Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
08-10-10 15:31 #6274398
Por:valmojadomerece

Agradecimiento a propietarios y promotor del PAU del colegio
Gracias Antonio y Nico.
Gracias Jesus Mariano y a su esposa Maribel(os animo también en vuestra lucha contra la injusticia y la inmoralidad en el pau de la ermita).
Gracias a todos los propietarios de este pau, que generosamente cedieron parte de su suelo para compartirlo con los demás habitantes de Valmojado tenemos en el día de hoy, un formidable colegio y un hermoso parque, para que nuestros hijos y todos nosotros podamos progresar.
Gracias a Emiliano(Partido Polular), Simal y Jesús Agudo que aprobaron las normas subsidiarias que han hecho posible que hoy en día podamos disfrutar de todos estos servicios en esta parte de Valmojado.

¿os imaginais de la cantidad de cosas buenas que podríamos disfrutar en Valmojado, si en el resto de Pau´s, el equipo de gobierno(psoe-uri) y su urbanizador "favorito" de cuyo nombre no quiero acordarme, fueran capaces de sacar adelante los mismos(sector 5, sector 6, sector 7, sector 8, etc, etc)?

¿porque estos sectores no avanzan?
¿porque se nos está privando a los valmojadeños de todas estas mejoras y empleo para todos?
¿por qué?
Queremos saber.
Puntos:
08-10-10 18:03 #6275310 -> 6274398
Por:Haverrontxo

LA FABRICA
ma cuerdo yo que cuando tol mundo bamos tol mundo no que el que no tenia tierras pues no claro pero tos los que tenian tierras joer questavan como locos pa benderlas y tol mundo se creia que avia quesperar por que si les ofrecian 1 querian 4 y si les davan los 4 dezian que querian 8 y macuerdo cavia entonzes un chiste que dezia a que no saves como ladran los perros de valmojao y dezia el otro como?pau pau.

y uvo algunos que se gastaron el dinero antes de tenerlo y to y otros pues an tenio mas suerte que san quedao con el dinero y con las tierras.en fin quel ladriyo sacavo y el PALOMAR no santerao vueno si santerao pero sige dale que te pego con lo sullo meter zizalla.

y lo ultimo de lo ultimo es este forero que cada bed se llama de una manera y que si repasamos lo que dize creo yo que esta pero que mu vien informao y esta claro que save escrivir.osea vien informao por que esa informazion sale del ayuntamiento y que sepa escrivir pues esta claro que no ai muchos vueno muchos ni 2 siquiera.

aora que esto ultimo cascrito es la carava aora rresulta que tenemos cagradezer alos costrutores y a eyos mismos calla colejio.
aver si es que aora ban a ser de la ONJ CONTRUTORES SIN FRONTERAS y que se dedican en union con el PALOMAR a las obras de carida que esto de la carida les gusta mucho a esta jente.,

baya uste por ai onbre.
Puntos:
09-10-10 12:31 #6279773 -> 6275310
Por:masda

RE: LA FABRICA
Gracias a Haverrontxo, por su delicatec dialéctica,¿ como ladran los perros de valmojao y dezia el otro como pau pau?. Gracias por ir a la huerta, gracias por promover las ONJ CONSTRUCTORES SIN FRONTERAS.

Pero más aún y desde el respeto ke se merecen GRACIAS, a esas personas tan autenticas de Valmojado, Nino, Alibusa, Soplillo etc...., ke tanto ejemplo dan a quienes les consideran diferentes y lo son por no tener mezquindad, malicia, ser como son sin mascaras de ninguna clase en sus caras.
Puntos:
09-10-10 13:17 #6280028 -> 6279773
Por:dark cloud

RE: LA FABRICA
Tanto añorar el pau del mirador ,que pasa ya no se acuerdan cuando iban diciendo que lo iban a pagar a 5 euros,que si se iba a convertir en un Calipo,que se acababa con el campo etc.,etc.
Todo eran criticas y malos presagios asta la antigua secretaria supuestamente tubo algo que ver para que terminaran casrgandoselo,aunque mis últimas noticias es que se sigue intentando llevarlo adelante.
En cuanto al colegio lo hemos tenido gracias al PSOE-URI.
Puntos:
09-10-10 14:48 #6280525 -> 6280028
Por:papayama

RE: LA FABRICA
BIEN CONTESTADO DAR CLOUD,ESTOS PEPEROS SE CREEN QUE LA GENTE ES TAN IGNORANTE Y SE CREN TODO LO QUE DICEN ELLOS,

