Foro- Ciudad.com

Calalberche - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calalberche (Santa Cruz del Retamar)
22-09-05 14:13 #109470
Por:No Registrado
Fiesta.
¿Teneis el cuerpo como para hacer una fiesta? ¿O por el contrario estáis de capa caída y necesitáis otro tipo de entretenimiento?.
¿Que es lo que os gustaría hacer?. Siempre que esté al alcance de nuestras posibilidades.
Puntos:
22-09-05 14:51 #109488 -> 109470
Por:No Registrado
RE:Fiesta.
Como se nota que llega el otoño, y ya estamos todos de bajón ¿verdad? Bueno pues si hay que hacer una fiesta para animarnos todos, pues se hace , si como ya os he dicho en otras ocasiones con cuatro duros y muchas ganas tiramos palante, y que el alcalde es muy receptivo a la hora de pedirle algo para animar el pueblo nunca nos ha puesto problemas a la hora de dejarnos la plaza de toros, eso sí ya sabeis que hay que pedirla por escrito, pero de eso nos encargamos cualquiera ¿Qué os parece correr la voz y pagar entre todos la discoteca móvil que vino este verano para un fin de semana? Creo que es una buena idea y entre todos ya sabeis tocamos a cuatro duros.
Puntos:
22-09-05 15:14 #109495 -> 109488
Por:No Registrado
RE:RE:Fiesta.
Bueno, bueno, bueno, a lo de la fiesta también me apunto, la verdad es que con el otoño viene el bajón depresivo pero bueno si nos vamos de marchuki pues mucho mejor, como este fin de semana voy a ir por allí a ver si me contais novedades.
Muchos besitos para Marove y 999.
Satine
Puntos:
23-09-05 00:44 #109720 -> 109495
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Fiesta.
ola amig@s,cada vez que me siento frente al ordenador, pincho nuestro foro,y cada vez compruebo que estamos solos,yo no se que pensar,como puede ser que nadie de opiniones,que muestren esas ganas de colaboracion, entretenerse unos minutos,si al fin todos seremos recompensados,para lo bueno y lo malo,que suceda en calarberche, lo malo ya lo conocemos,pero para lo bueno habra que currarselo entre por lo menos casi todos, por que decir todos, seria soñar,y no esta la cosa para soñar mucho,yo creo que tenemos que estar bien informados y unidos, y comprometernos o inplicarnos todos un poquito,tengo en mi poder una carta escrita por un vecino y amigo, que seria interesante que sea leida por todos y digo todos, pues el contenido ya fue leido en un pleno del ayuntamiento, pero como casi todo, quedo ignorado,y hace ya bastantes meses de esto,en el mes de julio pasado parecia que con la ayuda de unos pocos vecinos empezaban a crearse nuevas ilusiones,por conseguir mejoras, pero no se por que todo parece que esta parado,donde esta toda esa informacion,que se nos prometio,para que se nos pide ayuda,si no quieren ser ayudados,yo de verdad que esto me parece por lo menos una falta de respeto,pero no penseis que yo me voy a rendir, no es mi condicion,y los que me conoceis lo podeis coroborar,no dejemos que el aburrimiento y la rutina se instale en nuestras vidas,hay mil cosas que hacer y un millon por descrubrir.solo hay que intentarlo.un abrazo de un amigo chao
Puntos:
24-09-05 09:23 #110112 -> 109720
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Fiesta.
Hola Molina.
Con lo anima@s que estábamos con la fiesta, leo tu mensaje y nos dejas un poco a cuadros. Por favor, explícate, de que carta nos hablas, resúmenos un poco el contenido de la misma.
Queremos fiesta, pero eso no quiere decir que dejemos a un lado los problemas de Calalberche, que esos siempre existirán, pero está claro que no todo van a ser problemas, el cuerppo también tiene otras necesidades. ¿No podemos arreglar Calalberche y pasárnos un rato agradable de fiesta? ¿Crees que las dos cosas son incompatibles?.
Como te he mencionado antes, solo pido que nos hagas un resumen de la carta que mencionas anteriormente, y nos plantees los problemas de dicha carta, y si puede ser nos comentas que se habló en el pleno del Ayuntamiento al que te refieres.
Un saludo, espero que ese familiar se encuentre mejor.
Puntos:
24-09-05 16:00 #110240 -> 110112
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:Fiesta.
No me desanimeis , que con lo bien que estábamos con lo de celebrar una
fiesta para el pueblo, me habeis cortado el rollo radicalmente, que aburrida estoy de problemas, no digo que nos olvidemos de ellos pero los podíamos aparcar un ratito. Tomar nota de esto que os pongo :

Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.
Puntos:
24-09-05 16:31 #110258 -> 110240
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:Fiesta.
Estoy contigo Marove, para que esperar la gran alegría, nosotr@s, vamos a tomarnos la vida con filosofía, que nos dan fiesta, pues de fiesta, total para los desengaños, los malos ratos, etc., ya tenemos el cuerpo hecho, pues a disfrutar que son tres días.
Que punto la poesía. ¿por quién será?, ¿porqué lo dirá?. La verdad es que últimamente debe de estar ocupadísimo, porque se le vé más bien poco.
Por cierto,no sé si habéis recibido el e-mail de la cueva de Beenn Laden, o como se escriba, que diría Molina, menuda cueva. Siento no poder enviarosla por e-mail, os sorprendería, porque creo que existe.
Necesitamos foro para hacer la fiesta, por favor, ruego comuniquen asistencia.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Telefonica,camino Por: la bruja 18-01-10 20:06
la bruja
1
CONTESTACION A MOLINA Por: tiburon 05-06-07 10:31
COCODRILO
2
ELECCIONES Por: tiburon 20-05-07 13:33
COCODRILO
5
Tierra de vaciado Por: eldragonde 22-09-06 10:48
eldragonde
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com