Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
24-02-11 14:41 #7146004
Por:iluson

Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Según los boletines recibidos, van a poner Sanidad madrileña a la gente de Calypo que lo elija, y por añadidura, a los del Casco.

Va bien este PP, me alegro.
Puntos:
24-02-11 15:19 #7146246 -> 7146004
Por:bruto99

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
No os lo creais eso es lo que quieren que nos traguemos. ¡Ya no nos fiamos en Calypo de las promesas de los "líderes" del pueblo, ya sabemos lo que dan de sí, al final hacen piña por que son todos familia y tienen intereses comunes ya sean del PP o del PSOE. Ya NO NOS VAN A ENGAÑAR MAS. ¡que se vayan a contar sus cuentos a su pueblo!
Puntos:
24-02-11 16:45 #7146885 -> 7146246
Por:BARTOLOPIROLO

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Tienes toda la razón, mucho prometer , hasta meter, pero luego.......

Si al final son el mismo perro pero con distinto collar, en el fondo son amiguetes y/o familia, y se unen para lo suyo, y que nos den morcilla a los demas.
Puntos:
24-02-11 17:11 #7147104 -> 7146885
Por:liquidambar

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
https://ww.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Castilla%20La%20Mancha/20110125/cospedal/promete/convenio/colaboracion/sanitaria/madrid/416907FA-A196-489A-C5D8DA8A0041B357

noticias hay pero es el cuento de nunca acabar, sólo nos lo recuerdan o avisan cuando se acercan las elecciones, ¡todos están más vistos que el tebeo!! pero ojalá llegase ese día, pues cuando hablan prometiendo dicen verdades como puños, pero después esas promesas se van evaporando, evaporando, evaporando...
Puntos:
24-02-11 17:57 #7147386 -> 7147104
Por:elfeo

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Para iluson y demás foreros.
El tema de la santidad es recurrente, siempre que estamos cerca de las elecciones aparece.
El GICF lo sacó hace dos legislaturas y como consideró que le dio buen resultado, lo volvió a sacar la pasada.
Para estas elecciones ya se ha apuntado el PP, posiblemente también la Alternativa Vecinal y supongo que lo sacará otra vez el GICF.
El tema es difuso ¿Qué significa poner Sanidad madrileña a la gente de Calypo?
Es bueno que lo aclaren, pues comentando este asunto con Susana (la anterior médica de Calypo) me dijo, que si no querían ir una vez a Toledo tendrían que ir todos los días a Navalcarnero.
Los entendidos deben de especificarlo.

Viva el Vino.
Puntos:
24-02-11 18:46 #7147698 -> 7147386
Por:bruto99

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Alternativa vecinal por lo que aboga, es por tener opción a la libre elección, apoyándos en la autogestión de calypo por sus ciudadanos. Se han comprometido a gestionar este tema, pero con la cautela que supone que los dos grandes partidos PSOE y PP lo utilizan como moneda de cambio (si nos votais o luego pactamos, os damos...) y como ya dije antes no nos fiamos de esta gente se han cargado a los mas representativos del P.P. de CALYPO por que no tragaban con las maniobras que estaban viendo con los del pueblo. como ya he dicho antes, al final son del pueblo y no les vamos a hacer el caldo gordo. ¡viva Calypo!
Saludos
Puntos:
25-02-11 08:39 #7151225 -> 7147698
Por:elfeo

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Alternativa Vecinal, los boletines del PP y otros, hablan de libre elección y bla, bla, bla.
Pero no puntualizan que el médico de cabecera lo tendrán en Navalcarnero, el hospital en Alcorcón y las especialidades en algún lugar dentro de la Comunidad de Madrid. En definitiva es legalizar lo que ya se está haciendo.
La consulta en Calypo con los médicos de la Comunidad de Castilla-La Mancha será para los que decidan tener la sanidad en Castilla-La Mancha.
Hay que destacar que la sanidad de Castilla-La Mancha es muy superior a la de Madrid.

