Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
19-03-09 13:55 #1960726
Por:juan ca

la patrulla local puede ser muy util
..motos a escape libre, los cascos solo tirados pero los del botellon, trapicheos en el parque del vivero y al final de la calle oviedo, voces, claxon a altas horas, basuras, petardos, cohetes... y la patrulla local, llevo 5 años viviendo aqui y solo la he visto pidiendo pasta a los del mercadillo, en las fiestas, en la cabalgata.
No pido represion, soy joven, pero un poco de respeto. La sola presencia de la patrulla por las calles, y sobre todo denoche haria que el chavalerio se comportase.
Puntos:
19-03-09 16:34 #1961241 -> 1960726
Por:PSOE a tope

RE: la patrulla local puede ser muy util
PSOE a tope: Buenas tardes compañeros, demos la bienvenida al nuevo forero juan ca, agradeciéndole su estancia en este foro.

Es de agradecer, que pidas un poco de respeto y que al ser joven, pero a la vez algo descorazonador que te vengan esas dudas, referente a como se deben comportar tus propios vecinos, ya que llevas razón.

No es mas limpio el que lava, sino el que no ensucia--esto es mas o menos lo que tu reclamas, mas presencia policial, por eso viene al pelo ese dicho, ya que realmente no nos haría falta, la presencia de la policía, si los ciudadanos tenemos la suficiente educación cívica y tratamos de NO molestar a nuestros propios vecinos.

Todos esos problemas que planteas, no están provocados por otras clases de personas que puedan acudir a molestaros, sino por los propios vecinos que diariamente te cruzas con ellos, a esos, solamente a esos se les debe pedir explicaciones, pero NUNCA intentar provocar patrullas al estilo Berlusconi, ya que siempre encontrarás a algún exaltado, que pudiera provocar un altercado, que a la larga sería bastante perjudicial para vosotros.

Me alegra que no pidas represión, pero si debes exigir RESPETO, pero respeto a los que como joven que eres, sabes quienes son los culpables de tu cabreo. Salud
Puntos:
20-03-09 09:55 #1964226 -> 1961241
Por:PSOE el tolpe

Jaunca, no te fies de PSOEa tope
PSOEa tope es un sectarti+o del PSOE que quiere mitigar cualquier problema: su máxima es "se arreglara", "poco a poco".

PATRULLAS VECINALES YA
Puntos:
21-03-09 06:56 #1968492 -> 1961241
Por:bruto99

RE: la patrulla local puede ser muy util
Claro, claro y si los ladrones, criminales, maltratadores, etc. se dedicaran a tocar el arpa como los angelitos, no necesitaríamos policía y si todo el mundo cumpliera sin necesidad de que nadie te diga lo que tienes que hacer bién tampoco necesitaríamos administración, jefes, capataces, alcaldes, concejales, ministros, inspectores de hacienda, y coma, coma y siga usted comiendo...que por el "tras" va saliendo. VENGA YA, que que entonces lo que el mundo necesita es la anarquía en estado puro? pues venga muchachitos a por ello, pero mientras tanto los ADMINISTRADORES que pongan los medios para combatir los desmanes que de sobra saben que se están produciendo en Calypo.
Quizás si el sr. secretario y las nuevas contrataciones técnicas cobrasen menos, se podría contratar con el diferencial salarial algún policía mas que patrullase por Calypo-Fado. Un saludo
Puntos:
21-03-09 16:04 #1969606 -> 1960726
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones necesarias
PSOE a tope: Buenas tardes, estimado forero juan ca, como habrás podido comprobar la exaltación, no es nada buena, ya que al final salen los paranoicos que con su verborrea omiten gruñidos altamente contaminantes.

Particularmente te pediría, que todo lo que puedas solucionar con palabras, es mejor que la propuesta que te ofrecen de "patrullas vecinales".

Siempre estará el "listillo" que saldrá por peteneras, diciendo la parida de --si todo el mundo cumpliera sin necesidad de que nadie te diga lo que tienes que hacer bién tampoco necesitaríamos administración, jefes, capataces, alcaldes, etc. etc.--, lo que el piense, a lo que realmente debe ser, dista un abismo.

