Foro- Ciudad.com

Valdeazores - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Valdeazores (Los Navalucillos)
23-06-08 14:22 #967932
Por:No Registrado
Calma
Hola a todos, soy Javi. Aunque no escribamos creo que todos nos damos una vueltecita por el foro de vez en cuando. Creo que es normal que haya epocas de menos actividad y más ahora que uno pasa más tiempo fuera. Lo importante es que tenemos esta ventana abierta a la gente de Valdeazores siempre que nos apetezca para charlar, contestar o simplemente leer lo que se cuenta, y que seguro va a continuar así mucho tiempo.

Lo de los mensajes de este gente que se aburre tanto lo mejor es lo que decis por ahí, hacer caso omiso y ya se cansarán.

Por cierto algunos veranos ya estabamos mis hermanos y yo por allí. Os acordaís del tremendo calor de los mediodias, refugiados en las sombras, arañando las cartas contra el suelo blanco, las camisetas sudadas o sin camisetas, la falta de una piscinita, tantas veces añorada, la espera de la fresca para movernos donde fuera, las noches llenas de estrellas que nos enseñaron a no tener miedo a lo oscuro y tantas y tantas otras cosas con las que podriamos llenar mil paginas.
Puntos:
23-06-08 14:42 #967975 -> 967932
Por:MªELENA

RE: Calma
Yo me acuerdo,y perdon Angel por recordarte esto, del leñazo que te diste en el puente viniendo de Alares, como siempre veniamos unos detras de otras bajando la cuesta y Angel se cayó en mitad del puente, y Oscar que venia detras le pasó por encima y se estampó en las zarzas. Pero claro con esas bicis que la mitad no tenian frenos que esperabamos.
Lo de esperar a la fresca para movernos no hacia falta, pues creo recordar que según comiamos saliamos a jugar al baseball(no se si se escribe así) detras de las escuelas que se supone daba la sombra, pero claro solo a los que les tocaba batear, el resto nos chupabamos bien la solanera (asi estabamos de negros). Que tiempos¡¡¡¡

Tengo preparada otra tanda de fotos que a ver si tengo un rato y las escaneo para que nos acordemos mejor de aquellos tiempos.
Un saludo a todos.
Puntos:
23-06-08 16:50 #968190 -> 967975
Por:No Registrado
RE: Calma
Gracias Maria Elena, por recordarme que me esoyé ( palabra valdeazoreña donde las haya) todo el pelete inmaculado que tenia, por cierto vuelvo a recordar de que me cai porque el Sr. Jose se cruzo y no me hice con la situacion, que estaba controlada hasta entonces.

Tambien recordar que Tuti o Maleni (no se quien fue de las dos) se dejaron las uñas de los pies bajando la cuesta hasta el consultorio, donde tambien se dejo media barbilla Jose disfrazandose de un "golpe" de Don Quijote.

Alguien recuerda mas que lo ponga.
Saludos Ángel.
Puntos:
23-06-08 18:19 #968381 -> 968190
Por:No Registrado
RE: Calma
Joer es que el calor de Valdeazores no es normal, a las 4 de la tarde no habia quien saliese a la calle. Con eso de estar dentro del valle, es que no corria ni una gota de viento. Pero vamos, que eso nunca fue un gran impedimento. Como decia M. Elena, esos partidos de beisbol con el bate que le hizo el tio Flores a Oscar (mitico base, me dijo Jose que aun existe, si algun dia hacemos un museo es una pieza que no puede faltar). O aquellas excursiones a Riofrio a las 3 de la tarde, con aquellos hierros con ruedas pero sin frenos.

Saludos. Ivan
Puntos:
23-06-08 21:17 #968783 -> 968381
Por:No Registrado
RE: Calma
Si vale decis del calor pero y que me contais de aquellas Semanas Santas en plena noche pasando un frio que no veas hasta altas horas de la noche tirados en cualquier lugar o haciendo una chasca donde podiamos menudo friooooo pasabamos y nos daba igual que fuese en la puerta de la iglesia que en el consultorio o en el puente, las escuelas y demas ahi estabamos aguantando como campeones que buenos tiempos. Un abrazo a todos. DORI
Puntos:
24-06-08 08:30 #969381 -> 968783
Por:_Laura_

