Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
31-03-09 18:52 #2021730
Por:Humito35

LA SANIDAD EN MADRID DE " ESPE"



ASÍ ESTÁ TODO LO GESTIONADO POR LA "ESPE" (CAJA MADRID, ETC). ¡¡¡¡¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!!!!



La realidad de los nuevos hospitales.

1 -Los nuevos hospitales abiertos en la comunidad, que son de gestión privada, han cubierto sus plazas con médicos de los hospitales públicos, que se han quedado sin buena parte de su personal. En el caso de La Paz se han ido el 40% de los médicos.

2 -A pesar de haberse ido, sus nóminas corren a cuenta de sus antiguos hospitales de origen. Es decir, esos médicos trabajan para un hospital privado pero su sueldo sale del hospital público.

3 -De momento 3 de los hospitales privados no han abierto por falta de personal. No obstante están cobrando de la Comunidad una cuota fija diaria (a pesar de estar cerrados y sin estrenar).

4 -A pesar de la clamorosa necesidad de médicos de los hospitales públicos, para cubrir las bajas de los médicos que se fueron a los privados, tienen prohibido contratar nuevos médicos, en tanto no se cubran las plazas de todos los hospitales privados para que estos puedan empezar a funcionar.

5-Cada hospital privado cobra de la Comunidad 300 Euros por cada paciente que atiende, independientemente de lo que le haga (diagnostico, pruebas, consultas, etc..). Esta cuota sigue siendo 300 Euros, aunque lo que le hagan cueste mucho menos.

6-Cuando llega un paciente cuya prueba cuesta más de 300 Euros, el paciente es desviado automáticamente a un hospital público. Así el hospital nunca pierde dinero, y además no compensa en otros pacientes sus ganancias cuando ha atendido a otro paciente por menos de ese dinero (es decir que es como en el casino, (SIEMPRE GANA LA BANCA).

7-Ninguno de estos hospitales tiene laboratorio para hacer sus propios análisis de sangre, de bioquímica, citología etc..., estos servicios son contratados a empresas privadas externas que cobran sus servicios.

8-Como muchos médicos no se fían mucho de lo que hacen estas empresas externas, en la práctica es frecuente mandar las muestras para analizar por duplicado, por una parte a la empresa externa responsable de ese servicio, y por otra parte a un laboratorio amiguete de la pública del hospital de procedencia. La sanidad pública está pagando cada análisis hecho por duplicado. En definitiva, dentro de unos años no se qué tipo de médicos nos van a poder atender. Teníamos una sanidad pública que era de las mejores del mundo y no hace falta ser muy listo para sospechar hacia donde nos dirigimos.


LA SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE ES LA QUE MANEJA LOS FONDOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. TODO SU AFÁN ES INAUGURAR HOSPITALES AUNQUE NO FUNCIONEN. ESTE SISTEMA DE SANIDAD YA SE PROBO EN OTROS PAÍSES, SIENDO UN TOTAL FRACASO POR LA CUANTÍA DE DINERO QUE SIGNIFICABA.
DEBEMOS EXIGIR UNA MEJOR SANIDAD PUBLICA Y QUE SE CONTRATE PERSONAL, QUE EN ESTA ÉPOCA HAY MUCHA DEMANDA DE EMPLEO Y ¡¡¡CUANDO VUESTRO MEDICO DE CABECERA HAGA HUELGA, APOYADLE!!!.
Puntos:
31-03-09 21:19 #2022861 -> 2021730
Por:Rigel

