Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
07-12-10 08:28 #6657632
Por:justiciasingas

Enhorabuena al Grupo Independiente
Enhorabuena a esa parte dle Grupo que se ha dignado a dimitir: cuando las cosas no funcionan hay que cambiarlas y el pesebrismo al que nos tiene acostumbrados los ediles independientes es ya muy sangrante.
Puntos:
07-12-10 17:22 #6659527 -> 6657632
Por:silveric0

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
¿que ha pasado?
Puntos:
07-12-10 20:33 #6660670 -> 6659527
Por:justiciasingas

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Pues nada ¡¡¡

https://ww.elbolo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=289:se-derrumba-el-chiringuito-de-los-concejales-del-grupo-independiente&catid=34:noticias-de-casarrubios-del-monte&Itemid=54
Puntos:
07-12-10 22:44 #6661308 -> 6660670
Por:gala25

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Personalmente yo no me lo creo. Algunos de los que firman el comunicado han sido los mas fieles servidores de los concejales del GI de Calypo, permitiendo, a lo largo de las legislaturas, que muchos afiliados abandonaran el partido precisamente por opinar que la línea de actuación distaba mucho de los criterios iniciales. (grupo creado para solucionar los problemas que habia en la urbanización y que siguen sin resolverse). ¿Y ahora qué?
¿no será una estrategia para recuperar los votos del desencanto?, precisamente ahora que falta poco tiempo para las próximas elecciones...Esto me huele muy mal. ¡Grupos Independientes ni en pintura!
Puntos:
07-12-10 23:21 #6661494 -> 6661308
Por:elfeo

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Al parecer no será un Grupo independiente, por lo que he leído es un GRUPO INDEPENDENTISTA.

Viva el vino
Puntos:
08-12-10 22:11 #6665880 -> 6661494
Por:bruto99

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
de momento demuestran tener verguencia y después del paso que han dado imagino que será por que se han cansado de colaborar con los que se agarran al sillón a costa de los intereses de calypo-fado.
Independentistas o lo que sean si van a luchar por la urbanización BIEVENIDOS SEAN, lo de oler mal o bién es una chorrada,aquí ya estamos hartos de los políticos de los partidos nacionales mayoritarios, que luego se venden a los intereses de sus jefes, como lo del aeropuerto y los TRES MILLONES DE M2. QUE VAN A RECALIFICAR VÍA EXPROPIACIÓN o ¿nooo? la Esperanza por el lado de Madrid y los del PSOE por Toledo, al final ya sabemos lo que quieren: los 3.000.000 de m2. a precio de saldo. Venga que ya están muy vistos todos estos listorros, que se vayan a chupar del pezón de un carro.
Puntos:
10-12-10 10:05 #6672517 -> 6665880
Por:mariblanca2010

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Pues a mi me parece que la compañia que se han buscado, el señor Garrote, no es muy de fiar,huele a otro partido oportunista y no defensor de los intereses de Calypo.
Puntos:
10-12-10 18:55 #6675010 -> 6672517
Por:bruto99

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
¿en que te basas para decir eso? me parece mariblanca que o no estás enterada del tema o solo pretendes desprestigiarle por que estás muy cerquita de la teta de los que SI QUE NO HACEN NADA POR Calypo, los del gicf.
Si alguien dió la cara por Calypo jamás se debe olvidar a Garrote y su labor durante varios años de defendernos con su revista Viña y Retama exigiendo lo que nuestros políticos JAMAS hicieron, a costa incluso de estar muy mal visto, perseguido políticamente hasta día de hoy e insultado por los de "villa abajo". así que maja deja decir idioteces y antes de hablar aquí que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, por si quieres enterarte le llamas y sales de dudas, o lo tienes mas fácil te pasas por el Marimar a eso de las 13,30 y se lo dices a él que suele parar allí a tomar su aperitivo con los amiguetes, conócele de primera mano y luego habla....
P.d. pregunta a tus concejales del Grupo Idependiente por que no hacen nada por calypo? a lo mejor como son tan "legales" te contestan: que por que eso supone perder los sueldos que ganan que es un lujazo a día de hoy además de tener móvil gratis y otros beneficios... ¿QUIEN ES DE NO FIAR? ¡¡a cascarla!!
Puntos:
10-12-10 21:17 #6676078 -> 6672517
Por:silveric0

