Foro- Ciudad.com

Torrijos - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Torrijos
18-12-12 12:55 #10882631
Por:Rady

Para Saladino
Hola saladino,ayer vi la pelicula sobre la muerte
de Carrero Blanco,tu que nos recuerdas la historia
de España de vez en cuando,me podrias decir que hay de
verdad en la pelicula,o es todo inventado,es que tenia
una opinion y despues de ver la pelicula tengo otra
muy distinta,a ver si puedes informarme,gracias anticipadas
Puntos:
18-12-12 13:43 #10882770 -> 10882631
Por:gaspachero

RE: Para Saladino
Yo te puedo explicar algo, Carrero Blanco representaba la dictadura y muchos, entre ellos Estados Unidos, no vieron mal que ETA actuase.
Esto es el mundo de la política, se justifica todo.
Así nos va.
Puntos:
18-12-12 13:49 #10882784 -> 10882770
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
18-12-12 14:00 #10882827 -> 10882784
Por:Rady

RE: Para Saladino
Gracias a los dos,pero me quedan muchas incognitas
yo siempre crei que fue eta,o por lo menos asi nos
lo hicieron creer,pero la pelicula me a dejado dudas
por eso le digo a saladino que si me podria ayudar
a saber que hay de cierto en la historia,por ejemplo
no me cuadra que a la persona que esta en Francia
trabajando para la policia o guardia civil no se,
cuando entrega informes del posible atentado que estan
planeando eta,este militar le echan del ejercito acusandole
de algo,la policia tenia a los etarras a punto de atrapar
y reciben orden de abortar la operacion,despues segun
la peli,la dinamita del coche no explota,despues aparece
que unas minas faltan a los americanos,aparece un señor
dando un periodico con un sobre a un etarra,algun ministro
que se llevaba mal con Carrero,deja el gobierno y pasa a un
banco,y cosas asi,por eso me gustaria que saladino nos
informara,saludos
Puntos:
18-12-12 16:41 #10883251 -> 10882827
Por:saladino

RE: Para Saladino
SEGÚN EL PRINCIPIO DE PETER:

Es vákido para todas las adiminustracion de todos los gobiernos del mundo ( cuando se cesa a un cargo, bajo u alto, se le sube el sueldo, se le coloca, aún mejor, hasta que llega a un estaio y estado alto en su carrera que es cuando se demuestra su imconpetencia total.Se llama ......
"Sublimación percuciente, creo", palabreja rara, principio sagrado en todas las aministraciones públicas.
Si hablas deL atentado contra CARRERO BLANCO, hay una película, no muy mala, pero casi mal hecha(por lo pronto que se hizo titulada "Comando Txiquia y Operación OGRO" del productor "José-Luís Madrid y Gillo Pontecorbo" de los años 80 y que habla de ello. Como yo ta he leido algo sobre ello y suu época ( libro del 2º de CARRERO BLANCO Eduardo SanMartín (Planeta ediciones)en el que da fe real de que en España de aquel entonces casi no funcionaba y mal el espionaje a escala o modelo eurpeo y se ha oido hasta la saciedad que los americanos y los rusos intervioinieron en el espionaje para truncar el modelo de régimen; pues unos y otros queráin la democracia, a toda costa. Esta vez lo he dejado pasar, porque pienso que ahora muchas películas, las hacen películas (ingredientes amorosos, fantasías...etc para hacerla más taquillera,ya sabes,independientemente de que sea fiel y real.
Si es del 11M, para mí la pregunta clave está en MORATA:¿Por qué una semana antes se desenchufaron el espionaje de los móviles de los moritos (coloquial),?, ¡Quién lo ordenó?, En Leganés los asaltantes policiales, recibieron varias órdenes contradictorias entre sí, y casuañlmente murieon los que más sabían,de ambas partes: policías y moritos) y otra ¿El porqué estaban en el mismo bloque residiendo gente de la ETA y los soplones de la policía?.
Me suena que en estos asuntos del ESTADO, y menos espionaje,, son igual que los cuernos: no intresean alque los pone y al que los recibe; los caso más abundante está en Inglaterra hasta los años 80.; pues todo ello trae la mierda removida y psada y a ninguno le conviene.
Aparte de que los atebntados de estado, están protegidos por 50 0 100 años, para no importunar y sentar prutrto a los familiares o casuados.Como eso del 11M lo cerró el señor BERMUDEZ,el fiscal CONDE PUMPIDO y ahorita reciente el fiscal del color de turno, TORRES DULCE. . OFICIALMENTE ES CASO CERRADO SIN RETORNO.
Puntos:
19-12-12 20:41 #10886836 -> 10883251
Por:gaspachero

RE: Para Saladino
Joe Saladino!!! me dejas helado. Gracias por la información.
Lo que digo, así nos va!!!!
Puntos:
20-12-12 15:09 #10888682 -> 10886836
Por:Rady

RE: Para Saladino
O sea saladino,que mis sospechas son buenas
este señor no era santo de devocion de otros
mas gordos y ......., me lo quito de enmedio
se incluye aqui personajes de sus mismas ideas
es asi mas o menos verdad,
gracias saladino por tus informaciones
saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El fiscal ve materia para investigar Por: 2a90 01-02-13 09:23
pepeasturies
3
Toma nota, Mariano: los recortes en Sanidad podrían disparar los casos de SIDA. Por: 2a90 13-09-12 00:18
2a90
0
Para mi amigo delgao Por: HALCON 20 20-04-11 16:20
HALCON 20
0
Ayuntamiento de Torrijos - Aprobados 1.370.153 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 23-11-09 12:54
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com