Foro- Ciudad.com

Torrijos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Torrijos
22-05-07 14:13 #378684
Por:Caballo Loco

"EL CRISTO" ARRODILLADO ANTE IU
El pasado sábado, dia del Cristo, se presenciaron una serie de hechos, cuanto menos lamentables y deplorables.
En la procesión del Cristo, la Imagen, fue obligada a inclinarse a la altura de la Plaza de las Palmeras, para poder pasar por debajo de una pancarta electoral de Izquierda Unida, ante la atónita mirada de los asistentes y la socarrona ronrisita de Tito. Sería vergonzoso si no conocieramos a este sujeto, anticlerical y sectario como pocos.

Particularmente, no entiendo por qué este individuo asiste a una acto religioso, ya sea procesión o misa. Este personaje, que se declara laico, ateo y anticlerical, y lo ha demostrado con hechos concretos, como cuando mandó retirar una exposición en el Palacio de Pedro I, basada en los "Derechos Humanos según la Iglesia Católica", por el simple hecho de que el contenido de la exposición, no era afín con su ideología rancia, autócrata, déspota y absolutista. Este personaje que se permite ciertos lujos, como el de practicar la censura auspiciado por sus compañeros de gobierno la Alcaldesa y concejales socialistas. Este "tiranito de geriátrico" demuestra con sus actos, además de un despotismo sin igual, una falta de respeto total y absoluta por las creencias de los demás, hasta las más sagradas, hasta el punto de "obligar" al Santisimo Cristo de la Sangre a arrodillarse, inclinarse y someterse ante una pancarta de su formación política.

La única esperanza que nos queda a los ciudadanos de bién, es que este sujeto, desaparezca del mapa político de este ayuntamiento y que el Cristo nos ayude a todos a acabar con su opresión e indominia.

TITO FUERA... ¡¡¡YA¡¡¡
Puntos:
22-05-07 16:14 #378880 -> 378684
Por:No Registrado
RE:
Bueno en primer lugar decirte que lo del sábado no fué un acto religioso ya que "Don" Federico lo transformó en un acto de campaña a favor del PP.
En segundo lugar esa exposición basada en los derechos humanos según la Iglesia católica era eso: "según la iglesia católica", pero no eran derechos humanos.
Y por último, no creo que al Cristo le importase que le "inclinasen" para bajar por debajo de un cartel político ya que para él todos somos iguales y si hubiese votado seguro que lo habría hecho a IU, ya que su manera de pensar es bastante parecida. El Cristo de fascista y capitalista tiene más bien poco.
¿Te hubiese gustado más que se arrodillase frente a un cartel del PP verdad?
Puntos:
22-05-07 17:01 #378967 -> 378880
Por:No Registrado
RE:
¿pero qué sarta de payasadas estás diciendo?
D. federico tiene perfecto derecho de expresar sus pensamientos en la homilía y al que no le guste ya sabe donde está la puerta. Claro, como no habló de Irak pues eso os molesta.
Efectivamente el Cristo es de todos por lo que no politices lo que según tú hubiera votado. Se debiera haber prohibido las pancartas de todos los partidos, ¿me estás oyendo?, todos los partidos, sin excepción en el recorrido. Fue ciertamente lamentable que se tuviera que inclinar ante la pancarta de un partido.
Deja al PP tranquilo que creo que se merece un respeto por la campaña modélica que esta realizando, no sé si ganara o no pero estan dando una leccion de trabajo y pundonor y ciertamente se ve que tanto socialistas como iu estan preocupados porque se les nota.
Puntos:
22-05-07 17:40 #379030 -> 378880
Por:Caballo Loco

RE:
¿Que pasa, que según tú, los derechos humanos que pregoniza la Iglesia Católica no son respetables? Y tu te atreves a llamar fascista a nadie? Todos los progres de izquierdas sois iguales, reclamais la libertad y el derecho a manifestar libremente la opinión del individuo, mientras que sean bajo vuestra bandera y principios, los que no piensan como vosotros o están equivocados o ditectamente son fachas, fascistas, carcas, etc. ¿Por que no haceis un acto de autocrítica y reconoceis que puede haber otras maneras de pensar, otros valores y por su puesto otras creencias?.
Sabes, me dais pena, estáis tan aborregados que ni siquiera sabéis distinguir lo decente de lo indecente, lo real de lo ficticio, lo absurdo de lo lógico. La decadencia moral e intelectual de la izquierda está tomando tintes peligrosos, incluso trágicos, cuando se os critica os radicalizáis, no tenéis discurso, estáis huérfanos de ideas y lo suplís con violencia, agravios e insultos. Seguid así, que al final la gente sabrá ver en vuestras palabras y en vuestros actos, la decadencia de vuestra propia irreverencia.
Puntos:
23-05-07 10:12 #379874 -> 379030
Por:No Registrado
RE:
Dejar tranquilo a D. Federico que clavó la homilia del sabado hasta el punto de que los fieles le aplaudieron al termino de la misma. VIVA EL Cristo de la Sangre y viva los Torrijeños que apuestan por el cambio.
Puntos:
23-05-07 10:38 #379908 -> 379874
Por:No Registrado
RE:
¿Pero habló a los Torrijeños o a los Bargueños?