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Creo que deberiamos de tener todos claro-de acuerdo que los del independiente,primero llevan muchos años y eso lleva una degradacion en la persona y en los intereses-pero que NADIE mejor que alguien de la urbanizacion puede conocer las necesidades de la urbanizacion,pero gente de la urbanizacion,no politicos y gente que viene del pueblo con la piel de cordero.Es complicado,si deciden formar otro grupo porque les va a perseguir el recorrido con los otros pero creo que lo unico que se les puede hacer es apoyarles-porque hay que tener muchas ganas y capacidad de sacrificio-(realmente son los unicos que se les ha visto currar en las cabalgatas,festejos etc) e intentar probar con ellos ya que aqui no hay muchas espectativas psoe-ya se ha visto lo que hay-,pp-mas de lo mismo-g.i-un poco de cada uno de los anteriores.Yo he estado intentando conseguir mejoras en servicios a los niños en cuanto a deporte y vi lo que cuesta,no se consiguio porque tuvimos la mala suerte de casi ser estafados,pero me encantaria que alguien de aqui luchara porque nuestros hijos tuvieran un sitio donde poder ocupar su tiempo.Yo puedo asegurar a mi entender que a estos que abandonan o salen corriendo del g.i lo unico que les han hecho es la puñeta,porque han pasado cosas que con otros no han hecho nada,sabe dios con que fines.
Ojala llegue el dia de mañana y podamos tener una urbanizacion-que es por que se pagan impuestos URBANIZACION-con todos los servicios sin tener que pedir perdon.Dejemos que si hay un grupo de personas que apuestan por ello que prueben,al fin y al cabo otros -en los que me incluyo -nos quedamos en casa a lamentar.Vaya rollo que he soltado.
Puntos:
10-12-10 21:41 #6676238 -> 6672517
Por:bruto99

RE: Enhorabuena a los que se han ido
No es un rollo silverico es la realidad,la gente nos quejamos pero no hacemos nada por cambiar las cosas y encima si alguien se molesta y dedica su tiempo en intentarlo se les critica, es patético.
Los tres ex-ejecutivos del GICF han demostrado tener VERGÜENZA y estar hartos de tragar mentiras y ver como los concejales que Calypo eligió ni aparecen ni hacen NADA POR CALYPO está claro que se han vendido al PSOE por un sueldo teléfono gratis y el jamoncito navideño. Nos han dejado en manos de "Villa-Abajo" para que seamos pasto de impuestos y tasas ¿porqué no nos subvencionan el primer tramo del recibo del agua para que nos salga al mismo precio que a los del pueblo?
Hala seguid votándolos que cada pueblo tiene lo que se merece. saludos
Puntos:
10-12-10 22:37 #6676679 -> 6672517
Por:elfeo

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Ala, ala, jaleo, jaleo.
Los tres directivos que han presentado la dimisión en la ejecutiva y la baja del partido GICF no pueden negar que han participado en todo los actos del mencionado partido.
A partir de este momento ya no serán copartícipes de los actos del GICF.
Tienen todo el derecho a formar un partido, pero tendrán que decir muy claro que es lo que pretenden. No sirve decir que van a trabajar por Calypo, es tan ambiguo que es no decir nada.
Por ejemplo, ¿Van a tratar de arreglar el desaguisado de las aceras? ¿Van a tratar de solucionar el problema del agua? Los problemas de seguridad, colegio, basuras, circulación, etc. ¿seguirán como hasta ahora?
Estas cosas son las que me importan. Si el compromiso es el de arreglar todas esas cosas, YO ESTOY CON ELLOS.
A pesar de tener muy malas referencias de los que se han salido del GICF y de los que quedan.
Los del PSOE no se quedan atrás, son tan malos como los del GICF pero mucho más incultos e inútiles.