RE: Calma
Buenos días, como veréis son las 8 de la mañana y ya ando por aquí, estoy hecha una fan del foro.
Anda que si nos ponemos a recordar ostias no paramos, que levante la mano el que no tenga ningún recuerdo de la gravilla o del cemento, mi primo Sergio que casi se desfigura la cara (o se la desfiguró?jeje), Almudena con la Lupe, bajando la cuesta aprendieron a volar, polillo y sus derrapes... y no sé si os acordáis de la maravillosa piedra que decidió besarme el pie un 28 de diciembre, que buenas Navidades con la escayola!. No os imagináis cada vez que alguien me ve la cicatriz y pregunta ¿y eso?, no, pues escalando una pocilga, que soy así de cosmopolita. Al final cada uno tiene su tatuaje de las calles del pueblo.
Bueno chicos, si podeis seguid poniendo anécdotas que viene muy bien recordar.
Un besazo
Puntos:
24-06-08 14:34 #970097 -> 969381
Por:MªELENA

RE: Calma
Laura, no madrugues tanto que eso no puede ser bueno, aunque seguro que si estas tan pronto es porque luego sales antes ¿no?. Bueno ya que pedias más anecdotas esta va por ti.
Es otra "ostia" como tú dices, se la dió poliyo en el puente de Valdeazores bajando de pastizales mientras estabamos jugando a las cartas en las escuelas, casi se cae por el puente, Ahmed creo que lo vio y fuimos corriendo a ver que le pasaba, estaba hecho un cromo, le tuvo que llevar Ahmed en brazos y el muy cachondo cuando le pregunta poliyo que si esta muy mal va y le dice que no, que son solo unos rasguños (Ahmed si estas por ahí confirmalo). Menudos rasguños, tuvo que disfrazarse de boxeador de los rasguños que llevaba, creo que hay una foto colgada donde se le ve.
Yo leñazos tambien me he dado alguno, pero lo mio eran las picaduras de avispas, me dejaron una vez el pie como una bota.
Ahmed te acuerdas del video donde saliais Angel y tu llamando a mi hermana y luego enfocabais una muñeca?
Puntos:
24-06-08 14:50 #970146 -> 970097
Por:_Laura_

RE: Calma
Justo guapa, la verdad es que a las 3 me voy a comer a casita que tampoco está mal.
Hablando de videos, recuerdo uno que hicimos como con esketch de anuncios y tonterías varias, como ponerle pelo a Álvaro o andar por una pared, nunca lo ví (o no lo recuerdo) y me encantaría, creo que era vuestro o de tus primos ¿te suena?
Puntos:
24-06-08 14:58 #970160 -> 970097
Por:No Registrado
RE: Calma
Ese video estoy seguro que lo tiene Marcos y Miguel, recuerdo haberlo visto una vez que estuve en la Fortuna. A ver si pueden confirmarlo, y lo mas importante, a ver si pueden colgarlo en internet jjej. Un beso

Ivan
Puntos:
24-06-08 16:17 #970333 -> 970097
Por:MªELENA

RE: Calma
Efectivamente, lo tienen mis primos, pero no saben donde. Se lo comente a Marcos y me dijo que lo iba a buscar, pero esto es igual que las fotos que tienen preparadas para colgar, que ahi estan....(es para ver si os dais por aludidos)
Puntos:
24-06-08 22:32 #971245 -> 970097
Por:No Registrado
RE: Calma
si efectivamente..yo le lleve..y le iba diciendo que estaba bien(para calmarle)pero el cachondo fue el ricardo,que llega y le dice ..joeee tio estas hecho un cromo,le desmoralizo al pobre..porcierto pra hostias las del ricardo..impresionante el tio..se caia hasta parado..un saludo a todos..un beso grande ami nena.ahmed
Puntos:
25-06-08 10:30 #972011 -> 970097
Por:No Registrado
RE: Calma
En el video tambien está esa mitica frase de "quiero una sopa" y de actor principal Sergio el del consultorio, o Laura levantandose de la silla que estaba en vertical, Marcos buscale o no respondo de mis actos!!!

