07-04-10 17:23 | #5038118 -> 5038074 |
Por:Windmaster ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? A LA P..TA CARCEL!!! | |
Puntos: |
07-04-10 17:36 | #5038221 -> 5038118 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Como vivimos en el pais del TALANTE...reinsercion a los tres años,asi nos luce el pelo. EL CAMBIO ES URGENTE,¿SE ENTERARA ZAPATERO?...LO DUDO. | |
Puntos: |
07-04-10 17:48 | #5038298 -> 5038221 |
Por:JAMAIKAA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Antes de cambiar las leyes podiamos empezar por aplicar bien las que tenemos. LOS LADRONES A LA CARCEL BARCENAS A LA CARCEL. AZNAR (2,3, MILLONES DE EUROS DE TODOS NOSOTROS PARA QUE LE DEN UNA MEDALLA) (GENOCIDIO DE IRAQ) AZNAR A LA CARCEL CAMPS A LA CARCEL ESPERANZA AGUIRRE (CONTRATACIONES IRREGULARES CON LAS EMPRESAS DE GURTEL) A LA CARCEL CARLOS FABRA A LA CARCEL JAUME MATAS A LA CARCEL Y SUMA Y SIGUE CUANDO HAYAMOS LIMPIADO EL PAIS DE LADRONES Y LAS SEDES DEL PP SE QUEDEN VACIAS SEGUIMOS HABLANDO DE LEYES. PPEPEROS A LA CARCEL POR LADRONES | |
Puntos: |
07-04-10 20:00 | #5039261 -> 5038298 |
Por:suspiro09 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Yo voto, SI. Urgentemente. | |
Puntos: |
07-04-10 20:07 | #5039319 -> 5039261 |
Por:troade ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? PERO TODOS PP PSOE TODOS LOS QUE NOS ROBAN INCLUIDO LA PANTOJA. | |
Puntos: |
08-04-10 08:10 | #5042127 -> 5039319 |
Por:2028 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? La ley del menor esta mal no de hace seis años como piensan algunos, que de todo lo que pasa en este país tiene la culpa este gobierno, la ley del menor cuando estaba el PP en el gobierno ya estaba mal ¿porque no la cambiar? Yo tengo un hijo que esta vivo de milagro, en el año 1996 unas niñas menores pusieron una cuerda atravesando una calle de ventana a ventana, mi hijo al pasar iba en bici no la vio y se la llevo resultado lleva en el cuello un cicatriz que es como yo digo un collar de por vida, carrera medico, parte de incidencias denuncia, resultado, juzgados, visto por forense, juez, resultado multa de 5000 pesetas en ese año pago de costas a cargo de la familia de las niñas ya que eran menores de 12 años, nosotros día perdido en el juzgado y comentario del juez: SE HABIAN QUEDADO CON SU HIJO MUERTO Y A ESTA NIÑAS NO LES PASA NADA SON MENORES. | |
Puntos: |
08-04-10 13:47 | #5043656 -> 5042127 |
Por:solita35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Cambiarla urge. Tenemos en esta sociedad asesinos menores en potencia. Si valen para matar, que valgan para pagar por ello. | |
Puntos: |
09-04-10 12:15 | #5049968 -> 5042127 |
Por:andali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Al menor ay que protegjerle y la ley esta para eso. que se han vuelto locos estos del pp que quieren meter en la carcel a unos pobres niños que no saben aun muy bien lo que hacen. hace muy bien el gobierno en protegerlos y educarlos para que cuando crezcan sean personas de provecho | |
Puntos: |
09-04-10 12:20 | #5049998 -> 5042127 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Es verdad andali...mira que provecho ha sacado el famoso Rafita... Como decia aquel...MANDA HUEVOS. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
09-04-10 12:43 | #5050120 -> 5042127 |
Por:REQUEÑ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? En efecto, Andali, al menor hay que protegerlo, ¿y quien protege a Cristina, Sandra Palo, Rocio, etc,? Tambien eran menores, asesinadas por menores ¿que no saben lo que hacen????????????????????. Mis hijos tienen 8 y 4 años, y saben que matar no esta bien Andali revisa tus ideas, que acabo de desmontarte tu discurso. | |
Puntos: |
09-04-10 13:11 | #5050250 -> 5042127 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Requeñ@...no se lo tomes en cuenta a andali,perdió la consciencia cuando se paso al lado oscuro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
09-04-10 13:18 | #5050298 -> 5042127 |
