Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
14-10-11 23:47 #8929308
Por:pajarito libre2009

Para civika cosas de la cospedal
Como en otro hilo no te importaba lo que estaba haciendo la derechona por España,y pedias temas de la derechona Cospedal,aqui te dejo algunas de sus acciones :

En Castilla la Mancha no hay dinero para viudas pero si para pagar 120.000 euros al jefe de teleCospedal.
Quiere suprimir cientos de bomberos.
Ella de austeridad 0,por eso se compra una casa de dos millones y medio de euros.
No quiere aplicar el impuesto de patrimonio a los ricachones(claro, se lo tendria que aplicar a ella misma).
Recorta de manera desmedida en SANIDAD Y EDUCACION.
Gasta 220.000 euros en un palacio recien rehabilitado.
No cumple con los farmaceuticos.
No cumple con la ley de dependencia.
Ve espias por todas las esquinas.
Pone en el punto de mira a los sindicatos.
Se hace un lio con los poblaciones manchegas.
Multiplica por diez su asesores.
A sus asesores SI les sube el sueldo.
Es sacrilega pues toma la comunion siendo divorciada y vuelta a casar.
Deja muy abierta la puerta al copago sanitario.
Mete al periodista de los obispos para que "revise" toda la informacion de la television manchega,y en los que los informativos ya no son imparciales ni mas baratos.
Ficha a exfalangistas.
Ayuda a su marido a entrar en la caja de Castilla la Mancha.
Las mujeres de las Mancha ya tienen que pagar por abortar.
No quiere subirle los impuestos a las clases mas pudientes.
Da el cuidado de los mayores manchegos a un condenado por no dejar de ver a sus suegros a los nietos de estos ultimos.

Con la derecha España no va bien,Si sale Rajoy ya sabeis lo que le espera a España,los ricos seran mas ricos, y los pobres seran mas pobres.

.
Puntos:
15-10-11 14:50 #8931517 -> 8929308
Por:dark cloud

RE: Para civika cosas de la cospedal
Además ha recortado 1.ooo personas en educación y otras tantas en sanidad ha quitado los viajes sociales de los mayores, ha paralizado un hospital y un campus universitario en Guadalajara no ha convocado las becas erasmus y efectivamente a subido un 15% en sueldo a sus asesores, otra que hacer no ha hecho nada bueno todo quitar, quitar y quitar y acaba de empezar en estos cuatro años que tenemos por delante la que nos espera ahora ella sí que vive de lujo con razón la llaman la bien pagá.

Cuanto te vamos ha hechar de menos Barreda.
Puntos:
15-10-11 21:11 #8933207 -> 8931517
Por:ozaki

RE: Para civika cosas de la cospedal
Y encima tiene el morro de decir que si ganan las elecciones van a crear puestos de trabajo y me pregunto ¿como? si han aumentado el paro con profesores y médicos ¡¡vaya manera de crear empleo!!.
Lo único que hacen es aprovechar la crisis en beneficio propio para conseguir votos que estaban deseando que nos pasara lo mismo que a Portugal y Grecia.
Ah y otra cosa quitando los viajes sociales tambien reducen puestos de trabajo porque muchos hoteles subsisten en invierno gracias a estos viajes y los hoteles contratan personal, tambien los autocares que los llevan que esto es una cadena así que lo dicho no sé como piensan crear empleo con esta política que lleva.

Puntos:
16-10-11 01:08 #8934440 -> 8933207
Por:pajarito libre2009

RE: Para civika cosas de la cospedal
Las encuestas dan vencedores a la derecha,y digo yo que la gente es masoca o se le va la olla,porque es incomprensible que la clase media baja puedan apoyar a quienes les pueden llevar via directa a la miseria y a la desproteccion-
Necesitamos que gobierne la izquierda,o dos de las piezas fundamentales que disfrutamos los españoles como son la educacion y la sanidad se van al garete en principio reduciendo, y con la posibilidad de que privaticen todo,la realidad es que esto da miedo e incertidumbre,amen que si nos vamos dando cuenta desde que la derecha manda en las comunidades autonomas, incluida la nuestra, existe una confusion e inseguridad sobre todo en personas con menor poder de adquisicion,en especial de los parados.Y a proposito de parados quiero recordar que tiempo atras en el 2009, la Cospe voto en contra de favorecer a los parados,habia un plan de ayudas aqui en Castilla la Mancha con el objeto de contratar a desempleados que ya no tenian ninguna prestacion, ninguna ayuda, ningun subsidio,y ella voto en contra.¿Que es lo que esperamos que hagan estos del pp?,¿es que estamos ciegos?,la realidad es que en el unico que podemos confiar en estos momentos es en el señor Rubalcaba, yo confio en el.
Puntos:
16-10-11 13:40 #8935881 -> 8934440
Por:CIVIKA

RE: Para civika cosas de la cospedal
Eso si es necesario que gobierne la izquierda ante tanta desidia que lo haga Cayo Lara que esa es la verdadera y autentica izquierda.
Puntos:
16-10-11 13:56 #8935964 -> 8935881
Por:Haverrontxo

RE: Para civika cosas de la cospedal
pues si la izquierda que se asocia con el PP.
Puntos:
17-10-11 00:24 #8939389 -> 8935964
Por:pajarito libre2009

RE: Para civika cosas de la cospedal
Efectivamente Haberrontxo,no hubieramos imaginado que IU ayudase a la derecha a subir al poder,y consintiese lo que esta haciendo el pp con su ayuda.
Civika en otro hilo ya te expuse los tremendos enchufes de la derecha,y algunos de IU,hay muchos mas,pero hoy te voy a decir por ejemplo el del concejal comunista de Sevilla enchufando a su primo y a su madre,pero hay uno muy curioso que a continuacion te pego:
Una juez investiga la contratación de cargos de IU y 57 familiares en Manilva
El Ayuntamiento ha pagado 69.800 euros a empresas del esposo de la alcaldesa
Una denuncia del comité de empresa del Ayuntamiento de Manilva (Málaga, 11.000 habitantes) ha revelado que los 17 miembros de la lista de Izquierda Unida, así como 57 familiares directos o políticos de estos, han sido contratados por el Consistorio, la mayoría de ellos en el último mandato municipal. El Ayuntamiento, la principal empresa del pueblo, también ha dado trabajo a miembros del comité local de IU, partido que gobierna en Manilva, con la alcaldesa Antonia Muñoz al frente, y a los integrantes de la candidatura de la coalición de izquierdas en el cercano municipio de Benahavís, formada casi íntegramente por militantes manilveños.
Mira por donde esta es la regeneracion politica que se nos avecina.
La derecha tiene la suerte que ademas de no ser autocritica en absoluto ,es sectaria,y reune en su partido a los ultra y peperos,la izquierda es ta muy dividida,y la mia ,la socialista es castigadora,pero lo que estamos viendo de la derecha debe de hacernos salir y votar,y votar por Rubalcaba,porque no debemos consentir que nos quiten ninguno de los privilegios que los socialistas nos han consguido dar con su lucha.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
252 parados en Valmojado+altos impuesto=problemas creados por el URI-PSOE Por: No Registrado 11-06-12 21:33
yanocomprooro
2
Para haverrontxo y su pandilla Por: PPerfecto 17-07-11 18:30
Dark cloud
9
VISITA DE COSPEDAL MAÑANA DIA 19 A VALMOJADO Por: PP_Valmojado 20-05-09 17:49
No Registrado
12
Para 1483916 Por: No Registrado 04-12-08 21:12
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com