Viva el Vino
Puntos:
11-12-10 08:30 #6677807 -> 6672517
Por:bruto99

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Estimado elfeo: por lo que he podido hablar con ellos, estoy seguro que cuando se han ido del GICF es por que estaban hartos de reclamar en las juntas de la ejecutiva que se cambiara de "rumbo" y se equiparara a Calypo con el pueblo en inversiones, empleo y demás servicios, (así lo han echo constar en la carta informativa que han buzoneado) algo, que por lo visto no están dispuestos los concejales del GICF a hacer por que para ello se tienen que enfrentar al PESOE y entonces Tere les quitaría el puesto de trabajo a Barcina (unos 2.200€/mes+Tf.móvil+ cuchipandas...y pagas)) y Africa (unos ¿1.300€/mes+idem) INSISTO QUE EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS UN VERDADERO LUJO...
Hay que reconocerles que han tenido "bemoles" y NADIE puede decir nada en contra de ellos por haberse enfrentado a los que pretenden que todo siga igual ¿nooo?
En cuanto a las malas referencias de estos tres, creo que debes cambiar las fuentes informativas, pues estos no han ocupado cargo público jamás,no han matado a nadie y no tienen ninguna deuda pendiente con nadie, yo les veo y van por Calypo y por el pueblo con la cabeza muy alta y alternan con todo el mundo, y hablan sin tapujos pues no tienen nada que ocultar (algo que a lo peor alguno de los que se quedan quizás no pueda decir lo mismo...)
Su único delito ha sido ser contrarios con los cabecillas del GICF y no seguir tragando ruedas de molino.
Supongo que cuando han dado este paso es para intentar cambiar lo impuesto por la "secta" pues lo cómodo es quedarse en casa y criticar sin mas como estais haciendo alguno. Démosles un voto de confianza que desde que yo les conozco han demostrado estar involucrados con Calypo y sus demandas sociales, eso nadie puede ponerlo en duda salvo los vendidos a los intereses de los del pueblo.
Puntos:
12-12-10 19:56 #6684166 -> 6672517
Por:gala25

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
No nos vale el argumento de que cobran un sueldo, un movil gratis Y UN JAMON.

Queremos claridad, que no sean tan elegantes y que digan lo que saben porque, por lo que se declara y se publica, parece deducirse que hay cosas que saben y ocultan para mantener las relaciones políticas (buen principio de inicio de campaña)

El tal Enrique Jiménez de Viña y Retama ¿no estuvo primero en el PSOE, luego en el GI, luego de incógnito, luego reaparece en UPyD a bombo y platillo y en menos de dos meses, resulta que está con los que salen del GI?

Ninguna confianza en ellos.


Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
12-12-10 21:22 #6684760 -> 6672517
Por:silveric0

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Yo pienso que igual dicen eso para buscarse una manera de que esta gente no les ¿coacionen?o les hagan la vida imposible con mas trabas y no poder conseguir nada.Piensalo.Evidentemente habran abandonado cuando hayan tenido constancia de que lo que se les contaba era cierto y evidentemente no es ahora el momento de destapar cualquier irregularidad.Pero mucho me temo que a todos nos llega nuestro momento sobre todo cuando llevas muchas papeletas y creo que durante tantos años ....
Puntos:
12-12-10 21:58 #6684962 -> 6672517
Por:bruto99