Si D. Federico el día del Cristo en vez de pedir el voto al PP lo hace al PSOE, con lo intolerantes que sois le quemais en la hoguera.

Calmaos un poquito, ya ya ya, ea ea ea ea, tranquilizaos
Puntos:
23-05-07 10:54 #379923 -> 379908
Por:No Registrado
RE:
Cuando se dicen verdades estas duelen. D.Federico dijo una homilia llena de verdades. El defiende el catolicismo y sus creencias y es en las homilias el momento para expresar su preocupación de como van las cosas. Se nota que no vais mucho los domingos a misa y no ois sus homilias porque sino no os habriais escandalizado tanto.
Puntos:
23-05-07 19:25 #380763 -> 379908
Por:Caballo Loco

RE:
El PP está casi todos los días quemando en la hoguera a los que no piensan como ellos ¿verdad? Agreden a los militantes de la izquierda, atacan las sedes, insultan, etc. Me parece firmemente que tienes un serio problema, es que estas confundido no? "Ea Ea Ea, ya ya ya" "compañero de los monosílabos"
Puntos:
24-05-07 10:38 #381489 -> 380763
Por:No Registrado
RE:
Ya te digo que si voy a misa es para escuchar misa, no un mitín político.

Tranqui caballo loco, soooooooooooo sooooooooooooo sooooooooooo

jajajajja
Puntos:
24-05-07 11:12 #381539 -> 381489
Por:Caballo Loco

RE:
El que va a misa, va a escuchar lo que el cura diga, y el cura está perfectamente legitimado, a en la homilia, tratar asuntos de actualidad.
La politización de la sociedad es un invento de la izquierda, históricamente, la izquierda ha aprovechado y aprovecha "evetos sociales" para hacer política e influir en los ciudadanos. ¿Quieres un ejemplo?
El acto de entrega de los Premios Goya del año 2003 y 2004, cuando a todos los titiriteros y actoruchos les dio por lucir el simpático lema "No a la Guerra", en tétricas letras rojas sobre fondo negro. Mucha gente vio por televisión el bochornoso espectáculo, de como desde un acto considerado como festivo, se lanzaban consignas en contra del gobierno del PP.
Ahora a la izquierda le parece mal que se critique las decisiones y claudicaciones de Zapatero y sus secuaces. Pues majo, donde las dan las toman. Si no te gustó lo de la misa ya sabes, no acudas la próxima vez.
Haz como yo, que desde que ví el lamentable espectáculo de los titiriteros aburguesados y adiestrados con el puño en alto, cual mono de feria, no he vuelto al cine a ver "Cine Español"
Puntos:
24-05-07 16:17 #382038 -> 381489
Por:No Registrado
RE:
Oooooooooooooooooole por ti!!! Eso es lo que tienes que hacer no ir, porque no estás preparado intelectualmente y no vas a llegar a entenderlo.
Te va mejor ir a misa, dónde no tienes que razonar ni sufrir porque te mientan o porque no lleven a cabo la palabra de Dios. Si, la iglesia te va mejor para aprenderte la lección que te den y soltarla como un papagayo, para ser un borreguito más.
Puntos:
24-05-07 17:05 #382152 -> 381489
Por:Caballo Loco