Viva el Vino.
Puntos:
25-02-11 09:05 #7151311 -> 7151225
Por:bruto99

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
1º.-Por supuesto que los que decidan tener la sanidad en Madrid la medicina general podrían tenerla en Navalcarnero, pero también existen localidades en Castilla-León (Arenas de S. Pedro, etc) que tienen convenio con ClM y tienen el médico de cabecera en Arenas de S. Pedro Y las especialidades y Hospital en TALAVERA. ¿POR QUE IBAMOS A SER NOSOTROS DIFERENTES?
2º.- Entre tener que ir a Toledo y sobre todo teniendo que ir en transporte público con el morral y la merienda a cuestas, e ir a Móstoles (recordemos que ya se está empezando a hacer otro Hospital), creo que hay bastante diferencia ¿nooo?
3º.- Si tan negativo fuera tener la sanidad en Madrid, ¿por que entonces la mayoría de los vecinos de Calypo no se empadronan para seguir teniendo especialidades y hospital en Madrid?
4º.- Tenemos muchos testimonios que confirman que la sanidad de Toledo, no funciona tan bién como algunos dicen...se quejan muchos de que la situación y el estado del hospital es desastroso y deprimente, vamos tirando a tercer mundista.
Saludos.
Puntos:
25-02-11 13:25 #7152657 -> 7151225
Por:elfeo

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
1º.- No tenemos por qué ser diferentes. Lo importante son los convenios. La Comunidad de Castilla-La Mancha presta un servicio a la de Castilla-León y le pasa la factura.
El problema de Calypo es que CLM no quiere pagar a Madrid.
Estamos hablando de dinero.

2º.- Una alternativa sería mejorar el transporte público, pero es algo que los partidos no quieren porque perjudica a la propaganda de los médicos en Madrid.
Nadie habla de el servicio de ambulancia que hay para Calypo.
Por supuesto que hay diferencia, entre no poder aparcar en Madrid y poder aparcar en Illescas o en Toledo. La atención en Illescas es excelente, en Toledo algo peor, pero mucho mejor que en Madrid.

3º.- Las preferencias de la gente no es discutible, lo que es discutible es si se está informando adecuadamente. Yo creo que la información es muy partidista. Lo del empadronamiento es otra (como diría bruto99) milonga.

4º.- Es normal que la gente cuente la feria según le va.

Visto lo visto, lo que pretendo es que se informe adecuadamente a los vecinos de Calypo y luego que cada uno elija lo que le convenga.
Personalmente yo prefiero como está el tema de la sanidad y tratar de mejorarla y que el transporte a Toledo, Illescas y al centro de Casarrubios sea eficaz.
Esto no quiere decir que esté en contra de que los que quieran la sanidad en Madrid, todo lo contrario, yo apoyaré en la medida de mis posibilidades a que consigan los médicos en Madrid, siempre que no suponga que haya un trasvase de dinero de la comunidad de CLM hacia la de Madrid, para que Madrid soluciones los grandes problemas que tiene.
Ya sé que los políticos dicen lo que quieren oír los ciudadanos, todos conocemos su nombre. También son expertos los políticos en "tirar balones fuera".

Viva el Vino.
Puntos:
26-02-11 12:02 #7158288 -> 7151225
Por:liquidambar

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
yo al menos no cuestiono si la sanidad está mejor en una comuidad u otra, creo que se dan la mano, quizás en Toledo ande mejor la lista de espera pero el trato llega a ser prácticamente el mismo, al menos por los datos que yo tengo. Se trata o al menos yo intento, que no tengamos que hacer cientos de kilómetros diarios para acudir a un mero especialista o que en caso de hospitalización (que parece que nadie lo comenta pues puede que no se les haya dado el caso) no es lo mismo a 15-20 km. que a 60-70 km., sobre todo si hablamos de largos períodos de hospitalización, de enfermedades crónicas que requieren revisiones constantes, etc. yo simplemente quiero tener el mismo trato y facilidades que otros españoles, que no me suponga un gasto económico extra el ponerme enfermo, que no me suponga un estrés extra el ponerme enfermo por falta de tiempo y cansancio acumulado, etc...

