Foro- Ciudad.com

Calypo Fado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calypo Fado (Casarrubios del Monte)
15-02-13 19:04 #11072441
Por:las chaneles

aeropuert
hoy en la tribuna de TOLEDO ....viene la noticia ,que la comunidad de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA por fin sean puesto descuerdo para poner en marcha el aeropuerto de CASARRUBIOS DEL MONTE
Puntos:
15-02-13 21:31 #11072908 -> 11072441
Por:MUCHOPSAOPORHACER

RE: aeropuert
Hasta que no lo vea ,no me lo creo.

Mala epoca para iniciar ninguna infraestructura, y menos de esas dimensiones y coste.
Puntos:
18-02-13 08:43 #11077708 -> 11072908
Por:bruto99

RE: aeropuert
Pues tened en cuenta lo siguiente:
-La noticia no es tal cual, si no que el aeródromo de Casarrubios y su PSI están buscando una solución CONJUNTA con el proyecto del de Navalcarnero-el Álamo. Y es muy fácil que lleguen a un acuerdo ya que el de Casarrubios ostenta el permiso oficial del espacio aéreo.
-El tema económico tampoco será problema, hay inversores privados a la vista, el aeropuerto de Cuatro Vientos tiene que desaparecer por su incidencia y proximidad a los núcleos urbanos existentes y a Eurovegas y sus rascacielos Diabolico. Aparte los terrenos del aeródromo de Cuatro Vientos digo yo que habrá que darles alguna "solución" Diabolico y bueno ya se encargará "alguien" de sacarles algunas perrillas... Diabolico
-Por otra parte al "NUEVO AEROPUERTO MADRID-TOLEDO" lo mas "lógico" es que tengan acceso los jet privados y excursiones de los Chinos que están también desde hace ya varios años, muy interesados en venir a jugarse la pasta por aquí...
-En otro orden de cosas, los ayuntamientos de: Móstoles, (ya tienen iniciado su parque tecnlógico, proyectado su puerto-seco y hasta un campo de golf en la zona de Parque Coimbra frente a Xanadú) Navalcarnero ya tiene sus proyectos de zonas industriales y logística. Valmojado no anda a la zaga y se proyecta como el pueblo de Toledo con mayor proyección y futuro (ya se ha llevado el gato al agua con el instituto, centro médico, cuartel de la guardia civil, mercadona,teatro, etc) y el proyectarse como está haciendo en y hacia plena autovía de Extremadura que será la gran "fachada o Gran-Vía" Madrid-Lisboa, le dá ventaja sobre Casarrubios... Talavera también pretende aprovechar la sinergia a pesar de encontrarse a mayor distancia y así lo ha expresado su alcalde.
-Toledo.- Su alcalde García Page, ya se ha manifestado al respecto a pesar de no estar en la línea vertebral Eurovegas - aeropuerto - Lisboa... pero desplazar mayor número de turistas a la histórica ciudad de las tres culturas va a ser pan comido.
La pregunta ¿que piensa hacer Casarrubios al Respecto?...
Pues no dejeis de ver el próximo capítulo, puede ser muy interesante.
Un brutal saludo
Puntos:
19-03-13 21:45 #11157426 -> 11077708
Por:jvr_md

RE: aeropuert
Pues creedlo, porque como he dicho en el foro de El Álamo, Euro ehas quiere construir 2 torres de 250m dd altura cada una justo en el eje de pista de Cuatro Viento lo que provoca una invasión del pasillo aéreo.
Fomento ha aceptado siempre que la aviación general pueda desarrollarse en otro aeródromo, lo que significa que os van a plantar allí el aeropuerto.

Por mi parte siento lo que os van hacer, porque no es justo. He sido uno de pilotos en protestar activamente contra el cierre y el traslado del aeródromo, pero como veis un magnate podrido de dinero y un gobierno dispuesto a vender la patria han podido mas.
Puntos:
02-04-13 12:52 #11184848 -> 11157426
Por:liquidambar

RE: aeropuert
qué asco de verdad!, ¿dónde se tiene que ir uno a vivir para que le dejen en paz y tranquilo?, te da igual irte a un pueblecito perdido porque luego llegan y también te lo jod... con cualquier cosa que se les ocurra, es que no hay manera de invertir e impulsar la economía en este dichoso país???

Sólo se nos ocurren cosas como construir y enladrillar el país, afortunadamente esto ya no es el motor de este país, ¿alguien de verdad pensó que se podía basar toda una economía en eso? y lo que es peor... ¿alguien de verdad pensó que podría durar toda la vida?.

Luego se nos ocurre la maravillosa idea de construir aeropuertos ¿por qué no? por todos lados, como salen baratos ya veremos si le sacamos provecho algún día.

Y cuando esto falla, pues tan sólo nos quedan ideas encaminadas al sector del ocio y diversión, pero aquí nos vale cualquier cosa, juergas, juegos y vicios de todo tipo, que tan sólo sirven al ricachón para divertirse y blanquear su dinero, que suelen acompañarse de mafias de todo tipo, y un larguísimo etc... Somos tan ridículos que copiamos todo lo malo de fuera, ¿por qué no copiamos lo bueno?, ¿por qué no se apuesta por la industria? No me extraña que demos la imagen que damos por ahí. Y somos capaces de olvidarnos de toda ley para dejar que un ricachón haga y deshaga a su antojo, con la escusa de que dará puestos de trabajo, pero si ni siquiera pagará la SS por favor! ¿por qué no hace el gobierno lo mismo con todas y cada una de las pequeñas empresas que no pueden contratar tan sólo por los gastos que le ocasiona un empleado a parte de su nómina a final de mes. Vergonzoso!!!

Esto a mí es ya lo que me faltaba, me hace aborrecer el lugar donde vivo, rodeada de un Aeropuerto y un "Eurovegas", ahí es na, el lugar ideal para formar una familia. ¿Por qué no se mudan ellos aquí? si no va a ocasionar ninguna molestia al ciudadano y sólo nos traerá bienestar...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RE: CHARLA SOBRE EL AEROPUERTO Por: PSOE a tope 13-11-08 11:59
PSOE a tope
16
NO AL AEROPUERTO: Sábado 29 Marzo Asamblea Informativa en Calypo Por: MJI 31-03-08 10:35
El Barón Rojo 2016
1
No al aeropuerto de Navalcarnero Por: calypera 14-03-08 10:21
MJI
10
PLATAFORMA NO AL AEROPUERTO Por: No Registrado 17-11-07 08:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com