Foro- Ciudad.com

El Olivar - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Olivar (Cobisa)
11-11-07 23:15 #560420
Por:educador

escolarización
Sabría alguien del foro explicar por qué motivo el Sr. Alcalde decidió en última instancia sacar a su hija del colegio número dos para ser inscrita en un colegio de la capital regional.

DICHO: no quieras para otros lo que no quieras para ti.
Puntos:
12-11-07 17:11 #561071 -> 560420
Por:COBISANA

RE: escolarización
sabrías tu responder por qué los hijos de determinados ex-concejales y colaboradores del anterior alcalde han decidido hacer del vandalismo su forma de vida?

Que yo sepa, porque todos miramos las listas, nunca tuvo adjudicado el colegio de cobisa.

Quizás haya decidido que su hija no tenga la misma educación que los hijos de los colaboradores del anterior alcalde y de los que parece tu te ocupas en tus responsabilidades.

Ah por cierto, la hija pequeña de Pepe Bono no va a colegio público, va al Tagus, 600€/mes

DICHO: no te preocupes de la paja en el ojo ajeno sino de la viga en el propio

Espabilado
Puntos:
12-11-07 19:53 #561401 -> 561071
Por:educador

RE: escolarización
En primer lugar tengo que decirte que te equivocas de persona.

En segundo lugar, las comparaciones con otros politicos, ciudades y pueplos no me importa, lo que verdaderamente me importa es lo que sucede en mi localidad y la gestión que puedan hacer con el dinero de todos los cobisanos el señor alcalde y su equipo de gobierno.

En tercer lugar, no solo está Pepe Bono con su hija en un colegio privado, está Page, está Molina, etc, etc, en colegios concertados, donde se imparte enseñanza y disciplina en contra de la asignatura de educación para la ciudadanía.

Tu hablas de mirar listas, en las listas se pone lo que se quiere que se vea. Tienes que ser más listo/a y mirar más lejos. El actual Alcalde no es Ramón, que era muy torpe en su toma de decisiones, el risitas para eso es más inteligente, aunque no mucho.

Por si alguien lo duda el Colegio Público de Cobisa es de los mejores de la Provincia y de Castilla la Mancha a pesar de los pensamientos de la clase conservadora que insite en lo privado antes que en lo público, sino miren estadisticas.
En un colegio privado o concertado no se aprueba les aprueban, esa es la diferencia. Mientras un maestro de un colegio público necesita sacar su oposición, lo cual cuesta mucho, el de un colegio privado solo necesita haber obtenido la diplomatura en la universidad privada y ser hijo de un médico, arquitecto o como no, un banquero.

Hasta otra, no defiendas lo indefendible.
Puntos:
12-11-07 22:04 #561719 -> 561401
Por:COBISANA

RE: escolarización
Las decisiones personales de cada uno son totalmente defendibles.
Quizás un Mercedes sea la mejor marca de coches para algunos, pero para otros será la BMW y para otros la SEAT, ¿quien sabe?.

A lo mejor la libertad de decisíon es la mejor de las libertades y aunque a ti te parezca que el Colegio Numero 2 de Cobisa sea caviar servido en el mejor restaurante, (que quizás lo sea), a lo mejor al sr Alcalde y a su familia no le apetece comer caviar, o quizás no le guste el caviar y se conforme con comer unas carcamusas en un restaurante que se ajuste a sus gustos y sus apetencias.

Hay personas, aunque a ti no te lo parezca, que eligen su futuro y el de los suyos importándoles un carajo el qué dirán.

Disfruta de lo tuyo, pregunta por lo público y olvídate de lo privado.

Ah por cierto, quizás sea más difícil entrar en una empresa privada por los filtros que se ponen que aprobar una oposición.

La demagogía no es defendible
Puntos:
12-11-07 22:09 #561732 -> 561401
Por:cobisano1

RE: escolarización
Quisiera destacar dos cuestiones en este asunto:

1ª.- El problema del Sr. Alcalde no es a que colegio lleva a su hijos, es muy libre, afortunadamente, de llevarlos donde estime oportuno, la cuestión es lo que se dice y luego de hace, como dice el dicho "Por la boca muere el pez"

2ª.- Destacar la frase dicha por nuestra querida vecina:
“Quizás haya decidido que su hija no tenga la misma educación que los hijos de los colaboradores del anterior alcalde y de los que parece tu te ocupas en tus responsabilidades"
Esa es una frase, en mi opinión, que desprende un sentimiento impropio de un pensamiento democrático, acaso quieres decir:

1º.- ¿QUE LOS HIJOS DEL ANTERIOR ALCALDE Y POR ELLO TODOS LOS NIÑOS HAN IDO, VAN E IRAN NUESTROS COLEGIOS DE COBISA NO TIENEN UNA BUENA EDUCACION?