Ángel
Puntos:
07-08-08 14:53 #1072506 -> 968190
Por:No Registrado
RE: Calma
hola soy maleny enorabuena a angel y vito soy maleny yo tambien traigo un niño era yo la de los pies me hace gracia que recuerdes
Puntos:
25-06-08 20:49 #973415 -> 967932
Por:No Registrado
RE: Calma
yo me acuerdo de muchas leches que se ha dado la gente, a parte de las mias las que mas recuerdo son tres, una de ricardo que era un mito dando leches con la bici, de hecho hubo un verano que brillaba por al metcroina roja, el cual se le identificaba a lo lejos por su carismatico color rojo.
otra de sergio bajando por las escuelas de los alares,¡¡¡¡se pego una leche que yo no se como salio vivo de esa¡¡¡.

y la que mas me impacto fue una de juancarlos el hermano de tinin, en estenilla (si lo lee lo puede ratificar), pues el pobre bajaba sin manos por la carretera cogio una china o yo que se y callo en estenilla, no se mato por de milagro pues callo en un matorral, pero a menos de un metro habia un risco. esa si que la vi chunga de narices.

aprovecho para mandar un saludito a todos, maria elena,raquel, laura,sergio,ahmed,ali,david, javier,poliyos,nuria,ricardo,jose oscar,miriam,lorena,dori,vanessa, sandra,victor. haber si nos volvemos a ver pronto en el pueblo.

toñin
Puntos:
26-06-08 15:49 #975086 -> 973415
Por:No Registrado
RE: Calma
Por lo que yo recuerdo toñin fue tinin el que acabo encima de los matorrales y posteriomente con un brazo escayolado. Yo como ostia recuerdo la mia (que ego el mio) cuando Ahmed tuvo q recogerme del puente de las escuelas en una carretilla y llevarme a casa, y como desperte despues de estar inconsciente un beun rato y vi 14 mujeres con 14 vasos de tila y a tu abuela amenazando con pegarte si no dejas de llorar mientras tu tienes el cuerpo con mas magulladuras q el prota de la jungla de cristal.

Un saludo a todos.

Álvaro.
Puntos:
26-06-08 23:48 #976093 -> 975086
Por:toñin79

RE: Calma
os acordais de las abuelas, que por no pasar no pasaban ni moscas por la carretera de valdeazores y todavia te decian "no paseis mas d3e los puentes que os pueden raptar o pillar un coche " pobrecitas ellas que siempre estaban preocupadas en exceso por nosotros; para leches que recuerde una que no vi pero que si me contaron, aquella de julio que bajaba desde los pastizales con dos quesos, perdio el conterol de la bici y termino frenado por las zarzas, alguien me puede decir si eso fue cierto.....
Puntos:
03-07-08 00:15 #988117 -> 976093
Por:No Registrado
RE: Calma
HELLOOOOO
He vuelto de vacaciones y recordando ostiazos iba a escribir la de Alvarito!! Estaba yo tb en el puente con el Ahmed. jajaja ¿Mirale q no dice que se piñó por qué tu no te quitaste de la carretera? jajaja
Yo pense que te ibas a levantar y que va!!!
Surcando el cielo azul iba Alvaro jajaj Me suena una anecdota de estas de leñazos q mientras le llevaban a casa, el q se habia caido dijo que tenia ganas de mear jajaja. Yo creo q fue Alvaro, pero Ahmed confirmalo si te acuerdas!!!

En serio, no nos ha pasado nada malo porque Dios no ha querido!!
Vaya piezas!!!
Puntos:
03-07-08 00:26 #988156 -> 988117
Por:No Registrado
RE: Calma
El anterior mensaje es mio, Rachel al habla. Q no se queda el nombre ahora y no quiero q me regañeis jajaja

besitossss
Puntos:
03-07-08 00:48 #988222 -> 988156
Por:No Registrado
RE: Calma
jajajajaja como mucho Rachel te puedo contar lo que Ahmed me conto a mi, que si, q me levante y le dije q iba a mear, y q si no es por que me echa mano acabo pescando cangrejos con los dientes por el puente para abajo. Desde luego que es poco lo que nos pasaba, pero desde luego nos mereciamos lo que nos pasaba por no ser mas listos, con lo bien que se esta a las 4 de la tarde con una cervecita con limon entre manos fresquita y sentadito, y nosotros pedaleando cuesta arriba para llegar al cruce Salcedo y darnos la vuelta. Anda que si me pilla a mi con lo que se ahora, al cruce va Rita.

Un saludo.

