Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
25-12-10 19:47 #6761137
Por:silveric0

luces y sombras de navidad
¿alguien podría decirme como lucen por aquel pueblo de dios-léase,Alá,Mahoma,psoe,g.i...-porque lo que es aquí en la urbanización es de verguenza ajena-tendrían que haber repartido gafas porque como no las lleves no sabes si son estrellas o estrellados-
y el programa de fiestas,¿alguien sabe si el G.I va a facilitar minibús,al menos,para que nuestros niños puedan disfrutar no sé...castillos hinchables como sus convecinos?Creo que va a ser que NO,que se les OLVIDÓ,OTRA VEZ los hijos de esos padres que tan inocentemente les eligieron para que velaran por los intereses de sus niños.Tan epetitivo es el OLVIDO que como buenos padres-LOS QUE PUEDAN-tendrán que olvidarse de sus representantes municipales y organizarse entre ellos,porque claro donde una y otra vez como que se te olvidan,no vas a ir a coger las migajas,será que no nos quieren o no les interesamos-QUE NO,que se les habrá olvidado¡hombre!-Nos tendremos que ir a otros municipios donde no discriminen y dejen volar y conozcan el espiritu navideño.
SRES/SRAS ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!! que el tiempo mal que les pese PASA.
Puntos:
26-12-10 09:44 #6762404 -> 6761137
Por:bruto99

RE: luces y sombras de navidad
Mira silvericO: lo que podemos esperar de este gobierno se repite un día tras otro y año tras año... es como en la película del día de la marmota, siempre lo mismo a Calypo-Fado NOS DESPRECIAN Y DESCRIMINAN.
Ya he dicho en alguna ocasión que esta gente que se tilda de socialistas, la equidad hacia los conciudadanos sigue siendo su asignatura pendiente, no tienen solución, ni la tendrá hasta que no logremos poner una alcaldía de Calypo-Fado.
Verás como ahora el pesao de siempre, para "distraer" la cruda realidad nos lanza una de "sus buenas y soleadas mañanas" ... y empieza a hablarnos de chorradas que no vienen a cuento de la cuestión.
Un saludo y felices fiestas,
Puntos:
26-12-10 13:04 #6762809 -> 6761137
Por:pirivuelta1

RE: luces y sombras de navidad
pues si, este es un mal endémico de este "municipio".... todas las actividades concentradas en un único nucleo de población... a los demás que nos den morcilla.... o que nos las organicemos nosotros mismos. Porque si os habeis fijado, las únicas actividades que están programadas en Calypo son las que organizan las diferentes asociaciones de Calypo.
Debe de ser que nosotros nos valemos y nos bastamos para todo.... entonces ¿para que los queremos?.
Si todo lo tenemos que hacer nosotros, o como diría psoe a tope, si queremos tenerlo, lo tenemos que pagar....¿para que pago mis impuestos en un municipio?
Se han vuelto a olvidar de nosotros, eso si, han sacado un programa navideño para que "parezca" que no se olvidan..... pero no señores, no, esta vez no cuela, no somos tontos.
Y mayo está a la vuelta de la esquina
Puntos:
26-12-10 18:19 #6763616 -> 6762809
Por:PSOE a tope

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
PSOE a tope: Buenas y gratificantes tardes, forera pirivuelta1...con la percepción con la que explicaste, el tema sobre el colegio, no es compatible con tu percepción sobre ¿este Municipio?...ya que, no tengo más remedio que contestarte que:

...Este mal-llamado "endémico" Municipal,...corresponde a TODAS las Urbanizaciones de TODOS los Municipios de TODA España, que como comprenderás TODAS pagan sus correspondientes impuestos, dado que TODAS tienen que cumplir con sus respectivas obligaciones...lo que NO quiere decir, que Calypo sea la EXCEPCIÓN de TODAS ellas,...NO se que clase de actividades se programan "particularmente", dado que de momento NINGUNA(que yo sepa) se realiza con dinero PRIVADO...

...De lo que si estoy seguro, es que NADIE se olvida de NADIE, presuntamente ALGUIEN se OLVIDE de ALGO y escuche las MENTIRAS de ALGUIEN...tan sólo se debe utilizar un poco la cabeza. Salud
Puntos:
26-12-10 20:19 #6764181 -> 6763616
Por:bruto99

