24-02-15 14:51 | #12486413 |
Por:Goku_80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Podemos se presenta en Illescas No lo podía creer pero si,hasta aquí llega la lacra chavista ,creo que se presentan bajo el nombre de Illescas Si Puede | |
Puntos: |
24-02-15 15:32 | #12486457 -> 12486413 |
Por:380 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas hay mieditis ehhhhhhh ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
24-02-15 17:15 | #12486595 -> 12486457 |
Por:Solagua30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas La candidatura debería llamarse Illescas Si Puede estar peor. | |
Puntos: |
24-02-15 20:49 | #12486919 -> 12486595 |
Por:lanchamala ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Pues yo quiero probar de otros caldos que el PP y el PSOE ya sé como lo hacen. Bienvenidos sean. | |
Puntos: |
24-02-15 23:38 | #12487162 -> 12486919 |
Por:ferro81 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Totalmente de acuerdo lamanchamala en illescas hemos probado de pp y de psoe y con los dos hemos potado!!! Votare a podemos los demas han demostrado su inutilidad y predisposicion a salsa rosa que lo unico que hacen bien es tirarse los trastos los unos a los otros anda que les den!! | |
Puntos: |
25-02-15 16:42 | #12487805 -> 12487162 |
Por:nuevopacheco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas madremia con los chavistas........goku me puedes explicar porque dices que son chavistas? has leido el programa de podemos? viste la entrevista de piqueras a pablo iglesias? has visto (que seria digno de hacer otro hilo nuevo...) las declaraciones de rajoy y sanchez en el congreso?? que ,por otra parte, han sido vergonzosas... dime tu ,que alternativa quieres para illescas o para españa. explicate, di cosas con fundamentos , pero no digas chorradas, por que que tendra que ver españa y podemos con venezuela...a parte de acuerdos empresariales, que el pp actualmente tiene tambien... | |
Puntos: |
25-02-15 17:12 | #12487836 -> 12487805 |
Por:380 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Y la lacra PPrista illescana, que me decis menuda representacion ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
25-02-15 17:40 | #12487871 -> 12487805 |
Por:rigofredo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Hola, Yo me alegro de que Podemos se presente en Illescas, la pluralidad es buena. Pero decir que Podemos no tiene que ver con Venezuela es querer mentir y punto. Gran parte de la dirección de Podemos (MUCHA) ha trabajado para el gobierno venezolano auto-denominado "chavista". De sobra se que sus votantes no son chavistas,y quizás sus bases, pero como partido vertical que es, harán lo que diga su dirección nacional, en Illescas, en Pamplona o en Huelva (Pablo Iglesias presentó una lista de 62 y salieron los 62...que casualidad). Les deseo suerte y que todo lo que hagan sea en beneficio de Illescas y España. saludos a tod@s | |
Puntos: |
25-02-15 18:31 | #12487939 -> 12487871 |
Por:solagua30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Buenas tardes Yo entiendo perfectamente el descontento de la gente con la situacion política actual, yo soy la primera hartisima de tanto chorizo hjp, que tratan con soberbia al ciudadano y solo miran por sus intereses personales. El discurso de Podemos, yo lo comparto en algunas partes, más fondos para investigación y desarrollo, las medidas en materia fiscal para evitar la corrupción, combatir el fraude, economía sumergida. Que la gente trabajadora no se quedé sin sus casas en caso de impago y les faciliten medidas, gente joven en política con estudios......claro que lo comparto y la gran mayoría. Pero ojo!!, muchas medidas son populistas, yo no entiendo de economía, pero con un poco de sentido común, renta básica? Reducción de jornada? Auditar la deuda?......., pues se producirá una fuga de capitales, seguramente no tendremos acreedores y sinceramente yo lo que quiero es que se cree empleo y no se de una renta básica, porque este concepto ya existe renta mínima de inserción y os aseguro que es un puñetero desastre, quien se cree que una familia vive con 450 euros al mes, lo que hacen es cobrar y la mayoría practica economía sumergida o ilegal, que es lo que supuestamente quiere evitar podemos. Jubilarse años 60 años, yo también quiero!!! Pero como se va mantener el sistema señores¡. Y como se van a pagar las universidades para que los jóvenes estudien y encuentren curro rápido y mantengan todo. Yo soy patriota, no como estos que nos gobiernan que sacan la banderiza y luego tributan en Suiza, sino de las que quieren trabajar y sacar su país adelante. Las medidas de podemos son populistas e irrealizables, para mi no tienen mas fundamento que regalarnos los odios, van de los abanderados de la honestidad pero luego creas sociedades para tributar menor, tu novia deja iu y se monta en el carro también, una señora que ha dado viviendas sociales a toda su familia. Yo ya no entro en las tonterías que si son Venezuela o terroristas, que también me parecen argumentos absurdos. Pero opino que esta opción no es la solución, que no es viable y que no es serio el tic tac, como si de una guerra se tratase y fueran a explotar bombas... Todavía no se a quien votar, ppsoe ni loca, y podemos menos todavía Saludos | |