Castilla la Mancha ya está pagando a Madrid por otros convenios como pueda ser el caso de la provincia de Guadalajara ¿los ciudadanos de Guadalajara son superiores a los de Toledo o qué está ocurriendo? no entiendo por qué se puede hacer con algunas poblaciones y otras no, algo no me cuadra y esperaría alguien me lo explicase, a mí me da igual dónde tener el médico de atención primaria evidentemente preferiría aquí, pero otra cosa son los especialistas o atención hospitalaria.
como han dicho además la gente mayoritariamente no se empadrona o no cambia los médicos porque está contenta por el motivo que sea en Madrid, o bien porque tienen un historial clínico tan extenso y serio que no le conviene empezar de cero, o bien por distancia, o bien por cualquier otro motivo, si no lo hacen es por algo, si se firmase tal convenio nos encontraríamos con una avalancha de empadronamientos seguramente, quiere decirse que es algo bastante determinante, estamos en tierra de nadie para casi todo y ya es hora de empezar a ser Españoles no necesariamente Casarrubieros.
Puntos:
26-02-11 14:43 #7159109 -> 7151225
Por:elfeo

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Casi todos lo que comentas está tratado y requetratado.
Lo que yo planteo es que se nos diga cuales son las pretensiones de los que dicen luchar por obtener los médicos en Madrid.
Al ser tan ambiguos, al no marcar un objetivo concreto, es fácil apuntarse un tanto, sin importar el resultado.
Tus preferencias son tan respetables como la de los demás. Como he dicho y repito, de lo que se trata es de saber que es lo que nos venden.
Mis preferencia es tener la sanidad en Castilla-La Mancha, y al parecer eso no está en peligro, por lo que debéis entender los que queréis la sanidad en Madrid es que es a vosotros a los que os conviene enteraros.
Otra de mis preferencia es que os concedan pronto y en las mejores condiciones posible los médicos en Madrid. Esta preferencia es por que no me perjudica y puede que me beneficie en algo.
Se ha comentado abundantemente lo de la estancia hospitalaria, el argumento más recurrente es el que teniendo los familiares en Madrid se tienen que desplazar a Toledo a visitarles.
Lo de los kilómetros tiene alguna pequeña apreciación. Estamos en el kilómetro 37 y Alcorcón en el 13, o sea 24 Km.
A Illescas hay 30 Kms. Y a Toledo 48 Kms. Tiene el inconveniente de tener que pasar tres pueblos, cosa esta que quedará resuelta en pocos meses con la autovía de la Sagra.
Los enfermos crónicos, por ejemplo los que precisan diálisis o rehabilitación tienen una furgoneta (que eufemísticamente llaman ambulancia) que los lleva a Toledo y los trae a su domicilio.
Como ya te he comentado es un tema que no me toca de cerca, pero que desearía que logréis vuestras pretensiones en las mejores condiciones y que exijáis a los partidos políticos que digan claramente que es lo que pretenden.
De todas formas el bien o el mal es para vosotros principalmente.

Viva el Vino.
Puntos:
26-02-11 19:15 #7160376 -> 7151225
Por:bruto99

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Nadie habla de eliminar los médicos de familia (cabecera) de Calypo, si no de poder optar a los especialistas y hospitales mas cercanos y para ello Móstoles está en el KM. 20, osea que tendríamos 17 km. hasta ello y con línea prácticamente directa de autobus (os recuerdo que se ha iniciado otro hospital en móstoles)
En coche privado son 15 minutos y desde luego para los familiares que tuvieran que ir a visitar a sus enfermos hasta Móstoles, indudablemente sería mucho mas cómodo que ir a Toledo.
Por supuesto que Alternativa aboga por la libre elección, pero al final algo tendrá la sanidad de Madrid cuando prácticamente todo Calypo la quiere y lo evidente es lo evidente.
Saludos
Puntos:
27-02-11 13:56 #7163823 -> 7151225
Por:elfeo

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Ya tenemos alguna pista de lo que Alternativa Vecinal pretende, si no me equivoca es que los médicos de cabecera sean de Calypo, las especialidades y hospitalización en Madrid.
El resto, o sea, las preferencias, el que si son mejor o peor los médicos, las distancias, etc. etc. carece de importancia para el asunto que estamos tratando.
Por supuesto que si la mayoría quiere la medicina de Madrid, sus razones tendrá. Al igual que los que queremos la sanidad de CLM tenemos nuestras razones.
Como he repetido hasta la saciedad es que lo importante son los objetivos que se pretenden, o sea, que es lo que nos está vendiendo, en este caso, Alternativa Vecinal.
En el caso que lo consiga, solamente queda por decir ¡Misión cumplida! Y en el caso que no lo consiga habrá que decir ¡Se ha fracasado!
El resto son argucias para camuflar algún asunto inconfesable.
Así de claro.
Alternativa Vecinal pretende los médicos de cabecera en Calypo y el resto en Madrid.