Por:solita35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Lo que hay que leer....¿Reeducarlos? dime la reeducación del Rafita, que con sus otros dos colegas y siendo menor fue capaz de violar, atropellar, vejar, matar y quemar a Sandra Palo....y sale y vuelve a delinquir y veremos a ver si no repite. Con eso se nace, son psicópatas, no tienen tratamiento. Ah, claro es que no nos afecta..... España sigue siendo el paraiso para matar, robar, estafar, violar etc..., pero en la ley del menor y en la del mayor. España=injusticia. | |
Puntos: |
09-04-10 15:42 | #5059290 -> 5042127 |
Por:andali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Pues como dice nuestro querido presidente a costao mucho llegar a tener un pais plural y equilibrado, para que aora los ultraderechistas del pp quieran venir a cambiarnos las leyes. Por un par de casos esporadicos no tenemos que cambiar las leyes, porque sino no tendriamos un gobierno progresista. Y si no cumplimos la ley del menor dando una segunda oportunidad y reiseteando a los menores mal va el pais, porque el odio es una cosa que solo genera la derecha y fachismo. Viva la pluralidad y viva el pogresismo. | |
Puntos: |
09-04-10 15:50 | #5059360 -> 5042127 |
Por:solita35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Aaaaaaaaaa, vale, o sea, que para ser progresista y plural, hay que permitirlo todo...pues ale, que sigan. Tú no tienes hijos ¿verdad?. Esto no tiene nada que ver con la pólica, es de sentido común, y en ciertas cosas no se debería tener segundas oportunidades, porque a los que están bajo tierra asesinados no se les dió. XD!!!!!!!!!!!!!. Si eso es ser progresista y plural, creo que me equivocado de nido. Ni comento lo del querido presidente... pa llorar. | |
Puntos: |
09-04-10 16:21 | #5059604 -> 5042127 |
Por:fercabor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Andali, llevas razón. Hay que darles una segunda oportunidad como han echo con el Rafita: darle una segunda oportunidad de delinquir. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la Ley del Menor, que debe ser para protegerle al sufrir delitos y no para protegerle al cometerlos. Y también cambiar las políticas de educación para prevenir y no tener que curar. Y esto no es ultraderechismo ni fascismo, es sentido común. | |
Puntos: |
09-04-10 17:21 | #5059980 -> 5042127 |
Por:suspiro09 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? ...¿Y cuando matas en defensa propia?, ¿que os parece, lo que os puede pasar, encima de ser el agredido?. Este pais, no tiene sentido. | |
Puntos: |
09-04-10 22:46 | #5062068 -> 5042127 |
Por:REQUEÑ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Hay que ver, Andali, si tu te vieras en la situacion de los padres de Sandra Palo, los padres de Cristina, los de Mariluz, y un largo etc, victimas a las que como dice Solita, no se les concedio una segunda oportunidad, ¿Cual seria tu opinion?????????????????. Solo te pido que me contestes con sinceridad, y que seas capaz de ponerte en el pellejo de esos padres................. Por cierto, Andali, yo conozco a los padres de Sandra Palo desde hace mucho tiempo, y te puedo asegurar, que de fachas tienen poco. | |
Puntos: |
09-04-10 23:22 | #5062368 -> 5042127 |
Por:fercabor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? En este tema no hay ni fachas, ni rojos ni mediopensionistas, aqui sólo hay padres y madres que sufren por los actos realizados por seres humanos a los que cuesta trabajo calificar como tales. Dichos actos, no por ideología sino por sentido común, merecen un castigo directamente proporcional a la gravedad del delito cometido, aunque en el mismo se tenga en cuenta la edad del autor, la cual, en algún caso, podrá ser un atenuante pero nunca un eximente de la culpa. Y una vez hecho esto, merecen un análisis de toda la sociedad para ver en que hemos fallado para que los hijos de otros padres y madres (que también sufren) cometan actos así. Una vez dicho esto, yo, como padre de dos menores de quince y trece años, sólo le pido a Dios que nunca me ponga en una situación así, no podría asegurar que mi comportamiento frente a los causantes de semejante dolor mereciese el calificativo de humano. Lo siento. | |
Puntos: |
09-04-10 23:55 | #5062641 -> 5042127 |
