Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
29-12-10 19:04 #6777774
Por:bruto99

se le encendió la bombilla
Sebastian el maestro que le dió a ZP el master de economía en tres meses (y así nos va), ahora dice que la subida del recibo de la luz (un 9,8%) solo va a afectar en tres euros al mes por familia ¿será cierto que sea tan efectiva la dichosa bombilla de bajo consumo que regaló a algunos? a mi no me llegó así que me tocará pagar el 9,8% mas sobre la facturación anterior, que supone bastante mas de 3€.
A jooderse toca bruto.
Puntos:
30-12-10 08:20 #6780143 -> 6777774
Por:liquidambar

RE: se le encendió la bombilla
a medida que perdemos ingresos y nos quedamos más y más en paro y de larga duración, se nos suben más los precios de todo, cada euro que debamos pagar de más, significa pasar más calamidades, porque esto es la luz, es una subida brutal, pero es que lo están haciendo todos, todo sigue y sigue subiendo y sin medida, en lugar de congelar los precios para aguantar la crisis todos por igual, y no que nos hundan aún más a los que ya lo están o a los que les queda poco para estarlo.
Puntos:
30-12-10 08:48 #6780181 -> 6780143
Por:bruto99

RE: se le encendió la bombilla
Si tuvieran un mínimo de decencia, anticiparían las elecciones generales, una buena opoción para ahorrar los gastos que PAGAMOS de campaña, etc., sería hacerlo junto a las autonómicas y municipales; así también se acortaba esta lenta agonía que estamos padeciendo el Pueblo.
Puntos:
02-01-11 13:10 #6792405 -> 6780181
Por:liquidambar

RE: se le encendió la bombilla
bueno bruto99, yo tampoco me refería a esto, pues sinceramente creo que esto no lo soluciona ningún partido político la verdad, son determinadas grandes empresas las responsables de esto y simplemente se les consiente, pero se les consentiría por parte de cualquier partido, pongo la mano en el fuego.
Puntos:
02-01-11 13:44 #6792538 -> 6792405
Por:PSOE a tope

RE: La tropelía de UPyD y la caída del "bonillazo".
PSOE a tope: Buenas y aplaudidoras tardes, forer@ liquidambar...dentro de nuestros "encuentros" dicharacheros en el foro, tengo que comentar, que eres una de las pocas personas con las que se puede discernir un tema, sin llevarlo al extremismo...

...Tu elocución en este último post, demuestra que los muebles los tienes bien asentados en tu cabeza y sabes "separar", los temas que nos "oprimen", opinando y sabiendo a quien debemos echar la culpa...sinceramente me ha gustado mucho tu respuesta, a la que espero puedan responder con la misma "pulcritud" como la que has realizado, es un placer quitarme el sombrero, ante tal situación. Salud
Puntos:
02-01-11 18:43 #6793536 -> 6792405
Por:bruto99

RE: se le encendió la bombilla
estimada liquidambar: que la crisis en origen no es del todo culpa del gobierno, pues bueno acepto pulpo como animal de compañía...pero que "alguien" está consintiendo y generando que la situación vaya en aumento, pues acéptame perro como animal de compañía a mí, digo yo.
Que antes de las pasadas elecciones generales Zapatero dijo y redijo que no había crisis mientras TODOS lo veían menos él, es una verdad como un templo o ¿noo? pues mira, ni yo ni ninguna persona que se precie quiere de presidente a un personaje que o MIENTE, o es LELO por no ver lo que todos veíamos.
pd. si engañó al electorado con un programa valdío a fecha de hoy, lo justo es que si tiene que cambiar de "ritmo" pida permiso al electorado (elecciones anticipadas). No hay mas preguntas señoría.
Puntos:
03-01-11 11:57 #6803698 -> 6793536
Por:liquidambar