RE:
Eso de que no estoy preparado intelectualmente para llegar a entender los bodrios del "cine español", ¿Lo has deducido tu solito, o has necesitado la ayuda de alguien?
Mira, no me voy a poner a discutir contigo acerca de mi cociente intelectual o mi nivel de estudios, porque sencillamente paso, lo único que te puedo decir es que prefiero, ir mil veces a misa antes que ir a ver una sola bazofia de estos "artistillos subvencionados", que viven (y muy bien) de los impuestos que todos pagamos.
Es gracioso la doble moral con la que estos personajes de tres al cuarto van por la vida. Critican el capitalimo, critican la sociedad de consumo, se manifiestan en contra de los "yanquis" y luego, en cuanto venden 4 discos, hacen 2 películas o dirigen 3 cortos, pierden el culo para largarse a Los Ángeles, Miami o Nueva York. Estos representantes del "titirerismo leninista" son a los que tu defiendes, los Bardem, Banderas, Almodóvar, etc. Viven a 4.000 km de España, en grandes mansiones, navegando en grandes yates y viajando de aquí para allá en "business class" mientra que luego salen en televisión defendiendo causas perdidas y criticando exacerbadamente a la derecha.

En fin, lo mismo de siempre, la socorrida doble moral de la izquierda.
Puntos:
25-05-07 09:35 #382971 -> 381489
Por:No Registrado
RE:
Prácticamente igual que la iglesia y la iglesia tiene menos arte:

.-La iglesia también vive de los impuestos que todos pagamos (siendo España un estado laico)
.-También trabajan la doble moral: Predican la pobreza pero no la practican, son el anti-robin hood (roban a los pobres para enriquecerse ellos, sólo un traje de un cardenal cuesta unos 4.000,00 si no más!!! ), predican la castidad y son los mayores pederestas...
.-Se llevan el dinero que ganan a las arcas del Vaticano (tampoco lo dejan aqui en España)

En fin, lo mismo de siempre, la socorrida doble moral de la iglesia.

Puntos:
25-05-07 10:52 #383069 -> 381489
Por:No Registrado
RE:
que facil es criticar sin conocer datos.
Puntos:
25-05-07 12:24 #383247 -> 381489
Por:No Registrado
RE:
Toma datos:

https://ww.el-mundo.es/cronica/2003/418/1066655439.html

https://s.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_en_la_Iglesia_Cat%C3%B3lica

https://ww.finanzas.com/id.5734861/noticias/noticia.htm


CAPITULO SEGUNDO
Derechos y libertades
(....)
SECCIÓN 1ª
De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
(....)
Articulo 16
(.....)
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en
cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes
relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y] las demás confesiones.
Puntos:
25-05-07 14:10 #383404 -> 381489
Por:Caballo Loco

RE:
Mira, varias cositas:
La iglesia no vive de los impuestos que todos pagamos, la iglesia percibe del Estado una cuantía voluntaria de cada ciudadano, que en su declaración de la renta opta por destinar ese dinero a la Iglesia o a otras obras sociales y ONGs.
Mira ignorante, España no es un estado laico, es un estado aconfesional, si no sabes distinguir la diferencia vete al diccionario y te lo miras ¿vale?.
Si el Estado tubiera que pagar a la Iglesia todos los servicios prestados, en enseñanza, sanidad, obras sociales, etc, te puedo decir que el importe anual a percibir por la Iglesia sería muy superior a lo que hoy recibe.
Para hablar tan mal de la Iglesia se te ve muy puesto en el precio de las prendas litúrgicas. Dices que la Iglesia practica la pederastia, entonces supongo que las cárceles estarán llenas de Obispos, Cardenales, sacerdotes y hasta monaguillos pederastas. Si no es así ¿A que esperan Zapatero, Cándido y Bermejo para meter en la cárcel a esta panda de perdidos sexuales?
NOTICIA: "EN ESPAÑA LA JUSTICIA NO METE EN LA CÁRCLE A LOS PEDERASTAS DE LA IGLESIA", ZP tan tranquilo con su "Alianza de come-merdes"
Eso de que el dinero que "ganan" se lo llevan a las arcas del Vaticano, ¿como se puede decir semejante memez? Tu, dime la verdad, ¿has estudiado o algo?

¡¡¡¡Que lástima de tiempo el que malgasto contestando a "seres" como tu¡¡¡¡¡
Puntos:
25-05-07 14:59 #383478 -> 381489
Por:No Registrado
RE:
Mira quería decir acofensional pero me salió laico, perdoname este lapsus que tienes toda la razón y yo te perdono una serie de faltas ortográficas que están poniendo continuamente (por nombrarte una la que has puesto en este último post: Tubiera= Tuviera.

Ahora una pregunta, qué servicios presta la Iglesia en enseñanza (en sus colegios se paga), ¿¿¿en sanidad????, en obras sociales (¿qué destinan un 2% de sus ingresos?), y el etcétera?