Viva el Vino.
Puntos:
27-02-11 17:18 #7164642 -> 7151225
Por:bruto99

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Espero que tu "faldad" no sea una máscara que intenta distorsionar lo que he escrito, a saber:
1º Libre elección de médicos, centros hospitalarios y especialidades
2º para aquellos que lo deseen, mantener los médicos de cabecera en Calypo, como hacen en Arenas de S. Pedro, etc.
3º Si que importan las distancias y está muy clarito que he dicho Móstoles, que está a tan solo 17 km. de Calypo. y con un servicio de transportes superior que para ir a Illescas o Toledo ¿noo?
4º¿Que tu quieres ir a la medicina de CLM? pues que te aproveche, pero la mayoría lo quiere en Madrid y por algo será
5º No tenemos nada que camuflar, sin embargo tú no haces mas que buscar tres pies al gato y por mucho que te empeñes tiene cuatro y rabo, así pues demuestra un poco de coherencia y no tergiverses lo que se expone.
Saludos
Puntos:
27-02-11 19:01 #7165132 -> 7151225
Por:elfeo

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
Veo muy claramente que intentas distraer la atención a los asuntos que no están en la discusión.
Pero como este es un tema que no me concierne, no tengo nada que oponer ni que opinar ni discutir, ni nada de nada.
Lo doy por concluido.
De todas formas ya veo la forma de proceder de Alternativa Vecinal y no me fío ya de nada que diga y proponga, porque suena a engaño.

Viva el Vino.
Puntos:
27-02-11 21:00 #7166092 -> 7151225
Por:bruto99

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
El único engaño eres tú, que se te ha explicado por activa y pasiva el tema y no haces mas que dar objeciones incongruentes. La discusión era bien clara trataba de la sanidad y si nos podíamos fiar o no de las promesas de los del (PP) del pueblo que siempre nos están dando la cantada y TODO CALYPO SABEMOS COMO FUNCIONAN CON NOSOTROS y por tanto no nos FIAMOS DE SUS PROMESAS ni de lo que nos prometan los que ahora gobiernan por que mienten mas que hablan. Y ahora vas y lo cascas.
Saludos
Puntos:
01-03-11 22:37 #7183371 -> 7151225
Por:yose

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
ELFEO Haces honor a tu identificativo NO esiste mejor sordo y ciego que el que no quiere entender a lo que se le esta explicando pero como tu mismo dices es un tema que no te concierne por lo tanto deja de tergiversar la palabras y de tratar un tema tan delicado y puesto que ya se te comento la postura de la alternativa vecinal no trates de meter mierda y tratar de confudir a la gente de Calypo que lo unico que pretende es tener las condiciones de vida que nos merecemos. Con referencia al tema de que no te fias Se cree el l-------- que todos son de su condicion

Menos vino que tomado sin conocimiento ATONTA
Puntos:
02-03-11 10:01 #7185230 -> 7151225
Por:PSOE a tope

RE: Los sueños de los SECTORES del "ladrillero mayor del reino".
PSOE a tope: Buenas y nubosas mañanas,...yose yose yose la manera de dar, de dar la lata a cualquiera...efectivamente forero elfeo...creo que después de leer los post de este brutito, has llegado a entender, que lo único que pretende es "montar un globo" impresionante, con todo lo que conlleva, el tema de la Sanidad entre la Comunidad de Madrid y Castilla a Mancha...y eso, aparte de las intentonas del CICF y el PSOE, creo que las explicaciones dadas por el Consejero de Sanidad de Castilla la Mancha, con respecto al COBRO por Cartilla, que pretende la inconmensurable ESPEcualción, despeja o debería despejar TODAS las dudas, con este tema y máxime poniéndonos el ejemplo de un Municipio de la Comunidad de Madrid...no pretendía entrar en este tema, pero como veo que los "interesados", en que "interese" las palabras de la nueva Alternativa Vecinal, están "algo" confundidos, debo apoyar en la explicación que nos ha deleitado el forero elfeo...

