Foro- Ciudad.com

Tembleque - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Tembleque
18-01-13 13:57 #10973856
Por:Fotopublica

Algunas preguntas importantes para la sra. cospedal y el pp
No soy especialista en leyes y por lo tanto, puede que me equivoque, pero pienso que será inconstitucional que se retire el servicio de urgencias de las poblaciones pequeñas, puesto que pagamos lo mismo por la seguridad social que los habitantes de grandes núcleos.

¿O será que para la Sra. Cospedal, el Sr. Rajoy, la Sra Santamaría nuestras vidas valen menos que las de los ciudadanos de grandes poblaciones?

Es decir, nos cobran lo mismo, pero nos poen en mayor riesgo.

Se dice que las urgencias de noche se usan poco pero, si hacemos una extrapolación a poblaciones mayores, ¿cómo saldrían las estadísticas de uso?

La otra pregunta es: ¿cuántas personas tienen que morir o tener serias secuelas por una atención de emergencia tardía? ¿Esperamos a que muera una persona, dos... ? ¿Y si una de esas personas fuera un hijo o madre de uno de esos señores que deciden esas barbaridades?
Puntos:
28-01-13 09:46 #11010500 -> 10973856
Por:JCBallesteros

RE: Algunas preguntas importantes para la sra. cospedal y el pp
Perdonad que entre en vuestro foro, soy vecino de Honrubia (Cuenca), que como sabeis tambien estamos afectados por el tema del cierre.
Tambien como tu pienso en la inconstitucionalidad de esta medida en especial en lo referido a estos articulos:
- Articulo 14: Igualdad ante la ley
- Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
- Articulo 43: Protección de la salud
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
No os voy a poner la ley general de sanidad pues ya sería mucho rollo, pero si se lee, estas medidas son totalmente inconstitucionales, además los gobernantes tienen prohibido legislar según esta ley en contra de la salud de los ciudadanos como es este caso.
Esperemos tener suerte hoy y que la justicia sea eso JUSTA, aunque me supongo las presiones a que han sido sometidos los magistrados por parte de nuestro gobierno regional, que nos están demostrando el conocimiento que tienen de nuestra región, o sea no conocen absolutamente nada, como sabreis mi pueblo está situado en la A3 y junto a un nudo de enlace de autovias y autopista bastante importante, tenemos un area de servicio en la autovía en la cual pueden parar a dormir etc... por las noches mas de 300 camiones, a los cuales tambien se da por supuesto servicio, y no os cuento fines de semana y festivos o puentes, pueden parar en los restaurantes perfectmente mas de 15.000 personas y quizás me quede muy corto, pero bueno es lo que tenemos, asi que esperemos tener hoy suerte.
Un saludo para todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Obras de Remodelación del alumbrado público exterior en el entorno Histórico de Tembleque para el ahorro y la ... Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
la solucion para tembleque Por: No Registrado 28-07-09 10:14
No Registrado
11
Vendo remolque para coche Por: No Registrado 01-07-09 18:29
No Registrado
0
Aprobados 406.365 € para el Ayuntamiento de Tembleque Por: Foro-ciudad.com 06-02-09 19:39
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com