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
No hay manera... al final resulta que una población que tiene mas habitantes (censados + pendientes de censar por culpa de la negada sanidad del pesoe) que el núcleo histórico parece ser que tiene que resignarse a vivir subyugada a los dictámenes de estos ineficaces e "interesados" políticos...
Dicen en el pueblo que van a poner al pesao de turno atao con una cadena en la plaza de los monigotes (rotonda de entrada del pueblo) para que sean tres y por lo menos que haya uno que ladre, dado lo bién que ladra en el foro...
En fin ¿por que no se dedicará a trabajar y nos deja a nosotros con nuestros temas? si aquí ni se le quiere, ni se le espera ni nos hace puñetera falta gente como ésta; que ya estamos empachaos de catelva...
Saludos.
Puntos:
27-12-10 10:05 #6765699 -> 6764181
Por:PSOE a tope

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
PSOE a tope: buenas y electrizantes mañanas, Riendote Riendote al final resulta que en verdad confundimos una Urbanización, en la que muchos la utilizan de "verano" y otros de "fin de semana"...con una Población...como si fuera o fuese más importante que el propio Pueblo...patético...¡¡espera!! que la culpa la tiene la sanidad...¡¡que estupidez!!...¡¡NO!!, no es subyugada, se dice ANEXA al Pueblo...joder con la coña del "ex-jefecillo la Urbanización...

...¡¡Que van a atar a quien!!...por casualidad no serás tu uno de los "linchadores"...verdad pichulin, de todas las maneras, ya te gustaría tener el "encanto" de poder escribir, haciéndolo y escribiéndolo con la VERDAD por delante...pero tiene su coste...ser HONRADO Y HONESTO y NO utilizar la cobardía como "globos sonda"... Riendote Riendote Riendote ¡¡eso es lo que pretendéis!! que se os deje MENTIR a vuestras anchas y nadie os contradiga y explique a los foreros restantes, ¡¡Que clase de personajes les hablan!!, así que deberás seguir con Omeprazol. Salud
Puntos:
27-12-10 15:13 #6766657 -> 6765699
Por:bruto99

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
Pero a ver so pesao, a ti quien te ha dado vela en este entierro, deja de meterte en nuestro foro y como buen charnego dedícate a seguir defendiendo a los que solo se preocupan de arreglar las cosas de la población donde vives y que se hace con el dinerito de Calypo-Fado.
Tu ayuntamiento sigue siendo a día de hoy ¡¡MOROSO!! pagad ya de una puñetera vez a los que se debe dinero que ellos viven de su trabajo y no tienen la suerte de contar con un sueldo oficial de un ayuntamiento como "OOOTROS"...
Puntos:
27-12-10 15:27 #6766704 -> 6765699
Por:pirivuelta1

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
Que visión más arcaica!!!
Nada hay más penoso que los gestores públicos se agarren a las situaciones/realidades del pasado y no sepan evolucionar ni en su visión de la realidad, ni en su gestión diaria.
Es posible que la Urbanización Calypo-Fado comenzara como nucleo de segunda vivienda, pero la realidad actual es que se ha convertido en lugar de residencia de muchas familias, con sus necesidades, inquietudes, deseos de mejora.
Claro, que ésto los gestores municipales lo saben muy requetebien a la hora del "debe" , porque gracias a esa realidad reciben los dineritos por ejemplo del plan e, transferencias, etc. Es decir, que somos "población" de hecho y de derecho, por lo tanto, la Urbanización se convierte en Población.
Sin embargo a la hora del "haber", el nucleo poblacional conocido como urbanización Calypo-Fado y por ende sus residentes, no constituimos una Población de hecho y derecho.... sino que somos una urbanización de "segunda residencia", y por lo tanto no tenemos necesidades ni culturales ni lúdicas ni de seguridad etc. etc. etc.
La realidad es que la Urbanización Calypo-Fado se ha convertido en realidad en un "barrio" o "distrito" del municipio de Casarrubios del Monte, porque un % altísimo de sus viviendas son ocupadas por población permanente. Y esa población tienen sus NECESIDADES.
Por otro lado, sé positivamente, que varias de las actividades programadas y "publicitadas" por el ayuntamiento como la "semana de la navidad" el coste de las mismas está saliendo de los bolsillitos de los "sin derechos" habitantes de Calypo (vease festival de navidad organizado por "El progreso" y el ampa, o el cartero real, por no hablar de la cavalgata....)
Ah,,, y por supuesto que conozco urbanizaciones con deberes y DERECHOS.... No tienes que pasarte más que por la zona de Rivas Urbanizaciones. Allí verás que tienen TODOS los servicios, sin diferenciación de "casco histórico" "nuevas urbanizaciones", fijaté que hasta la cabalagata de reyes atraviesa la calle principal de la zona de las urbanizaciones, o tienen auditorio, teatro, centro de infancia, ludotecas, etc etc etc. Claro, que la gestión municipal de Rivas está en manos realmente progresistas... esa es la diferencia. (por si no lo sabes el alcalde de Rivas es de IU)
Puntos:
27-12-10 20:26 #6768189 -> 6766704
Por:bruto99