Álvarito
Puntos:
03-07-08 14:32 #989091 -> 988222
Por:No Registrado
RE: Calma
si raquel..despues de pegarse semejante hostion alvaro se levanto meandose del susto..imaginate yo sujetandole y el señorito meando.y si,parece ser que dijo que se cayo por mi culpa,hay que joderse...oye alvaro..te acuerdas de la rueda de tractoooooor??si, la rueda grande que bajaba cuesta abajo,y que INTENTASTE esquivar..eeeh...que tal la nariz?jejejej..un saludo.ahmed
Puntos:
03-07-08 14:41 #989112 -> 988222
Por:No Registrado
RE: Calma
Bien, casi no se me notan las 16 operaciones pero bueno, ahora la tengo como la pataki (la nariz, la de antes de operarse ella), y vamos por puntos.

1º Si dije que la culpa era tuya sera que lo era aunque no me acuerde (pena no haberte meado en las zapatillas) y si no seguro que algo habrias hecho.
2º De la rueda me acuerdo mas bien poco, que te atropelle un tractor es malo, que te atropelle una rueda sola es de ... e intento olvidarlo.
3º La que si se acordara de la rueda es Raquel, que le debi dejar la casa y el baño como el ascensor de la peli del resplandor.

Un saludo.

PD: No intente esquivar la rueda, solo pararla con la nariz.
Puntos:
03-07-08 14:41 #989113 -> 988222
Por:No Registrado
RE: Calma
Y soy Alvarito. Que luego aqui por no poner el nombre te dejan hasta de dirigir la palabra.
Puntos:
03-07-08 14:57 #989151 -> 988222
Por:No Registrado
RE: Calma
Gruñon vaya vicio mas tonto tienes con sujetar a la gente mientras mea. Un millon de besos para ti
Puntos:
17-07-08 01:25 #1016935 -> 988222
Por:No Registrado
RE: Calma
DIOSSSSSSSSS YO ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE ESA RUEDA DE TRACTOR.
Jajajaja, estais haciendo que me parta el culo de recordarlo, menuda idea tubo el gordito de alvarito de para la dichosa rueda, no se dio cuenta que la rueda era mas gorda que el jajajaja

Sergi Bello to
Puntos:
24-07-08 17:11 #1033469 -> 988222
Por:No Registrado
RE: Calma

Este Alvaro... sangrando como un cerdo y le llevo a casa a q se limpie y se cure...y el pensando en que mis padres se iban a despertar!!!

Vamos a retomar este tema...q tiene incondicionales q siempre añaden otra anecdota mas.
Por favor, el que se cayo con la bici donde ahora esta la casa de Julio, q lo confiese, aun arriesgandose a que nos riamos de el!!
¿Os acordais que ahi en esa explanada donde estaba la burra del tio Ticiano(pobre burra, lo que tuvo q aguantar con los crios) habia una pared de piedra q quedaba oculta entre la hierba??
yo recuerdo a uno volando con la bici porque se penso q era todo recto, q no habia ese desnivel, pero no se quien.

El aludido, q lo confirme y nos cuente q le paso. Fijo q na, como casi siempre se te doblaba el manillar de la bici (lo que significaba que ya estabas tol verano sin frenos), te esoyabas las piernas y los brazos...y parriba!!!
Yo me voy mañana pal pueblo, creo q no va a haber nadie, pero tengo mono.
El pasado finde stuve con mis primas en Talavera viendo a Sara q estaba con gastroenteritis. Ya ha conocido el pueblo. Ayyyyy es la primera de much@s.


besos para ellos y abrazos para ellas

Colino

Puntos:
07-08-08 18:58 #1073106 -> 988222
Por:No Registrado
RE: Calma
"Besos para ellos y abrazos para ellas"

Y al pobre sergio que con esas lanas esta en el limbo lo has dejado sin nada, el tambien tiene derecho.

Alvarito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
visitantes rompe farolas Por: No Registrado 11-10-09 09:27
No Registrado
45
RECUERDO UNA VEZ MAS LA DIRECCION DE LAS PAGINAS Por: No Registrado 02-09-08 14:39
No Registrado
2
SALUDOS DESDE ESPAÑA PARA IVAN ! Por: No Registrado 18-06-08 14:13
No Registrado
0
hola Doriiii!!!!! Por: No Registrado 29-02-08 08:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com