...No por mucho "tempranar, amanece más madruga" y eso es lo que pretendes yose...tratas a un forero de "ciego y sordo" porque se ha dado cuenta del "tejemaneje" de campaña de ciertos personajes, que por mediación de "otro"...abandonaron a sus compañeros...NO por desacuerdos, sino por INTERESES de puestos y eso es lo que (si lees mis post, lo entenderás) a muchas personas...no les cuadra, en su intento de hacerse los "capitanes truenos"...tratando de vejar, hasta los que ahora han sido sus compañeros...en eso si llevas razón, si tomamos el vino sin conocimiento ATONTA...creo que eso, es lo que os puede pasar a los que sin conocimiento OÍS, los que quieren que OIGÁIS y no ESCUCHÁIS lo que deberíais ESCUCHAR. Salud
Puntos:
02-03-11 13:10 #7186430 -> 7151225
Por:elfeo

RE: Los sueños de los SECTORES del
Con el debido respeto me dirijo a la Alternativa Vecinal para manifestar, sin ningún tipo de agresividad y la más alta consideración para este partido político, que:
Los que se presentan a las elecciones son ellos y son los que tendrán que estar al servicio de los vecinos, si es que consiguen llegar a tener algún concejal.
Los vecinos somos los que tenemos el derecho a preguntar y nuestros futuros servidores, o sea se, Alternativa Vecinal entre otros, son los que tienen la obligación de contestar.
Hoy, cuando Alternativa Vecinal es solamente un aspirante, no contesta a las preguntas concretas que se le se le hacen, no quiero ni pensar lo que pueden llegar a realizar si llegaran a ostentar la administración del Ayuntamiento.
La pregunta ha sido muy simple y directa, y es la siguiente:
El médico de cabecera pasará la consulta en Calypo o en Navalcarnero.
El resto de las especialidades ya sabemos que serán en Madrid.
¿Tan difícil es despejar esa incógnita?
¿Qué necesidad tienen los representantes de Alternativa Vecinal en eludir la respuesta?

Sinceramente, señores bruto99 y yose, las muestras de intolerancia y falta de tacto en vuestro comportamiento puede pasaros factura.
Os puedo asegurar que yo no me presento a las elecciones, yo me limito a meter la papeleta en la urna.

Viva el Vino.
Puntos:
02-03-11 19:21 #7189416 -> 7151225
Por:bruto99

Rhabló el buey y dijo muuuuuuu.
A ver pesetero a tope entrénate que no llegas a la meta mental.
elfeo: tu hablaas de intolerancia y así te voy a responder: ¿que pasa que eres intolerante a la congruencia o qué? ¿acaso no te a quedado claro cual es nuestra postura? pues lee, pero por favor antes de beber tanto vino y luego despues de razonar contigo mismo un poco escribe y contesta por que o no te enteras o es que estás absorto en el vino dado la cantidad de incongruencias que contestas. Ya se te ha contestado por activa y pasiva y sigues siendo mas pesao que tu amigo de las camisetas el pesetero a tope
Puntos:
02-03-11 21:48 #7190865 -> 7151225
Por:yose

RE: Rhabló el buey y dijo muuuuuuu.
Psoe a tope dedicate a seguir con tu intolerancia y tus tonterias que suficiente tienes con lo que se le viene encima a tus amos y señores y ya sabes lo que dice el refran cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon tus pelos a remojar que falta te va hacer.

Elfeo como ya te he dicho escribes por enredar con jente como tu no merece la pena perder el tiempo juntate con tu colega que sois tal para cual de seguir con esa postura hablaremos de camisetas ¿ que te parece lo dicho?


y cuidado con el vino
Puntos:
02-03-11 22:30 #7191264 -> 7151225
Por:elfeo

RE: Rhabló el buey y dijo muuuuuuu.
Señor bruto99 ¿Es qué no te has dado cuenta que no me ha quedado claro lo que Alternativa Vecinal quiere conseguir con respecto a la sanidad en Calypo?
Una persona medianamente inteligente se hubiera dado cuenta de que no estás respondiendo más que con evasivas. ¿Por qué? Seguramente porque no queréis comprometeros. Puedes seguir con el secreto, seguro que así no te confundirás.

Para yose, con gente como yo no merece la pena hablar, pues es perder el tiempo, ya que es muy difícil engañarme. Es mejor que inviertas tu tiempo en embaucar a ingenuos, que hay muchos en calypo.
Estoy preguntando por la sanidad y no entiendo el porque hay que hablar de camisetas. No tengo ningún inconveniente de hablar de camisetas u otras cosas, pero en otro hilo, pues en este no toca, por que va de sanidad.