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
desinformada gala25: Enrique NO estuvo en el PESOE, SI estuvo en el comienzo del GICF, NO ha estado en UPyD y menos con "orquesta" por lo de bombo y platillo) y durante la etapa de incógnito les hizo la campaña al GICF con Viña y Retama apoyando a Calypo Y SUS GENTES.
Cuando se ha marchado despues de tanto tiempo colaborando en el gicf, será por que habrá visto algo que seguro que al final saldrá, con Viña y Retama no tuvo complejos en denunciar muchas IRREGULARIDADES a pesar de ser PERSEGUIDO E INSULTADO POR LOS DE LA SECTA, tiempo al tiempo...
Respeto tu desconfianza...pero ya sabes lo que le dijo la sartén al cazo: APARTATE QUE ME TIZNAS...estoy seguro que tú eres de esos que tienen el cocido aseguradito por estar al lado de la teta ¿ a que no me equivoco? ESTAIS TODOS YA MUY VISTOS, IROS A CASCARLA A OTRO PUEBLO, NO VAYA A SER QUE NO PODAIS SALIR A LA CALLE SIN MORIROS DE VERGÜENZA.
p.d. Nadie que pretenda lo mejor para nuestras familias y Calypo-Fado, puede estar en contra de estas tres personas, hay que darles un margen de confianza despues de ver lo que NO HACEN LOS QUE HAY AHORA.
¡¡¡QUE SE VAYAN A CHUPAR DEL PEZÓN DE UN CARRO QUE TIENE GRASA Y ALIMENTA, YA SE HA CHUPAO BASTANTE DE CALYPO-FADO Y SE ACABA EL CHOLLO!!! CALYPO-FADO INDEPENDIENTE YA
Puntos:
12-12-10 22:22 #6685107 -> 6672517
Por:silveric0

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Creo que no hace entrar en esa dinamica que rapido aparece pasoe" y perdon pero la caga.Yo creo que solo podemos esperar que esta vez si suban al menos otros ,pero que suban de manera que puedan hacer algo,nos ayudara tambien para poder juzgarles y eso esta en nuestra mano,pero no te ofendas bruto99 dejalos creo que el movimiento se demuestra andando y yo creo que a lo mejor de esta si conseguimos independizarnos,tb para equivocarnos solos,creo que estos tres se han caracterizado por hacer las cosas de manera tranquila,estando siempre y creo que es tan claro que no necesitan enfrentamientos,yo en una ocasion les dije:mostrar vuestros resultados,que la gente sepa que sois vosotros los que lo habeis conseguido .Y sin embargo no era ese el interes-el de darse medallitas-sino conseguir y conseguir por sus hijos,por los nuestros,por ellos y por nosotros.Anda,me ha quedado muy de publicidad,jajjaja.La verdad es que no nos queda mucha opcion creo que es si o si en vista que las dos fuerzas politicas en una misma legislatura-que como diria aquel¡manda güevos!-nos han ayudado a ver las cosas claras,al menos lo que NO queremos.
Puntos:
12-12-10 23:56 #6685613 -> 6672517
Por:gala25

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Bruto, no se si equivocas o si es que tratas de confundir a los foreros.
Silverico, de psoe nada wwwwapppo, anda y afiliate al GI o GICASARRUBIOS Y NO SE QUË, a los históricos o a los reformistas, ambos necesitan nuevas victimas.
esto huele muy muy mal.
-Y esto es una opinión que (se supone) que en un foro libre se puede emitir ¿vale?.-
Puntos:
13-12-10 09:10 #6686182 -> 6672517
Por:bruto99

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Pues mira gala25 como las opiniones son libres, aquí va la mía: mira bien donde estas, por que lo que te huele mal es la mierda donde estás sentadit@, ya sabes "el que primero lo huele debajo lo tiene..."
Así que ya sabemos todos donde estás, EN LA CAVERNA CON TUS AMIGOS SECTARIOS con vuestros contratados del ayuntamiento, (que pagamos todos) y que están hipotecándonos a todo el municipio (incluido Calypo-Fado) para varias generaciones...
En la república furon los fachas: un voto un colchón, ahora como habeis hundido el pais vosotros ofreceis TRES VOTOS (media familiar) UN PUESTO DE TRABAJO.
Que te aproveche y sin rencores ¿éh?...
Puntos:
13-12-10 12:40 #6686904 -> 6672517
Por:elfeo

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Señor Enrique, digo garrote 99, lo de la independencia suena un poco raro, bueno, mejor dicho, poco concreto.
¿Qué clase de independencia?
Estoy casi seguro que no sabe de Calypo casi nada, y en el caso de que lo sepa, nos está confundiendo.
Solamente una pregunta ¿Cuándo se hizo cargo el Ayuntamiento de Calypo I y en qué condiciones?
Posiblemente estemos confundiendo DE HECHO por DERECHO o LEGAL.
Ahí queda eso. Otro día más.
Viva el Vino.
Puntos:
13-12-10 13:53 #6687273 -> 6672517
Por:mariblanca2010

