Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
05-04-11 22:21 #7458697
Por:Haverrontxo

QUE RECUERDOS
EL VOTO DE LOS MUERTOS Y EL DE LOS MUY VIVOS
Manolo Saco

En las últimas elecciones autonómicas a las que se presentó, y perdió, el homo antecessor del PP, Manuel Fraga, abrió campaña en Galicia enseñando en público un informe médico sobre su estado de salud. Era tal la sospecha de fraude electoral que recaía sobre el PP por utilizar a los muertos en el censo, que supongo que don Manuel quiso dejar patente que él era un vivo, algo que, por cierto, nadie dudó jamás.

En la quinta provincia gallega, es decir Argentina, yacimiento habitual de votos de la derecha, curiosamente había por entonces más centenarios gallegos con derecho a voto que en toda Galicia junta. Era proverbial la capacidad de los emigrantes conservadores para conservar (también)… la salud, muertos de una vitalidad pasmosa.

Pero ya se sabe que la utilización de los muertos en la lucha electoral es una pulsión incontrolable para el Partido Popular. No renuncian a apropiarse de las víctimas de ETA ni siquiera ante el bocado suculento de ese casi medio millón de extranjeros con derecho a voto, que han incrementado sospechosamente los censos electorales. Son insaciables.

En pueblos de Castellón, gobernados por el PP, donde cualquier modalidad de fraude puede tener asiento, se han encontrado incrementos en el censo de hasta el 56%. En Ourense, cuyo presidente de la Diputación, del PP, es aquel padrino que animaba a sus huestes en las últimas elecciones a “robar” los votos, si fuese menester, en 35 ayuntamientos se han detectado anomalías censales. En Xinzo de Limia, donde el censo creció en 122 personas en tan solo un mes, el que fuera delegado de Medio Ambiente en Ourense con Fraga tiene censada a toda su familia en casa de un vecino… al que ni conoce.

¿Para qué necesita el PP los muertos, con vivos como estos?
Puntos:
05-04-11 23:24 #7459431 -> 7458697
Por:libertadya

Re: que recuerdos
Aqui tambien los hailo,se ve que es herencia y rancia.
Puntos:
05-04-11 23:33 #7459538 -> 7459431
Por:iluson

RE: Re: que recuerdos
Si, eso pasó hasta con la Fernandez de la Vega, que decia que estaba empadronada no se donde y alli no vivia ni Dios, tan solo las cucarachas. Ah, perdon, qe esa era del PSOE, y diptada y ministra, dando ejemplo, que despiste.
Puntos:
05-04-11 23:42 #7459677 -> 7459538
Por:libertadya

RE: Re: que recuerdos
Pues no sera que en Valmojado en bastantes calles hay ciertas personas empadronada solamente en tiempos de elecciones,pero ni en las elecciones hay gente viviendo,con lo que dices de las cucarachas,esas por ciertos barrios y casas es lo que sobran.
Puntos:
05-04-11 23:46 #7459718 -> 7459677
Por:iluson

RE: Re: que recuerdos
verguenza de pais.
Puntos:
06-04-11 00:27 #7460122 -> 7459718
Por:pajarito libre2009

RE: Re: que recuerdos
Despues de estar hablando sobre corrupcion extensamente,se le pregunto a la portavoz parlamentaria del partido popular,que que opinaba de los supuestos falsos empadronamientos en Lanjaron (Granada), en el que estan implicadas 4 personas del PP, incluida una diputada tambien del pp,a lo que Esperanza Oña (del pp) dijo que no contestaba porque le parecia un caso irrelevante, y es que parece ser que ESTOS PEPEROS, tienen mucho por lo que callar y mucho que esconder. Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
09-04-11 00:48 #7490783 -> 7460122
Por:ARREOOOO

RE: Re: que recuerdos
y cuantas cosas mas se haran k no sepamos supuestamente,claro k las k se saben se cuentan y encima te kieren callar con denuncias por k es mentira,es una pena k ni a los muertos en su lecho no lo dejen descansar y lo peor de todo k los pobres no se pueden kejan.
pero cuantas injusticias. Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RECUERDOS Por: No Registrado 10-02-06 16:20
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com