La convivencia entre vecinos, la primera regla es saber vivir en comunidad, si eso no se consiguiera, difícilmente una o veinte patrullas, conseguirían solucionar el problema, al contrario ello acabaría como el rosario de la aurora, cosa que a ese vecino le importa un comino. Salud
Puntos:
22-03-09 07:42 #1971778 -> 1969606
Por:bruto99

Menos quijotes y mas cobertura legal
Primero querrás decir "EMITEN" y no "omiten", pero bueno fuera lapsus me parece que el único paranoico que afortunadamente no nos contagia al resto de foreros eres TÚ, osea que dices nada de patrullas (que me parece correcto) y por otro lado le conminas al forero juanca a que dialoge y arregle con palabras enfrentándose con los energúmenos y trapicheros de droga para solucionar ÉL lo que tiene que solucionar la ADMINISTRACIÓN via policial? cada día demuestras que además de sectario y estómago muy agradecido... eres mas obtuso ¿acaso pretendes que juanca se enfrente a esos tipos? para qué? para tener otro caso NEIRA en Calypo?...desde luego si los lelos volasen so sectario de güano tú serias ministro del aire. Un saludo.
P.D. Juanca procura no enfrentarte a esa gente pues para ellos los buenos modales y la educación no existen, no seas "Quijote"; para algo pagamos a una administración que tiene la obligación de velar por los intereses y seguridad de sus CIUDADANOS. ¡¡ que venga el sectario a hacer de serif y a poner orden a Calypo y que las hostias se las lleve él a ver si espabila!!
Puntos:
22-03-09 17:13 #1973138 -> 1971778
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones necesarias
PSOE a tope: Buenas tardes estimados camaradas-compañeros de "PRO", creo que el tema principal del caso, radíca en la petición de PATRULLAS VECINALES, puesto que el forero juan ca, en su post, hace una petición algo relativa al respecto:

..motos a escape libre, los cascos solo tirados pero los del botellon, trapicheos en el parque del vivero y al final de la calle oviedo, voces, claxon a altas horas, basuras, petardos, cohetes....

Como no puede ser de otra manera, el tema del "trapicheo" es de suponer que se refiera al tema "drogas", caso en el que las autoridades son las ÚNICAS que tienen la potestad para actuar. (aunque de vez en cuando actúan por denuncias recibidas).

Cuando expongo, que el diálogo deber ser, lo que reine en Calypo como en otras Urbanizaciones, dicho diálogo debe ser EDUCACIÓN CÍVICA, en ningún momento pido que se enfrente a los "camellos", pero entre ellos y cuando digo ellos, me refiero a:

Motos con el escape libre
Cascos de botellas del botellón
Voces a altas horas de la madrugada
Claxon a ciertas horas
Basuras
Petardos
Cohetes, etcétera, etcétera.

Crees...oh dios de Calypo, que estos casos, son temas de la Policía Municipal, o por el contrario, es una utopía tan solo por el mero hecho de que lo comente PSOE a tope.

Y por favor, no me mandes a misa para que me den "hostias" ya que mi religión no me lo permite, tan sólo en todo caso de vez en cuando doy "ostias" a diestro y siniestro. Salud
Puntos:
23-03-09 07:50 #1975252 -> 1973138
Por:bruto99

