Foro- Ciudad.com

Serranillos Playa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Serranillos Playa (San Román de los Montes)
03-10-09 12:29 #3423926
Por:No Registrado
el pantano es de todos
el pantano es de uso publico puede entrar a la urbanizacion quien quiera y bañarse no entiendo porque carlos el del aljive lo prohibe cuando sabe que no puede hacerlo vamos haber que pasa este año que viene cuando baje yo co mi familia a bañarme y a comer a la orilla del pantano seguro
que tendremos un problema
Puntos:
05-10-09 16:24 #3440605 -> 3423926
Por:No Registrado
RE: el pantano es de todos
La Ley establece una franja de servidumbre de cinco metros de anchura junto a la orilla, para uso público, en la que tu tránsito es libre y tus actividades sólo pueden ser limitadas por la autoridad competente, y nunca por un particular.

Otra cosa es que para llegar a la zona pública quieras hacerlo atravesando una propiedad privada, como son los terrenos del aljibe o de la casona; donde su dueño tiene derecho a imponerte las limitaciones que quiera en su terreno.
Si quieres acceder a la orilla, puedes hacerlo libremente por la puerta del club náutico, donde no tienen derecho a impedirte el acceso a la orilla y a su franja de cinco metros.
Infórmate de tus derechos, y si crees que alguien te impide ejercerlos, acude a la autoridad.
Puntos:
04-06-12 18:21 #10141891 -> 3440605
Por:EL MARQUES 63

RE: La orilla del pantano,
Bueno ! veo que seguis teniendo el mismo problema, cuyo nombre es mismo de todos los años, una persona que mira a los demas por encima del hombro, claro ! es como lo han criado. Pues bien ! este Sr, no tiene ningun derecho en lo que al pantano se refiere, ni tan siquira de meter una neumatica con motor, para auxilio ( cosa que hace) La puerta del club Nautico , esta cerrada , hasta que viene el guachupino y la habre, y eso si viene !!!! pues el paso delimitado por la ley no es de 5 mts. se establece una delimitacion de 8 mts, por subidas y bajadas de nivel, a si que por la parte del Club Nautico ( al cual van el y sus amigotes ) y por la zona del Aljbe , ( parte de la orilla en la cual hay una senda ) se puede pasar libremente , e incluso consumir en la misma ( comidas, bebidas etc.... ) Por lo que no tengais reparo en hacerlo, pues nadie os puede amolestar... El problema es que es el hijo de los dueños de todo y desde chiquitito a sido el niño de los dueños de todo, ( del supermercado, de la cantina, y de la mayoria de los terrenos de por alli, osea un nene de bien, o como se dice un niño Pijo.y esta acostumbrado a que nadie le tosa, asi que no tengais miedo, y a bañarse al pantano, que es de todos,,, un saludo a todos incluido al aludido...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para oliver y todos los de serra Por: No Registrado 09-11-09 16:44
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com