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
¿De donde has sacado esto?
Creo que esa no es la percepción que tiene la población, se ve elección tras elección, muy mal no lo debe de hacer, o a la gente no le llega esta realidad que tú dices que existe.
De todas maneras para conocer una sanidad tercermundista, no hace falta ni salir de Ugena,
¿A ver si va a ser que e PP de Ugena quiere privatizar el consultorio medico?
Puntos:
31-03-09 22:22 #2023317 -> 2022861
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Rigel, yo no se de dode lo habrá sacado pero me parece amí que esa información sale de dentro, puede ser algun profesional que trabaje en la sanidad.
Y el consultorio si es privado, es propiedad del ayuntamiento en el letrero no verás Sescam, los profesionales no son privados.
puede que en ugena sea tambien tercermundista, pero ni aquí ni en los hospitales nos esconden en los pasillos ni detrás de las esquinas.
Puntos:
01-04-09 15:19 #2026700 -> 2023317
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
humito 35 sindicalista de ugt o ccoo
todo mentiras
Puntos:
01-04-09 16:54 #2027229 -> 2026700
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
¡ A HUMITO 35...
1º Respeto a las personas, Esperanza Aguirre no creo que sea su COLEGA ,sobra lo de LA ESPE
2º ¿Que fuente de informaciòn tiene Ud. para escribir esa serie de barbaridades? ¿de donde saca que LA PAZ tiene un 4O% menos de médicos? 3º¿Sabe Ud.que en los nuevos hospitales,solamente es privada la gestión administrativa y el mantenimiento y NUNCA el personal sanitario?
4º En su punto 4,Ud. dice que los médicos se fueron a los hospitales privados y no contratan hasta que se cubran las plazas en estos.Explíquenos este GALIMATIAS que solo Ud. entiende.Para cubrir las plazas de los nuevos hospitales,tendran que contratar¿no?
5º Mi familia que reside en la Comunidad de Madrid,y su hospital de zona es el Infanta Cristina, nunca les han derivado a ningun otro centro,y puedo decirle que,un bebé con graves problemas, fue fantasticamente tratado y atendido po el equipo de pediatria que dirige el Dr. Ruibal.
6º Y por último:si Ud. que al igual que yo,vive en Castilla La Mancha, ocupese de nuestra sanidad y deje a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid , que sean ellos los que juzguen y valoren a sus dirigentes,que viendo el número de votantes que tiene la sra.Aguirre´no debe hacerli tan mal, aunque por el camino,siempre puede haber algun malintencionado que hable "POR BOCA DE GANSO"

un saludo
Puntos:
01-04-09 21:15 #2028926 -> 2027229
Por:Humito35

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Al tsuario no tegistrado de las 16.54.
1º Esto es una copia de un diario digital
2ºLlamar a Esperanza Aguirre " Espe" ni creo que sea ningun indulto ni falta de respeto hacia ella.
3ºSi se que en los nuevos hositales la destion es privada, poe eso ahora si vas de urgencias para que te hagan tna adiografia o tnos anilisis tienes que estar bastante fastidiado y si te tienen que ingtesar te mandan a los pasillos por ni disponer de camas.
Y por ultimo le dire que la sanidad piblica tanto en Madrid como en Castilla la Mancha estan de pena ,o por que ha subido tanto las contrataciones con las privadas.
Solo un ejemplo Electrocardiograma 6 meses, prieba de contraste 14 meses.
Haber cuando nos enteramos que quien gobierne quien gobierne si las cosas estan mal hay que decirlas no que esta ZP, esta gien o mal pero sr es la Espe va todo de p... m.... y si te molesta los comentarios que aqui se dicen, tienes dos caminos o los aceptas y das tu opinion u los lees y callas, pero siempre respeto y nunca insultar.
Eso de boca de ganso creo que sobra.
Puntos:
02-04-09 00:19 #2030308 -> 2028926
Por:kaipipo

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
No hay discusión posible, Madrid no aguanta las comparaciones. Observar este informe y os dareis cuenta de las Sanidad de la Espe... o de la Lideresa en la capital de España, deprimente........

INFORME 2008
SOBRE LOS SERVICIOS SANITARIOS DE LAS CCAA
SEPTIEMBRE DE 2008
Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública La clasificación de las CCAA, con estos criterios es la siguiente:

1) CCAA con buenos servicios sanitarios:
• Asturias : 46
• Andalucía: 45
• Navarra y País Vasco : 44

2) CCAA con servicios sanitarios aceptables:

• Cataluña y Castilla y León : 43
• Castilla La Mancha , Extremadura: 42
• Aragón : 40

3) CCAA con servicios sanitarios regulares:
• Baleares : 39
• La Rioja: 38
• Cantabria: 37
• Galicia : 34

4) CCAA con servicios sanitarios deficientes :
• Madrid: 31
• Murcia : 31
• Canarias: 29
• Comunidad Valenciana:26

Como se ve la diferencia entre CCAA es claramente excesiva (de 20 puntos sobre un máximo alcanzado de 46) y evidencia una gran disparidad en los servicios sanitarios entre las CCAA que pone en peligro la necesaria cohesión y equidad interterritorial.
COMPARACION DE LA POSICION RELATIVA DE LAS CCAA EN LOS INFORMES REALIZADOS.
AÑO 2004:
Cantabria
Extremadura
Navarra
País Vasco
Aragón
Asturias
Castilla –La Mancha
La Rioja
Andalucía
Castilla – León
Cataluña
Baleares
Canarias
Galicia
Murcia
Madrid
Valencia

AÑO 2005:
Cantabria
Extremadura
Aragón
Navarra
Asturias
País Vasco
Castilla – León
La Rioja
Castilla -La Mancha
Cataluña
Baleares
Andalucía
Canarias
Murcia
Galicia
Madrid
Valencia

AÑO 2006:
Cantabria
Navarra
Extremadura
Asturias
País Vasco
Aragón
Castilla-León
Andalucía
La Rioja
Castilla -La Mancha Galicia
Cataluña
Baleares
Madrid
Canarias
Valencia
Murcia

AÑO 2007
Aragón
Navarra
Cantabria
Asturias
País Vasco
Extremadura
Castilla-La Mancha
Castilla – León
Cataluña
La Rioja
Andalucía
Baleares
Galicia
Canarias
Madrid
Murcia
Valencia

AÑO 2008:
Asturias
Andalucía
Navarra
País Vasco
Cataluña
Castilla y León
Castilla-La Mancha
Extremadura
Aragón
Baleares
La Rioja
Cantabria
Galicia
Madrid
Murcia
Canarias
Valencia

Conviene señalar que aunque la mayoría de los criterios de valoración han sido los mismos todos los años, no siempre han estado disponibles, y en 2008 se han añadido mas criterios relativos a las opiniones de los ciudadanos, así como a las listas de espera . De todas maneras resaltar que las 4 últimas CCAA siguen siendo las mismas en los 3 últimos años y que 3 de ellas (Madrid, Murcia y Valencia) permanecen en los 4 últimos puestos durante los 5 años analizados.

No lo digo yo, lo dice el informe.





Puntos:
02-04-09 00:53 #2030474 -> 2030308
Por:Humito35

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Jode..., las tres ultimas Madrid, Murcia y Valencia jo la Espe, El de los trajes,¿ No gobiernan en estas el PP?.
Y esto sí lo digo yo.
Puntos:
02-04-09 10:23 #2031298 -> 2030308
Por:Rigel

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Yo con ver a Castilla la Mancha entre las primeras, ya veo la fiabilidad del informe.
Puntos:
02-04-09 15:09 #2032860 -> 2030308
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Estos informes que son de Producciones Rubalcaba
Poner en duda la sanidad madrileña ya os vale
Puntos:
02-04-09 22:28 #2035379 -> 2030308
Por:kaipipo

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
No me extraña que no acepetéis el informe porque no pone lo que os gustaría. Pero si vuestro proceder es como la actitud que toman los del pp, es lógico que no aceptéis para vosotros lo que exigís a los demás, o emplear la doble morar, las distintas varas de medir, la ley del embudo, cambiar las reglas de juego, usar las cacerías, comidas y trajes a vuetra medida, o sea hacer lo contraío que predicáis. Por mi parte podeis poner cualquier informe de la Sanidad, pero al menos que sea hecho por profesionales y no por La Lideresa, Granados, Luis Bárcenas, Galeote, Camps, Fábregas, Martín Vasco, Alfonso Bosch, Alberto López Viejo, Correa, Aznar, Trillo.....porque los demócratas no lo entendería. Lo que no se es qué os ha jodid... más que Madrid sea de las ültimas o que C. La Mancha esté bien situada en algo.


La FADSP es una federación de asociaciones de profesionales relacionados con la sanidad (médicos, enfermeras, auxiliares, administrativos, psicólogos, trabajadores sociales, gestores, economistas, etc.), interesados en la defensa y la mejora del sistema sanitario público. Es una organización, apartidista aunque no neutral, ya que nos declaramos a favor de un sistema sanitario público, universal y redistributivo, que garantice el acceso a una atención de salud de calidad en condiciones de igualdad. Consideramos necesario para conseguir este objetivo que el sistema funciones con la mayor eficiencia posible y que cuente con la participación activa de toda la población y de los profesionales sanitarios. En esta asociación se integran profesionales de diferentes ideológicas, integrantes de diferentes partidos, sindicatos o sin adscripción.

La FADSP está formada por diferentes organizaciones autonómicas de todo el Estado Español, dirigida por una Junta Federal y una Comisión Técnica, de funcionamiento plenamente democrático

Está Declarada de Utilidad Pública,

un momento decisivo para la Sanidad y los servicios públicos
_________________________________________________

Tenemos un sistema sanitario que, con sus problemas, es reconocido como aceptable en comparación con los países de nuestra vecindad.

Ahora están saltando todas las alarmas. Al hilo de esa ideología que glorifica al mercado - frente a la planificación , y a lo privado - como más eficiente y barato que lo público , comienza a estructurarse una política de desprestigio del Sistema Sanitario Público, y se comienza a ver cómo partes significativas del mismo pasan a depender de organismos de gestión ajena (consorcios, fundaciones, empresas públicas, sociedades anónimas, etc., que gestionan hospitales, unidades de alta tecnología, centros de salud y otros servicios sanitarios.

No es difícil reconocer el parecido de esta política con la desarrollada en el Reino Unido por el partido conservador que supuso una involución del National Health Service, que el actual gobierno laborista pretende, con dificultades, recomponer. Nosotros recorremos ahora el camino de ida hacia un modelo sanitario, del que otros regresas desengañados.
Nuestro sistema sanitario está en peligro
__________________________________________________

Todo esto representa una seria amenaza para la Sanidad Pública. Se trata de una política diseñada para darle la vuelta al sistema en un breve plazo, de difícil marcha atrás, una vez avanzado el proceso de privatización, ante la mirada incrédula de los profesionales sanitarios y de los usuarios, que comienzan a atisbar las negativas consecuencias de esta política.

Quiénes podemos impedirlo
__________________________________________________

Solo una poderosa oposición de los usuarios, y por supuesto de los sanitarios. Los primeros como legítimos propietarios y beneficiarios de su actividad, y los segundos como colectivo conocedor de la complejidad del sistema e interesados en desarrollar una buena práctica profesional, no mediatizada por criterios empresariales o ecomicistas. El sistema sanitario tiene bastantes cosas susceptibles de corregir y mejorar, pero no a cambio de su destrucción.

La privatización puede tener enormes consecuencias para los usuarios, pero tampoco ningún profesional se verá libre de las las mismas, tal como se puede deducir de los proyectos de Estatuto Marco y del reglamento de las Fundaciones Sanitarias del INSALUD.

Nada más esclarecedor que dar un vistazo a las condiciones laborales, de estabilidad y desarrollo profesional, a las fuentes de estrés inducidas por la introducción del mercado y la competencia en las relaciones sanitarias, al papel al que quedan reducidos la investigación y de la docencia, para los médicos y enfermeras en el Reino Unido, tras los cambios privatizadores introducidos en su sistema sanitario.

El papel de los sanitarios progresistas
__________________________________________________

Las y los profesionales, como tu, a quienes nos dirigimos pertenecemos, al grupo de edad sobre el que descansa el peso fundamental de la moderna asistencia sanitaria. Al nivel de conocimientos y dedicación de una gran parte del colectivo de profesionales sanitarios se debe la reconocida calidad de la sanidad del país. Todos nosotros nos encontramos preocupados por el rumbo que toma la reforma de la Sanidad Pública, si en otras épocas hicimos oír nuestra voz, ha llegado el momento en que de nievo debemos y podemos expresarnos, en relación a la encrucijada sanitaria ante la que nos encontramos.

Hacer cosas juntos
_________________________________________________

No es positivo que los buenos profesionales estén aislados. Ni para trabajar, ni para investigar y mucho menos para influir en el debate sanitario. El individualismo, al que nos empuja la práctica cotidiana, es un serio problema. Si queremos influir, como debiéramos en el mismo, es preciso asociarse. Asociarse con diversos grados de compromiso, tanto para desarrollar una actividad militante, si esa es tu voluntad, como para participar más tranquilamente en los debates, o al menos, para acceder al derecho a estar informado de las diversas opiniones y posturas, a través de la revista Salud 2000.

Asociarse en una organización federal como la FADSP (en alguna de las asociaciones autonómicas que la integran), con una larga trayectoria de 16 años de funcionamiento independiente en los análisis, de seriedad y rigor en las aportaciones y de inequívoca defensa de la Sanidad Pública, sin caer en intereses partidistas o gremiales.

Para las tareas que nos esperan, necesitamos tu experiencia profesional, tus opiniones críticas, tu sentido común, y esa costosa pero necesaria ética de anteponer lo correcto frente a lo equivocado, lo nuevo ante lo caduco y el interés colectivo por delante del interés particular, que caracteriza, desde siempre, a los sanitarios progresistas.

Puntos:
02-04-09 22:58 #2035599 -> 2030308
Por:Rigel

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Pero vamos a ver, la sanidad es una de las principales cuestiones que influyen a los ciudadanos.
Por otro lado cada cuatro años se celebran elecciones y lejos de representar un coste político lo cierto es que los ciudadanos refrendan ese tipo de gestión.
Yo soy consciente de las limitaciones de nuestro sistema médico, (me refiero a Castilla La Mancha)y la impresión es que la inversión en La comunidad de Madrid es ingente en comparación con la nuestra.
Y aquí es fácil de comprobar, la cantidad de vecinos que cambian su domicilio a nuestros pueblos y sin embargo continúan conservando su cartilla medica en la comunidad de Madrid.
Si estas personas fueran conscientes de la inferioridad de la calidad medica en Madrid, este efecto no se produciría sino más bien el contrario, pero también pueden estar todos equivocados.
Puntos:
02-04-09 23:36 #2035873 -> 2030308
Por:kaipipo

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
¿ de verdad crees que la sanidad incide tanto en el voto?. yo no, precisamente uno de los motivos lo apuntas tu mismo, porque se pueden cambiar de Comunidad sin tener que cambiar de médico además de que muchos no lo hacen por seguir con tratamientos, estudios, etc, ya iniciados, pero de todas formas la mayoría se cambian y si no lo hacen, son libres de elegir.
De todas formas, el hilo es la sanidad en Madrid y yo para argumentarlo con algo introduje el informe, (que no os gusta) de la comparación entre comunidades sobre la sanidad y compruebo que la no aceptación vuestra es simplemente porque no os gusta, sin aportar ninguna argumentación seria, solo opiniones, respetables pero carentes de conocimientos.
Yo no tengo elementos de juicio para saber cual es mejor o peor, lo reconozco y no me vale como argumento lo que digan partes interesadas, porque cada uno cuenta la feria según le va en ella, pero como simplememte puse el informe que conozco, hecho por profesionales, ?que éstos no os gustan?, pues presentar otro, pero sobre todo como dije antes que esté hechos por profesionales de la sanidad, no por Correas, Bárcenas and cia., los cotejamos y cada cual opine lo que quiera.
Puntos:
03-04-09 10:32 #2037140 -> 2030308
Por:Rigel

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Yo no he necesitado de la sanidad por suerte, ni aquí ni allí y si que trasladé mi cartilla médica.
Pero si la sanidad de Toledo fuese mejor que la de Madrid, ¿Por qué los vecinos no llegan a esa conclusión y trasladan sus cartillas médicas de provincia?
Yo conozco a muchisimos vecinos que conservan su cartilla de la comunidad de Madrid.
Sino recuerdo mal, hubo un tiempo en que eramos 5000 vecinos y apenas llegabamos a 1000 cartillas médicas.
Si nuestra sanidad fuese mejor, la gente se cambiaría sin dudarlo y esto no es lo que ocurre.
Puntos:
03-04-09 13:16 #2037995 -> 2030308
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Rigel, en el 2008, aún no habíamos llegado a los 5000 vecinos.
Ya te apunté el motivo de algunos a no cambiar (tratamientos,estudios, etc), otro motivo puede ser que muchos son reacios al cambio y tienen miedo por comentarios interesados, ¿entiendes? o piensan como tu y otros (yo también lo pensé)que todo lo que está fuera de Madrid es peor, craso error, cualquier servicio que no sea ir al teatro, cine ópera, futbol o toros, suele ser mejor fuera de Madrid y he vivido más de 40 años en él. De todas formas es solo mi opinión.
Me largo fuera,que lo paseis bien, buena semana santa para todos.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Puntos:
03-04-09 13:17 #2038000 -> 2030308
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
lo siento, el de antes era yo
kaipipo.
Puntos:
11-04-09 22:15 #2068377 -> 2030308
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Jo como se ha puesto el señor o señora que le contesta al amigo Antonio (humito), ¿te lees todos los periodicos del mundo?, es impresionante macho.
Puntos:
13-04-09 21:55 #2075114 -> 2030308
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
tu mensaje al menos yo, no lo entiendo.
Explicate por favor.
Puntos:
13-04-09 22:42 #2075430 -> 2030308
Por:CHUSSS

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Pasmado yo tampoco lo entiendo
Puntos:
14-04-09 15:56 #2078386 -> 2030308
Por:Humito35

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Al usiari@ de las 22.15 del 11-04-2008.
Ha que te refieres en eso de Antonio ( Humito).
Yo soy Humito 35 y si, leo bastante la prensa, pero eso de Antonio no lo entiendo.
Puntos:
25-05-09 20:49 #2331156 -> 2030308
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
HOLA, SI ESTAIS DE ACUERDO, REENVIAD AL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE PERSONAS
Un abrazo

La Comunidad de Madrid ha propuesto hace escasamente 3 semanas a las constructoras que construyeron los últimos hospitales que se queden con la explotación de los mismos durante 30 años a cambio.

Están vendiendo SUS HOSPITALES PÚBLICOS a DRAGADOS, SACYR, CONSTRUCTORA HISPÁNICA, ETC...

Si no se actúa, el gobierno de la Comunidad de Madrid acaba con todo y más básico, EDUCACIÓN y SANIDAD.

Tómese 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley /15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública. Usted tiene que aportar todo lo necesario para detener este despropósito en el que se están convirtiendo sus servicios públicos.AYUDARÁ A MUCHA GENTE Y SE AYUDARÁ A USTED MISMO

Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado la privatización de la Atención Primaria , existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas privadas y médicos contratados de manera privada!!

En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene.

Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el
mismo.

Los nuevos hospitales, como ya sabrá, están funcionando con el mínimo de personal, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de
los cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿Quiere quedarse al margen?

Firme en:
https://ww.casmadrid.org

Le pido que lo envíe al mayor número de contactos posibles.
Además puede descargarse la hoja de firmas en la misma página.

Muchas Gracias por su atención.
Puntos:
26-05-09 16:40 #2337334 -> 2030308
Por:No Registrado
RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
UY QUE MALA ES LA ESPE TODOS A VOTAR A LA PSOE QUE SON MU GUENOS
Puntos:
29-05-09 09:08 #2359183 -> 2030308
Por:2028

RE: LA SANIDAD EN MADRID DE
Si teneis razon en lo de la privatización de los nuevos hospitales de la comunidad de madrid pero os dire una cosa yo he tenido una esperiencia de una alta cirugia de una ameurisna cerebreral y la operacion ha sido realizada en unhospital de madrid que lleva muchos años pero muchisimos siendo privado-concertado y todo todo hasido realizado en el centro con un trato por parte de medico enfermeras como todo el personal que chapo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MARCHA A MADRID 23 JULIO democracia real Por: degredos 26-07-11 12:25
migaviota
4
Desarticulada una banda que robaba en viviendas de Toledo y Madrid (Solicitud de colaboración ciudadana para máxima difusión).- Por: Bsast 19-03-11 01:10
sigori
6
Instalador de Silestone en Toledo y Madrid Por: javier09 07-03-10 21:28
javier09
2
Detenidos como presuntos autores de 97 robos. Operacion "Trasto" en Toledo y sur de Madrid.- Por: Bsast 10-01-10 03:27
chusss
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com