RE: Hostias "PLIN" contienen mas Dioses...
Respetado pero incompartido forero: Sin el ánimo de ser irreverente, así rezaba un chascarrillo de mi época (H..."PLIN"...), menos hostias a la ligera y mas hostias con contenido de altas dosis de sensatez y responsabilidad.
Como el movimiento se demuestra andando...y ya que eres tan bravucón, sensato...y todos tus post destilan talante,tolerancia, etc. te propongo que vengas por aquí a consensuar con los profanadores del sosiego de Calypo, lo que se puede hacer y a qué horas se debe o no hacer...¿vale? estoy seguro que esos chavales y tú llegareis a un acuerdo pues lo mismo resulta que en el fondo, hasta hablais el mismo lengüaje...
En caso de no verte por aquí impartiendo doctrina de buén comportamiento en las horas "lectivas", entenderemos que al final has entendido que la salvagüarda del respeto y el derecho al descanso, lo ostenta la ADMINISTRACIÓN (a la que pagamos para algo) y por tanto declinas como no debe de ser de otra manera la responsabilidad de mantener el orden a quien CORRESPONDA, que entre otros corresponde al Ayuntamiento al que tu tanto defiendes y tratas de restar responsabilidad en estos cometidos. Un saludo
P.D. Me reitero en que se debería estudiar el que algunos "cuerpos elitistas" del Ayuntamiento ganasen menos y la diferencia salarial sirviera para dar mayor cobertura policial a Calypo.
Por cierto ya que toco el tema dinero ¿alguien sabe cuanto ganan el nuevo equipo del clan No-vés (abogado y Arquitecto) y que es lo que hacen en un día a la semana? quizás, mi controvertido forero podrías ayudar mas al Pueblo si en vez de decir chorradas te preocupases mas de estos temas y en controlar donde va a parar la pasta, no sea que se acabe y los monopostes al final sirvan para informar de que el ayuntamiento tiene que presentar un ERE.
Puntos:
23-03-09 13:42 #1976509 -> 1975252
Por:PSOE a tope

RE: A mi "plin" yo duermo en pikolin
PSOE a tope: Buenas tardes, como bien comentas, el movimiento se demuestra andando, por eso comento que la convivencia entre vecinos, el saber mantener un pequeño respeto hacia los demás, el preocuparse que nuestros hijos, se comporten con educación, todo eso NO trates de inculcarlo a otras personas, ya que cada uno tiene y debe ser responsable de sus actos.

Todos hemos sido, "chavales", todos hemos tenido hij@s, todos hemos intentado enseñar educación a los nuestros, indudablemente en algunos casos no se consigue, pero si es así, nunca podremos tirar la primera piedra y criticar las actuaciones de los demás, por eso comento y no cejo en mi empeño, que el problema principal consiste en los vecinos de Calypo, ya que en ningún momento, todas esas incongruencias de las que se queja el forero juan ca, las realizan personas que llegan de otros lugares.

Ahora bien, si por tus comentarios opinas que Calypo, se debe considerar como "lugar incapacitado" para vivir, por los continuos desmanes de los "chavales", demuestras que tus opiniones en relación a la Urbanización, no son las mas correctas.

He comentado "desmanes", se que no es la palabra adecuada, puesto que nosotros, cuando actuamos igual que ellos, en la calle, en la terraza de un bar, etc.etc. no nos damos cuenta que estamos cometiendo la misma falta de moralidad, repito que no por tener ese "problema", debemos rompernos la cabeza y contratar "unos cuantos" policías mas, por el mero hecho, de que en Calypo los vecinos NO hablen con sus HIJOS. Salud

PD.- Normalmente no digo "chorradas", eso se lo dejo a los inteligentes como tu. "Lo que se pierde en un lugar se compensa con lo que se obtiene en otro".
Puntos:
24-03-09 23:00 #1985749 -> 1976509
Por:juan ca

