Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
07-11-07 12:15 #555667
Por:No Registrado
La oposición a la oposición
Viendo el tema del photoshop ese... uno se da cuenta que la derechona, una vez que llega al gobierno, se dedica más a criticar lo que la oposición hace que a hacer cosas... es normal, es lo que llevan haciendo veintitantos años seguidos y debe ser como la inercia, esa fuerza física que lleva a los cuerpos a intentar mantener el estado de movimiento en que se encuentren... porque otra cosa no, pero criticar al PSOE (a los que están y a los que han estado) sí que se les está dando bien. Los plenos parecen recordatorios de lo malos que eran los gobernantes sociatas más que reuniones en las que se toman decisiones constructivas para la gestión de la localidad... es lo que pasa cuando se "cumplen promesas" (eso dicen por ahí abajo) pero no se hace nada que el pueblo pueda ver, que se vive de dar palos a los que estaban ("si nosotros no vamos a poder hacerlo peor", "con lo mal que están las cosas, hay que trabajar mucho para arreglarlo") y defenderse de la única forma que se sabe (atacando) de los que están. En fin, un coñazo... y el pueblo sigue igual.
Puntos:
07-11-07 17:50 #556042 -> 555667
Por:No Registrado
RE: La oposición a la oposición
Leyendo su comentario, y utilizando sus argumentos, uno se da cuenta de que los iZquierdosos no saben hacer oposición. Siguiendo su inercia de hacer las cosas como ellos mandan, porque son los que han mandado durante veintitantos años, creen que sólo se pueden hacer asi. No entienden que ahora ellos no mandan, porque así lo ha decidido el pueblo. Si la gestión pasada no afectase al presente sería injustificado criticar al pasado, pero amigo "de aquellos polvos vienen estos lodos". No seré yo quien diga que toda la gestión socialista esté mal. Por supuesto que han hecho muchas cosas buenas para Sonseca. Pero han fallado en muchas otras y tendrán que asumir los errores. Lo que no pueden pretender es que se arregle todo en 4 meses. Su actitud de oposición por lo que he leído en su boletín informativo no me parece muy constructiva. Yo ya he visto cambio en algunos detalles del pueblo, los nichos del cementerio han quedado estupendos. Creo que hay un cierto miedo del PSOE, a que lo hagan bien.
Justifican su actitud de oposición diciendo que en la pasada legislatura el PP hizo la misma oposición, pero es que entonces ellos estaban en el gobierno y la criticaban. Ahora hacen lo mismo que ellos han criticado. En fín como decía un concejal "el mundo al revés"
Puntos:
07-11-07 18:47 #556109 -> 556042
Por:No Registrado
La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
... y durante la precampaña y campaña electoral posterior recibieron pero a base de bien. La idea esa que el PP intenta mantener de que Francis & CIA, sociedad muy limitada eran en realidad los muñecos de paja del Cuco y el ciego aparte de que eran poco menos que unos gañanes sin inteligencia, pues supongo que les habrá fastidiado bastante, y tendrán ganas de poner a caldo a don José Millán...

Aparte está su obligación para con sus votantes que les exigen que hagan una oposición fuerte, aunque vamos, fuerte no debería ser destructiva como podría hacer anteriormente el PP, porque como bien dices si aquello estaba mal, hacerlo ahora también lo estaría. En lo que no estoy de acuerdo es que la crítica del PSOE sea (siempre) destructiva, lo que pasa es que al menos en algunos aspectos (también desde mi opinión) se lo están poniendo a huevo para tocarles la moral... lo cierto es que el Alcaldísimo ofreció "colaboración" al resto de partidos y es algo que desde luego no está dando, aunque en su derecho está, ese es el poder que el pueblo le ha dado.