Por:REQUEÑ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Acabas de expresar la opinion de muchos de nosotros, fercabor. Yo creo, que hoy por hoy nos agarramos a cualquier excusa para utilizarlo como atenuante, que si es menor, que estaba pasado de drogas y alcohol. Vamos a ver, yo considero que tomar drogas es un delito, y si te pasas de copas y te hacen un control de alcohelemia, segun lo que te has pasado con el alcohol, tambien es considerado delito, porque algunos lo utilizan como atenuante, por estar bajo los efectos del alcohol y de las drogas. Yo tambien pienso, que si algun menor les hiciera algo a mis hijos, no se como podria responder, porque nunca se sabe como vamos a reaccionar ante las situaciones que se nos presentan en la vida, pero como tu bien dices, no respondo de mi comportamiento, ni de mis actos | |
Puntos: |
10-04-10 01:27 | #5063182 -> 5042127 |
Por:fercabor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Y al final como en muchas otras cosas no es cuestión de ideología, es cuestión de sentimientos, de sentido común, de honradez, de responsabilidad, de educación, y, en resumen, como me enseñó un antiguo maestro hace mas de treinta años: de VALORES HUMANOS. | |
Puntos: |
10-04-10 09:29 | #5063687 -> 5042127 |
Por:REQUEÑ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Eso es lo que hace falta, valores humanos, educacion, respeto, etc........... Hoy por hoy, esto se esta perdiendo, y asi nos va...................... ![]() ![]() | |
Puntos: |
11-04-10 13:51 | #5069612 -> 5038298 |
Por:elgrancid ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? primero que no tiene nada qeu ver el tema con lo que estas soltando... pero bueno... andes de centrarte tanto en el PP, vete a andalucía o a cataluña a ver si alli no roba el partido socialista... porque veo que no tienes ni p.ta idea de politica neno | |
Puntos: |
11-04-10 13:53 | #5069622 -> 5069612 |
Por:elgrancid ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? perdon el ultimo mensaje... para jamaika... y en este país no hace falta cadena perpetua, no! aki lo que hace falta es un ojo por ojo... diente por diente... robas?? te cortamos las manos... matas??? se lo dejamos a la familia... y así... o pena de muerte... seguro que con una pena de muerte... este país quedaba mas limpio que la factoría de ferrari... | |
Puntos: |
12-04-10 08:16 | #5073660 -> 5069622 |
Por:antipepero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? El gran problema es que como ha dicho antes otro usuario que las consecuencias por delitos de menores son 5000 pesetas de gastos de juicio, eso a los padres no les cuesta pagarlo y pasan de preocuparse de lo que esten haciendo sus hijos y de molestarse en gastar su tiempo en su educacion, para mi opinion el principal problema no esta en que el niño ya tenga ese comportamiento de nacimiento, sino una gran falta de atencion y educacion, aparte de lo protegidos que estan ante cualquier tipo de castigo ya no judicial sino incluso de sus propios padres. Ya lo del ojo por ojo como dice otra persona, me parece exagerado y por suerte en españa eso no volvera nunca... volvemos si quieres a dar 10 pasos para detras... en estos casos tendemos a ponernos en el caso de, y si a tu hijo le hacen esto o lo otro... tambien a la hora de pedir justicia tenemos que ponernos en los casos en los que gente han cumplido condenas siendo inocentes, en los paises que aun existe la pena de muerte siguen muriendo personas que son inocentes, tambien tenemos que ponernos en los casos y si tu hijo es el acusado ajusticiado resultando que es luego inocente... tambien estarias deacuerdo con ese cambio de leyes?. un menor en la carcel 1 solo año siendo inocente puedes marcarle para toda la vida. Que una vez demostrado tienen que pagar y si por desgracia no se les puede hacer pagar que pagen sus padres, pero bien pagado con cosas que duelan no simplemente 5000 miseras pesetas, veriais como asi quiza se preocupen un poquito de lo que hacen sus hijos cuando estan fuera de casa. | |
Puntos: |
12-04-10 10:10 | #5073910 -> 5073660 |
