Foro- Ciudad.com

Serranillos Playa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Serranillos Playa (San Román de los Montes)
07-08-11 18:30 #8508285
Por:EL MARQUES 63

QUEJAS Y DEMAS jajajajajaja.
Hola, soy un antiguo vecino de Serranillos Playa, me fui de alli. y cambio mi vida, vaya panda de garulos .. a lo grande, empezando por los que se supone manejan el cotarro,pretendiendo encima ser presidentes de la urbanizacion ( ya lo que faltaba) y terminando por sus siervos... Si supieran los vecinos lo que alli su cuece , fliparian en colores... Se reparten a partes iguales en un conocido sitio en el cual se bebe y mucho, las zonas a timar, pues asi es amigos, yo fui uno de ellos jajajaja. Me daba verguenza y estaba asqueado de lo que veia alli. pues gente en las fiestas haciendo cola desde las 6 de la tarde para coger sitio y un plato de paella que se repartia a las 9 o las 10 de la noche " SERRANILLOS" la gente guapa , jajajajaja ! que fuerte. los que tienen chalets, claro que luego estan los de las pandilla que se conocian de chavales, esos mejor ni hablar... "pijos?" mas bien afeminados... Bueno amigos yo de lujo, y ya sabeis tener cuidad con los presupuestos que ya estan dados de antemano donde se bebe , " al loro "
Puntos:
10-08-11 16:03 #8534682 -> 8508285
Por:sluna

RE: QUEJAS Y DEMAS jajajajajaja.
actualmente estamos viendo la posibilidad de cogernos un terreno o casa allí, pero no sabemos mucho, del luegar, nos gusta porque queremos vivir en zona de naturaleza y campo,tanto mamoneo hay?? em imagino que igual que aqui dependiendo de la zona, yo vivo en un barrio y queines se juntan siempre son lso mismo, las mismas pandilla de papa y mamá que se creen dioses y pueden armar escandalo sin que nadie les diga nada. Supongo que al vivir un poco alejado de todo eso.....y es por ello que quiero leer opiniones sobre la calidad de vida que tiene serranillos o reguerones, y si hay autobuses, taxis,....desde allí., vamos manterme un poquito informada antes de que demos el paso con los peques.
Puntos:
10-08-11 17:15 #8535062 -> 8534682
Por:EL MARQUES 63

RE: QUEJAS Y DEMAS jajajajajaja.
Hola, el sitio esta muy bien, si no te compras la parcela por Regerones , ( la parte de atras de Serranillos) pues creo le faltaba alcantarillado y alguna cosa mas, el Pantano es muy bonito el entorno ideal para los niños... todo muy bien.de hecho mi madre tiene un chalet alli, peroooooo , ( SIEMPRE HAY UN PERO ) En mi comentario me refiero a la panda de usureros y que por alli diambulan. Siendo un lugar fenomenal para que hubiese un club de socios los cuales llevasen todo como es debido, esto no es asi lo llevan tres prepotentes , que todo lo controlan ellos y si no estas con ellos o simplemente les caes mal, pues se fastidio el asunto. con lo cual te recomiento personalmente, que si decides comprarte alli una casita ( lo cual lo veo fenomenal) como lo veras tu si vas por alli, no se te ocurra darles de comer a esta gente. pues van de buenos y al final veras que tengo razon. Lo ideal alli es no relacionarte pues hay mucho falso. Serranillos tiene fama de gente de un cierto nivel adquisitivo, y te puedo asegurar que son cuatro. entre ellos estos tres, pues se han forrado y me consta que siguen haciendolo a costa de los pardillos... es simplemente eso. Taxis lo tienes que llamar y vienen de Talavera , 25 E. Autobus no , pues tienes que disponer de coche. si tienes un supermercado, pub, bar y eventos mi consojo es que no los frecuenteis, alli estan los lobos al acecho de la siguiente victima. Rumanos etc....en cuanto a los pijos, no son pijos bueno ! si de alli pues lo que hay es gente normal osea mil euristas . Estos que te digo pues son quiero y no puedo, ya los veras , se les nota jajajajaja. el jefe va engominado y peinado hacia tras con rizos en la nuca , pero calvillo con entradas de delante, aun se creen jovenes, bueno denotaras una rabia hacia ellos en mi, pero es por eso por que yo cometi el fallo de relacionarme con ellos, y termine asqueado. por lo demas , es un sitio ideal y tranquilo. y si tu marido es manitas mejor, eso que te ahorras, por que como llames de alli a alguien prepara el talonario... ya te digo te entran de poco pero luego ufff. susto que te pegas. UN SALUDO.
Puntos:
17-09-11 16:49 #8753446 -> 8534682
Por:mister29

RE: QUEJAS Y DEMAS jajajajajaja.
hola,te recomiendo que la urbanizacion esta muy bien,muy tranquila, con vigilancia,bares,restaurantes,etc,el pantano es precioso,ideal para disfrutar en verano sobre todo,pero durante todo el año tambien puedes disfrutarlo paseando por alrededores,navegando,deportes acuaticos,etc,yo tengo alli casa y disfruto mucho,de verdad,si aun no lo conoces bien,puedes pasarte un finde por alli y lo compruebas.un saludo.
Puntos:
18-09-11 13:10 #8756667 -> 8753446
Por:sluna

RE: QUEJAS Y DEMAS jajajajajaja.
Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad que conocmeos la zona un poquito y nos encanta pero a ver si puede ser que tal yn como estan las cosas, es buena oportunidad de compra alli, lo malo es poder vender nuestro piso. Si no, tendriamos que mirar otro lugar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A disposición del Fiscal General del Estado, Tribunal Constitucional y demás Organismos Competentes Por: No Registrado 12-03-08 00:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com