RE: se le encendió la bombilla
estimado bruto99, me hablas ya de cosas a las que yo ni tan siquiera me he referido, yo hablaba solamente del aumento de precio en muchos productos a manos de empresas privadas, sin más, ellas en principio son libres de obrar como quieran y los gobiernos lo consienten, no hay más, no he dicho nada más. si quieres entrar en un ámbito meramente político y culpar a un partido u otro, también te diré que TODOS tienen la culpa, ni uno más ni otro menos, TODOS, pues por supuesto que el actual gobierno no tiene culpa del origen de esta crisis, si me apuras te diría que la tienen gobiernos anteriores que fueron los que lo originaron por avaricia, pero tampoco quiero entrar en eso, unos lo originan y se lavan las manos, y pretenden que otros se coman el marrón, podría ser simplemente una hipótesis entre un millón.
todos sabemos cómo se ha originado esta crisis que se veía venir de muuchos años atrás y nadie hizo nada para evitarlo, y ahora además tienen la solución pero no la cuentan????
en resumen, que no entréis tanto en el tema de un partido político en este tema, porque todos tienen culpa, todos tienen cosas que callar, y a todos les importamos un bledo, el humano a día de hoy sólo mira por sí mismo (y ahí entran todos), ahí queda.
Puntos:
03-01-11 12:06 #6803728 -> 6803698
Por:liquidambar

RE: se le encendió la bombilla
añado que en esta crisis también meto a la sociedad en sí no sólo a los políticos y grandes empresas, pues una gran mayoría también fueron partícipes de ella sin darse cuenta en lo que estaban haciendo, pues de especuladores se llenó la sociedad, no sólo la gente "rica", muchos en mayor o menor medida se convirtieron en envidiosos y codiciosos y pensaron que esto era jauja, ahora muchos de éstos van de víctimas, cuando las víctimas somos el resto, aquellos que sabemos que para vivir hay que trabajar, y que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita (una verdad como un templo), que un obrero no puede ni debe intentar vivir como un millonario, sino como lo que es, y que nadie se hace millonario de la noche a la mañana sin trabajar duro (salvo rarísimas excepciones y algunas de dudosa procedencia) salvo por una lotería y en este caso casi nadie sabe aprovecharlo de manera que dure. reflexionemos, sólo hay que mirar un poquito en tu entorno o en tí mismo para darte cuenta de cómo somos.
Puntos:
03-01-11 17:04 #6805042 -> 6793536
Por:PSOE a tope

RE:El PP contiene la respiración ante la apertura del sumario del 'caso Gürtel'
PSOE a tope: Buenas y nubosas tardes, como comprenderás Enrique-brutito, no puedo dejar escapar esta opción, que has dejado abierta, para el que quiera tirar por tierra tu nefasto post...

...Como muy bien te ha contestado liquidambar, esta "crisis" viene de muy atrás y NADIE hizo caso, para intentar poner "remedios", uno de los principales fallos de este País, fue la "liberalización del suelo"...promulgada por el PP en 1996 y que como consecuencia, hoy en día TODO el paro (en su inmensa mayoría), esta generado por el "ladrillo", ya que acarrea bastantes empresas para su desarrollo...

...Tanto el PP, como el PSOE (ya lo he comentado y está documentado en la prensa) los dos principales partidos, AUGURABAN un crecimiento del 3,8% para España, ya que así lo testifican sus pretensiones de "crecimiento global"...pero en tan sólo unos meses, vino lo que nos merecemos...el batacazo a las previsiones de "vivir por encima de nuestras posibilidades" y así nos está pasando...

...Sinceramente, nadie ha engañado a nadie, todos deberíamos haber entendido que la Zona Euro, es como una caja fuerte muy poderosa, pero que reparte a quien le interesa y hoy por hoy, la batalla del dolar contra el euro, es lo que NO permite que Europa, esté muy, pero que muy vigilada por el todo-poderoso DOLAR...en fin, que es un placer el poder leer a liquidambar, puerto que sencillamente es "real". Salud
Puntos:
03-01-11 17:56 #6805303 -> 6805042
Por:ojos negros

