Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
09-10-11 01:22 #8896309
Por:pajarito libre2009

¿AMENAZAS?
Educación ha pedido los nombres de los profesores con camisetas verdes

07/10/2011 - 15:43



- Noticias EFE


Comentar0 Opiniones











inShare.









Albacete, 7 oct (EFE).- CCOO ha denunciado hoy públicamente que el coordinador de Educación en Albacete, David Marchante, ha enviado un correo electrónico a los institutos en el que insta a la dirección de los centros "a que investiguen y comuniquen qué profesores acuden a dar clase con camisetas verdes con mensajes reivindicativos".

Así lo ha explicado a Efe la responsable provincial de Enseñanza de CCOO, Magdalena Cantos, quien ha afirmado que parece que "la consejería pretende convertir a los equipos directivos en agentes policiales para investigar quienes acuden a dar clases con camisetas verdes en favor de una Enseñanza Pública de Calidad".

Desde el sindicato han lamentado que la Administración "olvida" que "por ahora, los profesionales de la educación tenemos derecho a exigir una educación pública de todos y para todos, como reza el eslogan de las camisetas verdes que cientos de enseñantes llevan cuando acuden a los centros educativos a trabajar".

Ha subrayado también que "las reivindicaciones laborales vigentes siguen siendo legales en España, por lo que la extralimitación de la administración ha sobrepasado todos los límites permitidos".

Cantos ha condenado estas actuaciones de la consejería y ha pedido "que se notifique a los centros educativos la anulación de las órdenes dadas" al respecto.
Puntos:
09-10-11 14:10 #8897879 -> 8896309
Por:Haverrontxo

RE: ¿AMENAZAS?
es que lo an mamao es igual caqui la jente que somos de sienpre daqui sabemos que casi tos los que aora nos gobiernan descienden de los que antes si tu dezias alguna cosa ellos que como yebaban una camisas que pa que boi a dar mas esplicaziones en segida te soltaban aquello de que nucho cuidaito que no sabes tu con quien estas ablando.

joer y si que lo sabiamos si.

y aora dizen can inbentao la democracia pero es que no pue ser en segida les sale lo que yeban dentro.
Puntos:
10-10-11 00:40 #8901189 -> 8897879
Por:pajarito libre2009

RE: ¿AMENAZAS?
Llevas toda la razon del mundo Haberrontxo,por un lado doy todo mi apoyo a esos profesores del instituto de Valmojado que han acudido a las clases y a las manifestaciones con sus camisetas verdes,luciendolas con orgullo para pedir lo que a los españoles nos corresponde,como es una enseñanza publica y gratuita.
Dices que la derecha proclama que son democraticos,no se lo creen ni ellos,a las pruebas me remito,solo que creo que les gusta pronunciar la palabrita,pero les queda tan grande que cuando quieren hacerse los progres y los democraticos en ellos suena diferente,y si,ya lo creo que sobre todo antes se valian del "tu no sabes con quien estas hablando",y aun hoy lo hacen,porque siguen viviendo en su vieja España fea y obsoleta,pero no debemos olvidar que COBRAN,luego entonces se deben a nosotros los valmojadeños,porque cobran de nuestros impuestos. Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
10-10-11 12:15 #8902491 -> 8901189
Por:chiwi69

RE: ¿AMENAZAS?
toi dacuerdo, solo ace falta acordarse de las checas de madrid, dacuerdo dacuerdo biba la libertad de los unos i de los otros.

que risa medais
Puntos:
11-10-11 20:02 #8911053 -> 8902491
Por:pajarito libre2009

RE: ¿AMENAZAS?
A ver casarrubiero,yo a ti tambien te voy a recordar algo,te recuerdo a los niños que fueron robados de los brazos de sus madres por ser de izquierdas,te recuerdo que tenemos todavia a muchas victimas de la ultraderecha en fosas comunes y que sus familiares buscan para tener un sitio donde poder visitarlos.Te recordaria muchas cosa mas,pero al contrario que a ti que te da risa, a mi me das pena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se cambian cromos Por: Cromossagra 25-01-13 08:02
Cromossagra
0
chocolate y migas Por: quetutelocrees 26-12-12 14:05
quetutelocrees
0
Reforma del gimnasio de valmojado y subida sin mejoras de material Por: jeal36 21-07-11 00:25
jeal36
0
¿y si no ganase el pp? 1 Por: Haverrontxo 08-02-11 22:44
Haverrontxo
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com