Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
11-08-09 19:05 #2921571
Por:No Registrado
Los socialistas cobran mucho y trabajan poco
Leire Pajín ganará 15.000 euros al mes cuando sea elegida senadora.

María José Catalá hizo estas declaraciones en una rueda de prensa convocada para tratar cuestiones relativas a la seguridad ciudadana, al ser preguntada por el sueldo que cobra la secretaria de Organización del PSOE y a cuánto ascenderá cuando finalmente sea designada por las Cortes Valencianas como senadora territorial.

Afirmó que la socialista cobra 5.000 euros por sus funciones en el partido y otros 5.000 por haber sido un alto cargo del Gobierno central, a los que se sumarán unos 4.800 euros que recibirá cuando sea nombrada senadora territorial en sustitución de Andrés Perelló, quien renunció a su escaño tras ser elegido eurodiputado.

A su juicio, se trata de un sueldo "sobradamente holgado para dedicar día y noche a defender a la Comunitat Valenciana" y deseó que siga "un modelo de defensa seria de los intereses de los valencianos", y no copie los de los responsables del Gobierno central, o el del secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

"Esperamos que su modelo no sea el de María Teresa Fernández de la Vega, que lo primero que hizo fue derogar el trasvase –del Ebro– que tanta falta nos hace, o el de José Luis Rodríguez Zapatero, que no aparece en esta Comunitat", indicó la responsable popular.

Puntos:
11-08-09 19:16 #2921694 -> 2921571
Por:No Registrado
RE: Los socialistas cobran mucho y trabajan poco
no somos quién ni nadie para juzgar a los demás, no estoy de acuerdo con lo que ganan estos, pero tampoco con el comportamiento de los anteriores, puesto que nos tenían al margen de lo que ganaban y de las dietas que cobraban.
Puntos:
11-08-09 21:57 #2923107 -> 2921694
Por:Godfather83

RE: Los socialistas cobran mucho y trabajan poco
como se entere Arturito que el salario mínimo para el dirigente socialista son 15 mil euros, el año que viene se sube el sueldo más aun. con sueldos así, cómo les va a importar a los socialistas que haya 5 millones de parados en España?? el verdadero socialismo es llenarse los bolsillos a costa de los demás. Lo de obrero es un engaño para los pobres incautos que les votan.
Puntos:
11-08-09 22:57 #2923623 -> 2923107
Por:No Registrado
RE: Los socialistas cobran mucho y trabajan poco
atodos no da pena en la situación que se encuentra el pais, aún más las gentes de VALMOJADO de esto no tiene la culpa nadie, porque esto va por rachas y por años muuuuuuchos año,acordaros del año 1952 las familias emigraban a otros paises, porque no había nada, estámos en una de esas rachas. y si DIOS quiere, esperemos con paciencia que nos vengan mejores rachas para todos, lo más importante es que no tengamos a nadie enfermo eso si que es lo peor, y lo demás se lo dejamos en manos del destino.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MUCHO RUIDO Por: valmojadeño 24-02-11 23:11
valmojadeño
0
Poema que no va a gustar nada a los socialistas Por: No Registrado 21-06-09 22:51
No Registrado
13
Los socialistas nos mienten Por: No Registrado 08-05-09 19:37
No Registrado
10
FIESTA JUVENTUDES SOCIALISTAS DE VALMOJADO 21 DE MARZO jsvalmojado.blogspot.com Por: No Registrado 30-03-09 13:58
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com