Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
23-08-10 16:10 #5957960
Por:sociolisto

asi negocio yo
el último gran exito de la diplomacia española ha sido bajarse los pantalones y acceder a todas las peticiones de los terroristas,esto ya es costumbre últimamente,lo mismo ocurrió con los piratas,ver la bandera española es sinónimo de cobrar un jugoso rescate con gran facilidad,somos el chollo.
Puntos:
23-08-10 18:17 #5958850 -> 5957960
Por:pkk

RE: asi negocio yo
Aplicando simplemente el sentido común (y no el ansia de utilizar políticamente la noticia, como han hecho el PP y sus hooligans automáticamente), nos daremos cuenta de que no ha debido ser una negociación fácil, precisamente por el tiempo transcurrido. El propio hecho de que el secuestrador que fue detenido haya sido extraditado por Mauritania a Mali refleja que es algo más complejo que lo que nos cuentan, sobre todo los medios a los que la vida de los cooperantes trae sin cuidado y solamente les interesa atacar al gobierno como sea.

Ellos lo pintan como "claro, pagando rescate así cualquiera", como si sólo se tratara de eso, y estos 9 meses no significaran nada. Pero es el mensaje simple e inmediato que transmiten a sus "chicos" para que tengan munición con la que atacar.
Puntos:
23-08-10 19:58 #5959688 -> 5958850
Por:sociolisto

RE: asi negocio yo
si han cedido en todo y además han tardado nueve meses quiere decir que aún son mas inútiles de lo que pensamos,para este viaje no hacian falta estas alforjas.
Puntos:
23-08-10 20:11 #5959797 -> 5959688
Por:pkk

RE: asi negocio yo
Enhorabuena a los cooperantes, su familia y amigos, además de al gobierno y sus discretas negociaciones... que si han llegado a buen puerto es precisamente por ser discretas y no convertirla en discusión tabernaria con 40 millones de expertos en negociaciones con secuestradores dando su opinión mientras caen las cervecitas.

A los aprendices de Rambo que la mala baba les impide alegrarse y aprovechan para atacar al gobierno con que si han pagado o no (esos mismos que cuando desaparecen millones de euros de dinero público al estilo Gürtel dicen que son inventos de Garzón y Rubalcaba, o directamente lo ven normal)... a esos me gustaría verles algún día secuestrados, o a alguno de sus seres queridos, a ver si hubiesen preferido la táctica de Zapatero o la de Sarkozy, con resultado de muerte del cooperante.

Aunque toco madera para que mi deseo no se cumpla jamás, pues ya sé lo que pedirían en el video con un encapuchado apuntándoles con una pistola en la sien... FAMILIA Y GOBIERNO, NO PAGUÉIS... MI SACRIFICIO ES POR ESPAÑA,
Puntos:
23-08-10 23:29 #5961057 -> 5959797
Por:sociolisto

RE: asi negocio yo
yo me alegro por los liberados,pero me preocupa lo que pueden hacer los terroristas con el dinero que el gobierno de España les ha pagado,tal vez puedan preparar otra masacre de inocentes que para eso son terroristas,sinceramente creo que el terrorismo no terminará con gobiernos débiles que que cedan a su chantaje,el terrorismo solo se puede derrotar con gobiernos valientes y decididos,aunque en la lucha puedan haber algunas noticias tristes.
Puntos:
24-08-10 00:50 #5961488 -> 5961057
Por:pkk

RE: asi negocio yo
dirias lo mismo si fuera un familiar tuyo????
Puntos:
24-08-10 08:50 #5962096 -> 5961488
Por:el de siempre1958

RE: asi negocio yo
hombre pkk no es lo mismo tuberculo que vertuculo ¿¿lo pillas??
Puntos:
24-08-10 11:38 #5962763 -> 5962096
Por:gorrioncillo

RE: asi negocio yo
Lo de SOCIOLISTO,es todo los dias haciendo propaganda electoral.

