Foro- Ciudad.com

Calalberche - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calalberche (Santa Cruz del Retamar)
25-03-09 09:42 #1986952
Por:Cansina

MAS DE LO MISMO
Llega un momento en que de tanto quejarnos de todo, ya no sabemos de qué quejarnos, de que no hay trabajo, desde luego mi queja del camino, no es nada para el que realmente esta pasandolo mal.

Desde mi pobre experiencia o mucha segun se vea, sé que mucha gente lo esta pasando mal, pero no por no poder pagar su prestamo, etc, ( que tambien), la gente no quiere ayudas del gobierno que no saben cuanto va a durar, lo que quieren es trabajo, si trabajo.

Ayer en la televisión salió un pueblo, perdonarme que no recuerde ahora su nombre, que ya ha comenzado obras por parte del Ayuntamiento, con el dinero que el Estado ha invertido para obras municipales, me gustaria saber si nuestro ayto, "ha cogido algo", que supongo que si, y en que teine pensado invertirlo.

Pero claro, me contestareis que por que no se lo pregunto al Ayto, ya, pero es para informar a la gente que no escribe pero si lee el foro, que gracia me hace esto, parece que dice como en las jusntas con voz pero sin voto.

Bueno saludos, y hasta otra queja. Me gustaria que este foro tambien fuera para informar, ya se me ocurrira algo.
Puntos:
25-03-09 18:59 #1989852 -> 1986952
Por:la bruja

RE: MAS DE LO MISMO
A mi tambien me gustaria saber lo que el ayuntamiento va hacer,con segun el cejas,mas conocido como el presi,dinero que va a dar,o que dio,a los ayuntamientos,yo desde mi desconocimiento no se donde me tengo que informar,pero si me gustaria saberlo,y que cantidad de puestos de trabajo puede generar,si es que hay algo pensado,a poder ser que quede algo para calal,a poder ser,si no pues nada,ajo y agua,la cuestion es que genere trabajo,que hay mucha gente al limite,no creo que lleguen al 2010,que es segun dicen cuando terminara esto,salu2
Puntos:
26-03-09 09:42 #1992788 -> 1989852
Por:Cansina

RE: MAS DE LO MISMO
Ahora parece que donde se dice comenzo la crisi en Estados Unidos, señalan los expertos que van a salir en menor tiempo de lo pensado, que Europa esta empezando ver la luz, pero que a España nos tocara esperar un año mas.
Esto me hace gracia, las empresas no quieren invertir en nuestro pais por que parece ser el futuro no es muy halagueño. Bueno, pues como en Calal ha volver a empezar.

Por cierto, hoy los autonomos tenemos concentracion en Madrid, para protestar por las medidas incorrectas a nuestro parecer que se estan tomando, me hubiera gustado ir, pero bueno.
Desde aqui quiero dar mi apoyo.

Saludos y por un camino mas seguro.
Puntos:
26-03-09 10:15 #1992922 -> 1992788
Por:la bruja

RE: MAS DE LO MISMO
Yo sin ser autonoma tambien doy mi apoyo a todos y cada uno de autonomos que hay desamparados,sin paro sin dinero sin trabajo,y con pagos que tienen que hacer,y a punto de perder sus casas,tambien mi apoyo inconcional a la manifestacion en contra del aborto,con excepciones,pero una niña de 16 años no puede tomar ella sola la decision sin consultar con sus padres,hay mucha gente desesperada por tener niños y no pueden,que los den en adopcion,esta el tema del politiqueo un tanto revuelto ya veremos en que termina todo esto,tenemos unos politicos que solo saben hacer politica tendrian que hacer otras cosas,la viñeta de un periodico,estoy de acuerdo ni idea pero ninguno,panda de mangantes los bancos los que se apropian de lo ajeno,alcaldes,alcadesas,que pena donde llegaremos,asi esta pais unos forrandose a costa de los demas,y otros son mas pobres que nunca,una opinion mas,salu2
Puntos:
26-03-09 17:17 #1995068 -> 1992788
Por:David Arroyo

RE: MAS DE LO MISMO
Mi apoyo a todos los autónomos.
Y una reflexión: ¿hacia dónde va España?¿Es normal que el gobierno siga gastando dinero a diestro y siniestroy sin sentido?¿Por quién nos toman? Creo que los españoles están bastante más concienciados del problema que se está viviendo que nuestro propio gobierno y eso, señores mios es MUY GRAVE. Necesitamos gente seria, con ideas y ganas de trabajar para sacar a este pais del desastre en el que se encuentra, sean del partido que sean. Me temo que si no se toman medidas urgentes y en breve tiempo, estaremos a la cola de europa (volveremos a nuestra peseta) y nos costará más de 10 años poder salir un poco a flote y con esta actitud nadie (ningún país) se fia de invertir en nuestro país. Qué Triste, algunas veces dan ganas de haber nacido en otro país más civilizado y concientes de las situaciones y con muchas menos mentiras.

A todos, ánimo en esos tiempo dificiles y no quiero ser pesimista como dice también cansina en otro de sus mensajes, sino creo que simplemente es lo que veo en el día a día, LA TRISTE REALIDAD.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mas de lo mismo Por: vvv 10-03-08 20:46
molina
7
MAS DE LO MISMO (negativo,negativo,negativo) Por: No Registrado 13-12-05 09:03
No Registrado
2
Mas de los mismo Por: No Registrado 22-11-05 22:21
No Registrado
0
Mas reflexiones para nosotros mismos. Por: No Registrado 31-08-05 20:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com