RE:El PP contiene la respiración ante la apertura del sumario del
ahí le has dado PSOE A TOPE, "la ley del suelo", es lo que ha convertido a España en lo que es ahora, en NADA, pensábamos o pensaban algunos que éramos algo, pero en realidad no significa nada, y mucho menos algo en lo que apoyar todo un país, pues no hacía falta ser muy listo para saber que un país no es todo ladrillo, no se puede edificar de costa a costa, de costa a interior al antojo de los especuladores, evidentemente era algo previsible y no sirve de nada lamentarse ahora y pretender que otro gobierno solucione ese gran problema originado por el gobierno anterior. El PP actual habla de generar empleo, pues que lo haga, no necesita de nadie para hacerlo, pues gobiernan en numerosas comunidades autónomas, ¿por qué éstas tampoco levantan cabeza? no puedo creer la de incrédulos que hay en nuestro país, que tan sólo se creen las declaraciones de determinados medios públicos y no son objetivos.
YA NO HAY TRABAJO PARA TODOS, y muchos menos para los que somos de aquí y toda la inmigración existente, eran otros tiempos burbujeantes, sin ton ni son, ¿cómo pretende el PP mantener lo mismo que en años anteriores? ¿construyendo más viviendas aún y manteniendo toda esa economía derivada de dicha construcción? ¿quién las comprará y mantendrá dichas empresas? supongo que ellos mismos. estoy harto de escuchar las críticas de Rajoy y los suyos sin aportar nada, debemos de ser el único país en el que no hay unión ante esta crisis, lamentable, damos pena y no sólo por Zapatero, pensar un poquito.
Puntos:
03-01-11 19:17 #6805794 -> 6805303
Por:PSOE a tope

RE:El PP contiene la respiración ante la apertura del sumario del
PSOE a tope: Buenas y encantadoras tardes "ojos negros", ya se me hacía tarde el no leerte, dado que desde ¡¡el año pasado!! no nos alegrabas con tus post.. Riendote Riendote Riendote ...

...España es lo más parecido al final de una guerra NUCLEAR...la mitad de sus edificios sin terminar, porque los poderosos cerraron el grifo y ahora son los mayores "propietarios" de pisos EXPROPIADOS a posibles (varios casos) personas que nunca hubieran podido optar a poseer un piso en propiedad, pero como entonces la todo-poderosa BANCA, ejercitaba de "Papa Noel" y entregaba los consiguientes "préstamos"...el resultado está a la vista...miles de pisos sin terminar y miles de pisos expropiados...

...Siempre he comentado, que en su momento se derivaron "demasiadas competencias" a los distintos Gobiernos de las distintas Comunidades...puesto que como bien comentas ¿que hacen los distintos presidentes de las CCVV?..¿porqué llegado el momento de ejercer su mandato como presidentes, siempre optan en recurrir al Gobierno Central, sabiendo que ya han recibido sus correspondientes cuotas, de los presupuestos generales?...por mucho que se empeñen, nos costará bastante la reducción del paro...España está creciendo, pero crece para y por los poderosos, que son los que inicialmente optan a apoyar esa subida, con los consecuentes "sobres" al final del mes...lo demás es demagogia barata, que les encanta a algunos apoyar, pero que llegado el momento saben positivamente que tan sólo intentan ENGAÑAR al ciudadano...

...Zapatero puede ser listo o puede ser tonto, pero en estos momentos, es el que está al frente de este país, tratando se hacerle más fuerte...pero, todo nos pasaría de otro modo, si en algún momento las manos hubieran estado UNIDAS y no se tratase de sacar réditos de los problemas surgidos por esta crisis financiera...aún así, fíjate en los años de auge y se filtraba una cifra de 1.600.000 parados, hasta llegar a los 2 millones...¿entonces? ahora quien está en el paro...casi dos millones de inmigrantes, estudiantes apuntados al paro, amas de casa apuntadas al paro, parados cobrando el paro y TRABAJANDO, fomentando la economía sumergida y para terminar, los que realmente NO tienen NADA y los que despotrican, están actuando en contra de los intereses, del que realmente sufre las incongruencias del no trabajar...en fin, que me parece muy lícito, que les pidas que piensen un poco, antes de hacer comentarios "insulsos"...espero que sea así. Salud
Puntos:
03-01-11 20:59 #6806552 -> 6805303
Por:BARTOLOPIROLO

TOCHO DE PESAO A TORPE
El portugués Jose Mourinho, ex técnico del Inter de Milán y actual del Real Madrid, ha sido elegido "mejor entrenador de club del mundo" en 2010 por la Federación Internacional de Estadísticas del Fútbol (IFFHS), que le distingue por tercera vez en este apartado.