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
Estimad@ pirivuelta: la diferencia entre el alcalde de Rivas y los de aquí es que él es un progresista de verdad y estos lo son de "pacotilla" y solo piensan en progresar económicamente ellos y los de la panda. Saludos y tranquil@ que ya les queda menos ¡¡ESTÁN TODOS MUY VISTOS!!!
Puntos:
28-12-10 10:23 #6770344 -> 6766704
Por:PSOE a tope

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
PSOE a tope: Buenas y ROJILLAS mañanas, no me esperaba pirivuelta1...que sin ser ¿arcaica?, te gustasen TANTO los ROJOS, ya que te has desmarcado con una población de más de 70.000 habitantes y que la única "comparación" es estar Gobernada por la IZQUIERDA...bien, me alegro...

...PSOE a tope, NO es un gestor público, es un ciudadano que no "traga" con ciertas banalidades, promulgadas por ciertos personajillos del tres al cuarto, que tan sólo su intención, apoyada por cuatro personas, tratan de perder el "equilibrio" del resto de sus convecinos...no me has entendido o yo no me he explicado de forma TAJANTE, con respecto a lo que considero esencial, cuando me implico en VIVIR en una Urbanización, aún así no debes desplazarte tanto, tienes en un radio de 30 Kms. Urbanizaciones de distintos Municipios, que sus tranquilidades son PAGADAS de sus bolsillos (pregunta por ejemplo en Villaviciosa de Odón)...

...Haces mucho hincapié, en lo de "población"...que duda cabe que TODOS unidos formamos POBLACIÓN, pero, de eso al tema del "plan E", necesidades, cultura y cultura lúdica, seguridad etc., creo sinceramente que deberías saber y entender que Calypo, está abastecida de todo lo que relacionas...otra cosa es que queramos más y más, aún a sabiendas que NO es compatible con la realidad...

...Calypo-Fado, desde que se fomentó ha sido y es, una Urbanización que pertenece al Municipio de Casarrubios del Monte, pretender que se instale una "comisaria de policía" en Calypo...es de locos, deberías saber (no lo has dicho tu) cuantos policías se necesitan por LEY, para un Municipio de 5.000 habitantes, una vez que lo sepas, luego me lo cuentas y sabes perfectamente, que NO llega a 1000 personas, los que pueden exigir derechos, dado que NO son votantes y por favor no me hables de "CABALGATAS"...que los reyes majos...son los papás. Salud
Puntos:
28-12-10 18:36 #6772706 -> 6770344
Por:bruto99

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
Yo pensaba que el número de policías venía dado por el número de habitantes. Así como también el número de contratados directos ocasionales...pues mira a ver si cuadran las cuentas.
Saludos y a por ellos
Puntos:
28-12-10 20:44 #6773605 -> 6770344
Por:silveric0

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
va,ahora en serio:¿de verdad que es obligatorio tener que aguantar al pasoe-o pesao-?¿no hay manera al menos de que no tengamos que leerle?quiero decir por ej,en facebook si no quieres leer ningún mensaje de alguien configuras y ya ¿aquí no se puede?.Es que al menos cuando lo que te mueve es mejorar,progresar,tener aquí a este moscón siempre con sus reiteradas frases limitan el progresos,al menos el mental.
Puntos:
28-12-10 21:26 #6773978 -> 6770344
Por:bruto99

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
Estimad@ silvericO: como ya todos le conocemos, que mas da, al fin y al cabo este señor nos hace ver a todo el foro el talante y la mentalidad de nuestros gobernantes, en definitiva es "el boton de la muestra"; si su partido se lo consiente y deja suelto a este personaje, pues sencillamente será por que el resto de los componentes de su grupo son iguales. Con lo cual ya tienen nuestros ciudadanos una referencia para discernir si se continúa con lo que tenemos o sencillamente SE CAMBIA.
Y LA ALTERNATIVA YA ESTÁ EN MARCHA. Saludos
Puntos:
29-12-10 14:18 #6776430 -> 6770344
Por:PSOE a tope

