Foro- Ciudad.com

Talavera de la Reina - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Talavera de la Reina
18-05-11 20:30 #7850892
Por:Rondo

Plaza Tahir en Madrid
Miro con asombro los telediarios y no doy credito a lo que está sucediendo en Madrid y por extension en muchas ciudades de nuestro país.

Resulta que se han concentrado una panda de melenudos, rastafaris, fumetas y demás especimenes de la jungla urbana, en plena Puerta del Sol, para "protestar" por la actual situacion del país. Melenudos, rastafaris, fumetas y demás especimenes de la jungla urbana, que no nos engañemos, muchos de ellos, aunque por su aspecto desaliñado no lo parezca, pertenecen a la clase acomodada, pero como se lleva el ser "alternativo", pues tenemos que tragar con ello.

Digo yo, y llamadme loco, id a protestar a las puertas de la Moncloa, pero "ay" amigo, no será que las intenciones son otras?. En las puertas de la Moncloa, la policía desaloja sin nunguna contemplacion, pero si lo hacen enfrente de la Comunidad de Madrid, ya estamos ante la represion policial, a la que tanto les gusta apelar a algunos.

Por cierto, qué narices es lo que pleitean?. Porque a lo unico que se han limitado es a pedir listas abiertas. Vamos, una revolucion en toda regla, como en Egipto, en la plaza Tahir de El Cairo.

Dónde va toda esta tropa, si se les ve el plumero a la legua?. Quieren desestabilizar las elecciones, instando a la abstención, sobre todo de los jóvenes, que por otra parte es el sector más manipulable de todo el electorado.

Si después del atentado del 11M, fueron los jóvenes los que dieron el voto de castigo al PP, parece ser que en estas elecciones, éstos mismos jóvenes son los que darán el voto de castigo al PSOE, y eso es lo que la izquierda no puede permitir, para seguir instalados en su cortijito.

Es evidente que existe una mano negra por detras,moviendo los hilos para que esta circunstancia no se lleve a cabo, y exista la posibilidad de que la "derechona" tome las riendas del país, y comience la ecatombe (privatizaciones, más impuestos, más recortes, menos gastos sociales, etc). Vaya, si es lo mismo que ha estado haciendo el actual gobierno, qué casualidad.

Yo me pregunto.¿Dónde estaban todos estos melenudos, cuando se congelaron las pensiones a los jubilados, cuando se bajó por decreto los sueldos a los funcionarios, cuando se malgastaba el dinero haciendo pistas de padel en poblaciones de 300 habitantes, cuando se derrochaba dinero en carteles que costaban más que la propia obra, cuando se negaba sistematicamente la crisis, cuando se daban y se dan subvencioes a las asociaciones más variopintas de todo el resto del globo terraqueo,cuando el actual gobierno enviaba tropas a Afganistan, en mision "humanitaria",etc, etc, etc?

Qué pretenden estos memos? Una revolución?, Así no se fraguan las revoluciones, a una semana de unas elecciones. Una revolucion se lleva a cabo cuando una situación es insostenible,y aquí llevamos muchos meses así, si no años, no cuando por conveniencia y viendo peligrar el chanchullo, el compadreo, el amiguismo, el poder irse a la calle, sin saber donde van a ir a parar, porque no saben hacer otra cosa, que no sea la política, se erigen en "salvadores" de la situación de quiebra técnica del país.

No señor, yo quiero que sean otros los que saquen al país de la crisis galopante que sufre, no esta camarilla, de "antisistemas", que por otra parte, lo que pretenden es todo lo contrario, es decir, pertenecer al sistema (quieren una vivienda, como los demás, pagando hipoteca, quieren un trabajo, o eso dicen, para tener un horario, como los demás, quieren buenos sueldos, como es normal, para comprarse un coche, cuanto más grande mejor, en definitiva, que teniendo en cuenta lo que promulgan, todos, yo el primero, me considero el MAYOR ANTISISTEMA DEL MUNDO, que nadie venga a darme lecciones).

Que no pretendan convertir la Puerta del Sol en la Plaza Tahir de El Cairo, que no lo es ni por asomo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cospedal insultada en madrid Por: yuku 17-02-13 01:11
yuku
2
manifiesto leido en madrid a favor de la Escuela pública Por: yuku 20-11-11 19:35
yuku
1
La consejería de Educación de Madrid denunciada por 67 profesores por injurias. Por: yuku 09-11-11 10:54
yuku
0
Lo que le faltaba al Real Madrid Por: No Registrado 02-12-08 23:24
absolutconredbull
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com