Veo que estáis confundidos, yo digo ¡viva el vino!, no digo que beba vino.
Confundís las cosas, queréis hablar de cosas que no vienen a cuento y os cuesta trabajo el responder a lo que se pregunta.
Creo que os estáis luciendo.

Viva el Vino
(aunque no bebo ningún tipo de bebida alcohólica)
Puntos:
03-03-11 09:09 #7192916 -> 7151225
Por:bruto99

RE: Rhabló el buey y dijo muuuuuuu.
Pues si no te ha quedado claro, es que tienes un problema...y yo no voy a ser quien te lo solucione.
P.D. ¿no habías quedado en que este tema no te importaba y lo dabas por finiquitado? ¿en que quedamos en el duro o en los 20 reales?
¿no será que quizás te fastidie que salga una opción política y que lo que tú pretendías llevar a cabo se haya quedado en aguas de cardillos?
en fín feote, tanto interés en tergiversar lo que se pone en el foro, da mucho que pensar...
Saludos
Puntos:
03-03-11 14:29 #7194695 -> 7151225
Por:PSOE a tope

RE: La tropelía de los "interesados" y la caída del "bonillazo" ...mas Los sueños de los SECTORES del "ladrillero mayor del reino". .
PSOE a tope: Buenas y nubosas tardes, joder Enrique, porque seas el coordinador Riendote Riendote Riendote...de AV.CF....no debe sugerirte que ¡¡llevas razón!! y menos con el tema de Sanidad y espera..."SEGREGACIÓN" Riendote Riendote Riendote...lo único que te interesa, es conseguir algún "puestecillo" entre los TRECE...y no dudas en MENTIR...para conseguirlo y encima aprovechándote de algunos pobres vecinos, que tan sólo "oyen" las "malas lenguas" Riendote Riendote Riendote...

...Presuntamente, no tengo la deferencia de ser "amigo" de el forero elfeo...creo que le he contestado alguna vez, pero siempre con RESPETO...cosa que deberías estudiar un poco...y cuando quieras podemos (aunque está todo dicho) volver a sacar el tema que le has adjudicado, al mi presunto amigo elfeoRiendote Riendote Riendote...lo tuyo es de cine, tu interpretación sobre los post que escribes, tan sólo demuestran las "evasivas" con las que intentas tergiversar, la realidad de lo que ofreces u ofrecéis...

...Riendote Riendote Riendote Comentas que tu "enemigos", ¿tergiversan los temas?...en fín feote, tanto interés en tergiversar lo que se pone en el foro, da mucho que pensar.. Riendote Riendote Riendote...efectivamente Enrique-Mariano...eso es lo que lleváis haciendo vosotros durante mucho tiempo y máxime desde la "EVASIÓN" que no victoria, de vuestros compañeros, que viendo vuestras intenciones, supieron pararos los pies...a tiempo...

...¿yose?...afortunadamente...NO SABES nada, tan sólo mantener la línea de sucesión, de los correveidiles de la "Mano Negra"...y te jode bastante, que "los barbas" NO pongamos NADA a remojar, puesto que a los que tu llamas ¿GENTE?...desgraciadamente para vosotros, saben leer entre líneas y ESCUCHAN con atención vuestras aberrantes posturas politiqueras...en fin, que también a ti, te refriego lo de las camisetas...que NO me escondo. Salud
Puntos:
03-03-11 17:45 #7195941 -> 7151225
Por:bruto99