REFLEXION,,, NO REVOLUCION!
Buenas noches. Desconozco como puedes tachar de incongruencias toda esa enumeracion de sucesos que a los que hacia referencia en el inicio de esta charla. Acaso estas cosas no suceden en nuestra urbanización?
Particularmente no creo en que nos tomemos la justicia por nuestra mano, ni mucho menos, y por ende, no estoy a favor de las patrullas ciudadanas. Yo siempre me querido referirme a la Policia Municipal (Patrulla Local).
Tampoco entiendo ese discurso "barato" (con perdón), de la educación a nuestros menores. ¿Acaso a mi me solucionaran los ruidos de este sabado el hecho de que yo dote de una educación exquisita a mi hijo de apenas 5 años? Esto solucionara en el mejor de los casos el descanso de dentro de 500 sabados, no este. Para este ya pagamos para que una Administracion Pública nos asegure este estado de convivencia, asi como otra velara por nuestra salud, etc, etc.
Mi aportacion nunca ha buscado el color de una arenga, ni ser un canto a la revolucion, solo que me molesta que este servicio que deberia velar por estos intereses parece mas preocupado en otras cosas. En mi pueblo de origen cuando veian a la pareja de la Guardia Civil se preguntaban:"¿que haran los guardias por aqui arriba?", y el mismo se contestaba:"...algo pasara por alli abajo".
Insisto, igual que me parece muy util que la Patrulla Local, ayude, como lo hace, en la entrada y salida del colegio, me parece que podria aportar asegurando un minimo de civismo en los que ahora, como nosotros en su dia, son jovenes.
Por cierto, hoy a las nueve y pico, yendo en coche por la calle lugo, me cruzo con tres "chavales", andando mas que deprisa, con las capuchas puestas. Cien metros mas arriba, en la esquina de los materiales de construccion el contenedor de basura ardiando a llama viva. De inmediato llamo al telefono movil de la Patrulla, que lo llevo grabado, y que contestacion recibo? Ninguna! Me han cortado la llamada 3 veces seguidas.
Puntos:
25-03-09 13:40 #1988116 -> 1985749
Por:anónimo veneciano

RE: NO SE PUEDE SABER TODO
Buenas a todos. Posiblemente no te hayan colgado, es que a esa hora hay muchos días que no existe servicio de policía entre semana y difícilmente te contestarán o colgarán si no están. No eres el primero que llama y no obtiene contestación por ausencia.
Coincido contigo en lo bueno de que exista presencia policial, y hasta no esporádica, sino permanente; pero como están en la actualidad será difícil que pueda cumplirse esa premisa. Si no hay un número suficiente de policías no se podrá prestar un servicio acorde con lo que demanda Casarrubios, Calypo-Fado, polígono industrial, Montenuevo y el resto del término municipal que también existe.
Yo tampoco comulgo con las patrullas ciudadanas, es más, creo que en ningún caso debiera realizarse por vecinos la labor de la administración, pues de todos es sabido que en base a ese argumento de establecer la seguridad a toda costa se producen desmanes que luego no son reparables.
Puntos:
25-03-09 21:32 #1990813 -> 1985749
Por:PSOE el tolpe

vneciano, macho, date un chapuzón
mientras tanto, que???? robos, atracos y dios no lo quiera, puede haber cosas peores. ¿Diremos entonces que no hay dinero para Policia? ¿Diremos entonces que hay dinero para Toros y Free Style?
Puntos:
26-03-09 11:14 #1993181 -> 1985749
Por:anónimo veneciano

RE: "TOLPE", GRACIAS, PERO AÚN NO HACE SUFICIENTE CALOR.
Robos. Atracos. Cosas peores. Por supuesto que no son deseables ni admisibles, pero creo que por las localidades cercanas están aún peor.
Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, y que poco preocupa lo que le pase a los demás, sólo lo que me pase a mí; bien, pero por mí, que sigan mucho tiempo por los alrededores, lo siento por ellos.
No creo haber defendido la tesis de la falta de fondos en el herario público para que no haya más policías. Sería necio por mi parte, pues yo también creo que cuanta más presencia policial más seguridad. Yo no digo que por mucho pan sea mal año, ni que al haber muchos se convierta en un estado policial; ojalá tuviese uno o dos por la puerta de mi casa todo el día, no me quejaría de su presencia.
Digo que mientras no sean más, no podremos tenerlos mucho por aquí, ni por allí, ni por ningún sitio.
Puntos:
23-03-09 19:16 #1978419 -> 1975252
Por:salud

RE: Hostias
QUE PASA NO TE GUSTAN LOS ARQUITECTO NI LOS ABOGADOS ANTES TAMPOCO TE GUSTABA LOS ARQUITECTOS TE TENDRÍAN QUE HABER PREGUNTADO ATI
Puntos:
23-03-09 19:30 #1978509 -> 1978419
Por:PSOE a tope

RE: Hostias consagradas.....aaameeeeennnnn
PSOE a tope: Muy buenas tardes forer@ salud, no debes preocuparte por su interés mediático en saber ¿cuanto ganan? ¿que hacen?, tan solo es por meter el dedo, ya le llegará el momento en el que sus nuevos "jefes" del PP, le manden tarea y empiece la lucha encarnizada por el poder. Salud

