Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
23-11-11 12:56 #9176722
Por:foro cidad

Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
DETENIDAS SEIS PERSONAS, EL GRUESO EN SONSECA.

EL DIA DIGITAL.ES

Toledo - Provincia | A.Portillo

La Guardia Civil de Toledo ha detenido a una banda criminal, integrada por seis personas con un amplio historial delictivo, que actuaba en la comarca de los Montes de Toledo y a los que se imputan al menos dos robos con violencia ocurridos en una vivienda en la localidad toledana de San Martín de Montalbán y un atraco a una gasolinera de Orgaz.

Puntos:
23-11-11 12:58 #9176738 -> 9176722
Por:foro cidad

RE: Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
La denominada "Operación Consuelo" arrancó el pasado 25 de agosto tras tener conocimiento del asalto a la casa de San Martín de Montalbán, en la que los presuntos autores, cuatro personas encapuchadas que portaban armas de fuego, maniataron a su propietaria -una mujer mayor-, a la que golpearon y amenazaron para sustraer diferentes objetos de la vivienda.

El área de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo puso en marcha una investigación para tratar de esclarecer el robo. Los datos de que disponían no eran muchos. Cuatro asaltantes con el rostro cubierto y un vehículo de color verde que había estado en las inmediaciones en el momento del robo.

Con esa referencia y tras meses de investigación, se logró identificar a los posibles asaltantes, a los que también se atribuye el atraco a una gasolinera de Orgaz, así como robos en viviendas y empresas de los Montes de Toledo.

El pasado día 16 de noviembre, los colaboradores de la Guardia Civil, con la colaboración del Servicio Finológico y el apoyo de las Unidades de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo tres registros en domicilios de Sonseca (Toledo), recuperando abundante material sustraído, incautando armas de fuego y descubriendo un laboratorio completo de plantación, elaboración y dosificación de drogas.

Las iniciales de los detenidos son R.C.M.T., de 28 años; P.F.C.G., de 35 años de edad; E.M.A., de 31 (los tres varones españoles) y S.A.B. y F.B.O, mujeres de 26 años y 43 respectivamente además de un ciudadano lituano, M.S., de 29 años. Todos han pasado a disposición judicial como autores de delitos de robos con violencia e intimidación, lesiones, robos en viviendas, tenencia ilícita de armas, extorsión y delitos contra la salud pública, elaboración de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas.
Puntos:
23-11-11 16:09 #9177888 -> 9176738
Por:serrat

RE: Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
una buena noticia.
Puntos:
23-11-11 18:09 #9178731 -> 9177888
Por:atyla

RE: Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
solucion final para esta chusma YA
Puntos:
23-11-11 19:47 #9179552 -> 9178731
Por:foro cidad

RE: Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
Los detenidos, tres de los cuales ya están en la cárcel, están acusados de los presuntos delitos de robos con violencia e intimidación, lesiones, robos en viviendas, tenencia ilícita de armas, extorsión y delitos contra la salud pública.

La 'Operación Consuelo' sigue abierta con el fin de descubrir todos los delitos que hubieran podido cometer los detenidos, de los que están esclarecidos hasta ahora una docena, y no se descartan nuevas detenciones.

El subdelegado del Gobierno, que ha felicitado a la Guardia Civil por estas detenciones, ha hecho un llamamiento a aquellas personas afectadas por estos robos para que se pasen por la comandancia de la Guardia Civil para identificar sus objetos y recuperarlos.

El material intervenido se podrá ver entre las 10:00 y las 13:00 horas hasta el próximo 12 de diciembre. EFE.
Puntos:
23-11-11 23:31 #9181267 -> 9179552
Por:telemaco

RE: Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
El problema es cuanto están detenidos y en cuanto tiempo vuelven a las andadas.
Puntos:
24-11-11 17:51 #9185002 -> 9179552
Por:kiripipi

RE: Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
Los delitos por lo que les acusan, están muy castigados, seguro que pueden estar varios años en la trena.
Puntos:
24-11-11 18:07 #9185115 -> 9185002
Por:ruul1

RE: Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
de momento son presuntos culpables ya se demostrara si es cierto o no
Puntos:
24-11-11 22:56 #9187236 -> 9185115
Por:irisa

RE: Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
De momento ya estan por el pueblo algunos, pero si paran al menos no pasa nada.
Puntos:
24-11-11 23:16 #9187370 -> 9185115
Por:olalla 40

RE: Cae una banda que robaba en empresas y viviendas
De quien pueden ser estas iniciales Los detenidos son los varones españoles R. C. M. T. (28 años); P. F. C. G. (35) y E. M. A. (31), además de las mujeres S. A. B. (26) y F. B. O. (43), así como el lituano M. S. (29).
La P puede ser el que tuvo el bar de los timbales con el pelo rapao
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Castilla-La Mancha Televisión dará a conocer la cultura de Sonseca a través de su banda de música Por: foro cidad 18-04-12 08:20
galatasaray
5
MAS CIERRES DE EMPRESAS? Por: el+tonto delpueblo 26-03-10 13:48
aldefueras
4
Viveros de Empresas Por: tertulia.si 29-02-08 20:37
tertulia.si
3
Reclamar los defectos Viviendas Peñamiel II Por: No Registrado 11-10-07 21:16
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com