Por:andali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Que razon lleva mi camarada Anti, Si el PSOE no a cambiado la ley del menor es porque se preocupa de el y necesitamos proteger a esos pequeños porque a su edad son candidos inocentes y un solo año podria trastonar para siempre su futuro y su vida. ¿que culpa tienen esos pobres niños que sus padres no sepan o puedan educarles como es devido? ademas no todos los padres tienen los mismos medios que los ricos y los pudientes que lleban a sus hijos a colegios de pago ¿que pasa con los pobres padres que viven en chabolos, o viven en la miseria? esos niños tanbien tienen derechos y porque sus padres sean chabolistas, jonkies o delincuentes, que dan la educacion que tienen a sus hijos no podemos encima cargarles mas con multas y castigos a la ge3nte castigada. Por eso este gobierno apolla la ley del menor e intenta que esos que viven en chabolos vivan en un piso subencionado o regalado, y además sus hijos tengan plazas en las escuelas publicas, porque nuestros impuestos además de servir para arreglar la crisis deven ser una obra social con la cual ayudar a esos pobres necesitados. | |
Puntos: |
12-04-10 17:26 | #5076179 -> 5073660 |
Por:2028 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? La ley del menor esta mal y todos los sabemos y no hay modo de hacer una ley que este e acorde con todos los delitos hechos por menores. Pero yo deigo que nos solo son los hijos de personas marginadas los que comenten los elitos, sino también hijos de personas de un estatus más elevado en mi caso fue así. Pero también hay personas de ambientes marginales que no quieren recibir ayuda de ningun modo. | |
Puntos: |
12-04-10 17:40 | #5076254 -> 5073660 |
Por:REQUEÑ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? En efecto, no solo los niños que acuden a colegios privados tienen buena educacion, mis hijos no acuden a colegios privados, pero son supereducados, porque?, pues porque sus padres se ocupan de enseñarles lo que esta bien y lo que no lo esta. Simplemente, es cuestion de prestar un poco de atencion a nuestros hijos, y dedicarles el tiempo que se merecen, no soltarlos al mundo a que aprendan por si solos, y sobre todo, no pensar que nuestros hijos sn lo mejor del mundo y que los demas siempre le tienn mania. Asi se crian los monstruos, y por desgracia, es una especie que crece a pasos agigantados ![]() | |
Puntos: |
12-04-10 17:42 | #5076269 -> 5073660 |
Por:fercabor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Al final me lo voy a tener que hacer mirar pues vuelvo a tener puntos en común con antipepero. Estoy de acuerdo que en casos "menores" como hurtos o actos de vandalismo (pintadas, destrozos de mobiliario) se debería incrementar la responsabilidad económica de los padres de modo que al afectar a su bolsillo se preocupen más de lo que hacen sus hijos, aunque no es suficiente. Al mismo tiempo la sociedad debe respetar y aumentar la autoridad del padre frente al hijo. No puede ser que un cachete oportuno sea objeto de condena judicial. Si no se hace así el menor seguirá haciendo lo que quiera y su padre pagándolo pero sin nada que le ayude a corregir ese comportamiento. Pero creo que en casos gravisimos con el de Sandra Palo, el de Marta del Castillo o la niña de Seseña hablamos de otros comportamientos criminalesd que no tienen nada que ver y que merecen castigo a pesar de la edad del que los comete. De eso hablamos cuando pedimos cambio en la ley del menor: hay crimenes que son crimenes sea la que sea la edad del que los comete y no pueden ser castigados con cinco años en un reformatorio jugando a la Play y saliendo sin ningún tipo de arrepentimiento ni enmienda. | |
Puntos: |
13-04-10 09:43 | #5080566 -> 5073660 |
Por:REQUEÑ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? No lo podrias haber expresado mejor, en efecto, los actos vandalicos van por un lado, y es cierto que de esto tambien deberian responder los padres, pero otra cosa es el asesinato, esto lo deben pagar con penas que se correspondan al delito cometido, y a mi que no me vengan con que como son menores no saben las consecuencias, que las saben de sobra, y los que no se puede consentir, es que con 5 años en un centro de menores jugando a la play, haciendo ejerciico y tal se haya arrepentido del crimen cometido, porque eso no hay quien se lo crea, vease sino el caso de Rafita sin ir mas lejos | |