Puntos:
24-03-09 07:46 #1980923 -> 1978509
Por:bruto99

RE: Mª Cristina me quiere gobernar y yo la sigo la sigo la corriente..
Primero:
Yo no he dicho que no me gusten, pues no tengo el gusto de conocerlos, solo sé de donde vienen porque unos petirrojos me lo han cantado...y la verdad es que tanto "pájaro" de la misma bandada ya canta demasiado y esto empieza a parecerse a una plaga como la peli de los "PAJAROS" de Hiscot (no se como cooooño se escribe), espero que además de "picar" no dejen demasiadas cagadas por el pueblo.
Lo que si que creo que nos interesa a TODOS, incluidos los del pesoebre es lo que pagamos por sus picotazos o por el güano que nos podrían dejar, o acaso los de vuestra secta estais excluidos de impuestos? o es que os importa un pito a donde va el dinero de todos?
Segundo YO como ya os apunté soy muy anárquico y no tengo jefe ni perrito que me ladre, voy por libre, al que le interese bien y al que no pues tanto gusto...como veis mi caso no es el vuestro que teneis AMO/A a quien le debeis ciega obediencia como a los gurus de las sectas.
P.D. ¿como va la carrera por el puesto?

Puntos:
24-03-09 08:16 #1980963 -> 1978509
Por:PSOE el tolpe

lo has clavado, Bruto
yo no lo hubera dicho mas claro¡¡¡

¿como irán las luchas internas por la sucesión?
Puntos:
24-03-09 08:30 #1980996 -> 1978509
Por:salud

RE: Mª Cristina me quiere gobernar y yo la sigo la sigo la corriente..
EL PUESTO ESTA ASEGURADO ES TERESA
Puntos:
24-03-09 08:32 #1980998 -> 1978509
Por:salud

RE: lo has clavado, Bruto
DE LUCHA INTERNA SE LO DEJAMOS AL PP
Puntos:
25-03-09 06:36 #1986598 -> 1978509
Por:bruto99

RE: Mª Cristina me quiere gobernar y yo la sigo la sigo la corriente..
Tres, eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y una sola es la buena...
Mira mi C...a que rica estás que cada día les gustas mas a los amigos de mi papá...(del libro gordo del "petete" versión Pedro Ruiz - T.V.)
¡¡SUERTE!! y al toro. Saludos
Puntos:
26-03-09 14:05 #1994073 -> 1978509
Por:apu

RE: Mª Cristina me quiere gobernar y yo la sigo la sigo la corriente..
no se quienes son las hijas de elena.lo que yo se que hay dos personas que se estan dejando la piel por la alcaldesa para nada..... y si no ir a casa benito y ver como a una de ellas la dan toda clase de quejas del gobierno del partido socialista.
Puntos:
26-03-09 20:33 #1996258 -> 1978509
Por:bruto99

RE: Mª Cristina me quiere gobernar y yo la sigo la sigo la corriente..
Las hijas de elena son:
T-----, C------- y la que nos quiere gobernar; solo UNA será la buena, osea la que mande.
*Hay dos personas que se dejan la piel por el pueblo y el partido*, CIERTO, defienden hasta lo indefendible aunque a veces les toque llevar la procesión por dentro..., mantienen el tipo como dos Agustinas de Aragón, son dignas de elogio y a pesar de todo lo que cae o puede caer... siguen defendiendo a Tere (el P.S.O.E. tiene equipo, lo contrario del P.P.); mis mas sinceros respetos para las dos y en especial por la que toma el cafelito en cá Benito todo Calypo la respeta y quiere ¿porqué no vas Tú en cabeza de lista en las próximas?
¡¡Animate!!
Puntos:
27-03-09 12:29 #1999380 -> 1978509
Por:salud

RE: Mª Cristina me quiere gobernar y yo la sigo la sigo la corriente..
OTRA BOMBA EN BARCELONA QUE ME DICES POR FAVOR SI SU MARIDO YA ES CONCEJAL
Puntos:
27-03-09 18:40 #2001240 -> 1978509
Por:bruto99