RE: El lametrasss habla
El único que miente eres tú y tu camarilla que va desde ZP, hasta el último mono de la comparsa que es el que le lame lo que tu ya sabes a la jefa y ese eres tú.
Estais entrampando el municipio.
Seguis consintiendo que el sr. secretario cobre casi el doble que lo que cobra un ministro ¿por que? ¿quizás por que os tiene cogidos por los cataplines con lo que sabe? cuando salgan los juicios veremos si tanta prima de productividad cobrada por el menda en cuestión (mientras está de baja, de curso o de vacaciones) al final sirve para algo, por que al final cuando la justicia apreta nadie es amigo de nadie, ya se sabe, sálvese quien pueda...
Habeis vuelto a renovar al equipo técnico-jurídico por un pastazo que hace falta para hacer las cosas en calypo que nos estais negando...¿para qué? si no hay proyectos ni licencias que otorgar y además también se pueden optar a ellas por silencio administrativo...¿te suena? ¿o es que quizás los necesita tu jefa para que la defienda de la que se les viene encima?
Mentisteis en el pleno referente a la denuncia de manos limpias, la denuncia está puesta y ya no engañais mas a nadie ahora a esperar y que la justicia hable, pero ojo que no es la única denuncia hay ya un güevo en marcha... (¿ves para qué quereis el serviciom juridico que habeis renovado? para que a costa de todos los vecinos intenten quitar el marrón)
La gestión del PSOE tanto a nivel nacional, regional y local es nefasta:
Mas paro, mas déficit público, y mas mentiras del iluminado de ZP sobre que <<mas adelante llegan tiempos mejores>> llevamos oyendo hablar de luz al final del tunel, brotes verdes, no hay crisis sino desaceleración y el paro a tocado techo, etc etc, 3 años.
Anda chaval que no se como tienes la poca verguenza y la cara dura de decir tantas sandeces. Iros ya de una puñetera vez que soys la desgracia de España, Castilla la Mancha y Casarrubios. No mintais para seguir chupando del carro. LARGAOS OS LO SUPLICAMOS TODA ESPAÑA (menos los del ERE y otros chupópteros) ¡¡¡marcharos ya de una vez!!!
Puntos:
03-03-11 17:53 #7196005 -> 7151225
Por:elfeo

RE: La tropelía de los
Me reafirmo en lo dicho, lo de la medicina en Calypo lo doy por concluido.
Otra cosa es el constatar hasta qué punto el señor bruto99 está dispuesto en deteriorar la imagen de la Alternativa Vecinal.
Alternativa Vecinal es para mi un partido más, al igual que el PP, el PSOE o GICF.
Todos los partidos tienen derecho, y yo diría que la obligación, de difundir su programa electoral. La incógnita esta en el interés que tienen los foreros bruto99 y yose en ocultarlo, es sospechoso ¿No?
En definitiva es un acto de propaganda que desaprovechan. ¿Hay algo más?
El tiempo da y quita razones.
Seguid con vuestro maravilloso talante, quizás sea una innovación propagandística el presentarse prepotentes y despreciar a los posibles votantes.

Viva el Vino
Puntos:
03-03-11 18:45 #7196382 -> 7151225
Por:PSOE a tope

RE: La tropelía de los "interesados" y la caída del "bonillazo" ...mas Los sueños de los SECTORES del "ladrillero mayor del reino". .
PSOE a tope: Buenas y Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote tardes...¡¡joder Enrique-Mariano!! has tenido la misma reacción, que cuando pisan el rabo a un gato Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote...yo se que te jode que "los barbas" saquemos a relucir el ir y venir de lo ?urdido? por la "Mano Negra"...pero amigo mío, cuando uno pretende "sacar pecho"...siempre debe mirar...quien tiene "frente a la pantalla", aunque ya te dije en su momento, que te dedicaste anteriormente, en verter mentiras en tu "panfleto" de papel, en contra de los que te han parado los pies... Riendote Riendote Riendote Riendote por eso te negaron la entrada en el PSOE, porque para ello se necesita tener CACHÉ...

... Riendote Riendote Riendote y tu amigo mio, tendrías que nacer TRES veces y aún así, despedirías un cierto "olorcete" algo sospechadillo Riendote Riendote ...dice la canción, que "---fumando espero, al tema que yo quiero---"...coma ya te han comentado, no mezcles los temas y dinos como va el tema de la Sanidad y de la SEGREGACIÓN...pero no tomes tanta tila, que saldrá lo que es demostrable...Barreda arrasando y en Madrid...

La misión, llegado el día
incierto y electorero,
será gritarle al procero:
se acabó tu mercancía;
abandona la alcaldía;
vete ya con viento fresco;
evítanos tus caireles,
tu remilgo versallesco,
zalamero de discurso
karaoke; fina el curso;
yanta fuera de Cibeles.

...Creo que te queda claro el resultado del partido, dedícate a poner "articulillos" en tu pág. digital, pero hazlo con la seriedad de una persona sensata, no con los mandatos de tu jefe "La Mano Negra", que con ellos, tan sólo demostráis los intereses que buscáis para el 22...fíjate que para esa fecha, la Plaza estará ABARROTA de SOCIALISTAS. Salud
Puntos:
03-03-11 19:34 #7196795 -> 7151225
Por:bruto99

RE: de nuevo el mentiroso lame quiiiiquis
¿Pero como un personaje como tú puede hablar de que los demas mienten?
Al turrón ¿que pasa con todo lo que te digo? (equipo A, secretario, líneas de créditos, paro, mentiras de Z.P. y del pleno, etc. déficit, aeropuerto de ClM., aeropuerto de Casarrubios, adjudicaciones de obra, SILENCIO ADMINISTRATIVO, DENUNCIAS, promesas electorales incumplidas, ineptitud de gobierno,obras irregulares, POM, depósito de sal, Impuestos mas caros en Calypo que en el pueblo, etc, etc,)
Por cierto habeis pagado ya todo lo que debe el Ayuntamiento? o ¿solo hay dinero para pagar a los elegidos y a la guardia pretoriana? ¿seguis siendo Morosos? (ya se que a cuenta de daros la lata pagaiteis a viveros Marieta y devolvisteis el aval de la tahona de Calypo)
P.D. Ya te dije que jamás he pertenecido ni he pretendido pertenecer al PSOE, te advertí que me encanta el jamón pero que no me gusta revolcarme con los cerdos...a mí nadie me ha parado todavía los pies y además no hay tésticulos a parármelos, para eso hay que comer muchos huevos fritos y te aseguro que a mí me sobran a expuertas.
Ten cuidadín con lo que dices pues me estás acusando de verter mentiras en un panfleto y este tema podría ser muyyy delicado... si es que no lo es ya para tu desgracia, ya te advertí que eras pescado y veo que no lo has entendido.
Buen provecho
Puntos:
04-03-11 12:21 #7200918 -> 7151225
Por:PSOE a tope

RE: Los sueños de los SECTORES del "ladrillero mayor del reino".
PSOE a tope: Buenas y nevadas mañanas, ¡¡joder brutito!!...ya te sientes aludido por lo del panfleto?...tratas de amedrentarme...pichulin?...ya te dije, que este pescado es demasiado grande para tuá...lo dicho, en vez de sentirte "rabioso" al verte "pillado en bragas"...en vez de intentar amenazar, dedícate a explicar a los 14 ASISTENTES de AV.CF. (en la famosisissisima reunión del 19 de Febrero), lo que pretendéis hacer para el ¿beneficio de... Remolon Avergonzado Chulillo ?. Salud
Puntos:
04-03-11 14:34 #7201773 -> 7151225
Por:bruto99

RE: Los sueños de los SECTORES del
Nosotros en beneficio de Calypo-Fado ¿y vosotros en TORNO a quien está el beneficio de todas las movidas aeroportuarias, silencios administrativos, licencias irregulares como la del bloque vecino del hermano de tu teniente de alcalde socialista y que está denunciada y admitida a trámite por lo que ya tu jefa en compañía de otros son IMPUTADOS? ¿quien se ha beneficiado de esas promociones que se han comido las aceras, acaso el pueblo?... nos resulta muy curioso y puede que hasta raro que siempre se contraten a los mismos (ENTORNO, ASOMONTE, ESTEBAN ASOCIADOS, ETC,) HUYYY QUE NOS ESTÁ OLIENDO MUY RARITO EL TEMA...
P.D.Tu informador dado que ya está muy mayor, debe de tener algún problema, ¿demencia senil? o ¿quizás es de esos españales que no pudieron asistir a la primaria y por tanto no saben contar?... fueron 22 incluidos tu topo y su señora, el resto no llevamos a nuestras parejas para hacer bulto como haceis vosotros.
Puntos:
27-06-11 19:11 #8247545 -> 7146004
Por:silveric0

RE: Me alegro por la iniciativa del PP casarrubiero
AY!quillo que hace muçha caló.No me puedo reir,de verdad, otro día me cuentas el chiste,éste u otro.Me recuerda a los comienzos de una peli no se si de Esteso y Pajares...¡Por orden del señor/a alcalde/sa...Pero en serio que hace caló y no estamos pá chistes.Ademas éste no es nuevo y el esfuerzo es mayor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No entiendo la causa de que ni psoe ni el partido independite no esten en la lista de adhesiones de la plataforma, ni tengan iniciativas propias Por: No Registrado 04-01-08 17:39
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com