Puntos: |
25-02-15 20:56 | #12488199 -> 12487871 |
Por:lanchamala ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Como si lo estuviera viendo....esos municipales con boina ladeada, cohiba en boca y ametralladora en mano patrullando las calles de Illescas....jajajajajajaja....desde luego que cosas tenéis por ahí arriba. Yo también he leido el panfleto de Podemos y, efectivamente, hay cosas que cuesta creer, pero bueno...conmigo no va eso de más vale malo conocido, además...estoy de acuerdo con Rigo, la pluralidad es buena. | |
Puntos: |
25-02-15 21:26 | #12488235 -> 12487871 |
Por:nuevopacheco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Bien! Por lo menos solagua se informa y conoce,que no este de acuerdo me parece estupendo, ya que todo el mundo no puede pensar igual, a mi de podemos no me gustan sus políticas de inmigración ni sus banderas republicanas, pero su política social, economica y de vida si, que Pablo and cía sean comunistas ,no quiere decir que todos los podemitis lo sean, pero por mi parte si hacen alguna cosa de lo que promete ,ya habrá sido el mejor gobierno de la historia, la renta básica sera (si la hacen) para familias en riesgo de exclusión ,madres solteras y casos excepcionales, no para que la gente deje de trabajar .y sabéis de sobra que con 450 e no se puede vivir. Me voy haber si gano a la vicepresidenta al candy crash | |
Puntos: |
26-02-15 10:35 | #12488687 -> 12486413 |
Por:aslan30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Cuando se presento Felipe Gonzalez se decían las mismas cosas que con Podemos, que España se hunde....que si tal que si cual....en Podemos cabe todo el mundo que quieran un cambio justo en su país, gente de derechas de izquierdas ....lo que no se puede permitir es que empresas extranjeras(tipo IKEA) tributen aquí al 3% y pequeños empresarios (españoles) tributen al 21%......esos que permiten que eso pase tienen de patriotas lo que tengo yo de chino !! venga hombre !! una vergüenza !! pero eso solo es la punta del iceberg, tema amplio para debatir.PODEMOS | |
Puntos: |
02-03-15 20:30 | #12494100 -> 12488687 |
Por:Terece80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Pues han mandado un folleto a mi csa y desde luego yo a estos no los voto ni para Eurovision, prefiero al Chikilicuatre. Que si van a hacer un comedor social, que si van a hacer un centro ecologico, que si van a paralizar las obras innecesarias (osea todo lo que no sea un comedor para pobres y un centro ecologico "supernecesario". El PP mal, el PSOE fatal, IU tambien se las trae,, los de Podemos ni en pintura... | |
Puntos: |
02-03-15 20:51 | #12494135 -> 12494100 |
Por:lanchamala ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Pues visto tu hartazgo con los partidos generalistas y lo poco que te van las políticas ecologico-sociales difícil lo tienes ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
03-03-15 11:38 | #12494689 -> 12494135 |
Por:Terece80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Pues por lo menos que el que me engañe me la meta con estilo y me prometa un instituto, un cewntro medico y unas instalaciones deportivas que es lo que se necesita aqui en el Señorio de Illescas. No es una necesidad prioritaria para Illescas un comedor social, ni por el perfil de la población ni por la tasa de desempleo ni de renta ni nada. Estos desde luego no hace falta que incumplan su programa, solo con cumplirlo ya nos fastidian. | |
Puntos: |
03-03-15 15:06 | #12494928 -> 12494689 |
Por:estebandav ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Pues si terece80, pero caer 2 veces en la misma piedra... pues como que no, no crees ?? instituto, un centro medico y unas instalaciones deportivas, patrulla policial, etc.... Ya nos la metieron y prometieron PP hace 4 años. habrá que dar la oportunidad a otros, a ver si se equivocan y hacen algo... que los actuales, ya hemos visto que no hacen ni el amago..... | |
Puntos: |
03-03-15 16:57 | #12495063 -> 12494928 |
Por:380 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Alguien me puede decir q es lo q a hecho el pp el el señorío,q yo sepa solo la ampliación del colegio con barracones | |
Puntos: |
03-03-15 20:52 | #12495349 -> 12495063 |
Por:lanchamala ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Salvo milagro hasta Mayo solo he notado una leve mejoría en limpieza, desbroces y cuidado de parques este último año...hasta ahí....el resto igual. Ah bueno, si...y la reorganización del tráfico low-cost esa que hicieron en la zona de fadesa. | |
Puntos: |
04-03-15 14:50 | #12496117 -> 12495063 |
Por:Goku_80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas 380 y que hizo el PSOE en 30años en el Señorio? | |
Puntos: |
04-03-15 15:54 | #12496211 -> 12495063 |
Por:chumeca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas No voy a votar ni a pp ni a psoe porque ya han demostrado lo q hacen Hay q dar nuevas oportunidades | |
Puntos: |
04-03-15 17:30 | #12496329 -> 12494689 |
Por:manusm ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Te secundo en el comentario, hay mas partidos a parte de PP PSOE y PODEMOS, y como bien dices un partido que promete un comedor social, lo único que nos puede traer son desgracias... Si visteis el reportaje de Cuatro a los okupas del señorio de illescas, se quejaban de que no habia un comedor social cerca.. ya lo que nos faltaba.... | |