RE: Mª Cristina me quiere gobernar y yo la sigo la sigo la corriente..
Y muy BUENO por cierto, a decir verdad de lo mejor que tiene el partido, solo hay un pequeñito problema: que no dispone de demasiado tiempo para dedicar a ser concejal con cartera y mando (activo 8 h. en tiempo laboral) o nooo?.
Sin embargo su señora si podría quizas disponer de mas tiempo para acometer labores municipales en vez de las del partido ¿no crees?
¿donde sería mas efectiva?...en fin según parece preferirá seguir en la "trastienda" y dejará el protagonismo a otras (lo que la honrra) muy a pesar de que la puedan luego salir ranas.
De todas formas esto es algo que solo a ella la compete y los demas haremos mutis por el foro. Un respetuoso saludo requeteguapa.
Puntos:
27-03-09 20:18 #2001800 -> 1978509
Por:apu

RE: Mª Cristina me quiere gobernar y yo la sigo la sigo la corriente..
siento defraudarte pero no me puedo presentar ¿osi? lo que no puedo es tener un marido concejal (entre otras cosas porque me gustan las mujeres y el vino)de todos modos BRUTO 99 como somos vecinos y nos conocemos ,podemos quedar en LA JARA y hablamos .COMO TANTAS VECES HEMOS ECHO
Puntos:
27-03-09 21:32 #2002241 -> 1978509
Por:bruto99

¿no crees que llevas el paso cambiado?
Creo respetado forero que no te has enterado de nada en mi respuesta.
Yo no te digo a tí que te presentes a nada, pues ni te conozco ni sé quien eres y menos si me dices que hablas conmigo en La Jara puesto que yo por allí no piso pues si bebo no cojo el coche pues no me arriesgo a que pase un accidente por culpa del alcohol a parte de la consabida multa que en todo caso sería el mal menor, osea que no cruzo el puente para beber. Me refería a una señora que milita en el psoe en el casco histórico y que su marido es concejal y que ambos sinceramente me caen muy bién (políticas y rifirrafes a parte).
También te aclaro que hay mujeres casadas y que les gustan las mujeres, hoy ya no es delito (ya no se aplica la ley de vagos y maleantes franquista contra los homoxesuales afortunadamente) aunque me doy por enterado que eres varón, ¿no es eso lo que querías dar a entender? pues nada que te aproveche el vino y las mujeres tu que puedes que yo ya con mi próstata a cuestas ni fú ni fá.
P.D. agudiza la vista y mucho mas el ingenio que el oido lo tienes jodidito y ya sabes lo que dicen "tienes menos porvenir que un espía sordo" chavalote. Un saludo
Puntos:
31-03-09 07:58 #2018235 -> 1960726
Por:El Baron Rojo 2016

RE: la patrulla local puede ser muy util
Con los policías que tenemos aquí, lo llevamos claro. No se meten en nada. Por no hacer, ni siquiera ponen multas a los que están en línea amarilla o a los camiones de más de 15 toneladas que siguen entrando a la urbanización.
Seguramente no sea culpa de ellos si no de los que tienen por encima, que no son capaces de poner orden. El día que se pongan a redactar multas, la gente dejará de hacer el cabra y el ayuntamiento podrá recaudar ese dinero que tanta falta le hace.
Puntos:
31-03-09 19:50 #2022168 -> 2018235
Por:bruto99

Que patrullen los Independientes...
¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!??... pues venga a patrullar y así se os vé juntitos...¿donde están los gicf? matarile, rile, rile...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
YA que aquí no se puede.....a ver si de lejos se arregla Por: silveric0 11-10-11 13:31
sandrarombo
2
Ahora no podemos utilizar el punto limpo Por: fernancede 18-09-11 12:14
BARTOLOPIROLO
11
¿Informe de la Policía Local sobre el colegio????? Por: MJI2 11-11-09 16:24
No Registrado
18
En www.noalaeropuerto.org se puede enviar e-mail a los cargos públicos solicitando informacion Por: No Registrado 28-12-07 11:37
MJI
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com