Aún así, insisto, lo importante no es que la oposición haga una oposición mejor o peor, al menos no para mí. Lo importante es lo que haga el gobierno y hacer lo que está haciendo a mí me parece del todo insuficiente. Lo dicho, pasarán los meses y algunas cosas "gordas" tendrán que hacer (es que están casi hasta "obligados") pero al menos hasta ahora yo no veo avances significativos de ningún tipo. Lo de los nichos pues vale... yo no digo que no esté bien, pero es realmente una insignificancia. Y lo dicho, todo lo que se diga ahora será papel mojado para cuando llegue el momento de en verdad analizar la gestión del gobierno actual, dentro de unos tres años y medio... hasta entonces sólo se puede hablar de impresiones, realmente no de hechos.
Puntos:
07-11-07 19:13 #556155 -> 556109
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
Criticar a la oposición sin ofrecer un proyecto ilusionante lo hicieron los gobernantes de la anterior legislatura, con los resultados de todos conocidos. No se escarmienta ni en cabeza ajena.
Puntos:
08-11-07 21:21 #557760 -> 556155
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
Mis queridos amigos veo que estais un poco pegados en esto de la politica,sbemos a ciencia cierta que la gestion de los socialistas en la anterior legislatura fue deficiente,incluso pudo llegar a ser prepontente,pero de ahi a decir que el equipo de socialistas que se presento a las elecciones son unos manipulados por algunas personas es no tener ni puñetera idea de politica, en estas elecciones el psoe presento un proyecto de futuro para el pueblo que quizas el electorado no entendio por una parte y por otra se tenia el lastre del anterior equipo de gobierno, desde luego los votantes socialistas si entienden este proyecto, HAY UN EQUIPO CAPAZ DE HACER OPOSICION Y UN PROYECTO DE GOBIERNO.
Por otra parte si que veo al "equipo" de gobierno actual despues de 4 meses en el gobierno un poco perdido sin rumbo,ausente, incapaz de tomar la iniciativa,con mala imagen incluso, tienen como ganas de hacer algo, pero les falta un poquito de confianza y...preparacion, gobernar no es facil hay que tomar decisiones, hay que saber estar, ir a los organismos publicos, con proyectos,no con vanalidades.
Por eso mis queridos amigos no se esta viendo nada, por que no hay nada, el partido popular carece de un proyecto para gobernar y sacar adelante los problemas que ahora tenemos en Sonseca,todo son falacias, intenciones, que carecen de base, por eso queridos amigos, no quedan cuatro años de sufrimiento,y un retraso de 4 años a nuestro pueblo,
PORQUE NO ESTAN HACIENDO NADA, Y NO HARAN NADA....NO HAY PROYECTO
SOLO INTENCIONES, NO HAY EQUIPO..... SOLO UNOS AMIGUETES CON DISTINTOS INTERESES PARTICULARES
Puntos:
08-11-07 22:49 #557885 -> 557760
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
Al menos , ¿lo que "ya habia arreglado el anterior equipo de gobierno" seguira adelante ?
Lease las 3 autovias q nos prometieron el viernes antes de la jornada de reflexión. Bajo amenaza de ojito con no votarnos que vendra Barreda y nos dará una colleja.
Yo como muchos sonsecanos no vote a favor de , vote en contra de , ahora bien tiempo al tiempo y si no volvemos la tortilla
Puntos:
09-11-07 15:11 #558453 -> 557885
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
ESO ES PORQUE SE PUDO PROMETER,NO COMO OTROS QUE SOLO OFRECEN HUMO
Puntos:
09-11-07 16:37 #558525 -> 558453
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
Osea que si las prometieron, porque se podian prometer, es por que las van hacer desde la junta.

Aunque Mr. Barreda prometió que la autovia de los viñedos pasaría por Sonseca y nos quedamos con las ganas. El PSOE, no prometió la legislatura pasada el polígono?? y la anterior?? y la anterior incluso???...

Si lo prometían por que se podía hacer, me pregunto yo:
Por qué coños no lo hicieron???????
Puntos:
09-11-07 17:01 #558538 -> 557885
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
¿quien lo habia "desarreglado"?
Puntos:
09-11-07 17:25 #558552 -> 558538
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
pongan su proyecto en marcha y dejense de criticar que los 4 años se pasan rapidos
Puntos:
09-11-07 17:29 #558556 -> 558538
Por:No Registrado
Pues eso tendrían que hacer, sí...
Trabajar (que supongo que lo harán) y callar (que desde luego no lo hacen)... pero bueno, lo cierto es que a sus fieles les gusta que el PP le dé caña a la izquierda aun desde el gobierno, para qué engañarnos.

Por lo demás, sería interesante saber qué pasará sobre todo con el proyecto de autovía que iba a llegar a Villacañas, proyecto anunciado como algo de la Junta y que además involucraba a varias localidades (ayuntamientos) así que no se debería de paralizar solo porque el gobierno sonsecano haya cambiado de signo.
Puntos:
09-11-07 20:14 #558726 -> 558538
Por:No Registrado
RE: Pues eso tendrían que hacer, sí...

Les votamos para un cambio,no para criticar a los anteriores,eso ya lo hicimos muchos y actuamos en consecuencia,pero solo para crticar no hace falta pagar un sueldo.A pesar de todo este equipo tiene mi confianza, de momento.
Puntos:
09-11-07 20:17 #558737 -> 558538
Por:No Registrado
RE: Pues eso tendrían que hacer, sí...
"El cuco" se llama Angel
"El ciego" se llama Manolo.