Clasificación entrenadores de club en 2010
La noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
Mourinho, que conquistó el triplete con el Inter (Liga, Copa y Liga de campeones), se impuso con 294 puntos frente a los 188 de Josep Guardiola, entrenador del Barcelona y ganador del trofeo el año anterior. Entre los 19 mejores técnicos del año en 2010 hay 14 europeos, 2 sudamericanos, otros 2 asiáticos y un africano. Por nacionalidades, tres franceses, dos españoles, dos italianos y dos ingleses. De los 19 mejores cinco entrenan en Inglaterra, tres en España, dos en Alemania y otros dos en Francia.

Mourinho ya había sido distinguido como mejor entrenador de club del mundo en 2004 y 2005. Sesenta y tres países eligieron al portugués en primera posición. Nuevo en el ránking de entrenadores de club y entre los cuatro mejores está Quique Sánchez Flores, del Atlético de Madrid, por lo que tres de los cuatro mejores entrenadores del mundo trabajaron con equipos españoles en 2010. El otro es el holandés Louis van Gaal, que ganó con el Bayern Múnich el doblete alemán y alcanzó la final de la Liga de Campeones.

Los Lakers se salvan por un pelo
Dos triples fallados por los Sixers en los instantes finales frustran su remontada en el Staples Center (102-9Chulillo
ROBERT ÁLVAREZ 01/01/2011

Vota Resultado 18 votos . .Consulta la clasificación de la NBA y el calendario de los próximos encuentros.

El campeón continúa exhibiendo un juego dubitativo que le convierte en un equipo vulnerable sea quien sea el rival al que se enfrente. Los Sixers, pese a la sensible baja de Iguodala, estuvieron a punto de remontar en el Staples y dispusieron de dos ocasiones para asestar un triple que hubiera resultado mortal de necesidad para los Lakers. Finalmente, los de Los Ángeles vencieron por 102-98 gracias al buen tono en ataque de Kobe Bryant, con 33 puntos y una serie de 13 canastas en 24 intentos.

LAKERS 102 - PHILADELPHIA 98
LAKERS: Fisher (1), Kobe Bryant (33), Artest (11), Pau Gasol (20), Bynum (Chulillo; Odom (1Chulillo, Barnes (2), Brown (4) y Blake (5).

PHILADELPHIA: Holiday (19), Meeks (6), Nocioni (13), Brand (Chulillo, Hawes (Chulillo; Turner (12), Battie (0), Young (14) y Williams (1Chulillo.

Parciales: 29-19, 23-25, 30-29 y 20-25.

Staples Center de Los Ángeles. 18.995 espectadores.

HOUSTON 114 - TORONTO 105
HOUSTON: Lowry (6), Martin (20), Battier (2), Scola (13), Hill (Chulillo; Miller (11), Brooks (5), Patterson (15), Lee (12) y Budinger (22).

TORONTO: Calderón (11), DeRozan (37), Kleiza (17), Johnson (14), Dorsey (3); Barbosa (17), Davis (2), Wright (4) y Bayless (0).

Parciales: 20-34, 42-21, 22-20 y 30-30.

Toyota Center de Houston. 18.121 espectadores.

La noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
Pau Gasol iba camino del doble doble pero se quedó con los 8 rebotes con los que finalizó en la primera parte, entre otras cosas porque Phil Jackson no le dio apenas minutos en el último cuarto. Gasol concluyó con 20 puntos y una serie de 9 de 12 en el tiro, además de una asistencia y dos tapones.

Final de infarto

Los Lakers acusaron el mal día de Fisher que solo anotó un punto y falló los siete tiros de campo que intentó. Pese al buen partido de Bynum, con 8 puntos y 15 rebotes, y de Odom, con 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, los Lakers no lograron remachar un partido que llegaron a dominar por una diferencia de 14 puntos. El final de partido fue apretadísimo. Kobe Bryant puso el 100-98 en el marcador a falta de 1 minuto y 15 segundos y Gasol taponó un tiro a Young. Pero Kobe falló el siguiente ataque y ello permitió que los Sixers dispusieran de dos ocasiones para intentar dos triples que fallaron Holiday y Williams. De haber entrado alguno de ellos, los Sixers se hubieran puesto por delante en el marcador con apenas cuatro segundos para el final. Los Lakers suman 22 triunfos y 10 derrotas y marchan en la tercera posición del Oeste con dos victorias menos que Dallas, y cuatro menos que San Antonio.

