Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
23-10-10 00:02 #6374582
Por:El Empecinado

Hay esperanza?
Accedan al enlace y lean el comunicado del socialista Ángel Gimeno Marín

https://igofa2010.blogdiario.com/1287236190/espana-comunicado-emitido-por-el-socialista-angel-gimeno-marin/

Si les es muy "difícil acceder" copio y pego el artículo, para que no digan que no saben, y lean lo que ha dicho un verdadero socialista no como vosotros, a ver si abrís los ojos y os dais cuenta de quienes os dirigen, así que ahí va ese artículo:

España-comunicado emitido por el socialista Ángel Gimeno Marín
Reproducimos hoy el comunicado emitido por el socialista Ángel Gimeno Marín, autoproclamado "candidato" por la FSM para competir con Tomás Gómez y Trinidad Jiménez por la candidatura a las autonómicas madrileñas, pero que no logró los avales necesarios, el cual ha decidido abandonar el PSOE después de más de 30 años de militancia. Gimeno era miembro del Comité Regional del PSOE por la Agrupación Fuencarral (Madrid), profesor, ingeniero, economista, empresario, miembro de Greenpeace y ex consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón.

COMUNICADO



“Fue un deseo utópico intentar cambiar el Partido Socialista de Madrid de los Zerolo, Segovia, Tomás Gómez, Barranco, Trinidad Rollán, Lissavetsky, etc., al igual que el PSOE de Zapatero, Alonso, Pajín, Valenciano, Aído y tantos otros, pero mereció la pena.

Hoy lo tengo muy claro. Hay que ayudar a cualquiera que pueda sacar a Zapatero de la Moncloa , llámense PP, UPyD o IU.

Hoy me voy con la conciencia tranquila, tras haber intentado aportar catarsis a un Partido en el que la mediocridad se ha instalado tanto en su cúpula como en toda la organización y en el que nadie denuncia que Zapatero se ha cargado el trabajo de los españoles a lo largo de cuarenta años.

El Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones.

Nos hemos cargado el modelo productivo y el Estado de las Autonomías, la educación tiene perfiles tercermundistas, el Estado del Bienestar corre serio peligro y la partitocracia se ha convertido en el peor enemigo de los españoles.

El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de lo todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.

Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde.

Habría que someter a Zapatero a un proceso de impeachment, con mayores motivos que los aducidos en EEUU contra Nixon.

Si Zapatero está enfermo, o presenta graves síntomas de estar enfermo, no puede continuar al frente del Gobierno, porque ha debilitado la unidad nacional, hace el ridículo con su política exterior y cada vez que habla es mayor el desprestigio de España.

No podemos permitir que un sentimiento de impotencia ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Hay que cambiar todo de nuevo, especialmente nuestra forma de participar en la vida política.

Hace falta crear la masa crítica política suficiente para reformar y regenerar nuestras instituciones cambiando nuestra forma de vivir, de trabajar y defender nuestros legítimos intereses.

Hace falta salir a todas las calles en manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, con un fin claro: acabar con métodos democráticos con el Sistema Político que nos dimos en la Transición y empezar de nuevo a Regenerar España.

El PSOE debe entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes.

Todas las ideas que un día pudo tener el PSOE han muerto tras el terremoto de la mundialización. Como lo único que entienden sus cargos, es vivir de la política sin querer ver la destrucción de España como nación y el inicio de otro largo periodo de decadencia, hay que reducir su presencia en la vida política aprovechando todos los procesos electorales

El proceso de elección de los peores a los más altos cargos del Partido y el Gobierno, dirigen inevitablemente al PSOE con Zapatero al frente, al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no los recuerda nadie.

¿Qué queda del comunismo, del anarquismo, de los partidos radicales? ¿Qué quedará del PSOE tras la dirección de Zapatero? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo.

Falsedades, engaños y políticas obsoletas

Por sus engaños y falsedades, por la renuncia a defender los intereses de sus votantes, por su travestismo, por desconocer y no intentar comprender la realidad, el socialismo español camina a su desaparición en el momento en el que el capitalismo ofrece su peor cara.

En la peor crisis económica de los últimos cien años, en vez de afrontarla y combatirla con planteamientos críticos, se ha dedicado a desarrollar un programa económico impuesto por los mercados financieros, que ha complementado con un programa social y de cambio de nuestras costumbres calcado del Libro Blanco del Gran Oriente Francés.

Esta desconexión con la realidad, unida a una navegación sin brújula, sin nadie preparado al frente del Partido y el Gobierno, conduce al PSOE sin remisión al cementerio de los partidos políticos que terminaron sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad.

Lo peor es que se está incubando un volcán de ira y violencia en la sociedad española al igual que sucedió hace noventa años.

No podemos permitirlo

La socialdemocracia europea y el PSOE están condenados a desaparecer

En 2002 había en Europa quince gobiernos socialdemócratas. Tras las próximas elecciones generales en Portugal, Grecia y España, no quedará ninguno.

