Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
18-07-11 12:34 #8386146
Por:elsonsecano

La peña Taurina
Porque ahora los de la peña con sus presidente a la cabeza estan tan calladitos por no haber toros ni para S. Juan y parece ser que para la feria tan poco los habra. Porque no esplica en su programa del domingo lo que nos costaba los festejos taurinos cuando los organizaba un empresario y lo que nos acostado desde que el anterior alcalde hace dos años creo´ la comision taurina para que el Sr. Justo dejara de machacar tanto ala contra.Porque tan listo como es y sabe mas que nadie diciendo todos los domingos lo que tienen que hacer, los empresarios que dice no tienen imaginacion,a los toreros,a los banderilleros,a los picadores y a los publicos de las plazas, a todo el mundo lo que tienen que hacer en cada momento. Pues es facil la solucion coge tu la plaza y organizalo. En estos dos años nos ha costado doble de dinero.Porque no lo esplicas todo eso.Cloro apartir del primer festejo que te pusieron aparir algunos intimos de la peña, dejaste la comision aunque estes hay en la sombra, para no aguantar los palos.Una cosa es estar dando palos todos los domingos y otra organiza con nuestro dinero.
Puntos:
18-07-11 17:57 #8388182 -> 8386146
Por:atyla

RE: La peña Taurina
la plaza de toros que se venda y paguen a los parados de sonseca ,revolucion social YA
Puntos:
22-07-11 13:59 #8413010 -> 8386146
Por:lzll

RE: La peña Taurina
si no hay toros mucho mejor... ni es tradicion ni es cultura el masacrar un animal de esa forma.
Puntos:
22-07-11 14:01 #8413028 -> 8413010
Por:peperito-50

RE: La peña Taurina
Yo opino que la peña taurina deberia nunca mejor dicho lanzarse al ruedo y organizar los toros de la feria.....a ver que dicen luego.
Puntos:
22-07-11 16:15 #8413799 -> 8413028
Por:republicano401971

RE: La peña Taurina
peperito-50,esa propuesta se las han hecho distitas corporaciones, y ellos dicen que son una peña y no esta par eso, " yo pienso lo contrario" en otros pueblos con mas aficion que en este, las hermandades y peñas estan todo el año ahorrando para las fiestas, pues que copien.
Puntos:
22-07-11 17:05 #8414081 -> 8413799
Por:elsonsecano

RE: La peña Taurina
Pero, claro los que conocemos como funciona la peña sabemos que la peña es simplemente su presidente, que su voz es la que unicamente vale,que es lo que hace continuamente en la radio, y mas fuera de ella para criticar a todo los profesionales. Podia esplicar que ha hecho el los dos años que lleva la comision taurina organizando los festejos aqui.Que la gran mayoria de los sonsecanos no saben que nos han costado doble, o quizas mas, que cuando lo hacia un empresario.Si de verdad analizara lo que habla continuamente y lo que ha hecho cuando ha estado de manda mas en la organizacion, dejaria de hablar en la radio.Teneis que saber, que como es logico, ha salido mal con todos los empresarios que han pasado por aqui, y con todas las corporaciones del Ayuntamiento por querer manipular con el dinero de los demas,claro asi es muy facil disponer lo que hay que hacer.Por eso le han dicho en mas de alguna ocasion que lo organice el y sus servidores-Julio Aragon, Anastasio, Jose el de las mulillas, que le tenia que dar verguenza lo que paso con ellas en un festejo, Javi Gallego, Eufemio, etc.- Que tanto dicen que saben, se jueguen su dinero y luego despues les oimos esplicarlo en la radio haber que tal les ha ido. ´´COMO LO SABEN TODO QUE LO ORGANICEN´´.
Puntos:
22-07-11 23:53 #8416479 -> 8414081
Por:LZLL

RE: La peña Taurina
dejaos de pamplinas! fuera los toros!! ni es arte ni es cultura! jajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
enfrentamiento de Francis y Justo(peña taurina)en la radio Por: enlaretina 18-09-13 17:37
hhhhhhHhhh
27
DEL 3 AL 7 DE ABRIL Sonseca celebra su XXVIII Semana Cultural Taurina Por: foro cidad 08-04-13 17:54
Leonard79
28
La XXVII Semana Cultural de la Peña Taurina comenzará el día 11 de abril Por: foro cidad 16-04-12 15:53
foro cidad
2
Conferencia taurina Por: aice_99 14-04-11 22:17
pietrus
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com