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
No entiendo bien a que os referis cuando hablais de independencia, segun me han contado Calypo era independiente y la jente quería que pasara al Ayuntamiento, los que lleven aquí muchos años lo sabran bien, había una Comunidad de propietarios y según cuentan, los que lo dirigian se llevaban todo el dinero que podian, en todos los sitios cuecen habas.
Puntos:
13-12-10 16:50 #6696150 -> 6672517
Por:gala25

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Para mariblanca y para Elfeo:
De lo de la "independencia" o segregación, espero que nos den más explicaciones, si nó, ya nos informaremos y contaremos en este foro como está la legislación y los requisitos necesarios para que se de lugar a ello.

Bruto con eso de "el que lo huele debajo lo tiene" (frase de parvulitos) mas bien será quizás, que cuando se está tan cerca del hedor la pituitaria se atrofia y no se percibe el olor.

A lo largo de la andadura de este foro has demostrado un talante que ahora parece que se te va de las manos. Dejanos opinar libremente y te aseguro que gustosamente pondremos atención a tus argumentos ya que todos somos vecinos y queremos lo mejor para nuestro entorno, pero no hagas juicios ni acusaciones gratuitas, danos información (que parece que la tienes) y argumentos que nos convenzan o que podamos debatir. De esto va lo que es un FORO. Guiñar un ojo
Puntos:
13-12-10 17:19 #6696274 -> 6672517
Por:PSOE a tope

RE: Los sueños de los SECTORES del "ladrillero mayor del reino".
PSOE a tope: Buenas y segregadas tardes, forera gala25...aunque para tu persona, los que denominas "iconoplastillas" tenemos algo más de "cartelera", aunque no tanta como al Mariano---brutito que se la pides, aún así, como muy bien comentas, esto es un foro y en él, expresamos nuestros pensamientos "impuros", con respecto a los que pretenden que parezcamos "guindos" y nos hemos caído de un manzano...

...Será por eso, que desde un tiempo a esta parte, los nervios de la proximidad en las urnas, requiere que se invierta más tiempo, en continuar con la campaña de captación de "votantes"...véase los consecuentes post, de todas las maneras gala25, aunque los "iconoplastillas" no te gusten, resulta que lo que tu comentas, llevo muuuuucho tiempo haciendo comentarios al respecto, lo que quiere decir, que el tema de la "segregación" lleva el Mariano--brutito...tiempo, en tratar de introducir ese tema aún sabiendo por sus amiguetes que NO puede ser...pero, le encanta la búsqueda de votos y sobre todo en Calypo, que es donde reside TODA su parafernalia...al igual que tu le pides, que te deje exponer tus argumentos libremente, deja a los "iconoplastillas" que también ejerzamos ese derecho. Salud
Puntos:
13-12-10 17:58 #6704588 -> 6672517
Por:justiciasingas

RE: Los sueños de los SECTORES del
alypo no vestira de azul, pero el rojo lo dejará e e armario.
adelante
Puntos:
13-12-10 20:04 #6705332 -> 6672517
Por:bruto99

RE: Enhorabuena al Grupo Independiente
Estimada gala25 no he sido yo quien ha empezado a hablar de que si esto o lo otro huele mal...y a hablar de desconfianzas gratuitamente sin que antes hayas hablado antes con estos tres vecinos no me parece bién; pero en fín llevas razón en cuanto a que quizás me he desmadrado un poquejo y si te ha molestado te pido disculpas y de nuevo sin rencores, de verdad ¿éh?
Aclarado el tema y para aquellos que no se acuerdan, creo que la urbanización se terminó de recepcionar por el ayuntamiento estando Pepe arroyo de alcalde, excepto el suministro del agua por convenio urbanístico con V,s.a. y la calle Santander que estaba llena de agujeros y no quisieron hacerse cargo de ella los de villa-abajo.
La urbanización JAMAS estuvo segregada del municipio, si es cierto que había una comunidad de propietarios y se cobraban los recibos (los que pagábamos) los fines de semana en la caseta que había junto a la pista de tenis y el minigolf de la carretera N V.
Efectivamente la gestión de la comunidad no funcionaba y al final pasó a depender del ayuntamiento.Pero esto no quiere decir que no se pueda pedir la segregación de Calypo-Fado del actual municipio y ser nosotros los que nos autogestionemos formando nuestro propio ayuntamiento; por fundamentos legales se puede hacer y económicamente he visto el planteamiento que tienen y salen las cuentas de sobra.
Un saludo
Puntos:
13-12-10 20:51 #6705752 -> 6672517
Por:silveric0

