais los defensores de los derechos humanos y de la inmigracion, a mezclar temas. | |
Puntos: |
25-11-11 09:32 | #9188518 -> 9171093 |
Por:cristobal1492 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Estos sueldos se pagan con dinero público, y como decía una famosísima ministra de Zapatero: "el dinero público no es de nadie". Que discurso echó la amiga. Pues eso pasa aquí. Que si trabajan, pues bien. Y si no, pues también. Como no le escuece a nadie en particular el bolsillo, pues nadie quiere problemas con futuros votantes. Lo mismo hacía el anterior alcalde. Lo mismito. ¿Y quién paga las consecuencias?, pues el pueblo que tiene buenas tragaderas. Saludos. | |
Puntos: |
25-11-11 14:21 | #9190073 -> 9171093 |
Por:overside ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Efectivamente, "el dinero público no es de nadie", pero a que tú casa llega con nombre y apellidos para pedírtelo.... En el Código Penal existe un delito que es malversación de fondos públicos... Os pongo un ejemplo: "La Audiencia provincial de Toledo ha condenado a Raquel H.D., empleada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y encargada de elaborar las nóminas, a cuatro años y seis meses de prisión por falsificar su propia nómina y cobrar casi 300.000 euros de más en un plazo de cinco años. En la sentencia, dictada por la sección segunda de la Audiencia provincial, el tribunal también la condena a la inhabilitación para el ejercicio de la función pública durante un periodo de seis años y a que indemnice al Sescam con la cantidad que se llevó de más, 296.220 euros. El tribunal declara a Raquel H.D., de 39 años, responsable de un delito continuado de malversación de caudales públicos y otro de falsificación de documento oficial, con la concurrencia de una circunstancia atenuante por el trastorno psicológico que padece la procesada." Como veis, se aplica a los trabajadores y a los funcionarios...y a nuestros políticos???? El Alcalde es el máximo responsable de la gestión del municipio, y por ende de nuestros dineros, que para eso tambien cobra y perdón por la expresión, pero el que se toca los gü...os, pues que lo mande a su casa a vaguear.....y me da lo mismo, que sea gitano, moro, negro, mulato, indio chino......como ESPAÑOL. | |
Puntos: |
25-11-11 18:26 | #9191476 -> 9171093 |
Por:tor42 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Ya les habran metido caña desde el Ayuntamiento, enseguida surte efecto el antidoto antivagos, jejejeje, bueno a trabajar y a levantar España, tendremos que trabajar mucho y cobrar poco, asi estan las cosas, y si , lo que cobran es poco, pero menos es nada, asi que animo y a ver si se pasa esta put.. crisis pronto | |
Puntos: |
26-11-11 10:45 | #9194327 -> 9171093 |
Por:cristobal1492 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Tor42,tenemos que ser optimistas, pero creo que la crisis no va a pasar pronto. La avería que ha dejado el inquilino de la Moncloa se puede considerar o igualar a como cuando se gripa un coche. Mariano, no creo que tenga una varita mágica. Y nosotros ya somos mayorcitos para creer que aún existen los Reyes Magos. Saludos. | |
Puntos: |
26-11-11 12:45 | #9194800 -> 9171093 |
Por:Libertad57 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Todos los políticos son unos ineptos, por lo menos los que hay ahora, pero no olvideis que la crisis es mundial. Lo del euro es una utopía que se ha llevado a cabo y así nos va, hubiera seguido cada país con su moneda no estaríamos como estamos. Ahora a lo hecho pecho y a oprimir a los de siempre. | |
Puntos: |
27-11-11 23:37 | #9202025 -> 9171093 |
Por:Enolalma ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Ya les habran metido caña desde el Ayuntamiento, enseguida surte efecto el antidoto antivagos, jejejeje, bueno a trabajar y a levantar España, tendremos que trabajar mucho y cobrar poco, asi estan las cosas, y si , lo que cobran es poco, pero menos es nada, asi que animo y a ver si se pasa esta put.. crisis pronto Cuando compruebo el poder de sus armas, a ratos me desmoralizo. La semana pasada discutía algo parecido con un compañero de curro, que decía que hay que defender al empresario... por que es el que da trabajo, yo le vine a contestar lo siguiente: Gil-y-.... aquí, a nosotros, el trabajo nos le da la gente como tu y como yo.... que compramos lo que fabricamos. Si nosotros no copramos.... no hay trabajo, pero el empresario siempre está dentro de sus márgenes de beneficios. Despertad, por favor, vamos a necesitar mucha mas gente despierta que zombies. Saludos. | |
Puntos: |
28-11-11 10:15 | #9202806 -> 9171093 |
Por:cristobal1492 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Enolalma, en la viña del Señor hay de todo Hay empresarios buenos y muy malos. Hay trabajadores buenos y menos buenos. Esto es una cadena y todos somos necesarios para que esto funcione. Ahora estamos dando tirones y medio gripados. Para ver eso no hace falta ser muy listo. De parte de los trabajadores hemos ido tres millones al paro y por parte de las empresas han cerrado cuatrocientas mil de todos los tamaños. Lo que está claro es que los trabajadores estamos andando hacia atrás, como los cangrejos, en derechos y en sueldos. Ahora estamos como en el siglo XIX, o peor. Pero es lo que hay. Esta es la herencia que nos va a dejar el peor presidente de la historia democrática de España. Deuda y paro. Saludos. | |
Puntos: |
28-11-11 12:34 | #9203428 -> 9171093 |
Por:pcg2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Debe de ser que han quedado los que antes eran buenos pero se han reconvertido a malos. | |
Puntos: |
28-11-11 22:00 | #9206767 -> 9171093 |
Por:JOUR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Antes la gente no quería entrar a trabajar en el ayuntamiento y ahora los que entran no dan ni palo al agua, y como tienes cargas familiares van y entran y si entran emigrantes y que conste que no estoy encontra de nadie tienen mas derecho que nadie por que si no entran es racismo o discriminación. ¿Y yo me pregunto no nos discriminan a los españoles que no tenemos cargas familiares ? Pues si me lo permitís creo que si por que por lo que se ve un soltero/a que no tenga cargas familiares no pague hipoteca o un alquiler no tiene derecho a trabajar. Me podéis decir foreros y eso no es descripción? | |
Puntos: |
29-11-11 09:40 | #9208309 -> 9171093 |
Por:cristobal1492 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: También hay buena gente Eso que has comentado JOUR, y tienes mucha razón, es una discriminación en toda regla. Saludos. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¡Enhorabuena! Por: Cristobal1492 | 10-10-13 09:40 bandolera70 | 10 | |
tias buenas de villaluenga Por: No Registrado | 14-01-12 15:49 sacarino1234 | 77 | |
¿Qué a ocurrido en las elecciones municipales en nuestro municipio? Cuando la mayoría de la gente pensaba que el psoe ganaría. Por: pela osos | 01-06-11 13:39 Dr.Maligno | 31 | |
que ha pasado con la gente que venia al pueblo antes? Por: Stratr | 20-02-11 20:58 Libertad57 | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |