Foro- Ciudad.com

Villaluenga de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Villaluenga de la Sagra
23-10-11 13:34 #8983652
Por:Enolalma

HARTO
Harto de pagar. De pagar impuestos, hipotecas, seguros, contribuciones, tasas, comisiones. De consumir, de comprar, de vender.

Harto de izquierdas, harto de derechas, harto de que nos gobiernen unos políticos engreídos, corruptos, conformistas y traidores que desde su propio cielo particular nos manipulan, p*tean, oprimen y j*den sin el más mínimo remordimiento.

Harto de tener que estar agradecido por unos derechos que son míos, que los pago día a día, igual que los pagaron, incluso con su vida, muchos de mis congéneres humanos anteriores.

Harto de que para poder tener un techo en el que cobijarme tenga que vender treinta años de mi vida a un banco.

Harto de que me engañen, de que me traten como a un g*lipoll*s, como a un histérico o un indignado por reclamar lo que es mío. Lo que es nuestro.

Harto de la pasividad, de la desidia y de la apatía de este país en el que vivo. País en el que la gente se moviliza por estupideces del carajo. Harto de que la gente se eche a las calles porque once hombres en calzoncillos que dan patadas a una pelota ganen un mundial, mientras no tienen el arrojo de protestar por la mierda de situación en la que vivimos.

Harto de que me llamen rojo, perroflauta y demás gilipolleces derechonas simplemente por pedir justicia, libertad y solidaridad.

Harto de que no me respeten por mis no creencias religiosas los mismos que me exigen respeto por sus creencias.


Harto de desprecios, de desplantes, de ignorancia.

Harto de que me vendan la moto de que esto es el estado del bienestar. Serán ellos los que estén bien, porque nosotros, los nadies, los hartos, no vivimos bien. Ni viviremos.

Harto de la precariedad del trabajo, de jefes, de clientes quejicas, de banqueros que niegan hipotecas, de funcionarios prepotentes que no ejercen su trabajo.

Harto de un país, de una sociedad, en la que cuando dejas de ser productivo no vales nada. Eres mierda. Te hacen mierda.

Harto de la falta de respeto institucionalizada y sistemática hacia todos nosotros. Harto de que seamos números, consumidores, clientes, operarios. Nadies.

Harto de banderas, de sectas, de papas, de reyes, de terrorismo, de guerras, de mentiras.

Harto de excusas, de fraudes, de estafas, de que se enriquezcan con nuestro sudor y de que encima tengamos que rendirles pleitesía.

Harto de Zapatero, de Rajoy, del PP, del PSOE, de esta mierda de democracia en la que todos los votos no valen lo mismo, en la que todas las voces no son oídas.

MUY HARTO.

(encontrado por ahi y reformado)

Saludos.
Puntos:
23-10-11 19:36 #8985126 -> 8983652
Por:calamarda

RE: HARTO
Alaja ponte tu a gobernar,y crea tu propia empresa y da trabajo, como no te gusta lo que hacen los demas, da tus ideas a conecer a asi arreglas espaÑa y si me aprietas un poco el mundo.
¡¡ pon tu la solucion !!
Ya que los demas lo hacen tan mal
Puntos:
23-10-11 21:46 #8985963 -> 8985126
Por:Enolalma

RE: HARTO
No hace falta, ya lo han hecho otros, por ejemplo:

[url]

Saludos.
Puntos:
24-10-11 09:24 #8987420 -> 8985963
Por:tor42

RE: HARTO
Nosotros si que estamos hartos de tanto niñato que no vale mas que para quejarse, como decian antes monta tu empresa y sal adelante como lo hemos hecho los demas, los banqueros siempre han existido y los vagos tambien, asi que hale ponte manos a la obra y piensa en algo aparte de en quejarte, ponte a ello pero rapido, no quieras que te lo den todo hecho amiguete.
Puntos:
24-10-11 13:05 #8988416 -> 8987420
Por:pcg2

RE: HARTO
Pues yo no soy ningún niñato y también estoy muy harta de muchas cosas.
Puntos:
24-10-11 13:16 #8988477 -> 8985963
Por:agapitoperico

RE: HARTO
Anguita, es de los pocos políticos que ha renunicado a su pensión por ser político y cobra su pensión por haber sido profesor, ya podía cundir el ejemplo.
Puntos:
24-10-11 19:30 #8990478 -> 8988477
Por:Libertad57

RE: HARTO
Pues yo si que estoy harto no hay nadie capaz de solucionar en donde nos han metido, nadie sabe como solucionar la crisis, mucho bla, bla, bla, pero soluciones ninguna.

Y no digais que lo solucione yo porque para eso hay otros más listos, tanto que no solucionan nada y se van con los bolsillos llenos, pero nadie me quitara el derecho al pataleo.
Puntos:
25-10-11 09:50 #8993178 -> 8990478
Por:cristobal1492

RE: HARTO
Yo estoy harto de ver como la lían los políticos. Gestionan mal los recursos, nos dejan con unas deudas enormes y con las cuentas en quiebra. Ellos se van millonarios y con dos o trés casas o pisos y no les pasa nada. Dejan a sus familiares y amigos bien colocados antes de irse. Incluso pueden seguir en la oposición tan agustito. ¡¡Vaya democracia!!
Eso tiene que cambiar. Que paguen de alguna forma su mala gestión.

Saludos.
Puntos:
25-10-11 22:05 #8997290 -> 8993178
Por:UNA_

RE: HARTO
yo tengo la solucion a esta crisis con tan solo dos puestos de trabajo :un cura y un electricista .el cura para repartir ostias y el electricista para quitar enchufes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Perra perdida Por: VO 06-12-12 12:09
VO
0
Semana Santa 2012 Por: killo21 11-03-12 10:04
cristobal1492
13
Permuta-cambio piso loranca Por: candyemi2 06-03-12 16:05
averroncho80
6
perro desaparecido Por: perro30 25-01-11 10:48
thelmita
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com