EL COLEGIO,EL PABELLON,AL QUE DECIAN QUE NO HACIAN NADA EN EL, PUES HAY ESTAN TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE HAY,EL RECINTO FERIAL,Y TODO LO BUENO QUE SE HA HECHO EN VALMOJADO EN LOS ULTIMOS AÑOS ES GRACIAS AL PSOE Y AL EQUIPO DE GOBIERNO DE VALMOJADO Y DE TOLED0 LE PESE A QUIEN LE PESE,Y EL INSTITUTO SE HIZO GRACIAS A OTRAS PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL PP,PORQUE PODIA LLEVAR EN VALMOJADO MUCHOS MAS AÑOS QUE LOS QUE LLEVA,PORQUE LO PODIAN HABER HECHO MUCHO ANTES COMO TODAS LAS EMPRESAS QUE VENIAN Y NO LAS DEJABAN DE CONSTRUIR NADA,

ASI QUE NO SE TIREN FAROLES PORQUE ELLOS POR VALMOJADO NO HICIERON NADA, HAY SE VE LO QUE SE HA HECHO EN ESTOS AÑOS QUE ESTAN ELLOS EN LA OPOSICION Y MANDANDO EL PSOE Y URI.
Puntos:
09-10-10 15:15 #6280651 -> 6280525
Por:manitaslimpias

RE: LA FABRICA
QUITATE LAS GAFAS, QUE SON MUY ROJAS, Y NO VES CLARAMENTE
Puntos:
09-10-10 15:44 #6280779 -> 6280525
Por:mallllllll

RE: LA FABRICA
<<<<<<<<<<<Muy bien papayama, tienes toda la razon del mundo, las verdades duelen y asi pasa que cada vez que hay algo bueno se tiran faroles, pero bien sabemos todos los de valmojado lo que el pp nos hizo en 24 años, cero patatero, lo que se hizo en esos años no fue por merito suyo sino porque valmojado mereciamos eso y muchisimo mas, que no dejaron de hacer, por no ceder terrenos ni dejar a empresas que llegasen a valmojado y la unica que teniamos como era ib-mei la perdimos en el mandato del pp, no dejaron jamas edificar a ninguna empresa que llegaba, ni sectores aprobados para hacer paus, asi nos va, atraso por sulpa suya, teniamos que estar como Navalcarnero, vaya 24 años que nos perdimos, bastante tenemos en estos ultimos 8 años, y encima quieren volver, la culpa la tendria quien fuese a votarles, Valmojado se merece lo que tenemos y mucho mas que podiamos haber tenido......
Puntos:
10-10-10 13:07 #6285406 -> 6274398
Por:papayama

RE: Agradecimiento a propietarios y promotor del PAU del colegio
A mi me parece que algunos que hace tiempo que no escribian han vuelto a escribir con otro nombre, porque tantas gracias a los que nombran por ceder los terrenos para el colegio y parques, a los que hicieron las normas que pasa que lo han regalado,o les han dado los terrenos en otro sitio del pueblo, porque resulta que el colegio no os gustaba para nada de por si solamente fueron uno o dos del pp a la inaguracion los demas ni se presentaron no os parecia importante, y ahora hay que darles las gracia venga ya,la unica verdad que dices es que de verdad las cosas buenas que podriamos tener en Valmojado si hubieran estado mandando los de ahora y no tu o los tuyos,quien es el urbanizador favorito del equipo segun tu, porque que yo sepa en Valmojado han seguido urbanizando todo el que lo ha pedido,

Mas quisieras tener un pelo del urbanizador que tu no quieres nombar es una bellisima persona y un trabajador nato y honrado,
haber si tu puedes decir lo mismo. envidiosoooooooooooooooooooooooooooooo.
Puntos:
10-10-10 13:22 #6285483 -> 6274398
Por:papayama

RE: Agradecimiento a propietarios y promotor del PAU del colegio
HAY, HAY, VAMOJADOMERECE, QUE NOMBRE MAS LARGO, NO TE PARECE QUE LO HAS ALARGADO DEMASIADO, YA HABEIS VUELTO A ESCRIBIR TU Y NUN92 YA OS HAN DADO VIA LIBRE PARA ESCRIBIR O QUE.

QUE PENA TENER QUE DEPENDER DE ALGUIEN HASTA PARA ESCRIBIR,
COMO DIRIA NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO HAVERRONXO ,A OS HAN SOTAO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡ Este año hay que pagar los libros de texto del colegio!!! Por: jeal36 30-07-11 10:52
0embalse1
6
PAU DEL COLEGIO Por: No Registrado 05-12-09 18:24
No Registrado
0
Piojos y liendres en el colegio Por: No Registrado 24-11-09 13:27
No Registrado
12
terreno colegio Por: No Registrado 27-09-08 22:32
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com