Reaparece Calderón

Calderón volvió a competir en el partido contra Houston tras haber causado baja ante Dallas a causa de una lesión en el pie izquierdo. Perdió Toronto por 114-105. Los reservas marcaron diferencias con 65 puntos y 28 rebotes para los Rockets frente a solo 23 puntos y 11 rebotes de los Raptors. DeRozan anotó 37 puntos, su récord personal, y Calderón estuvo a un buen nivel con 11 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias y 2 robos de balón en 36 minutos. Los Raptors necesitan que reaparezca lo antes posible Bargnani y también sufren las bajas de Evans y Stojakovic. Suman ya 21 derrotas y solo 11 victorias.

Los Celtics pierden pie

New Orleans aprovechó a la perfección las sensibles bajas de Rondo y Garnett para ganar en el Boston Garden por 81-83. Allen fue el máximo anotador de los Celtics con 18 puntos y Pierce se quedó con 4 fallos en sus 4 intentos en los triples. Aun así los Celtics tuvieron alguna oportunidad porque en el último cuarto remontaron siete puntos de desventaja con un parcial de 18-0. Pero New Orleans se rehízo y venció con 20 puntos, 11 asistencias y 6 robos de balón de Chirs Paul, 19 puntos de West y 18 puntos y 13 rebotes de Okafor. Los Celtics continúan en el primer puesto de la Conferencia Este con 24 triunfos y 7 derrotas, solo dos menos ya que su máximo perseguidor, Miami Heat.

33 de Kevin Durant

El máximo cañonero de la NBA, Kevin Durant, volvió a ser el más efectivo en al victoria de Oklahoma ante Atlanta por 103-94. Durant sumó 33 puntos, bien acompañado por Westbrook, con 23 puntos y 10 asistencias, y por Ibaka, con 10 puntos, 10 rebotes y 3 tapones. Por los Hawks destacaron Jamal Crawford con 26 puntos y Josh Smith con 23 puntos y 9 rebotes.

Carter brilla en Phoenix

Vince Carter acaba de aterrizar en Phoenix y ya es capaz de ser el jugador más determinante. Sus 19 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias fueron cruciales en la victoria de los Suns ante Detroit por 92-75. Nash solo anotó 7 puntos en 20 minutos y Dudley, saliendo del banquillo, colaboró con 19 puntos.

Indiana, con 18 puntos de Granger y otros tantos de Collison, venció por 95-85 a Washington a pesar de los 25 puntos que anotó John Wall. Golden State venció en la cancha de Charlotte por 95-96, con 25 puntos de Ellis y 24 de Curry para los Warriors. Stephen Jackson, máximo anotador de los Bobcats con 22 puntos, falló el triple que le hubiera dado el triunfo a su equipo. Chicago derrotó por 90-81 a New Jersey. Los Bulls se sobrepusieron a la baja de Noah, con 20 puntos y 15 rebotes de Boozer y 19 puntos y 9 asistencias de Rose.

Remolon
Puntos:
03-01-11 21:19 #6806684 -> 6805303
Por:bruto99

RE: TOCHO DE PESAO A TORPE
Dicen que todos los pueblos tienen una plaza, una fuente y su toonto oficial. ¿a quien nominamos para el cargo oficial?
Yo votaría por alguien que además fuera muy obtuso, pesao, retrógrado, torpe, carente de ideas propias, retailero sectario, osea alguien con categoría suficiente como para representar a la secta del pensamiento único.
Me lo voy a pensar aunque sea una décima de segundo no vaya a ser que me equivoque...
Puntos:
04-01-11 14:01 #6809458 -> 6805303
Por:PSOE a tope

