Foro- Ciudad.com

Valmojado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valmojado
28-08-15 18:05 #12811625
Por:ozaki

Dañina hasta el final
ÚLTIMA HORA
Gastó 16 millones de euros al día: "Cospedal aprovechó el mes que estuvo en funciones para dejar sin dinero al siguiente Gobierno regional"
"El propósito del Gobierno de Cospedal, una vez que perdió las elecciones y sabía que no iba a continuar mandando en Castilla-La Mancha, fue asfixiar al siguiente Gobierno regional para que no tuviera margen de maniobra para ejecutar políticas públicas". Entre mayo y junio de este año, cuando Cospedal estaba ya en funciones, duplicó el déficit regional, hasta situarlo en el 0,84%, por encima del objetivo fijado para todo el año, que es del 0,7%. Igualmente, el Gobierno de Cospedal gastó, durante el tiempo que estuvo en funciones, 16 millones de euros cada día.
Puntos:
28-08-15 18:07 #12811629 -> 12811625
Por:ozaki

RE: Dañina hasta el final
https://ww.dclm.es/noticia.php?id=35255
Puntos:
28-08-15 18:13 #12811637 -> 12811629
Por:ozaki

RE: Dañina hasta el final
Más sobre cinismos y agujeros
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Tuenti

¡Quién no recuerda aquellos primeros meses de gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha en que ella misma y sus consejeros no paraban, día tras día, de lanzar perdigonadas al gobierno anterior por la herencia recibida! Y lo hacían con saña para justificar los recortes necesarios que debía aplicar Cospedal con el objetivo de sanear nuestra economía. Cuatro años después de profundos padecimientos, recortes y más de 20.000 despidos, Cospedal deja un "abismo financiero" en Castilla-La Mancha. Se encontró con una deuda de seis mil millones y deja una deuda de trece mil millones.

Parece que la gestión de Cospedal en Castilla-La Mancha no es tan buena como ella misma y su portavoz, Carmen Riolobos, aseguran. Dicen que Cospedal deja las cuentas saneadas pero la verdad es que deja ese agujero de 13.146 millones de euros, que el presupuesto de Sanidad y Educación para todo el año ya está practicamente agotado, que faltan 99 millones de euros para que los empleados públicos cobren sus nóminas y que, durante los cuatro años de gobierno de Cospedal, nunca cumplió los objetivos de déficit que ella misma votó en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Cospedal argumenta con cinismo que debe ser Emiliano García-Page quien debe ejercer su responsabilidad como presidente en el asunto del trasvase de agua que, sin embargo y como ella misma sabe, es competencia y aprueba el gobierno de Rajoy. Ahora, en vez de responsabilizarse de sus cuentas y de su herencia, asegura que "son excusas del PSOE para incumplir sus promesas". Cospedal sí tendría influencia sobre Rajoy para parar un trasvase más que inoportuno porque ella es secretaria general del PP y, todavía tiene responsabilidades con nuestra región ya que es la presidenta del PP de Castilla-La Mancha. Y Cospedal debe responsabilizarse de sus cuentas porque durante cuatro años ha sido la Presidenta del Gobierno.

Cuando Cospedal se marché de nuestra tierra y deje el muerto del PP en manos de nuevos gestores, Riolobos llorará la ausencia de una gran estadista, una magnífica presidenta y una eficaz gestora de las finanzas. Eso sí, su cigarral no se lo quita nadie.

elObservadorDclm
Puntos:
02-09-15 15:18 #12816185 -> 12811637
Por:españistan1

RE: Dañina hasta el final
Y los del pepesobre quieren que hagan los socialistas otro nuevo colegio,pero seran sinverguenzas,por que no se lo pediste a la dolo eepues seÑores si no sabeis donde meter alos niÑos teneis las antiguas escuelas y si no que el mueble se los lleve a las naves que ha comprao seran cara duras estos tios que ni la diputa trajo un duro al pueblo y ahora despues de dejar una deuda monumental quieren que los socialistas le hagan otro colegio vaya panza de chupones iros a la miiiiiii
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El final del verano Por: Haverrontxo 30-08-11 13:52
chupame el culo.pp
2
Hasta las narices Por: Dark cloud 03-02-11 22:02
manitaslimpias
1
Hasta las narices del acceso al Pabellón!!! Por: No Registrado 27-02-09 17:01
No Registrado
33
¿Hasta cuando vamos a tener q aguantar el horario infernal que tiene la oficina de correos de Valmojado? Por: No Registrado 17-01-09 17:14
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com