Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
15-05-11 11:45 #7806343
Por:peperito-50

Os suena esto????
CCOO considera «intolerable» la situación que bajo su forma de ver se está produciendo en la guardería municipal de Guadamur. Y es que, desde el sindicato señalan que la alcaldesa, Sagrario Gutiérrez, se está saltando la bolsa de trabajo del centro y está cubriendo las vacantes con personal que, afirman, carece «de la cualificación adecuada».
Desde CCOO aseguran que dicha situación es «preocupante», porque han tenido conocimiento por parte de los padres que la persona que está cubriendo una sustitución carece de la titulación adecuada, por ello reclaman que se utilice la bolsa de trabajo del centro y que se proceda a prestar un servicio público «profesionalizado y adecuado», al tratarse de un Centro de Educación Infantil, «donde existen riesgos y una regularización muy clara al afecto».
Por último, desde CCOO exigen que los hechos sean investigados de manera inmediata, y para ello se han puesto en contacto con la representante de los trabajadores municipales, perteneciente al sindicato CSI.F. Además, esperan que la alcaldesa aclarare «si su dedo es el procedimiento para acceder al empleo público en el municipio», asegurando que van a realizar un seguimiento intenso a la cobertura de empleo que se produzca en ese municipio de los Montes de Toledo.

Sagrario Gutiérrez. Por su parte, la alcaldesa del municipio, Sagrario Gutiérrez, en declaraciones a este medio de comunicación, ha asegurado que «no hay constituida bolsa de trabajo para la guardería», por lo que desde el Ayuntamiento sólo se cogen instancias de empleo. Actualmente, la plaza de uno de los trabajadores del centro está siendo cubierta por enfermedad por una persona que cuenta con el título de auxiliar de guarderías y jardín de infancia, logrado a través de los cursos que para tal efecto celebra la Diputación Provincial, por lo que no entiende la situación de desestabilidad que se quiere generar desde CCOO, toda vez que la sustitución de la baja se está realizando con una persona titulada.
Puntos:
15-05-11 11:53 #7806404 -> 7806343
Por:peperito-50

RE: Os suena esto????
"CCOO ha denunciado hoy públicamente al Ayuntamiento1 de Sonseca por llevar a cabo más de un centenar de contratos de trabajo irregulares “a dedo” e incumplir con los derechos básicos de salud laboral, los planes de empleo y los compromisos que el ahora alcalde contrajo con el Comité de Trabajadores del Ayuntamiento cuando todavía era candidato."

"Asimismo, en el consistorio sonsecano se han producido en estos años despidos improcedentes a trabajadores del Plan de Choque3 y de Talleres de Empleo, así como otros dos a personal laboral que se traducen en un desembolso de entre 80.000 y 90.000 euros. También, se ha registrado un caso de despido a un trabajador de la bolsa de trabajo que supondrá entre 20.000 y 25.000 euros."
Puntos:
15-05-11 11:57 #7806446 -> 7806343
Por:ardilla1969

RE: Os suena esto????
¿ cómo se puede entrar a trabajar en empresas públicas como Toletum Visigodo,Ucamán, Giacam y resto de empresas públicas de Castilla la Mancha? ¿ se necesita algún carnet?
Puntos:
15-05-11 12:39 #7806774 -> 7806446
Por:sociolisto

RE: Os suena esto????
vaya que si me suena,los sindicatos a lo suyo,siempre ponen el grito en el cielo en los sitios que no gobierna la izquierda,porque en los sitios donde si gobiernan se comportan como mamporreros,no hay mas que ver la manifestación que han organizado en Barcelona al gobierno recien entrado,mientras que con el tripartito nada,a callar durante ocho años,siendo los causantes de la ruina catalana.
Puntos:
15-05-11 12:47 #7806820 -> 7806774
Por:peperito-50

RE: Os suena esto????
jajajaj
Puntos:
15-05-11 12:50 #7806834 -> 7806820
Por:Pietrus

RE: Os suena esto????
Los progresistas les bailamos el agua a la derecha... La derecha provoca descontento, ensucia el debate para que la sociedad concurra en la absurda y predominante hipótesis de "todos los políticos son iguales"... Cuando hay gente de varios partidos que han demostrado su valía, es cuestión de valorar al político no al partido buenos políticos concienciados con su idea y su forma de ver el mundo... Claro, pero los buenos no tienen el impacto mediático que tienen los malos...
Puntos:
15-05-11 13:52 #7807286 -> 7806834
Por:fronm

RE: Os suena esto????
No son esos los mismos sindicalistas que sorprendieron haciendo una barbacoa en la piscina de Sonseca en horario laboral, mientras cobraban de todos los sonsecanos. Los mismos que no apoyaron la huelga cuando la bajada del 5 % a los funcionarios. La verdad es que algunos enlaces sindicales del Ayuntamiento de Sonseca, deberían dejar de lado sus intereses políticos y representar más a los trabajadores.
Puntos:
15-05-11 14:00 #7807344 -> 7806820
Por:percasol

