Foro- Ciudad.com

El Señorío de Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Señorío de Illescas (Illescas)
13-01-10 21:25 #4379499
Por:antipepero

La ausencia de incidentes destaca en una jornada marcada por el mal tiempo
Alrededor de setenta empleados municipales trabajaron en el día de ayer para retirar la nieve y las placas de hielo de las calles y los accesos de Illescas. Así lo comunicaba hoy la 1ª teniente de alcalde del ayuntamiento de Illescas, Elvira Manzaneque, en declaraciones a Radio Illescas.


Personal procedente de la concejalía de Servicios Múltiples, planes sociales y provinciales sumaron sus fuerzas a las de Protección Civil y Policía Local que un día antes, el domingo, ya habían iniciado trabajos de prevención. En total, se suministraron 1200 kilos de sal que con la lluvia caída en el día de hoy ha favorecido la desaparición de la nieve

Lo más destacado, aparte del trabajo ímprobo de los efectivos es la ausencia de incidentes graves como reconocía Manzaneque. Al mismo tiempo, agradecía a todo el personal su dedicación a lo largo de las dos jornadas.


Hasta el mediodía de este lunes la mayoría de las calles del municipio permanecieron impracticables debido a la acumulación de nieve. Efectivos de Protección Civil estuvieron repartiendo sal desde las cinco de la tarde del domingo manera ininterrumpida. Y es que, desde el ayuntamiento de Illescas se alertó también a los trabajadores del departamento de servicios generales para realizar tareas de limpieza y retirada de hielo y nieve por numerosas zonas del municipio, adecuando las principales vías y entradas a edificios públicos y zonas de comercio.
En otro orden de cosas, los colegios y los institutos de la localidad suspendieron las clases. Todas las rutas escolares se vieron afectadas, incluida la que completa el autobús del Centro Ocupacional Valenzana.

Por otra parte, algunas actividades deportivas se vieron afectadas por el temporal. En el campo de fútbol municipal una veintena de empleados municipales han retirado esta mañana la nieve del césped para retomar los entrenamientos
Puntos:
13-01-10 23:05 #4380470 -> 4379499
Por:suspiro09

RE: La ausencia de incidentes destaca en una jornada marcada por el mal tiempo
... Y precisamente hoy, que ya no habia peligro en la calzada, ha habido un accidente bastante importante en la Avenida de "los fitipaldis".

Espero que no haya que lamentar nada, y que solo haya quedado en un muy buen susto.
Puntos:
14-01-10 07:19 #4381474 -> 4380470
Por:antipepero

RE: La ausencia de incidentes destaca en una jornada marcada por el mal tiempo
¿que es lo que ha ocurrido?
Puntos:
14-01-10 12:36 #4382798 -> 4381474
Por:suspiro09

RE: La ausencia de incidentes destaca en una jornada marcada por el mal tiempo
Lo siento antipepero, pero no te puedo contar mas, por que no lo he visto. Me lo han contado.

Mejor que lo cuente alguien que lo haya visto, o sepa mas.

Solo comentar, que debió de ser fuerte por que, al parecer, habia ambulancia.

Bast, .....
Puntos:
14-01-10 12:43 #4382838 -> 4382798
Por:tino 08

RE: La ausencia de incidentes destaca en una jornada marcada por el mal tiempo
¿Pero en que calle?,si es en la de detras de los bares,no sera el primero ni el ultimo,hace unos meses hasta volcó un coche...

Un saludo.
Puntos:
14-01-10 12:44 #4382844 -> 4382798
Por:antipepero

RE: La ausencia de incidentes destaca en una jornada marcada por el mal tiempo
Un dia de estos vamos a tener un disgusto en esa pu.a calle yo no se como no nos damos cuenta de en que zonas se puede circular a una velocidad y en que zona no se puede correr, yo hace ya unos meses vi un coche vaciando los ceniceros en mitad de una de las parcelas, a que velocidad no iria el amigo para salirse de la carretera y volcar a unos 50 metros de la calle y lo peor de todo es que dentro del coche habia niños pequeños, tuvieron que asistir ambulancias y bomberos. Ahora eso si mañana colocaran vadenes y protestaremos, un muro de esos hidraulicos como los que tienen en el pueblo pero con un radar y cuando pasen a segun que velocidades que se suban justo cuando pase el coche veras que pronto se soluciona el problema.
Puntos:
14-01-10 13:10 #4383015 -> 4382844
Por:suspiro09

RE: La ausencia de incidentes destaca en una jornada marcada por el mal tiempo
Opino lo mismo. Los badenes allí son fundamentales, y más ahora que pasa más gente para ir al cole.
Girar en alguna de las bocacalles que dan a esa avenida para ir al cole, sin correr peligro, a veces es misión imposible. Yo, por no frenar para girar, y que me coma el de atrás, a veces me he tenido que ir hasta la rotonda.
Puntos:
14-01-10 17:00 #4384705 -> 4383015
Por:javijavi

RE: La ausencia de incidentes destaca en una jornada marcada por el mal tiempo
Ausencia de incidentes? Creo que el dueño del BMW Blanco Serie 1 que estaba sobre un bordillo y con la mitad del morro sobre un terraplen debido a que patino, gracias a la nieve/hielo de la glorieta en la que desemboca la autopista de detras de los bares, no opina lo mismo.

Este coche lo ví a las 12:00 cuando la excavadora se digno a quitar la nieve del señorio, no se si alguien más lo vio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Con el tiempo te das cuenta..... Por: solagua30 09-09-13 23:24
APC1980
15
Tiempo en llegar a Madrid Por: ainohac 06-08-13 15:13
ainohac
23
SUBIDA DEL IBI EN TIEMPOS DE CRISIS...QUE VERGUENZA Por: tino 08 07-06-10 19:21
Solita35
19
TIEMPO NECESARIO PARA CREAE UN BARRIO Por: No Registrado 27-04-09 20:08
IllesMetal
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com