Que lastima no haber sido tu uno de los secuestrados,haber si pensabas igual.
Puntos:
24-08-10 15:18 #5963975 -> 5962096
Por:sociolisto

RE: asi negocio yo
ten cuidado gorrioncillo que los terroristas con el dinero que han cobrado pueden hacer una matanza donde cualquier ciudadano inocente puede morir,incluso tu,aunque yo no te lo deseo.
Por otra parte los terroristas han dicho que la manera de negociar de España es un "modelo a seguir",lo cual viniendo de la boca de terroristas tendria que dar que pensar a nuestros gobernantes y demás gente que está de acuerdo con su actuación.
Por otra parte cada nación tiene su procedimiento de actuación y he de decir que las primeras potencias no negocian con terroristas,quedando España como un pais cobarde,bueno seria mas justo decir el gobierno español.
Puntos:
24-08-10 17:18 #5964657 -> 5962096
Por:gorrioncillo

RE: asi negocio yo
¿Que hubiese hecho un gobierno del pp según tu.sociolistillo.?
Puntos:
24-08-10 18:35 #5965133 -> 5962096
Por:sociolisto

RE: asi negocio yo
pues yo no sé que hubiera hecho puesto que ni pertenezco ni hablo en nombre de nadie,sino en el mio propio,criticar una negociación con terroristas no significa que uno sea del PP(lo cual tampoco es ninguna deshorra),como yo opinan la mayoria de los gobiernos ya que es lo que impone la lógica antiterrorista,lo que ha hecho el gobierno de España responde a una lógica electoral,se paga y te puedes hacer la foto en los telediarios con los recien llegados.
Por otra parte el PP en su dia se negó a poner al estado de rodillas ante los terroristas en los secuestros de Ortega Lara y Miguel Angel Blanco,actualmente no se lo que harian,pero me esperaria cualquier cosa,creo que los políticos actualmente hacen lo que pide la mayoria y actualmente si a los valores de la sociedad española se los pasara por una turmix y se mezclaran bien el resultado seria Zapatero para desgracia de España,pero tenemos lo que nos merecemos,una sociedad anestesiada,sin valores ni compromisos,acostumbrada a subvenciones y no dispuesta a hacer esfuerzos.
Puntos:
24-08-10 19:07 #5965360 -> 5962096
Por:fromm

RE: asi negocio yo
que hubieres opinado tu si un familiar tuyo hubiera sido secuestrado????
Puntos:
24-08-10 19:31 #5965526 -> 5962096
Por:peperito-50

RE: asi negocio yo
A un gobierno se le puede cuestionar por la falta de seguridad de sus ciudadanos o por la falta de información o recomendaciones a ellos de las zonas de peligro. Pero creo que no se le puede echar en cara que haya movido Roma con Santiago para rescatar sanos y salvos a los suyos.

Entiendo perfectamente que el Ejecutivo niegue el pago. Y entendería, aunque no justificaría, que lo haya ordenado. Y lo criticaría sin misericordia si reconociese públicamente haberlo hecho o si conociéramos detalles que revelasen una gestión inapropiada del suceso. Es todo una contradicción, como lo son los sentimientos que se enfrentan en un secuestro. ¿Cómo razonaríamos si fueran nuestros hijos, padres, cónyuges, hermanos, etc, quienes padecieran el plagio? ¿Y cómo, si fueran terroristas liberados en esta operación, quienes los mataran tras reincorporarse a las filas terroristas?

Dicho lo cual, la sociedad española tiene derecho a saber todo: quién ha pagado, de dónde ha salido el dinero, quién lo ha entregado, qué se ha comprometido a cambio... todo. Pero sería ingenuo pensar que el gobierno nos lo va a contar.

No olvidemos que, aunque existan pautas de comportamiento, ningún secuestro es exactamente igual que otro. Quien quiera imponer el criterio que convenía aplicar en el secuestro de Miguel Angel Blanco a éste de los cooperantes, se equivoca. Esa es mi opinión

Repito: no todos los secuestros son iguales. Pero todos fracasan si no se saldan con el rescate de las víctimas. Y tampoco se puede hablar de éxito si, a cambio de unas vidas, se han puesto en mayor riesgo las de otras. Esto es lo que conviene discutir hoy sobre este asunto.