Puntos: |
06-03-15 20:35 | #12498752 -> 12496329 |
Por:chercassy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Como nos podemos tomar en serio un partido como PODEMOS, que simplemente son profes de universidad que quieren unirse al carro de los politicos,, NO tienen estructura, ni presencia ni absolutamente nada, para hacer de España un pais prospero. Alguien se imagina a pablito con Obama o Merkel en una reunion, donde se juega todo ?? vamos, que de españa saldria corriendo todo el mundo,, Queramos o no, los lobbys funcionan y el pp, psoe son los unicos partidos que al menos, mantendrian las instituciones con normalidad. Podemos quieren expropiar edificios y pisos vacios, para darselos a la gente necesitada,,ejem,,y ademas, proporcionarles luz y agua.. Resumiendo, en illescas que es lo que nos interesa, Se llenaria de gente ocupando pisos y chalets, y todos nosotros pagandoles la luz,, tomarse eso en serio es,,que debe haber muchas deseperacion,, | |
Puntos: |
07-03-15 15:59 | #12499357 -> 12498752 |
Por:380 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas No hay desesperación lo q hay es mucho chorizo y las personas estamos hasta los juez..., d que se queja el pp d q halla salido un.partido como podemos es porque eyotro lo han hecho nacer | |
Puntos: |
08-03-15 20:15 | #12500393 -> 12498752 |
Por:Solagua30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Buenas vecinos Pues si, pues si....... un comedor social, lo que nos faltaba. Pero no nos olvidemos que Tufiño, nos quería traer ni mas ni menos que un centro de reinserción social, vamos que entre unos y otros, incluyo también al pp, más que hacer del Señorío un lugar decente para vivir lo van a cobertir en la escombrera de la Sagra, solo tenemos que ver el nuevo encargo de cuatro barracones mas, vamos que no tienen intención ni de hacer una ampliación. Aquí quedamos para que nos okupen, para que pase el chatarrero los fines de semana poseído pidiendo el hierro viejo y toda clase de chatarra y de circuito de quinquis varios por las noches. Yo votaré a upyd, por lo menos parecen coherentes. Ya veréis como gane Podemos y se nos llene esto de bongos, de ocupas, colas para el comedor social y parásitos chupando de los impuestos de los demás para cobrar la renta básica, que desastre!! Saludos | |
Puntos: |
13-04-15 00:44 | #12560230 -> 12498752 |
Por:Galum13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Veo mucho miedo entre vosotros porque podemos no es ni mucho menos lo que decis y ya se demostrará. Es importante la pluralidad y que se hagan cosas de verdad por el Señorío porque se ha demostrado que el PP nos ha mentido y el PSOE nos dejo el patio de aquella manera. Para aquellos que tengan tantos prejuicios que le impidan votar a podemos (ILLESCAS si puede) siempre tendrá la opción de upyd que también ha trabajado a favor nuestro estos años aun estando fuera del ayuntamiento. | |
Puntos: |
13-04-15 11:33 | #12560425 -> 12498752 |
Por:Terece80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Oye perdona que lo que yio he comentado viene literal en su programa. "Crear un comedor social en el Señorio y un centro ecologico". A lo mejor el folleto que echaron en mi buzon estaba mal, que es lo que yo creo porque no ponia nada de instituto, ni de accesos ni de centro de salud niu de polideportivo que es lo que realmente necesitamos en el Señorio | |
Puntos: |
13-04-15 23:36 | #12561328 -> 12498752 |
Por:Galum13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Aun no tienen cerrado su programa, lo harsm el miércoles por votación popular. Yo les he presentado propuestas para el señorío y no esta eso del comedor social. Están preocupados por la situación del colé, la seguridad y limpieza y me comentaron que urge el centro de salud. Yo hable con ellos pero no soy de ese partido, tambien hable con upyd e iu. | |
Puntos: |
14-04-15 16:33 | #12570208 -> 12498752 |
Por:terece80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Pues me vas a tener va perdonar pero s mi me buzonearon un folleto vuestro en el que decían textualmente q iban a paralizar todas las obras e inversiones y las únicas propuestas concretas eran la del centro medioambiental y la del comedor social. Esta claro q debe de haber algún error. Espero no haber sido la única q lo leyó tal cual. | |
Puntos: |
14-04-15 17:31 | #12570254 -> 12498752 |
Por:380 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-04-15 19:05 | #12570360 -> 12498752 |
Por:Solagua30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Podemos se presenta en Illescas Efectivamente, eso es lo que ponía, yo también lo lei y creo que necesitamos otras cosas. Saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
A los señores de PODEMOS Por: aslan30 | 22-05-15 19:10 Galum13 | 1 | |
AVAL CIUDADANO "ILLESCAS SI PUEDE" (podemos) Por: Galum13 | 24-04-15 21:12 380 | 7 | |
VOX se presenta en Illescas a elecciones municipale yautonomicas Por: vox_Illescas | 23-03-15 20:51 Solagua30 | 17 | |
Presentación Por: sfw | 21-01-13 13:13 sfw | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |