Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
08-01-11 19:59 #6830917
Por:silveric0

cabalgata o lo que sea...
Creo que ha quedado bastante evidente el cuidado y el mimo que nos procesan nuestro vuestro querido G.I con la colaboracion en la cabalgata,me parece tremendo que tengan que ser los padres,en definitiva,los que tengan que organizarlo porque hasta el ultimo momento encima,fastidiando,diciendo que ponen un vehiculo y luego cambiandolo ,despues de que esos ciudadanos hiciesen el atrezzo y se les quedara pequeños.Y para colmo de los colmos "PROMETEN" caramelos y cual es la DECEPCION .....250 GR de caramelos.LAMENTABLE.
Mira,otros años nos quejabamos de que claro,la urbanizacion,que si pequeña ,que si los medios..pero que quieres que te diga al menos estaban los que ya no estan y se desvivian por hacerlo lo mejor posible,mejor o peor,pero no faltaban caramelos,no faltaba detalle para los niños.Lo unico que este año nos han traido roscones tiernos ¡que detalle! a lo mejor es que no pensaban traerlos por eso eran comprados del dia.Pero señores representantes,espero que por poco tiempo,hubiese preferido el roscon duro pero que a los niños nos les hubiese faltado caramelos en la cabalgata de reyes.Lo que hubo,pues eso,lo que buenamente han hecho estos cuidadanos,porque sino a lo mejor ni eso.Lo que me parece altamente estrategico es que el Ayto-lease G.I-no colaboren apenas y sin embargo la asociacion de vecinos-que no deja de estar capitaneados por al menos uno de ellos-si colaboren.Y ademas,claro como este año no tiene a sus vasallos que se dejen los pies congelados para cubrir la cabalgate le ha tocado a el correr de un lado para otro ,dejandose ver.Que inocente de mi,pensé-mírale como tocan elecciones hay que lucirse-pero cual es mi sorpresa cuando me entero que NO ,que el Ayto,NÁ ná de ná.Entonces que carajo hacia corriendo como si organizase algo??.Bueno si,la cabalgata de la asociacion¿porque?E
Estamos usando la asociacion para lavar la imagen como si no fuesen ellos mismos.Ya se sabe dos que duermen en el mismo colchon...
Vecinos y amigos esto es el declive,o esto cambia o lo proximo que sera.Este año para beneficiar al pueblo no nos dejan ni comé porque hay que salir a las 16,00h y sin caramelos,y sin audio,
Puntos:
09-01-11 07:21 #6832651 -> 6830917
Por:bruto99

RE: cabalgata o lo que sea...
Vamos resumiendo, que se les ha visto el plumero ¿no?
Que el ayuntamiento no se moja en calypo ni por los niños?
Que faltan detalles como los caramelos que valen dos duros y sin embargo parece ser que si hay pasta para comiditas y fiestejos en el pueblo?
Que como en esta ocasión no ha podido asistir el que siempre le tocaba pringar (Jose Luis) las cosas no han pintado bién?
Que como no tienían a Jose Luis no se ha instalado el equipo de audio?
Que el horario ha sido un poco intempestivo?
Y para rematar ¡¡marchando una de protagonismo!! por algún componente del gicf que no se ocupa de Calypo-Fado en lo esencial pero que quiere salir en la foto? ¡¡¡PATÉTICO!!!
Puntos:
09-01-11 12:19 #6833276 -> 6832651
Por:SusanaM

RE: cabalgata o lo que sea...
Disculpad, no llevo mucho tiempo viviendo en Calypo y no se quien es Jose Luis y cual ha sido su intervención en la cabalgata otros años. Pero creo injusto que de la impresión, que como no estubo Jose Luis, la cabalgata "no pintó bien".

Tengo que decir, que este año en mi opinión, la cabalgata gracias a la participación de vecinos anónimos de Calypo y las distintas asociaciones de Calypo, ha sido la más vistosa de todos los años que yo llevo aquí. Con ciertos fallos y carencias (caramelos, música, promesas incumplidas etc), pero la más vistosa sin duda.

6 carrozas, gran participación, un montón de niños acompañando la cabalgata, divertida y participativa.

Cierto es que si los organizadores hubieran puesto más "cariño" por los niños de Calypo hubiera resultado mucho mejor, pero creo que hemos demostrado que los vecinos de Calypo podemos trabajar unidos por nuestra urbanización.
Puntos:
09-01-11 12:44 #6833402 -> 6833276
Por:PSOE a tope

RE: EL TALANTE DE LA DERECHA.
PSOE a tope: Buenas y soleadas tardes, forera SusanaM...es de agradecer tu post, aunque presumo que te has enemistado, con algunos detractores de la verdad...repito, gracias por romper algunos "moldes" de irracionalidad. Salud

"Podrán cortar todas las flores, pero nunca terminarán con la primavera"

Puntos:
09-01-11 16:53 #6834559 -> 6833402
Por:sandrarombo

RE: EL TALANTE DE LA DERECHA.
Hola a todos.
Yo fui una de las personas que el año pasado critico la cabalgata de reyes por la gran disilusion que vi en muchos niños y principalmente en mis hijos.Sin embargo este año tengo qeu comunicar que la cabalgata ha sido mucho mejor de lo que se esperaba y desde luego la mejor de los ultimos años con diferencia, si que es verdad que ha habido errores como la falta de musica y caramelos pero de esto seguro que se aprende para futuros años y no pasa mas.Asi que animo e ir pensando la de el proximo año para mejorar y no hacer caso a las personas que nunca estan de acuerdo con nada, que hay veces que si las cosas salen bien hay que decirlas al igual que cuando salen mal,aunque tambien hay que respetar que haya gente que no le guste pues para gustos los colores, yo desde luego prefiero la de este año a la de el año pasado o anteriores.
Un saludo
Puntos:
09-01-11 20:23 #6835786 -> 6834559
Por:bruto99

RE: EL TALANTE DE LA DERECHA.
Pues eso es lo que hace falta aprender de los errores y los fallos para ir mejorando ¿a que sí?
Pero como de costumbre todo gracias al concurso participativo de la gente de la urbanización, que se preocupa mas por ella que nuestros representantes políticos a pesar de estar COBRANDO UN GENEROSO SUELDO, por hacer lo que al final les toca hacer a los vecinos.
Estimo pertinente que los políticos deben "aparentar" menos en las postrimerías de elecciones y ser mas competentes y consecuentes durante toda la legislatura.
Un saludo
Puntos:
09-01-11 22:40 #6836650 -> 6834559
Por:silveric0

RE: EL TALANTE DE LA DERECHA.
Estoy con Sandra,esto solo demuestra que solo nosotros podemos sacar la urbanizacion adelante.Pero si hubiesemos tenido a quienes nos representan unido a la gran voluntad anonima ésto puede llegar a se algo que nos llene de orgullo y no de verguenza como ha sido hasta ahora.
Puntos:
10-01-11 12:25 #6838577 -> 6836650
Por:ojos negros

RE: EL TALANTE DE LA DERECHA.
Si como he leído por ahí (y perdonar por no haber leído todo el post) han ido 6 CARROZAS.... es que la cosa ha pintado muy bien, puesto que otros años era sólo un camioncete...
Reconozco no haber estado pues me llevé a los peques a otro lugar, en concreto a Navalcarnero como otros años anteriores, y las carrozas divinas, preciosas, alucinados todos como siempre pues las cuidan mucho, pero sí ví (y también me desconcertó) la escasesz, por no decir nulidez, en cuestión de caramelos. Así lo he comentado en el foro de Navalcarnero, y me ha sorprendido leer lo mismo aquí.
Yo también pienso que las bolsas de kilos de caramelos no deben costar tanto, y que hay muchas cosas en las que restringir gastos en un ayto. que precisamente en estas fechas con los niños, y el caso es que en la cabalgata de Navalcarnero también había casi que pegarse por coger un sólo caramelo, cuando otros años el que quería y le echaba además morro (no es por nada que había y hay mucha gente con morro) se podía y se llevaba enteras con caramelos.
Por eso digo que no entiendo por qué aquí en Calypo como decís también escasearon... o es que se han puesto a precio de oro este año, o es que se han dado prioridades a otras cosas inexplicablemente, pero lo que sí es cierto es que hasta en el propio Navalcarnero, con todo el nombre jejeje que tiene y que quiere dar, faltaron los caramelos sí o sí.

Espero que los próximos años sea en Calypo como decís que ha sido este año, para no tener la necesidad de irnos NADIE a otros pueblos en busca de los reyes magos. Enhorabuena a todos los implicados en hacer esto tan bonito para los más pequeños.
Puntos:
09-01-11 22:37 #6836642 -> 6833276
Por:silveric0

RE: cabalgata o lo que sea...
Nunca mejor dicho,nadie duda de que ha salido muy bien.Esto viene demostrar como nosotros somos los unicos que nos tenemos y que nadie como los de aqui para hacer las cosas para y por nosotros porque como esperemos que los del G.I hagan algo y del psoe o pp ni te cuento... a las pruebas me remito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cabalgata de Reyes Por: sr Recio 06-01-13 19:51
sr Recio
0
cabalgata de retes Por: sandrarombo 15-01-10 17:39
sandrarombo
61
cabalgata Por: sinue 05-01-09 14:35
MJI2
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com