2º.- ¿QUE NUESTROS HIJOS NO TIENEN DERECHO A UNA BUENA EDUCACIÓN EN LOS COLEGIOS DE COBISA?

3º.- ¿QUE LOS MAESTROS DE LOS COLEGIOS DE COBISA NO SON BUENOS PROFESIONALES?

4º.- ¿ESTAS LLAMANDO IGNORANTES A LOS NIÑOS Y PADRES QUE LLEVAN A SUS HIJOS A LOS COLEGIOS DE COBISA?

5º.- ¿LOS NIÑOS DE COBISA SON ALUMNOS DE SEGUNDO ORDEN?

6º.- ¿QUE EL ACTUAL SR. ALCALDE ES CONSCIENTE DE ELLO Y POR ESO NO LLEVA A SUS HIJOS A NUESTROS COLEGIOS?

7º.- ¿TODOS LOS QUE ESTAN CONTIGO PIENSAN COMO TU?

A las SEIS PRIMERAS preguntas respondo que NO, a la última sinceramente no se que decir.

Cordiales saludos vecina.
Puntos:
12-11-07 22:19 #561743 -> 561732
Por:COBISANA

RE: escolarización
el problema de no saber leer es que es dificil poder interpretar
Puntos:
12-11-07 23:34 #561862 -> 561743
Por:cobisano1

RE: escolarización
El problema no es de lectura ni de interpretación:

ES NO RESPETAR LAS IDEAS DE LOS DEMAS EXPRESADAS DE FORMA DEMOCRATICA.


Puntos:
13-11-07 17:20 #562567 -> 561862
Por:educador

RE: escolarización
Señora Cobisana no es muy elegante hacer comparaciones, pero si se hacen desde el prisma que usted lo ha hecho, Mercedes, Bmv o Seat, con personas, demuestra una falta de respeto y tacto hacia las personas inusual en tiempos de libertad y democracia.

Felicidades, por entrar al foro y hacer público la verdad con tus manifestaciones, pues ha quedado claro a quien haya leido estos mensajes que la hija del serñor alcalde tuvo adjudicado el colegio número dos y al final fue a un colegio de la ciudad de Toledo, lo que demuestra que no confia en el proyecto de educación del pueblo que gobierna.Con esto lo único que quiero hacer ver es en manos de quien estan los Cobisanos.

NO hay que olvidar que durante la campaña electoral el Sr Alcalde habló de traer la Universidad Privada a Cobisa. SIN PALABRAS.

Esto hace pensar una cosa y es la siguiente: Si el colegio de Cobisa hubiera sido Privado, la hija del señor alcalde estaría escolarizada en nuestro municipio, además de tener arreglado los problemas que a día de hoy perciben todos aquellos que llevamos a nuestros hijos al Colegio, una doble vía de acceso de circualación, bien señalizada y pintada, una infraestructura adecuada de recogida de aguas de lluvia, más limpieza en el colegio, mas arboles para dar sombra en el patio, etc, etc.

Como veo que hablas desde lo más profundo de una madre dolida, es motivo suficiente para dejar de hablar del tema y dedicarnos a otro, lo único que trataba era de desenmascarar al señor alcalde, por ello agradezco tu colaboración, pues lo más importante no es donde está su hija inscrita, si no como lo ha hecho y como piensa.

Por último no olvides quien te da de comer y como has accedido a tu puesto de trabajo.

Cambia el nombre de autor por otro más apropiado, como rubia de bote, Toledana, o mujer consorte.
Puntos:
13-11-07 17:58 #562623 -> 562567
Por:COBISANA

RE: escolarización
eres zafio, mentiroso y manipulador o manipuladora, que bien podría ser así.

1.- Estás haciendo alusiones a que la mujer del alcalde ha trabajado en el Ayuntamiento de Toledo por que la "han colocado".

2.- Estás haciendo, como hacéis siempre los socialistas, un intento de difamar por el aspecto físico o por la forma de vestir o de ser de una persona que, ni siquiera está participando en la vida política.

3.- En qué trabajas tu?, adoctrinando niños?, eres tu quien los induces a que boicoteen actos, rompan el mobiliario o se mofen de las personas por su condición?. Enhorabuena por tu contribución a la educación de Cobisa.

4.- Donde naciste tu?, perdón, quien fué la pobrecilla que te echó al mundo, porque considero que fue una auténtica cagada.

