Foro- Ciudad.com

Serranillos Playa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Serranillos Playa (San Román de los Montes)
13-03-08 14:43 #752902
Por:No Registrado
pepito grillo
Hoy concluye mi labor como Pepito Grillo, he cumplido con la función a la que me comprometí, con amplitud. Os lo digo al padre al hijo y al espíritu en la sombra. Para mí queda una sensación de dolor provocado por tres cobardes (en el sentido de los que atacan a lo más débil, sabiendo que el objetivo que perseguía es a lo que se comprometieron ellos y no cumplieron, haciendo abuso de poder en su interés)
“SOIS GRANDES CHICOS”, aún así, no representáis nada, ni el amor al ser humano, ni el amor a España, ni el respeto por vosotros mismos, ni el compromiso socialista con los más desfavorecidos. NADA.
Os deseo que continuéis con opositores de frente, como hice yo. Lo dudo, sino, a nadie se le ocurre hacerme vivir lo que tenía olvidado y vuelvo a mandar a la papelera de reciclaje.
Me he caracterizado por dar la cara por las victimas propiciatorias convirtiéndome, a la vez, en otro chivo expiatorio.
Aún hoy aguanto, en cuanto me muevo, la actitud de vuestros cucarachas pelotas esperando ganar puntos, ¡sí chicos, tenéis ganados puntos al cementerio!
Serranillos representa el “bonito cielo”, ¡que bonito paisaje!, “la conciliación en el agua, de los sufrientes por dedicación y entrega, estoy segura que eso imperara por encima de vuestro mierda egoísmo.
En estos momentos, has situado “amigo invisible”, ja, lo más indecente en el municipio, con el puesto de alcalde, otra vez con mi participación, con la diferencia que esta vez, cumples, ¡vive Dios que cumples!
Por mi parte, bastante para ser una hormiga.
Puntos:
13-03-08 15:51 #753030 -> 752902
Por:No Registrado
RE: pepito grillo
QUÉ?????????????? Confundido
Puntos:
20-03-08 13:23 #764084 -> 752902
Por:Pilpil

RE: pepito grillo
Que??????????
Os convierten en cómplices, por engaño. No han permitido a otras personas trabajar en pos de un Serranillos que cumpliera con los mínimos que CORRESPONDEN en un Estado de Derecho.
Que????????
Más clarito: TIENEN ENGAÑADOS A TODOS LOS PROPIETARIOS DE SERRANILLOS PLAYA, DISPONEN DE LA DOCUMENTACIÓN QUE LO DEMUESTRA Y SIGUEN OCULTANDO LO QUE ES OBJETIVO Y NO OBEDECE A LOS INTERESES DE UNA MAFIA DE SINVERGUENZAS
Es una millonada lo que pide el juzgado para demostrarlo en concepto de fianza y lo que es peor, corresponde a las Administraciones Públicas y según se están poniendo las cosas, al Tribunal Constitucional y al Fiscal General del Estado, en última instancia, los Organismos Competentes de la Comunidad Económica Europea, tan grave es.
Te garantizo que salir de aquí se esta convirtiendo para mí en una odisea y lo que me tiene desesperada, "intente que esta situación no se produjera para nadie"
Referente a Serranillos, queda como ejemplo de que seguimos en una España profunda donde los intereses, el amiguismo etc. priman por delante del bien general,incluso saltandose leyes y normativas que permiten una convivencia pacífica y lo grave es que implica a las Administraciones de Castilla la Mancha. Esto es lo que nos esta haciendo caer en el tercermundismo y en ser el País perteneciente a la Comunidad Económica Europea, menos evolucionado y más animalizado, con un coste en salud para la población que ya no pueden negar ni ocultar.
Saludos
Puntos:
20-03-08 14:51 #764175 -> 764084
Por:No Registrado
RE: pepito grillo
??????????????
Puntos:
24-03-08 17:08 #768430 -> 764175
Por:santorini

