Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
08-05-09 16:41 #2219792
Por:No Registrado
HAY QUE VOTAR EN BLANCO
Desde aquí propongo que en las próximas elecciones municipales votemos todos en blanco como castigo contra esta clase política que llevamos padeciendo en este pueblo desde que se instauró la Democracia.
Necesitamos un alcalde listo y honrado (ojo!! que estos conceptos excluyen al nuestras tres Joyas de la Democracia, es decir, El Malo, El Feo y El Tonto) que, si hubiesen nacido los tres, por ejemplo, en Canadá, Valmojado sería otra cossssssssa más primorosssssa.
Marchad los tres a la p... m.... y dejad paso a gente honrada y trabajadora.
Dejad a Valmojado en Paz, !!Sinvergüenzas!! Ah!!! y de paso os lleváis al Cabezón.

Puntos:
09-05-09 22:16 #2226829 -> 2219792
Por:No Registrado
RE: HAY QUE VOTAR EN BLANCO
Tienes toda la razón, lo mejor es concienciar al pueblo para que vote en blanco, pues yo seguro qeu sera la primera vez que vote en blanco o no vaya a votar, para que queremos a esta panda de ineptos, ya que todos los que han pasado hacen lo mismo, es vergonzoso como tenemos el pueblo, peor que nunca y eso que jamás ha estado bien, decirme que han hecho todos los que han pasado por el ayuntamiento, pues llenarse el bolsillo, a la vista está de todos ya que el malo, el feo y el tonto, han sido de los mas listos, que todos estan forrados. Vengonzoso es pero es la realidad. No podemos votarles en estas condiciones,el voto en blanco, asi escarmientan. Sino todos fuera y gente nueva.....
Puntos:
09-05-09 23:22 #2227156 -> 2226829
Por:No Registrado
RE: HAY QUE VOTAR EN BLANCO
¿Por qué no te presentas tú?
Yo te noto cualidades.
Puntos:
11-05-09 20:00 #2237486 -> 2227156
Por:No Registrado
RE: HAY QUE VOTAR EN BLANCO
En la municipales no se puede votar a Obama?
Es que en las europeas si
Puntos:
13-05-09 13:30 #2249419 -> 2237486
Por:J.S.

RE: HAY QUE VOTAR EN BLANCO
Que la gente haga uso de la democracia y que vote a quien le de la gana, han sido muchos años hasta conseguir un sistema democratico y porque algunos consideren que en su pueblo éste no funciona no debes de dejar de ejercer tu derecho al voto libre. Que gane quien mas se lo merezca y quien mas demuestre.

Un saludo a todos/as.
Puntos:
13-05-09 15:32 #2250265 -> 2249419
Por:PSOE a tope

RE: HAY QUE VOTAR EN BLANCO
PSOE a tope: Buenas tardes, vecinos de Valmojado, honestamente creo que el forero J.S. os acaba de dar una lección de humildad y respeto, las vendas en política NO son buenas. Salud
Puntos:
13-05-09 17:01 #2250975 -> 2250265
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones necesarias
PSOE a tope: Buenas tardes, sinceramente creo que esto os demostrará la importancia de vuestro voto. Salud

Entre los triunfalistas y los escépticos no hay manera de situar la verdadera dimensión de los resultados del G-20. Sin embargo, es indudable que vivimos un gran momento.

Estamos asistiendo a una verdadera refundación del sistema de relaciones internacionales, para el que ya no sirven las viejas reglas ni las verdades absolutas. El resultado de la revolución conservadora y ultraliberal nos ha dejado en herencia un mundo desequilibrado, lleno de conflictos e incomprensiones, de enemigos y amenazas y de una crisis económica tan grave -si no más- que la gran depresión del 29.

La hipertrofia del sistema financiero y sus trampas, la codicia y el ansia por el beneficio gigantesco e inmediato, junto a una consolidada globalización del mercado y de los capitales, han actuado como un ciclón que se ha llevado por delante la Biblia de los que han defendido un capitalismo sin control y sin más compromiso que la pura acumulación de riqueza.

La crisis ha actuado con tal virulencia que ha servido de alarma mundial y ha señalado con el dedo a los únicos que pueden parar la recesión, a saber, los responsables políticos. Los líderes de la Unión Europea, en primer lugar, y el resto de los países más ricos junto a los emergentes supieron, pronto, que tenían una cita ineludible con la ciudadanía, asustada, desconfiada y expectante. Enseguida fuimos conscientes de que de esta crisis hay que salir todos juntos. Y juntos significa con aquéllos que no se sientan en el G-20 pero esperan y necesitan las reformas y la dinamización del comercio y de la economía mundial.

Hoy, la valoración que podemos hacer es nítidamente positiva. El mundo sabe que es necesaria una mayor coordinación, una mayor cooperación internacional, un mayor control y supervisión del mercado, una acción conjunta para relanzar la economía, un mayor equilibrio entre los más ricos y los más pobres y, en definitiva, una conversación permanente en la que todas las voces, sin excepción, cuentan.