RE: Los sueños de los SECTORES del
Veis,a ÉSTO me refería ya le tenemos por aquí,se acabo el poder soñar con un calypo mejor.Ya tenemos al poeta de tres cuartos-o menos-.Para el que decia que yo EQUIVOCO,que no me cambies las palabras,que lo que quiero es que gente de bien suba,que hagan lo que puedan por la urbanizacion y se equivocan que le vamos a hacer,nos habremos equivocado votandoles o de los errores tambien se aprende y ellos iran corrigiendose o a lo mejor lo que se pretende no es factible pues vale..Creo que no son profesionales de la politica son solo como nosotros los que nos quedamos en el sillon pero ellos se levantan e intentan conseguir cosas.Quizas esto es lo peor,que no nos podemos guiar por ideologias de siempre,porque aqui han patinado las dos partes y solo nos queda ponernos en manos de gente de a pie que pelee por conseguir cosas sabiendo de primera mano las necesidades.
Puntos:
13-12-10 21:41 #6706112 -> 6672517
Por:bruto99

RE: Los sueños de los SECTORES del
Silverico estate tranquilo que el pesaotoRpe no nos va a estropear nuestro derecho a decidir que intentemos conseguir lo que por ley y derecho nos corresponde.
Para su desgracia los de Calypo sabemos distinguir muy bién lo que nos pueden dar los políticos del pueblo y los que a ellos se HAN VENDIDO por los "motivos que sean"... NO nos dan ni las sobras solo nos quieren por los votos que luego utilizan para cosernos a impuestos.
Que cuente el cavernícola porque no tenemos la sanidad en Madrid ni el agua de picadas o la de V,s.a. que no ha pasado a ser gestionada por el Ayuntamiento?, o por qué habiendo aprobado la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda el 18 de Octubre del 2.007 (B.O.P. de Toledo) el proyecto de expropiación a propuesta y favor de Aguas de Castilla-la Mancha de las parcelas para hacer la nueva depuradora de Calypo-Fado (para mas de 8.000 habitantes) así como también están expropiadas las parcelas para los colectores, línea eléctrica y caminos de acceso a la depuradora, la depuradora se ha quedado sin dotación presupuestaria , yéndose ésta a otro pueblo ¿a quién no le interesa que Calypo prospere y supere en habitantes al "Pueblo"? BLANCO Y EN BOTELLA.
Saludos y a por la AUTO GESTION
Puntos:
13-12-10 21:41 #6706113 -> 6672517
Por:elfeo

RE: Los sueños de los SECTORES del
Ya me parecía a mí que el señor garrote99 había oído campanas pero no sabía donde.
Yo también he oído campanas, es posible que esté confundido porque yo no llevo mucho tiempo en Calypo, pero dicen los que saben que Calypo I (no Calypo-Fado) nunca fue recepcionado legalmente por el Ayuntamiento. Todo fue una chapuza entre amiguetes.
Creo haberlo visto en una Web que hablaba de Calypo.
De todas formas lo de la segregación no tiene ni pies ni cabeza. Creo que no es viable.
Estoy seguro que si nos lo explican lo entenderemos.
Viva el Vino
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Grupo Independiente? Por: soyconservador 28-04-11 21:37
bruto99
1
¿Qué estarán haciendo los "independiente" Barcina y Hermosa? Por: justiciasingas 19-01-11 16:38
bruto99
1
LOS INDEPENDIENTES Por: las trece rosas 05-05-08 20:06
No Registrado
1
Grupo Independiente ¿Dónde estais? Por: MJI 17-12-07 11:50
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com