RE: pepito grillo
Hombre ... el pestazo a mafia gañanera nos llega a todos, pero si no dices de qué estás hablando, yo por lo menos, no me entero.
Puntos:
02-04-08 10:25 #785786 -> 764175
Por:No Registrado
RE: pepito grillo
Me resulta imposible poneros en mensaje todo el expediente de denuncias, en su mayoría lo tienen en la entidad urbanística comunidad de propietarios Y EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE CASTILLA LA MANCHA QUE AL COMPROBAR LA DIVISIÓN QUE OCASIONA EL CONSEJO RECTOR NI SE MOLESTAN EN INTERVENIR Y EN RESPONDER A SUS ACTUACIONES QUE SON TAMBIÉN CAUSA Y EFECTO DE LA SITUACIÓN QUE VIENE GENERADA son ellos los que tienen obligación de informar, cuando lo hacen distorsionan la intencionalidad en INTERESES AJENOS A NUESTRO COLECTIVO, visto el perjuicio permanente a los propietarios en múltiples temas que he ido viviendo aquí, que estamos siendo atropellados en nuestros derechos en favor de intereses particulares, te puedes imaginar la evaluación que puedo hacer de estos señores que nos representan, otro dato significativo es que ni escuchan, es decir, tienen el guión, a el se ciñen y les importa un pito las alternativas legales. Operan como mafia en el momento que ocasionan perjuicio personal y familiar, como es mi caso y no es el único, por solicitar que trabajemos en POS DE LA LEGALIDAD, insisto. Disculpa estoy apurada de tiempo. Un saludo
Puntos:
15-07-08 13:20 #1012847 -> 785786
Por:No Registrado
RE: pepito grillo
Mayte:
Creo llegada la hora de poner en conocimiento de
todos los acuales propietarios de parcelas,la tra-
yectoria y andadura desde su inicio de los Planes
de Ordenación de la Finca Serranillos.
Lo más conveniente es empezar por colgar en ésta
web todos los documentos oficiales recabados durante
varios años en los distintos organismos oficiales acla-
ratorios de la lamentable situación en que se encuentran
todos los Polígonos, DOCUMENTACIÓN IMPOSIBLE
de recabar actualmente, para que todo propietario en
Serranillos esté documentado y pueda sacar sus propias
conclusiones y actuar en consecuencia. Un saludo.
Puntos:
16-07-08 22:19 #1016501 -> 1012847
Por:simelopideeljuzgado

RE: pepito grillo
Insisto, es a nuestra Comunidad de Castilla la Mancha, (aunque a mí, en San Román de los Montes, me han dejado bien claro que en este predio no soy acogida ni en adopción, sus razones tendrán, no lo veo justo), a quien corresponde pronunciarse. En espera estamos los que quedamos, Alejandra, desde luego, no lo vera. Con un poco de suerte alcanzo a ver y entender. Mientras tanto recordatorio al canto. Le garantizo que la magnitud me impide descargarlo. Como lo recibió el anterior Presidente de Castilla la Mancha, Excelentísimo Señor Don José Bono, entendemos, es innecesario (me refiero a otras personas que han trabajado y mucho por Serranillos, se sobreentiende, al existir un pedazo de indecente que me cuelga el Gollum que a el le acompaña, matizo) lo que nos falta por añadir, seguro, se encarga el actual Presidente de encargárselo a sus Asesores, si deja alguno en su puesto.
Atentamente.
Un ser humano a quien le resulta innecesario colgarse las siglas del PSOE para actuar como una Autentica Socialista.
Mayte.
Puntos:
21-07-08 18:40 #1025590 -> 1016501
Por:No Registrado
RE: pepito grillo
Mayte:
Dime si el Ayuntamiento y Reguerones se
abastecen de la toma de agua concedida
a la Comunidad de Propietarios.
Un abrazo.-C.T
Puntos:
21-07-08 20:17 #1025888 -> 1025590
Por:simelopideeljuzgado

RE: pepito grillo
Es a la Entidad y al ayuntamiento a quien corresponde dar esa respuesta
Mayte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vendo parcela reguerones Por: bitterkas 13-08-10 10:58
bitterkas
0
PARCELA EN REGUERONES OCASION Por: MALI 06-05-10 13:30
MALI
0
PODAS Y TALAS EN ALTURA - DESBROCE DE PARCELAS Por: No Registrado 20-05-09 09:42
No Registrado
0
PERRA FOX TERRIER PERDIDA Por: No Registrado 13-05-09 17:33
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com