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
PSOE a tope: Buenas y soleadas tardes, venga ahora en serio y en respuesta, al forero que se le debe llevar de la mano, para que pueda divertirse por los foros, comunicarle que NO es obligatorio el aguantarme, tan sólo y como acostumbráis, pasáis un ESTÚPIDO velo y os entretenéis en leer las MENTIRAS que os proporcionan, vuestros EGOS algo cortitos...estás por si no lo sabes en un FORO abierto y cada cual expone lo que le viene en gana y si NO te apetece, tan sólo tienes que obviar el post que escribe PSOE a tope...aunque tu ¿progreso mental? dista bastante de la realidad VIRTUAL en la que pretendes y pretenden conseguir, con constantes actuaciones de las clásicas "moscas cojoneras"...tan sólo tienes que leer al "brutito", que porque en mi nick lleve la palabra PSOE, asevera que el "botón de ancla", no transmite sus continuas y afirmativas verdades, con respecto a los personajes que pretenden "auparse", dado que estoy ¿suelto? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote...una cosa es tener TALANTE y otra el querer "perder" el talante, optando por la rastrera postura de "algunos" interesados. Salud
Puntos:
29-12-10 15:45 #6776751 -> 6770344
Por:silveric0

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ
Puntos:
29-12-10 18:55 #6777730 -> 6770344
Por:bruto99

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
Mira que suelta paridas para al final no decir NADA. Me recuerda a ZP
Puntos:
30-12-10 08:14 #6780134 -> 6770344
Por:liquidambar

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
en el caso de los hinchables para nuestros peques, creo que sería tan sencillo como dividirlos en las dos zonas, no sé cuantos llevan al polideportivo, pero se podrían poner la mitad allí y la otra mitad en el pabellón del cole de Calypo, el alquiler de estas atracciones supongo que cuesta lo mismo se coloquen donde se coloquen, además creo que en Calypo viven más niños que en el casco. Se le puede solicitar la autorización al colegio al igual que se hace el día de la cabalgata de reyes ¿no? sólo es proponérselo y acordarse de todos por igual. desconozco si existe algún problema mayor. No se trata de pedir más y más, sino de pedir que se haga algo, lo que sea posible, y repartir los gastos entre ambos núcleos.
por cierto, una urbanización es un núcleo residencial urbanizado, al igual que un barrio o como lo queramos llamar, por lo cual tiene las mismas necesidades, al igual que tiene las mismas obligaciones.
felices fiestas.
Puntos:
30-12-10 08:54 #6780191 -> 6770344
Por:bruto99

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
Esta gente solo entiende de obligaciones, osea de sacarnos la pasta, no de nuestras necesidades. Ha sido su histórica costumbre y ya se sabe: las costumbres terminan por hacerse leyes...Un saludo y ¡¡A POR ELLOS!!
Puntos:
30-12-10 18:09 #6782487 -> 6770344
Por:silveric0

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
Cielo,el asunto no es si dividir o no se trata de dar gusto y marcar diferencias para tenerles contentos a unos si y a otros no.Por que hay colegio,centro de tercera edad,en fin que cuando uno quiere...pero.....es que NO SE QUIERE.NI SE QUERRA.
¡Viva la NAVIDAD! Y......las próximas-cada vez mas- ELECCIONES PARA INTENTAR CAMBIAR LAS COSAS DE UNA VEZ por TODAS.
Puntos:
02-01-11 13:19 #6792438 -> 6770344
Por:liquidambar

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
no entiendo muy bien tu respuesta, sí se trata de dividir los gastos, todos pagamos... pues todos debemos recibir, pero supongo que más o menos (y en la medida de lo posible) por igual, porque yo al menos tampoco trato de que aquí en Calypo se nos dé más que en el caso porque haya más gente o más niños, sino que se abastezcan nuestras necesidades BÁSICAS al igual que se les hace al resto de población, que encima paga menos impuestos. Tan sólo ponía un ejemplo que aquí se había expuesto, como esto... en todo. Que se nos deje de ver como una simple "urbanización" pues no somos tan "simple", constituimos la mitad o más de la población del municipio, no como otras urb. que representan mucho menos, y que además somos mucho más conocidos, mejor ubicados o comunicados que el propio casco, el ayto. podría sacar mucho más beneficio de nosotros de lo que lo hace, y ni tan siquiera se da cuenta o no quiere hacerlo. En todo este conflicto los únicos perjudicados somos los vecinos de Calypo, tan lejos y tan cerca de todo, y por ello tan abandonados de todo.
Feliz Año.
Puntos:
02-01-11 18:45 #6793547 -> 6770344
Por:bruto99

RE: luces y sombras de navidad y de Fin de Año...¿no?
Totalmente de acuerdo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LaAsociació nde Vecinos Afectados por la "PAZ" os desea Feliz Navidad Por: No Registrado 25-01-10 21:35
torppon
26
FIESTAS DE NAVIDAD Por: No Registrado 26-11-09 10:26
No Registrado
0
Navidad, navidad, no llegan a Navidad Por: iu a tope 18-07-08 19:11
iu a tope
0
Aceras, árboles, asfaltado, luces y sombras Por: No Registrado 31-05-08 19:58
Super Zapato
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com