Han sido incapaces de responder a la crisis económica y lo que es peor, se han hundido en el descrédito popular al aplicar los programas de austeridad decididos por los mercados financieros y la Unión Europea.

La conversión de Zapatero al socialiberalismo, impulsando las privatizaciones, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de Bancos quebrados, reduciendo salarios a los funcionarios, congelando las pensiones, preparando el aumento de la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos, conducen al PSOE y a España a un callejón sin salida.

No es de recibo que el PSOE no sepa dirigirse a millones de ciudadanos en paro víctimas de la mundialización.

Es incomprensible que no busque soluciones a las multitudes de obreros desechados por las brutalidades del mundo postindustrial, que no se preocupe por los excluidos, milieuristas y jubilados en plena edad activa.


Es inadmisible que no hable tan siquiera de ese 43% de jóvenes menores de 25 años que no encuentran trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria.

La socialdemocracia es culpable de que sus electores le den la espalda

Hasta mediados de los 80 cada vez que el capitalismo avanzaba, los socialistas apoyados por partidos de izquierda y sindicatos, daban respuestas originales mejorando la enseñanza, la sanidad, derecho a un empleo, Seguridad social, Estado social, Estado de bienestar...

Hoy día ya no queda lo más mínimo de aquella imaginación. La utopía social ha desaparecido de sus pensamientos.

En la mente de los dirigentes socialistas, al igual que en la de sus electores, el consumismo impera, así como el deseo de enriquecerse lo antes posible. No sólo no van a contracorriente sino que incluso lo defienden mediante la publicidad y los medios de comunicación manipulándolos a su antojo.

Si hay algo que preocupa a los dirigentes socialistas, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o los Presupuestos.

Ha sido tal su dejadez que han permitido que hoy esté en peligro el Estado del Bienestar y que la sociedad empiece a sentir pánico cuando piensa en su futuro.

Para los europeos en general y para los españoles en particular la socialdemocracia está al final de su ciclo político.

No han entendido nada de lo que estaba pasando, mal podían aportar soluciones a los graves problemas de los ciudadanos.

España tiene problemas superiores a muchos países europeos, que no puede esperar le resuelvan desde fuera.

España necesita un proceso de regeneración total, una nueva Constitución, un nuevo modelo productivo y un nuevo Estado del Bienestar.

El proceso a poner en marcha es más importante si cabe que el que acometió en 1978, tras dotarnos de una nueva democracia.

La mediocridad de los dirigentes actuales del PSOE, con honrosas excepciones, les inhabilita para dirigir este proceso de transformaciones globales que hoy necesita España.

Continuar en el PSOE actual, es lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la transformación de España.

Por eso me marcho sin acritud, pero con la conciencia tranquila, dejando a muchos amigos que desgraciadamente me comprenden, pero no están por librar esta dura y próxima batalla. Lo siento por ellos”.

Saludos Socialistas

Ángel Gimeno Marín

Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, PSM-PSOE

Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial, Empresario

Máster y PADE en Economía y Alta Dirección

Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón
Puntos:
23-10-10 15:39 #6376691 -> 6374582
Por:nun92

RE: Hay esperanza?
Hay muchos socialistas que piensan así, aman al PSOE ya que creen en su partido pero el problema que tiene ahora el PSOE es que hay muchos individuos dentro del partido que deberían estar en otras formaciones políticas pero quieren transfórmalo en una organización totalitaria de ultraizquierda, no son conscientes de que el mando del PSOE lo llevan radicales que tienen en mente otro tipo de política muy distinta a la que supuestamente debe tener el PSOE y lo mismo ocurre en Valmojado ya que como todos sabéis muchos de ellos presumen de Rojos o Comunistas y luego atacan al PP para decir que está lleno de fachas, pues precisamente el Partido Popular que no sigue una política de fachas de antaño cuando observa que un militante suyo o incluso un simpatizante se aleja de la propia política que lleva el PP, directamente lo apartan del partido, quien sea un facha totalitario se le dice que se vaya a Falange o Democracia Nacional o lo que le dé la gana pero o acata las directrices del Partido o se va.
Ahora esperar los curiosos comentarios de los radicales de izquierdas ya veréis que curiosos
Puntos:
23-10-10 19:16 #6377900 -> 6376691
Por:Haverrontxo

RE: Hay esperanza?
NUN tu tas leio to eso?
Puntos:
24-10-10 14:17 #6381572 -> 6377900
Por:dark cloud

RE: Hay esperanza?
Mira NUN es lo que tenemos los socialistas que no somos BORREGOS y decimos lom que pensamos si no estamos de acuerdo con la cúpula,no como vosotros que he todo decís amén aunque no esteis de acuerdo.
Y que curioso siempre sacais a uno entre un millón que pone pegas,este por lo que se ve si que tiene la verdad el resto que somos muchos más no,solo poneis lo que os conviene.
Puntos:
24-10-10 15:53 #6381937 -> 6381572
Por:nun92