RE:El PP contiene la respiración ante la apertura del sumario de "CASO GÜRTEL"l
PSOE a tope: Buenas y acertadas tardes, que duda cabe brutito-Enrique.retamero, que en este pueblo, todos sabemos a quien dirigirse, que no es otro, que aquel que trata de ofrecernos la posibilidad de votarse a si mismo...Salud
Puntos:
04-01-11 17:51 #6810560 -> 6805303
Por:bruto99

RE: prensao a tope
Tienes el cráneo estrujado(ya sabemos que cerebro no tienes), a tí no se te enciende la "bombilla" ni con energía nuclear.
Corre a preguntar a tu ama que significa esto, y de paso pregúntale que ¿cuando van a pagar el pan de la tahona de calypo?
Puntos:
04-01-11 18:28 #6810856 -> 6805303
Por:PSOE a tope

RE: La tropelía de UPyD y la caída del "bonillazo".
PSOE a tope: Buenas y lluviosas tardes, ¡¡joder Enrique-brutito-retamero de las viñas!!...para no tener ¿cerebro?....¡¡Cuanto te jode que intervenga en el foro!! Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote ¿Ama?...no pensabas en eso, cuando INTENTASTE afiliarte por internete, con la persona que trataste vergonzosamente, por orden de tu hoy...enemigo político Riendote Riendote Riendote Riendote uno en UPyD de coordinador y el otro en la AVCF...¡¡joder también de coordinador!!....¡¡Que fuerte colega!!...DOS EX-socialistas NO ACEPTADOS...¿porqué será? Riendote Riendote Riendote. Salud

P/D.- Por cierto ¿saben esto tus posibles afiliados?
Puntos:
04-01-11 19:01 #6811091 -> 6805303
Por:bruto99

RE: las bombillas del psoe están fundidas
A ver, inutil-mental si dices que el sr. enrique tiene las manos sucias por haber pretendido afiliarse al pesoe, demuestras ser mas amorfo mental y falto de recursos que tu ama y que Z.P.´¿no será que se echaría él atrás por que es un díscolo y no comulga con el pensamiento único de vuestra jodíía SECTA?
Al turrón, habeis pagado ya a viveros marieta? y a la tahona los alrrededor de los 400€ de pan de una fiestecita con marcado interés electoralista? Venga deja de echar cortinas de humo y no seais ¡¡MOROSOS!! ¿donde están los brotes verdes? ¿hay o no crisis? ¡¡so cegatos!! ¿conque íbamos a adelantar a los franceses? sería en el tour ¿noo? ¡¡Jooder!! con la desaceleración si vamos para atras como los cangrejos por culpa de gobernantes inútiles como los que tenemos, sois una panda de inútiles. ¿que mas se te puede decir para que espabiles? ¡cachis! se me olvidaba se os ha fundido la bombilla.
Bon profit
Puntos:
04-01-11 21:00 #6811975 -> 6805303
Por:PSOE a tope

RE:Cuando ruge la marabunta anti-SOCIALISTA.
PSOE a tope: Buenas y nubosas tardes, ¡¡Para esto se prepara un coordinador de AVCF!!...para insultar...¡¡no decíais que los insultos no eran "comestibles"!!...pues vaya sarta de comentarios que lleva, el insigne coordinador de un grupo de "amiguetes"...deberías tener un poco de dignidad y ser un poco CONSTRUCTIVO...que das pena Enrique-brutito-retama de las viñas---...Salud
Puntos:
04-01-11 21:13 #6812069 -> 6805303
Por:bruto99

RE:Cuando ruge la marabunta anti-INÚTILES
Apártate que me tiznas dijo la sartén al cazo.
¿cuando van a pagar lo que deben a los que deben? menos plazas y mas municipio sin barreras, sobre todo ideológicas. ¡¡so intolerantes!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Campaña Niños Solidarios Por: AVAC 12-11-09 22:46
AVAC
0
la vida Por: No Registrado 22-09-09 22:34
No Registrado
0
el jueves, dicen que hay Pleno Por: No Registrado 21-07-09 23:51
No Registrado
24
Así se aparca en Calypo Por: urbanadas 25-11-08 08:24
El Baron Rojo 2016
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com