Puntos: |
13-04-10 23:59 | #5087003 -> 5073660 |
Por:elgrancid ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Me da asco esta ley, me da asco un presidente que no quiere escuchar al pueblo sobre este tema... Me dan asco los que para defender esta metedura de pata del gobierno, me saca el tema gurtel... Me dan asco... Ahora me da mas asco, todos los que defienden la postura del NO a la cadena perpetua... Porque vosotros... no estais pasando por la situacion de sus padres, los cuales para ver a su hija tienen que ir a un cementerio... Eso en el mejor de los casos, vease el caso de Marta del Castillo. Esta noche, muchos dormireis tranquilos por tener a vuestros hijos en casa, y seguireis defendiendo el NO a la cadena perpetua... pero si algun dia os toca (dios no lo quiera), cambiareis de opinión, seguro que si. No voy a decir mas cosas, porque si digo lo que pienso, solo por decir lo que pienso, iré a la carcel... y mas en este país... que a la mayoria de los Españoles, les duele mas lo que dice el vecino (nos incumba o no lo que dice) que que a una niña de 4 años la intente violar un pederasta, que a otra niña de 16 la cojan cuatro hijos de p. y la torturen, que a otra xica de 16 años la hallan exo desaparecer de la faz de la tierra y que a otra niña de 15 la hallan tirado a una fosa, por el simple exo de una riña por tuenti. | |
Puntos: |
14-04-10 00:10 | #5087121 -> 5073660 |
Por:Eltiolavara_ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? En dos palabras...muncha vaaaraaaa!!!!!! | |
Puntos: |
14-04-10 10:35 | #5088270 -> 5073660 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Para elgrancid: Si de verdad expresaras lo que sientes...no tardarian en llamarte FASCISTA,palabra muy de moda en el vocabulario PROGRE. Hay cosas que no llego a entender,como es posible que unos niñatos de mierd@ toreen a la policia con la desaparición del cuerpo de Marta del Castillo,como es posible que un MENOR que asesina y viola a una niña,a los tres años este en la calle robando,como es posible que un ASESINO de niñas salga de la carcel a los veinte años... Esperemos que de una vez por todas,estos PROGRES que ahora estan en el gobierno,tomen cartas en el asunto y modifiquen la ley del menor,es mas,que de una vez por todas apliquen la CADENA PERPETUA en los casos mas graves que todos conocemos...aunque eso implique que estos PROGRES pierdan votos entre sus seguidores. Un saludo. | |
Puntos: |
14-04-10 17:12 | #5090793 -> 5073660 |
Por:andali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? ¿Sabeis cuando vamos a cambiar la ley? Hoy NO, MAÑAAAAANA. Viva el prgreso, si no fuera por nosotros los pogres, que seria de este pais. | |
Puntos: |
14-04-10 17:36 | #5090978 -> 5073660 |
Por:2028 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Tanto que por que no se cambia la ley del menor que lleva años mal. ¿Porque no hizo nada el PP cuando estuvo en el govierno? No sera que es imposible una ley que guste a todo el mundo. Vuelvo con lo mismo es una ley que siempre estara mal ya que los menores son intocaple, aunque haya menores que sean asesinos como cualquier adulto. | |
Puntos: |
14-04-10 17:36 | #5090985 -> 5073660 |
Por:elgrancid ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? pues mejor irían las cosas... y sino... mira como van... | |
Puntos: |
14-04-10 21:32 | #5093239 -> 5073660 |
Por:2028 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Si, elgrancid, pero si hace años mi caso en concreto fue 1996,porque el PP no hizao algo cuando pudo, no quiero pensar que cuando pudo no quiso hacer nada, quiero pensar que es tan complicado que nadie se quiere mojar. | |
Puntos: |
15-04-10 10:29 | #5096571 -> 5073660 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Seamos realistas...vivimos en un pais HIPOCRITA,ahora pedimos la CADENA PERPETUA,mañana algunos hasta la PENA DE MUERTE,y al dia siguiente REINSERCION,y claro...lo fácil es tirar por la REINSERCION,lo demás no da votos...ni al PP ni al PSOE,hasta que llegue un partido nuevo que apueste por modificar todo,de arriba abajo,que es lo que le hace falta a este pais,limpieza desde los politicos hasta los jueces... Un saludo. | |