Pero... antes de emitir un juicio, deberíamos preguntarnos: ¿qué hubiera hecho yo en este caso, si fuera el presidente del Gobierno?
Puntos:
24-08-10 20:09 #5965789 -> 5962096
Por:sociolisto

RE: asi negocio yo
a la pregunta de que hubiese querido yo si hubiese sido un hijo mio,la respuesta está clara,que se hubiese dado todo lo que pidiesen los terroristas,es normal y todo el mundo responderia lo mismo,pero esa es una pregunta trampa,aquí de lo que se trata es si el estado debe de arrodillarse y ceder al chantaje terrorista,en este caso la respuesta prara mi es que no,si a mi me ocurriese la desgracia de un secuestro y el estado no negociase lo entenderia desde la lógica,aunque a mi me doliese desde el corazón,por supuesto que no todos los secuestros no son iguales,por ejemplo el del autobus que se ha saldado con ocho muertos se podria haber evitado,ya uqe se podria haber cedido(solo queria que se le incorporase en la policia),tras lo cual y despues de la liberación,se le hubiese detenido facilmente.
De todas formas es mas peligroso negociar con terroristas(yo nunca cederia),que con delincuentes.
Puntos:
24-08-10 20:19 #5965854 -> 5962096
Por:sociolisto

RE: asi negocio yo
Por otra parte yo no critico al gobierno por la información de lugares conflictivo,en este caso la irresponsabilidad fué por parte de los cooperantes,que no se informaron si la zona era segura y tampoco informaron de que iban a ir esos dias a esa zona,pienso que hay mucha irresponsabilidad de muchos viajeros,hace unos dias salió la noticia de que un tercio de los españoles que hacen viajes exóticos,no se vacunan de posibles enfermedades(malaria,dengue,etc)con el riesgo para sus vidas que ello conlleva,igualmente se siguen costumbres que aqui no se penalizan,como poseer algo de droga para el consumo,lo cual a muchos les cuesta algunos años de carcel por una tonteria,a la hora de viajar a paises raros es mejor informarse de todo e informar de tu estancia.
Puntos:
24-08-10 20:42 #5965972 -> 5962096
Por:peperito-50

RE: asi negocio yo
patriotero....demagogia barata es lo tuyo no tienes ti p idea de como funciona el estado de derecho....se acabo
Puntos:
24-08-10 22:08 #5966482 -> 5962096
Por:sociolisto

RE: asi negocio yo
la mayoria de estados de derecho no negocian con terroristas.
Puntos:
25-08-10 01:55 #5967814 -> 5962096
Por:pkk

RE: asi negocio yo
Había un problema y se ha solucionado.
Ahora el que quiera luchar contra el terrorismo lo tiene fácil, coje el fusil y se acerca por allí a pegar tiros a los terroristas.
Es muy fácil, para algunos, jugar con la vida de los demás, iros allí a jugaros la vida y sereis mártires, aquí os haremos unos funerales preciosos
Puntos:
25-08-10 15:03 #5970094 -> 5962096
Por:sociolisto

RE: asi negocio yo
tu te crees que estas fuera de peligro,pero no eres consciente de que alcaeda tiene celulas durmientes en en España(la cual para ellos es objetivo prioritario ya que consideran que esto es suyo y que se les expulsó),estas células en cuanto reciban instrucciones estan preparadas para atentar y los atentados islámicos son indiscriminados y quieren matar la mayor cantidad de personas posible,luego no hay que ir fuera a luchar,los tienes aqui dentro(incluso podrian estar en Sonseca,aunque no lo creas),luego lo mismo el funeral precioso te lo dan a tí.(dios no lo quiera).
Financiar el terrorismo no es solucionar un problema,es engordarlo,por lo pronto hoy han muerto dos compatriotas nuestros y a la familia del suicida no le va a faltar de nada gracias a que alcaeda financia a las familias de los mártires con dinero que en parte procede de chantajes a gobiernos blandos que creen como tu que pagando se soluciona el problema.
Puntos:
25-08-10 16:05 #5970537 -> 5962096
Por:ssonsecanito

RE: asi negocio yo
Yo me alegro por los cooperantes pero somos el único país que actúa de esta manera en cualquier país o se acaba mandando tropas para desbloquear la situación como en otros casos de piratas o se hace una verdadera negociación pero salvo nosotros ningún país accede a aceptar el chantage de los terroristas pero como se suele decir "spain is different" si eta amenaza con atentar porque quieren a los presos cerca se les acercan los presos si unos piratas piden un rescate se les paga el rescate, en cambio en otros países eso no es así, por mucho que algunos intenen hacernos creer lo contrario, pagar un rescate significa que has fracasado estrepitosamente y que has cedido a la voluntad de los terroristas y eso debe ser lo último, pero aquí nuestros políticos no tienen complejos en admitir que pagan rescates y que financian a los terroristas y encima intentan hacernos creer que es lo correcto
Puntos:
25-08-10 18:15 #5971385 -> 5962096
Por:G.M.