RE: Hay esperanza?
¿ 1 entre 1 millon? pero si hay hasta libros de amiguitos socialistas que estan hasta el gorro de ZP
Sois unos MAQUIAVELOS, entre otros
Puntos:
24-10-10 17:03 #6382246 -> 6381937
Por:El Empecinado

RE: Hay esperanza?
Pues parece que hay alguno más, Barreda, que luego ha tenido que rectificar(que presiones habrá tenido,seguro que hasta con el traslado a una checa), Tomas Gomez,revelandose en Madrid, contra el poder establecido y en la última reunión del partido(pidiendo hechos claros "te presentas si o no"), y muchos otros que se han ido como Solbes etc.
Y sin mentar a las bases, las cuales estan defraudadas y desilusionadas con sus dirigentes sobre todo con Zp, el cual no solo se esta cargando el pais, tambien se esta cargando al partido.-
Pues para mi, lo malo no es el partido,el cual siempre desde su fundación ha tenido su sector critico, pero no lo de hoy en dia que no hay apenas, ya que ha sido eliminado y arrinconado, y lo que hay se parecen a los senadores de Kaligula , solo servian para alavarlo y endiosarlo.-

Un saludo

Pd Posiblemente, mi respetado Psoe a tope, no estará deacuerdo con mi opinión
Puntos:
24-10-10 17:34 #6382452 -> 6382246
Por:Haverrontxo

RE: Hay esperanza?
yo conprendo que jente de los pueblos de al lao Casarrubios o las Ventas o asta de sitios algo mas retiraos pues por curiosidaz mas que na miren en los foros de al lao pero que pinta uno de Utrillas que confieso mi icnorancia pa que nos bamos angañar que ni lo avia escuchao en mi bida un pueblo de Teruel caze escriviendo aqui.y que quede claro cami me inporta poco quien escriva asi ai mas anvientiyo pero solo por curiosidaz como as yegao asta aqui?si no es mucho pedir.
a otra cosa que abortar no es obligatorio por que lo mismo ni tavias enterao y estas escandalizando a la pobrer NUN que cada dia es mas icnorante la pobre que lo mismo se cre que eya ba tener cazerlo cuando la toque.que muujer.
Puntos:
24-10-10 17:51 #6382570 -> 6382452
Por:el empecinado

RE: Hay esperanza?
Po mira pichaa, taas equivocao, yo no soi de utrillas, pero escribo alli, yo soy andalú, entre en tu foro por casualia, ya que un dia entro uno de tu pueblo en el del mio, y dije "voy devolverle la visita, pos yo soy muu educao" po eso ta bra dao cuenta que nunca entro en convesasiones particulares y de la indiosincrasia puebleril

Un saluoo
Puntos:
24-10-10 18:07 #6382668 -> 6382452
Por:Haverrontxo

RE: Hay esperanza?
muchas causalidades no?
Puntos:
25-10-10 10:00 #6386396 -> 6382246
Por:PSOE a tope

RE: Hay esperanza?...SIEMPRE
PSOE a tope: Buenas y estupendas mañanas, mi muy estimado forero El Empecinado, por tu buen hacer en los distintos foros, tuve la satisfacción de poder postear con mis PAISANOS...de estos "barrillos", le vienen a la forera nun92...los LODOS que quiere plantear, en referencia a ¿hablar bien o mal?...repito, siempre estaré a gradecido...y sabes el porqué...

...Con respecto al tema que nos conlleva, en un Estado de derecho y en una DEMOCRACIA, TODA persona puede y debe exponer sus pensamientos con LIBERTAD...puesto que se luchó para ello, también entiendo que la persona que se mete en Política, se debe a unas directrices que se deben RESPETAR...creo que sabes por donde voy y por lo tanto...NUNCA sería necesario RECTIFICAR...puesto que, para exponer sus "dudas", siempre he comentado, que se tiene otros "lugares" y con otros parámetros para discutir y razonar, que es lo que mas conviene...

...Por cierto ¿te has parado a pensar en quien "rompe" la baraja?...el que reparte o por el contrario el que no le gustan esas cartas...desde fuera (símil), se ve todo de rosa, el problema es cuando estamos dentro y NO podemos hacer, lo que desde fuera pensamos que se debería hacer...sinceramente creo que siempre pienso ¿desde cuando la IZQUIERDA, ha tenido el camino fácil?...nunca, por lo tanto y respetando tu opinión, se despide atte, s.s.s.q.e.s.m.. Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carolina Agudo y Loli Cospedal Por: pajarito libre2009 13-06-12 00:07
pajarito libre2009
11
Crisis de prinzipios Por: Haverrontxo 30-03-11 20:12
papayama
26
AGENDA CULTURAL TEMPORADA OTOÑO 2010: http://www.valmojado.com/ Por: JSValmojado 11-10-10 15:09
manitaslimpias
3
Nuevos amiguitos Por: No Registrado 10-09-09 13:37
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com