RE: Os suena esto????
Peperito-50, esta cuadrilla llamados sindicatos que en cada empresa es el mas vago y mas pelota, que han estado con los pantalones bajados hasta los tobillos y con el tubo de vaselina en la mano, lo que tienen que hacer para tener algo de credibilidad es llamar a las vivienda de SR MARCELINO CAMACHO Y SR REDONDO, y que pregunten a sus señoras por ropa interior de estos líderes sindicales para que se las pongan, y que se impregnen de sentido sindicalista y sobre todo de honradez, peperito esto te lo lees 100 veces antes de irte a la cama para que no se te olvide lo que debe ser un sindicato.
Puntos:
15-05-11 14:32 #7807557 -> 7807344
Por:peperito-50

RE: Os suena esto????
Mira, mira y mira jajajja a mi me vas a hablar de lo que es un sindicato,precisamente tu, que te apuntaste el primero de la lista...sabes donde, tu solito te identificas...no obstante como tu hay pocos representantes sindicales.... gestionar bien los asuntos públicos y no habra enfrentamiento con los sindicatos.
Yo solo tengo que decirte que cuando he negociado algo, tu lo sabes,todos hemos salido contentos y beneficiados,ambas partes,por lo que creo que, el que te tienes que leer el estatuto de los trabajadores eres tu, ya que tu inepititud y la de algunos como tu, nos han hecho pagar del erario público municipal mas de 120.000 euros en indemnizaciones por despidos...saluditos
Puntos:
15-05-11 15:41 #7807911 -> 7807557
Por:gorrioncillo

RE: Os suena esto????
Y no estar todo el dia viendo el canal de TV INTERECONOMIA que se os van ha volver los sexos agua.
Puntos:
15-05-11 17:24 #7808615 -> 7807911
Por:percasol

RE: Os suena esto????
Gorrioncillo, toma vitaminas que las neuronas no te funcionan bien, que te equivocas, que te lo he dicho muchas veces, que no te funciona la bola de cristal, cambia de bola, por favor no la compres en los mercadillos que son piratas y no valen
Puntos:
15-05-11 17:30 #7808661 -> 7807557
Por:percasol

RE: Os suena esto????
Peperito, te equivocas de personaje, hazme caso pásate por casa de Marcelino Camacho y Redondo y pídeles la ropa interior, ellos no usaban tubo de vaselina eran sindicalistas de verdad, lo entiendes.
Puntos:
15-05-11 20:11 #7809906 -> 7808661
Por:peperito-50

RE: Os suena esto????
Jajajaj seguro que me equivoco...tu no sabes quienes son esas dos personas pero ni por asomo,y lo mas cerca que has visto un sindicato ha sido en fotografia...si ya nos conocemos hombre,de que vas.Pasate por el siquiatra,a ver que te dice acomplejado.
Puntos:
15-05-11 22:30 #7811193 -> 7808661
Por:elinquilinocomunista

RE: Os suena esto????
Pero que sabras tu de sindicatos ,seguro que eres un empresariucho traidor y tirallaves ,so zoquete Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
15-05-11 22:54 #7811477 -> 7808661
Por:percasol

RE: Os suena esto????
Peperito-50,51.. 501, que es lo que tu bebes, mira jovenzuelo, hace tiempo había una cosa que se llamaba comisiones obreras y no estaban legalizadas, en esa época tu que eras un proyecto de ser humano, un chavalito que comía yogures, o un hijo de papa, insisto visita las casas del SR Marcelino y SR Redondo y pide prestado la ropa interior, póntela unos días y te sentirías mejor, más humano, más honrado, más honesto y mas democrático
Puntos:
16-05-11 11:26 #7815058 -> 7808661
Por:mnlto

RE: Os suena esto????
Rajoy aplaude el modelo: "José Luis Baltar es el PP"

La Diputación de Ourense, una bolsa de empleo para militantes populares y sus familiares

El popular José Luis Baltar ha convertido la Diputación Provincial de Ourense en una dinastía local trazada a su medida para servir a sus intereses políticos. De los 950 empleados con los que cuenta ese organismo, casi la mitad, unos 400, son concejales del PP o familiares directos de los 485 ediles que el PP tiene repartidos en los distintos ayuntamientos de esa provincia. La otra mitad son militantes del partido, salvo algunos funcionarios que llegaron allí antes de que Baltar apareciera.
Es una práctica habitual practicada por José Luis Baltar, que en vísperas de citas electorales convoca oposiciones que son aprobadas por familiares o cargos del PP o contrata a afines al partido, por periodos pequeños de tiempo. Entre 2007 y 2009, empleó en la Diputación, con contratos temporales, a 106 personas que integraron listas del PP en los 92 Ayuntamientos de la provincia; a 79 concejales (algunos alcaldes o exalcaldes) y a unos 120 parientes de estos.Esas contrataciones masivas traen como resultado, por ejemplo, que en un edificio cultural haya 33 bedeles para tres puertas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
leer bien esa pagina y mirar si os suena Por: -tolanca- 25-01-11 15:50
TENEBROSOZ
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com