Puntos: |
15-04-10 10:36 | #5096612 -> 5073660 |
Por:REQUEÑ@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? JUSTICIA Es lo que se necesita en este país, no que alguien que mata a alguien, por el mero hecho de ser menor, salga del centro de menores a los 5 años, pero tambien es cierto que hipocresía es tambien lo que sobra | |
Puntos: |
28-04-10 17:43 | #5194415 -> 5073660 |
Por:almonocaña ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha rebatido la posición del PP respecto a la Ley del Menor, quienes solicitaron días atrás una reforma que endurezca la legislación vigente, acusando al ministro de "inmovilismo" ante los crímenes cometidos por menores. El Partido Popular pide rebajar a los 12 años la aplicación de la Ley del Menor "porque nueve de cada diez menores que entran en el circuito de la ley terminan reinsertándose y no vuelven a delinquir", según asegura su portavoz en el Congreso, Alfonso Alonso. Rubalcaba, por su parte, considera "inoportuno" este debate y le pide una oportunidad y tiempo al PP para ver como funciona la legislación. Oportunidad y tiempo que ya no tendrán las familias afectadas de las víctimas a las cuales los socialistas incluso han llegado a tachar de oportunistas. | |
Puntos: |
28-04-10 17:55 | #5194525 -> 5073660 |
Por:Eltiolavara_ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Ya lo del ojo por ojo como dice otra persona, me parece exagerado y por suerte en españa eso no volvera nunca... volvemos si quieres a dar 10 pasos para detras... No digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Anda que no llevamos pasos daos patras!! Y eso de que el ojo por ojo no volvera habra que verlo, que cuando a uno le tocan mucho las pelotillas ya le da igual to | |
Puntos: |
28-04-10 18:26 | #5194801 -> 5073660 |
Por:tino 08 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? C@ño tiolavara...que te ha cambiado el acento,no estaras estudiando en un colegio de curas... ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
29-04-10 00:59 | #5198222 -> 5073660 |
Por:fercabor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? Tino con eso del partido nuevo se te puede enfadar Esperanza pues parece que le quieres poner los cuernos con Rosa. Un apunte sobre la lider de UPyD: ella puede haber olvidado su paso por el gobierno vasco presidido por el PNV en coalición con el PSOE y puede haber olvidado que sus NUEVAS posiciones ideológicas (un mix de izquierda, derecha, arriba, abajo, un dos tres...) aparecen tras el fracaso de su intento de alcanzar la Secretaria General del PSOE, perdiendo ante ZP (y ahora sí que te pido me perdones por la comparación pero, eso es igual que perder con el Alcorcón). Desde mi INDIVIDUAL punto de vista, no se trata de creer en nuevos partidos sino de DEMOCRACIA REAL en los que tenemos que representan el espectro ideológico de nuestra Nación. Pero eso sólo se arreglará cuando los ciudadanos participen activamente en la vida diaria de esas organizaciones políticas. Creo que ya no estamos en tiempos de decir ¡que inventen ellos! traducido a día de hoy ¡que participen ellos!. ¡¡¡NO inventemos/participemos nosotros que al fin y al cabo somos lo que lo sufrimos. Si hemos de pagar errores que sean los nuestros. Vaya speech que me he marcado, disculpa si he sido demasido pesado. | |
Puntos: |
29-04-10 12:20 | #5199778 -> 5073660 |
Por:Eltiolavara_ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿CAMBIAMOS LA LEY DEL MENOR? A mi no oiga, que lo cabia escrito antes es de otro, lo fino. Amos, fino por decir algo, mu bien escrito | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Sin Asunto Por: | 23-02-12 15:25 solagua30 | 12 | |
Elecciones 2011 Por: Windmaster | 06-05-11 09:44 Windmaster | 2 | |
Que buenos trabajos tenemos! Por: Windmaster | 22-01-10 15:13 anyi75 | 13 | |
jugar al tenis Por: No Registrado | 14-12-07 06:33 No Registrado | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |