Foro- Ciudad.com

Torrijos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Torrijos
24-06-10 10:01 #5614118
Por:lapascua

Accidente en Casteldefell
Una desgracia irraparable. Cuántos jóvenes han muerto ? Cuántos lo harán en las próximas horas ? Que enseñanzas les estamos dando a nuestra juventud ?

A qué tantas rpisas por llegar a la playa ? Claro que , y si llegan un poco más tarde y se pierden el turno de una toma cerveza ?

Parece ser que como habia mucha aglomeración de gente para pasar por los pasos señalizados, un grupo de jóvenes optó por cruzar por la vía.

Y menos mal que habçia paso elevado y creo que subterraneo que si no la que se motna es de órdago, aunque no por ello no tratarán de poner en un aprieto a la Renfe.

Yo me pongo en el puesto de los padres. Habrá muchos de ellos que no sepan aún que su hijo ha fallecido en este fatídico accidente, que disgusto maçs grande se llevarán. No levantarán cabeza como tantos padres que concoemos y que los hemos visto envejecer rápidamente ante la pérdida de un hijo por las irresponsabilidades que comenten cada día.

Genero humano : animales racionales ? Lo dudo cada vez mas.

En Torrijos todos los días vemos ejemplos de irresponsabilidad por parte de jóvenes en su mayoría. No repetan nada. Circulan con las motos o bicicletas por dirección prohibida, no dudan en subIRSE en una acera para hacer maniobras peligrosas, circulan a grandes velocidades por la Av. de la estación.. Que educación les estamos dando ? Luego pasa lo que pasa como el accidente de Casteldefell y todo el mundo a darse "golpes de pecho"
Puntos:
24-06-10 13:02 #5614997 -> 5614118
Por:mogollon

RE: Accidente en Casteldefell
No te voy a contestar a nada, porque lo has definido perfectamente.
Puntos:
24-06-10 15:04 #5615627 -> 5614997
Por:Rady

RE: Accidente en Casteldefell
Yo como dice mogollon,lo has definido perfectamente
Lapascua,no se donde estara el botoncito que habra
que tocar para que esto cambie,pero con jovenes
como estos,mal futuro se no presenta,espero que
no se cruce ningun paso a nivel nunca mas por las
vias,un saludo
Puntos:
24-06-10 15:18 #5615694 -> 5615627
Por:lapascua

RE: Accidente en Casteldefell
Con ser grave lo que ha pasado, no es lo más grave por cuanto estos jóvenes el día de mañana echaran la culpa a la sociedad de todos sus males. No se dan cuenta que la sociedad les ha dado o da las oportunidades para cultivarse y crearse un porvenir

Me imagino lo que dentro de unos años puede pasar en las empresas y es que estos jóvenes de hoy serán mandados y dirigidos --si es que hay trabajos sin cualificación-- por jefes y encargados de otros países y nuestros jóvenes se sentirán mal pero ya no habrá remedio. Será una o dos generaciones perdidas y además, y valga la redundancia, van a generar unos gastos a la Seguridad Social dificilmetne soportables. Cuando tengan cincuenta años --que llegan enseguida-- no harán mas que consumir farmacos para todos los problemas que tendrán por las borracheras, la toma de drogas y similares.

Entre los inmigrantes y todas estas personas no habrá Seguridad Social que aguante, pues noi los inmigrantes han cotizado lo sufiente ni estos jóvenes cotizarán porque estarán todos los días enfermos ni crearan riqueza. Vaya sociedad que vamos a dejar !!!

Hoy me he levantado con el día "tontorrón" pero es lo que siente en estos momentos con todo lo ocurrido a estos jóvenes de Casteldefell.
Puntos:
24-06-10 16:19 #5616068 -> 5615694
Por:eltorri

RE: Accidente en Casteldefell
Joder pascuala! para quejarte de los beneficiarios de la seguridad social ya podrías haber tirado por ahí directamente y no usar el accidente de castelldefels de excusa. No te has levantado con el día tontorrón,no, tú te levantas todos lo días tontorrón (que aunque parezca lo mismo no es igual) Riendote
Puntos:
24-06-10 17:59 #5616611 -> 5616068
Por:unisex

RE: Accidente en Casteldefell
ese accidente me a recordado que yo ayer estaba esperando en el paso nivel k se cerraron las barreras y veia komo aun asi con la sbarreras bajadas y con los semaforos en rojo, la gente pasaba volvia a pasar, gente con bicicletas cruzando entre medias de las barreras luego pasaran las cosas y se lamentaran.......
Puntos:
25-06-10 18:15 #5622668 -> 5614118
Por:pitufin@

RE: Accidente en Casteldefell
aqui en torrijos tambien pasa, en el paso a nivel, yo e visto como denunciaron una vez a dos chicos que con una moto, se saltaron el paso a nivel, encima sin casco, y vete tu a saber si tambien sin papeles, y encima delante de la guardia civil, y asi los paso, y me alegre de que los viera,eso si yo soy el padre,le quito la moto de por vida,pero quiero aclarar una cosa que no quiere decir que por que unos cuantos hagan los que no deben, lo hagan los demás, por que de toda la vida siempre se han echo trastadas, eso si antes temias a tus padres, ahora se los pasan por las narices.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sobre el accidente de Santiago Por: k1k32012 30-07-13 08:32
2a90
2
accidente en torrijos Por: yo2035 08-03-11 23:50
kiriko_80
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com