5.- Aquí solo se ha colocado a los amigos de Ramón, a los parientes de Ramón, a los amigos de los parientes de Ramón y a todo aquel que pasara por el aro de Ramón.

6.- ¿Estás dolido/a por que ya no puedes chupar de la teta?

7.- Sé que pronto, muy pronto, saldrá un informe en el que se demostrará que las mentiras de Ramón y de sus secuaces, entre los que te encuentras tu. Ramón no tenía centro de salud yno tenía previsión de construcción del Colegio numero 2 hasta el año 2008. Es una cuestión de dinero y pronto se demostrará.

8.- Eres machista, y se nota la mujer del alcalde se ha colocado. quizás tenga formación y quizás la mierda de la Junta de Comunidades, de la cual comes, como mucho pesebrista, no sea capaz de fomentar una política real en las empresas para conseguir el empleo de mujeres que superan una determinada edad. No tiene dinero para conseguirlo pero sí para colocar a todos aquellas personas que, sin formación adecuada, presentan el carnét socialista en los dientes. Sé de lo que hablo porque lo he vvido en carnes y sé lo duro que es salir adelante con tanta traba.

Infórmate y entérate cual es la formación de la gente antes de decir necedades y tonterías.

9.- Gracias a Dios que mis hijos no dependen de tus "enseñanzas". Sigue adoctrinando a tus pupilos ya que educar no es la palabra que te define.

Simplemente me pareces un solemne estúpido/a
Puntos:
13-11-07 20:55 #562920 -> 562567
Por:cobisano1

RE: escolarización
Estimada vecina,

Te veo un poco encolerizada y llena de furor, no se si será ese estado mental el que te lleva a insulto y a la descalificación fácil, soez y vulgar de quien pierde los papeles o se trata de tu normal desenvolverte con aquellas personas que no opinan como tu.

De ser la primera te recomiendo que te tranquilices, ese alteramiento general, produce la subida de la tensión arterial, se crispa el semblante, se tuerce la boca, se pierde el apetito de comer y demás apetencias, y eso no es bueno para la salud.

Si se trata de tu estado normal y entiendes que solo tu tienes la razón, si cualquiera que te lleva la contraria es insultado, si la defensa de tus ideario político es el agravio al contrario, la descalificación personal e incluso familiar, mal vamos querida vecina, poca convivencia vecinal puedes proclamar y no creo que muchos vecinos se sientan identificados en esas palabras.

El problema que se me plantea es saber si tu actitud es solamente personal o es la de la quienes gobiernan en el pueblo, espero que no sea esta ultima.

Saludos vecina y recuerda que mal defiende unas ideas si la defensa de ellas esta basada en la descalificación del contrario, máxime si este es tu vecino.
Puntos:
13-11-07 21:20 #562974 -> 562567
Por:COBISANA

RE: escolarización
lo vuestro es criticar y lo del resto difamar

patético
Puntos:
13-11-07 23:48 #563178 -> 562567
Por:educador

RE: escolarización
Veo que estas furiosa y la ira no te deja pensar, pues no hay nada más cierto, que a una le digan la verdad, de ahí tu actitud hostil, agresiva e insultante que denota un bajo nivel cultural, como dirian en un ambiente taurino, "HAS ENTRADO AL TRAPO".

La sentencia de un magistrado sería la siguiente. "Te absuelvo por entender que has obrado en estado de alteración psíquica provocado por tu falta de comprensión en la percepción de la realidad".

Tu solita te has identificado con tus respuestas, diciendo quien eres, como eres, donde trabajas, para quien trabajas, con quien vives, con quien comes, con quien duermes, como vistes, eres muy ignorante, dile a tu marido que te de alguna lección que de eso él sabe un poquito más que tu.

TIENES QUE APRENDER MUCHO, TIENES POCAS TABLAS PARA SER MUJER CONSORTE.

Claro que dicen, que dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condición y miedo me da que eso sea verdad.

Solo espero que cuando nos dirijamos al señor alcalde con un problema del pueblo, no nos responda como tu, que sea mas tranquilo, que respire hondo, que beba un vaso de agua, saque su sonrisa a relucir y como siempre, responda como el sabe, mintiendo, que se le da muy bien.

NO te enfades guapita que en el fondo me caes bien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Boletín nº13. Desagrupación socialista. Por: apocalip-soe 22-08-07 23:44
apocalip-soe
0
GRAVE ERROR-ACUSACIÓN DE INOCENTES. Por: No Registrado 27-07-07 09:08
cobisano
26
guarderia municipal Por: No Registrado 04-07-07 17:57
No Registrado
1
PRECIO DE LOS LOCALES COMERCIALES. Por: No Registrado 22-06-07 15:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com