Lee el enlace que te he puesto sobre la pederastia y verás contestada tu pregunta a lo de por qué no están en las carceles. (Venga no seas vago, un poquito de lectura te vendrá bien)

Oye, si el dinero que ganan no se lo llevan al Vaticano ¿dónde lo llevan entonces? ¿A paraísos fiscales?

Ah otra cosa, si los monaguillos son menores de edad ¿pueden ser pederastas? es que como no tengo estudios...
Puntos:
25-05-07 16:12 #383589 -> 381489
Por:Caballo Loco

RE:
A lo de tuviera, tienes razón, al teclear me equivoqué de dedo, mea culpa. Al contestar a veces la mente va más rápido que los dedos.
Dices que qué servicios presta la Iglesia, la Iglesia recibe dinero del Estado, como pago por sus servicios prestado en actividades de educación, sanidad, asistencia social, salarios de profesores de religión y los capellanes de hospitales, carceles y militares. Además también se encarga del mantenimiento de parte del patrimonio cultural (iglesias, catedrales, monasterios, etc). La labor social de la iglesia en albergues para pobres, desfavorecidos, drogadictos, madres en situación precaria, y otors aspectos sociales es incuestionable. La cuestión es ¿Cuanto valen estos servicios?
No me remito a ningún enlace, lo que tengas que expresar lo pones aquí, como hacemos todos.
¿Por qué das por hecho que la Iglesia gana dinero? ¿Tienes acceso a sus cuentas?
En cuanto a lo de los monaguillos, al frase era sarcástica, pretendía decir con ella, que desde las más altas esferas (cardelanes y Obispos) hasta las mas bajas del escalafón,los monaguillos, la curia se caracteriza por estar repleta de pederastas, no? Perdona chico, la próxima vez intentaré decirte las cosas más clarito.
Puntos:
29-05-07 17:10 #396259 -> 378684
Por:No Registrado
RE:
MIRA CABALLO LOCO DESPUES DE LAS ELLECIONES QUE FUERON EL DOMINGO TE CONTESTO !!!TITO FUERA YA !!!!!! TU A EL NO LE HAS ECHADO Y TAN POCO "EL CRISTO" PORQUE SI FUESE COHERENTE CON LO QUE PREDICAS NO DIRIAS TANTA SANDECES" HAN OCURRIDO OTRAS COSAS AJENAS.... ¿VALE? Y COMO CREO QUE ERES MUY INTELIGENTE PUES PARA ESO ERES UNIVERSITARIO "CATOLICO Y APOSTOLICO".... QUE TE VAN A PONER UN MONUMENTO EL DIA MENOS PENSADO). PUES DEJATE DE ECHAR A TITO Y MIRA U POQUITO A TU ALREDEDOR, QUE HABRA GENTE QUE ESTA REZANDO Y CON EL MAZO DANDO"..... !AH SABES QUE? QUE CREO QUE TITO OS DA MUCHO QUE PENSAR ADIOS MAJETE" ......
Puntos:
29-05-07 19:42 #396615 -> 396259
Por:Caballo Loco

RE:
Usuario no registrado de las 17:10, ¡¡¡Estoy perplejo contigo¡¡¡. Es que chico, no me entero, no te entiendo, me cuesta seguirte. Debe ser que con la resaca, la satisfacción, el estado de "karma" en el que me encuentro y de paz espiritual con los últimos resultados electorales me nubla el intelecto y no te comprendo.
Yo no he echado a Tito, ojala. A Tito le han echado los Torrijeños y los actos que ha protagonizado durante estos 4 años. Dices que Tito nos da mucho que pensar, ¿en qué?, es que o te explicas mejor o no se, me quedo sin palabras con tu argumentación.

En cuanto a lo de muy inteligente, por supuesto, ya lo sabia eh?.

En fin, Serafín, que no me entero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bajada de calzones de España ante Argentina gracias a Rajoy. Por: 2a90 21-02-13 17:53
2a90
44
Aviso importante para la caverna: no se descarta que vaya a haber una nueva huelga general en marzo. Por: Sindicanal 16-01-13 14:02
HALCON 20
2
El Gobierno "desmiente tajantemente" que estudie congelar las pensiones Por: 2a90 10-12-12 23:28
2a90
10
El Cheque BEBE -- IMPORTANTE PAR LOS PAPAS DEL FORO Por: idiazabal 25-01-08 18:13
augusto82
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com