Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
29-07-11 23:29 #8457526
Por:talanquera

gracias a Dios
Gracias a Dios y a Arturo por no habersele ocurrido esta cacicada de los encierros.Todo el pueblo patas arriba para beneficiar a los bares.¿son los unicos negocios del pueblo?No son los çunicos que descorchan botellas despues de las elecciones.Pues si hicieran cuentas se darian cuenta que a todos los demas los perjudican,con la calle cortada un mes y el pueblo que no hay quien circule.Si todo esto se le hubiera ocurrido al anterior alcalde las imprentas estarian echando humo,los juzgados desbordados de denuncias y las nngg sin descanso encaromados a las talanqueras como cuando la valla.Si hubieran echado números se habrian dado cuenta que sale mas barato mandarnos a todos a Pamplona que semejante cacicada.
Estos eran los que no querian baches.
Afortunadamente hay una oposicion que deja trabajar,es el primer año desde hace 8 que no hay boletin informativo.
Y luego las fiestas ya se salen ahora sí los jovenes van a tener unas fiestas inolvidables con el alcohol como maximo divertimento, han hecho un corta y pega de las fiestas de todos los años y ala.
Aún tengo en la retina la primera y hasta la fecha la ultima discoteca movil a la que acudieron dos antiguos concejales del pp y los camareros,espero que este año lo hagan mejor.
OS DAIS CUENTA PPPALOMOS QUE FACIL ES CRITICAR.
Así llevavais 8 años y ahora tenemos el mismo perro ,pero con otro collar.
Puntos:
30-07-11 00:36 #8457879 -> 8457526
Por:jeal36

RE: gracias a Dios
Un diez a tu exposicion.lo que hace falta que la gente que ha votado alpp por castigo al zapatero,se de cuenta que gente representa al pp en este pueblo, ya lo estan viendo.destrozando lo q estba bien hecho, y les ha ddo igual lo q costase.
Puntos:
30-07-11 01:53 #8458187 -> 8457526
Por:rosaRoja7

RE: gracias a Dios
Creo que tu retina esta un poquillo retrasada. Hago recordar a tu retina con este post que el año pasado hubo discoteca movil, y que yo recuerde Si había gente, pero claro gente de derecha que es lo que abunda en Valmojado.

La derecha nunca desaparecera. La izquierda si.


Si no hubiera sido por los independientes, ¿que hubiera sido de vosotros?
Lo mismo de siempre, oposicion, oposicion y oposicion


OPOSICIONEROS
Puntos:
30-07-11 18:09 #8460943 -> 8458187
Por:talanquera

RE: gracias a Dios
Pues no sabia que el año pasado hubo discotaca movil pero si es asi ¿que diferencia hay de las fiestas del año pasado a esta?¿el concurso de arado?
Lo que digo,todos los años con la matraca de las fisetas para los jovenes ,los nngg cabreados y ahora llegan y todo igual menos el concierto que ahora no hay.Que si luces y sombras y no se que más.
Y que no los pase na con el superencierro ,bueno si en este pueblo no somos toreros ,el superencierro es para que se lo pasen bien los de fuera y para los bares.
Puntos:
30-07-11 19:17 #8461304 -> 8460943
Por:rosaRoja7

RE: gracias a Dios
-Concurso de arados.

-Desayunos viernes,sabado y domingo.

-Dia de las peñas, con charanga y recorrido por el pueblo.


y sobre todo ENCIERROS.

Unas fiestas patronales no pueden quedarse sin ENCIERROS.


Y muchas cosas mas, para algo tienes el libro ¿no?
Pues ya sabes a leer y aprendete el programa.
Puntos:
31-07-11 17:03 #8465042 -> 8461304
Por:mallllllll

RE: gracias a Dios
Que pasa que muchisima gente del pueblo aun no les han llegado los libros de la fiesta, las calles avda. constitucion media calle, valdios, castellana, chalets etc, etc, les han dicho que se han terminado que pena da que ya empezadas las fiestas no tengan una gran mayoria de vecinos los libros, claro hay que recortar y se recorta en libros, en luces, que esta todo oscuro sin una bombilla que anuncie la fiesta, ni paella, solo dos bicicletas han sorteado, un dia sin orquesta, a las mises no las han puesto corona solo a la reina, ni concierto, y mas y mas,el resto parecido a años anteriores del gobierno pp y psoe, asi el presupuesto puede ser menor que años anteriores.
Puntos:
30-07-11 21:14 #8461917 -> 8460943
Por:to4732

RE: gracias a Dios
Mal o muy enfadado BARES Y MAS BARES NADA MAS
Puntos:
31-07-11 00:59 #8462709 -> 8461917
Por:snoopy123

RE: gracias a Dios
a todo ésto ¿ LORETO cree que tiene 20 años ? esta chocheando los años no pasan en balde ponerse delante de las vaquillas , se cree el ombligo del mundo del toreo.
Puntos:
01-08-11 14:42 #8469616 -> 8458187
Por:libertadya

RE: gracias a Dios
Vaya fijacion la que tienes con la izquierda,en que te basas para decir que la izquierda va a desaparecer,no sera con gente como tú la que la haga desaparecer,o si,no me extrañaria un pelo porque eso es lo qu desearias pero no lo veran tus ojos.eres lo mas sectario que he conocido.que vida mas triste la que llevas,piensa en hacer algo bueno aunque sea solamente una vez.

Que seria de vosotros si no os hubieseis unido todos los que antes erais enemigos,estarias chupando oposicion,chupando oposicion.

OPOSICION,OPOSICION,OPOSICION.
Puntos:
01-08-11 14:48 #8469656 -> 8469616
Por:snoopy123

RE: gracias a Dios
a quien te diriges?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
13 incendios en Valmojado queman 53.61 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:04
Foro-Ciudad.com
0
Estos son los que recortan y ellos vien viven como Dios Por: ozaki 27-08-12 20:51
pichote71
10
Centro de Estudios OpcionA Por: OpcionA 21-06-11 10:38
OpcionA
3
ADIOS FORO BASURA Por: No Registrado 11-05-09 16:09
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com