Foro- Ciudad.com

Talavera de la Reina - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Talavera de la Reina
10-11-12 20:58 #10759749
Por:yuku

Padres de caÑada del hoyo
Padres de Cañada del Hoyo exigen un compromiso escrito de reapertura colegio

Agencia EFE

Cuenca, 6 nov (EFE).- Los padres de los alumnos de Cañada del Hoyo (Cuenca) estarían dispuestos a llevar a sus hijos al colegio de Carboneras de Guadazaón si la Consejería de Educación se compromete por escrito a reabrir el colegio de Cañada el próximo curso académico.

Uno de los padres afectados Dionisio Abéjar ha explicado a Efe que mañana miércoles tienen una reunión en los responsables de los Servicios Periféricos de la consejería de Educación en Cuenca para plantear este extremo y exigir también que la consejería se haga responsable de los niños durante el transporte hasta Carboneras.

"Ellos por su cuenta y riesgo escolarizaron a nuestros hijos en Carboneras, pero, a nosotros no nos han dado ninguna información, vamos a exigir que se responsabilicen de ellos durante el trayecto.

Respecto al compromiso de reabrir el colegio de Cañada el año que viene, Abéjar ha afirmado que es una promesa que les han hecho en todas las reuniones, pero, en ningún momento se lo han confirmado por escrito.

"Incluso el coordinador provincial me llamó para preguntarme dónde lo entregaba, pero, han pasado quince días y no han entregado nada. Ellos prometen verbalmente, pero, con documentación, nada", ha lamentado Abéjar.

En este sentido, Abéjar sostiene que el año que viene el colegio de Cañada del Hoyo contará con más alumnos de los trece actuales, y podría llegar a dieciséis.
Asimismo, Abéjar ha avanzado que están estudiando presentar en las próximas horas una denuncia contra la consejería de Educación por haber cerrado el colegio a principio de curso con más alumnos del mínimo exigido por la Junta, once.


https://ww.laverdad.es/agencias/20121106/castilla-mancha/padres-canada-hoyo-exigen-compromiso_201211061702.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que ha pasado con esos PADRES DESESPERADOS? Por: DEXTER MORGAN 15-07-13 17:28
antonio fr
1
Reunion para todos los padres con alumnos con problemas Por: yuku 19-02-13 10:26
yuku
0
multas a padres que defienden los derechos de sus hijos Por: yuku 15-11-12 20:11
yuku
0
Y ahora una tarea mas para los padres que votaron a cospe Por: yuku 21-12-11 21:39
yuku
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com