La economía financiera ha aprovechado la globalización para su beneficio sin contar con las demás necesidades de sociedades diversas y complejas. Desgraciadamente, la política se ha visto en los últimos años empequeñecida y no tiene tanta experiencia en la gestión de decisiones a escala mundial. Pero esta crisis ha puesto fin a las trincheras nacionales o regionales porque para resolverla es necesaria una apuesta mucho más ambiciosa que no deje a nadie en la cuneta y que tiene nombre y apellido: la política.

Por eso es éste un gran momento. La prosperidad es indivisible y de la capacidad que tengamos para ver el resto del mundo como algo propio, más allá de nuestro propio interés, depende un futuro mejor o peor para la humanidad.

Y hay que volver a pensarlo todo, sabiendo que, cada vez más, los grandes problemas del mundo, han de resolverse a escala global, sin despreciar a nadie.

Cuando, tras la segunda guerra mundial, se crearon las más importantes instituciones internacionales, España no estuvo en la cita. Esta vez, en cambio, nos hemos sentado a pensar con los demás, aportando el valor que nuestro país tiene. También por eso es éste un gran momento.
Puntos:
13-05-09 17:41 #2251121 -> 2250975
Por:No Registrado
RE: Aclaraciones necesarias
Compañero. Te aconsejo que no seas paliza. No estamos acostumbrados a leer tanto de seguido. Reduce tus intervenciones y todos e estaremos muy agradecidos.
Puntos:
13-05-09 17:43 #2251139 -> 2250975
Por:No Registrado
RE: Aclaraciones necesarias
Vaya charla. En este foro se interviene para tratar de arreglar este pueblo, no de arreglar el mundo. Pero contrasta tu gran elocuencia con la de tu Alcalde, ya que te de defines psoeista. Yo, a nivel local, no comulgo con las ideas, sino con las personas, y, está claro, que tú serías un buen líder del Psoe en este pueblo. Al menos labia no te falta. Aconseja a este alcaldillo que nos desgobierna que se dedique a lo suyo, la agricultura, y ponte tú en su lugar. Yo te votaría, y creo que mucha mas gente de este pueblo que estamos desencantados y aburridos de estos 11. Vaya equipo!!!!!!!.
Puntos:
13-05-09 20:39 #2252642 -> 2250975
Por:No Registrado
RE: Aclaraciones necesarias
Pues no te digo nada los 11 que ya se fueron, peor que estos.
Puntos:
13-05-09 20:43 #2252687 -> 2250975
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones necesarias
PSOE a tope: Buenas tardes, perdonar por la charla, pero creo sinceramente, que se debe tomar mas en serio estas votaciones, arreglar el Mundo, significaría arreglar España, a las pruebas me remito, todo lo que está sufriendo España, lo sufre TODO el Mundo, debido al desfase producido por el sistema Capitalista, por ello es mi énfasis en que debemos ir a votar y luego que cada uno elija su opción...pero votad.

Con respecto a mi buen amigo Arturo, debo deciros que, no creáis que es tan fácil dirigir un Pueblo, muchas veces se tiene que remar contra-corriente, aunque se perjudiquen unos cuantos, pero que duda cabe que Arturo es una grandísima persona y un buen dirigente. Salud
Puntos:
13-05-09 22:17 #2253317 -> 2250975
Por:No Registrado
RE: Aclaraciones necesarias
PSOE a tope, conocía de tu sectarimo, al leerte en otros foros, pero venir aquí, de Casarrubios, a intentar convencernos que "Arturo es un buen dirigente" denota o que no conocer al alcalde (un pésimo dirigente y un inefizaz primer edil) o es que las siglas del PSOE te ciegan de tal manera que erez incapaz de darte cuenta de lo evidente.

Fdo. PP a tope
Puntos:
13-05-09 22:40 #2253520 -> 2250975
Por:No Registrado
PPlingua
Agradeceríamos sobremanera que no utilizases la lengua propia de tu secta para comunicarte con el resto de los mortales. De todos modos, y si sigues empeñado en su uso, a menos tradúcenos términos como "sectarimo", "denota o que no conocer" (quiero recordarte que el uso del infinitivo es propio de los indios jolibudenses)o "inefizaz".
Puntos:
13-05-09 22:45 #2253567 -> 2219792
Por:No Registrado
Demócratas
Durante muchísimos años hubo en este país muchos hombres y mujeres que dedicaron y, muchos, dieron su vida por ese derecho que tú menosprecias.
Si no te gusta ni lo que ha habido ni lo que hay mejóralo, presentate tú o tus amigos o quien a ti te parezca más apropiado.
De todos modos observo por tu forma de expresarte que lo tuyo no es el estado de derecho.
Mi más profundo desprecio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Blanco y en botella Por: LA MARCA DEL CUERVO 26-08-13 12:44
LA MARCA DEL CUERVO
8
A VOTAR LLAMAN Por: papayama 25-03-11 22:03
papayama
3
Idea para Pepiño Blanco y Corbacho Por: No Registrado 16-11-09 12:58
No Registrado
5
Mejor no votar ¿Para qué? Por: No Registrado 21-05-09 16:42
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com