Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
14-09-10 15:38 #6108246
Por:psoeatraso

¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
Tras 7 años de gobiernos del URI-PSOE, no se porque no se arreglan las aceras de nuestra zona(junto con la red de agua potable y de alcantarillado que va debajo de ellas). Estos 2 partidos decian en sus programas electorales que iban a arreglar un monton de aceras y mejorar nuestra red de agua potable.
¿Y que nos encontramos tras 7 años de su gobiernoPreguntarQue nos han subido los impuestos más de un 100%, y nuestras aceras siguen cada día peor.
¿Este es el progreso que el PSOE quiere para Valmojado?
Puntos:
17-09-10 22:48 #6133572 -> 6108246
Por:R510a

RE: ¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
asi estamos todos, sino vente por la calle rosario-molino etc... ir por la acera es imposible, entre cubos de basura, postes de la luz, cardos/hierbas, farolas, coches encima de ellas y como no, socavones pues a jugarnos la vida con los coches, pero eso si un recinto ferial muy bonito para un par de veces al año. QUE FUERTE.
Puntos:
19-09-10 21:08 #6143389 -> 6133572
Por:libertadya

RE: ¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
R510A,al que escribe de la calle rosario,molino,ect...quitarle los cubos de basura,los postes de la luz,los cardos, hierbas, farolas, coches, todo para que pueda andar sin molestarse por nada, y ponerle una alfombra roja por favor.

A mi tambien como a la mayoria de gente del pueblo nos molestan cuando van algunos conduciendo a toda marcha,y con la musica a tope y molesta el matadero,molesto la guarreria que traian de mostoles y muchas cosas mas y nos aguantamos,que te parece si tienes hiervas en la hacera de tu casa las quitas y lo demas que te moleste tambien pesado@,el recinto ferial es la envidia de todos los pueblos de alrededor,incluidos los del pp.y no solo es para unos dias es para todo el año pero claro no lo han hecho los tuyos lo ha hecho el psoe y no ha costado nada al pueblo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
19-09-10 21:12 #6143418 -> 6143389
Por:libertadya

RE: ¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
Menos mal que reconoces que el recinto ferial es muy bonito gracias,algo a de gustarte porque si no serias un desastre.r510a.
Puntos:
19-09-10 23:04 #6144266 -> 6143418
Por:R510a

RE: ¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
yo reconozco las cosas, no como vosotros que seguis r q r defendiendo al psoe, yo ni voy ni con uno, ni con el otro porque ¿sabes a lo que van todos? a llenarse los bolsillos y cuanto más mejor.

Son todos iguales... a limpiar y arreglar las calles les ponia yo.
Puntos:
20-09-10 14:06 #6147146 -> 6144266
Por:libertadya

RE: ¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
R510A.no midas a todos por el mismo rasero ni digas que todos son iguales,unos miran por nuestro pueblo y a otros no les interesa nada.
y respeto a lo de limpiar las calles si tu les ponias a limpiarlas empieza contigo mismo y asi en tu calle no habra ni pizquita de hiervas ni demas cosas de las que te molestan,siempre igual.
Puntos:
21-09-10 22:32 #6159094 -> 6133572
Por:Pepe67

RE: ¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
yo pense que los que viven enlos valdios se encontraban agusto puesto que llevan asi desde los años sesenta y nueve y nunca se han quejado, no hay parques, nohay bancos, parte del terreno esta sin una capa de cemento , cada vez que llueve es una odisea el pasar por alli, esto no es de ahora como he dicho antes, y en los años posteriores tampoco han hecho nada, la calle del rosario decirselo a MIGUEL EL BOTI que en su dia fue el que construyo aquella zona, pasa igual que en los valdios, no hay zonas verdes no hay parques no hay nada porque no lo quisieron dejar los dueños de los terrenos junto con el alcalde.
Puntos:
23-09-10 23:26 #6174616 -> 6159094
Por:mianser

RE: ¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
Hola foreros

¿Porque seguis defendiendo al ayuntamiento en este sentido?.
yo creo que solo hay que darse una vueltecita por TODAS las calles para ver lo que de verdad esta ocurriendo. Bancos amarrados con cadenas ocupando en la totalidad las aceras, coches aparacados encima de ellas, baches, muchos baches, suciedad (no el centro), parques para niños (rotos, sucios (latas e incluso con preservativos tirados por el suelo, etc)), eso si para hacer vandos absurdos prohibiendo a los niños jugar con el balón, me parece vergonzoso.

Que tb hacen cosas buenas, pues tb pero hay que mirar tanto lo bueno como lo malo.

chao
Puntos:
09-10-10 12:16 #6279703 -> 6174616
Por:masda

RE: ¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
Tras 7 años de gobiernos del URI-PSOE, no se porque no se arreglan las aceras de nuestra zona(junto con la red de agua potable y de alcantarillado que va debajo de ellas). Estos 2 partidos decian en sus programas electorales que iban a arreglar un monton de aceras y mejorar nuestra red de agua potable.

Ya pero es lo ke hay la Ambulancia para del Centro de Salud ya salio de Toledo, viene despacio para no sobre pasar el limite de velocidad.

El médico ya se ha matriculado en parvularios, dice ke es buen estudiante.

Na Mayo está ya al alcance de la mano, se arreglará todo, vendrá el de la ONCE con ese eslogan ¿no me llames iluso por ke tenga una ilusión?.......
Puntos:
08-10-10 18:27 #6275490 -> 6108246
Por:Haverrontxo

RE: ¿porque no se arreglan las aceras en C/Valdios?
CUATRO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No estoy de acuerdo con la remodelación de la placetuela, cuando hay aceras en el resto del pueblo que lo necesitan más Por: sumideroslimpiosii 19-03-15 21:46
LA MARCA DEL CUERVO
16
A los que dejaron las aceras del pueblo hechas una pena Por: psoenooooo 13-03-14 20:36
ozaki
7
Nuevas aceras Por: mianser 07-04-11 13:08
mianser
20
Estado penoso de las aceras de C/Rosario y C/Eras Por: No Registrado 29-10-08 16:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com