RE: asi negocio yo
Está claro que todos "matariamos" porque se pagara el rescate, si secuestraran a uno de los nuestros, pero no se nos olvide que es un delito.

Conocí directamente un caso de falso secuestro, pues fue un asesinato, que el asesino para despitar fingió que la victima estaba secuestrada y pidió un rescate. Lo primero que hizo la `policia, con orden del juez, fue bloquear las cuentas, y eran varias, de la victima y de la familia directa.

Todos los estados de derecho tienen "colaboradores" que se encargan de estos trabajos y nunca ningún miembro de un gobierno, de un estado "serio", va admitir haber colaborado en la resolución de este tipo de casos, pero aquí morimos..... por salir en la foto.

Salud.
Puntos:
25-08-10 19:19 #5971913 -> 5962096
Por:papa osito

RE: asi negocio yo
Esperamos que no vuelvan ni esta ni otra "ONG". de España por esos paises tan conflictivos. Se dice que han tenido que darles a los "terroristas" 8 millones euros...Habrá que tener mucho cuidado y no salir mas allá de Casalgordo.
Y a los que están en esos paises de "guerra". ¡ Vente pa españa Pepe!
Y a los de Melilla y Ceuta, de momento son españolas a pesar del gobierno, decirles. Que pongan la otra mejilla y se bajen los pantalones para seguir teniendo muy buenas relaciones con el "morito". no sea que se enfade como su papá y nos mande otra "Mancha verde".
En resumen. Que nos las dán por todas las partes. Pais,decia "Forges"
Puntos:
25-08-10 21:21 #5972768 -> 5962096
Por:pkk

RE: asi negocio yo
Es sabido que Mariano Rajoy es una persona que huye de la precipitación. Así que no debe extrañar que, 42 años después de que los estudiantes de la Sorbona lanzaran su ataque contra el concepto de autoridad bajo el lema “prohibido prohibir”, hayan llegado noticias de tal acontecimiento al dirigente del PP. “Algún día habrá que sacar un decreto en España que diga prohibido prohibir”, razonó ayer.

Hay que darle la razón. Y dado que la coherencia es una constante en la vida política de Rajoy, parece lógico prever cambios revolucionarios en el programa del PP, que hasta ahora se empeñaba en prohibir el burka, en prohibir determinadas huelgas o en prohibir el derecho de autodeterminación, por poner sólo tres ejemplos escogidos al azar.

Mientras el PP renueva y adapta todo su corpus ideológico al novísimo decreto del “prohibido prohibir”, sería interesante que sus líderes fueran dando ya algunos pasos en esa dirección. Así, sería imposible que un dirigente presentara un “plan global con ocho grandes reformas” y no detallara ninguna de ellas. O sería impensable que un político prometiese como receta mágica para España la bajada de impuestos, justo cuando los gobiernos europeos se dedican a subirlos y a eliminar deducciones fiscales para luchar mejor contra el déficit. O sería inimaginable que el presidente de un partido se dedicara a proteger a dirigentes autonómicos corruptos que entregan a sus amiguitos del alma el dinero de los contribuyentes. Todas esas actuaciones caerían bajo la prohibición de prohibir la honestidad con los electores.
Categorías
Puntos:
25-08-10 22:21 #5973244 -> 5962096
Por:sociolisto

RE: asi negocio yo
PKK¿tienes algún problema tecnico?en todas las conversaciones apareces con temas que no tienen nada que ver con lo que se habla.
Puntos:
25-08-10 23:33 #5973833 -> 5962096
Por:pkk

RE: asi negocio yo
JAJAJAJA....QUE PASA QUE NO OS GUSTA EL TEMA????
Puntos:
25-08-10 23:43 #5973924 -> 5962096
Por:ssonsecanito

RE: asi negocio yo
es que estar en una conversación y hablar de otra cosa que no tiene nada que ver como que no es muy normal ni lógico, si te parece interesante y te gustaría debatirlo abre un tema y se debatirá pera en otro que habla de algo que nada tiene que ver....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tu salud no es un negocio,15 abril Toledo Por: vianu 16-04-12 02:03
JRSP
5
NEGOCIOS QUE FUNCIONAN Y NECESITAN AMPLIACION Por: TOY-PARAO 26-04-10 16:53
sociolisto
8
NEGOCIOS EN SONSECA Por: ciudadano77 13-11-09 16:16
galatasaray
14
EL NEGOCIO DE AVELANDIA Por: No Registrado 04-12-07 12:34
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com