Yastabien.
Puntos:
09-11-07 21:04 #558796 -> 557760
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
estoy de acurdo contigo en tu post del 8-11-07 a las 21.21. Creo que no existe un proyecto definido de accion de gobierno, solo alguna intencion, un quiero y no puedo, a ver que hacemos, nervios... en fincreo que nos equivocamos los sonsecanos al elegir esta opcion politica, muchos lo hicimos pensando en las promesas de reduccion del paro, la llegada de industrias, perooo..... yo que recibi la carta del hoy alcalde y del concejal de cultura.. ex compañeros mios en el paro.
pero cual es mi sorpresa cuando lo primero que hacen es ponerse sueldo
alquilar el intermarche a nuestro antiguo jefe y...poco mas ,desde luego es dificil gobernar pero creo que se ha visto que NO HAY PROYECTO
QUE NO HAY EQUIPO Y TODOS O ALGUNOS TELEDIRIGIDOS DESDE LA SOMBRA..POR
QUIEN?????..... CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.....
Puntos:
09-11-07 21:41 #558845 -> 558796
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...
Alquiler por 0 euros y ahorar 7 millones de pesetas al ayuntamiento de Sonseca, a todos los sonsecanos.
Puntos:
10-11-07 00:41 #559017 -> 558845
Por:No Registrado
RE: La verdad es que los soZiatas no son los mismos que eran...

Por un lado ahorrais y por otro perdeis las subvenciones.
Puntos:
10-11-07 13:12 #559218 -> 558845
Por:No Registrado
RE:Acusar sin pruebas?
¿Qué subvenciones se han perdido? Pero no vale acusar sin pruebas, dí cuales son y en qué boletín están publicadas.
Puntos:
10-11-07 15:47 #559311 -> 558845
Por:No Registrado
RE:Acusar sin pruebas?
Las subvenciones que se han perdido las buscas tu. Pero ya las perdidas da igual, esas ya no se recuperan . Lo que tienen que hacer los que gobiernan es no perder mas subvenciones, que parece que con criticar a los anteriores tienen bastante. Menos criticar y que se pongan a trabajar de verdad que es lo que tienen que hacer en vez de filtrar datos en el foro, que ademas son falsos.
Puntos:
10-11-07 17:18 #559385 -> 558845
Por:No Registrado
RE:Acusar sin pruebas?
Los anteriores no eran los del PSOE???? Que dejaron de cobrarle a la Junta casi 100 millones de pesetas. Son especialistas en perder subvenciones. Todavía no ha pagado la Junta el Parque de los Olivos y ya se esta haciendo viejo, entre otras muchísimas cosas. Nos conceden una subvención y luego no nos dan el dinero al que se han comprometido.

De quien es el fallo??... Por que tantos años después aun no se ha cobrado esa subvención??

No hablemos de subvenciones que no se han pedido. Hablemos mejor de las que se han pedido, estaban concecidas y por la mala gestión de los anteriores gobernantes no se han cobrado. Eso si que es un gran ejemplo de mala gestión.
Puntos:
10-11-07 19:09 #559488 -> 558845
Por:No Registrado
RE:Acusar sin pruebas?

Ya sé yo poqué este pueblo parece el culo del mundo ,entre unos y otros no hacen gran cosa por sacarle a flote,ahora rsulta que todos pierden subvenciones,los de antes no las cobraron y los de ahora imitan y ni siquiera las piden¿quien pierde ? el pueblo de Sonseca que cada vez se va estancando más.Propongo que en las próximas se presente una candidatura independiente sin otro interés que mirar por Sonseca y los sonsecanos,que se dejen de buscar buenos puestos cargos etc etc .............y de estar al servicio del partido.
la calidad de vida de las personas debe estar por encima de intereses prsonales.
Puntos:
11-11-07 20:10 #560218 -> 558845
Por:No Registrado
RE:Acusar sin pruebas?
La vieja historia de siempre: los independientes
¿Qué hicieron los independientes en los años 60 o 70? ¿Necesitas que te lo cuenten?
Ja, ja, ja.
Puntos:
12-11-07 20:59 #561609 -> 558845
Por:No Registrado
RE:Acusar sin pruebas?
no hableis de subvenciones ehhh
que lo sabemos todo
Puntos:
12-11-07 21:34 #561669 -> 558845
Por:No Registrado
RE:Acusar sin pruebas?
Todavía no ha explicado nadie que subvenciones son las "supuestas" que ha perdido el ayuntamiento.

No sabeís nada más que mentir y no dejar trabajar... FLOJOS!!
Puntos:
14-11-07 23:06 #564463 -> 558845
Por:No Registrado
RE:Acusar sin pruebas?
No necesito que me lo cuenten,simplemente no habia independientes en los años 60 y 70,los alcaldes eran nombraos por el gobernador y ellos nombraban a los concejales(de independencia nada ,adeptos al régimen).
Puntos:
15-11-07 18:57 #565252 -> 558845
Por:No Registrado
RE:Acusar sin pruebas?
??????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUSCO CASA PARA ALQUILAR Por: emerit@ 25-06-18 09:11
emerit@
0
La necesaria escabechina cada día está mas cerca. La obra social y la caridad en las ONGs pero no en los ayuntamientos. Por: martinezelfacha 04-07-12 17:55
moderado1974
7
Rajoy todavía no sabe de donde van a salir los 24.000 mill para Bankia. ¿Alguien tiene dudas?? Por: samuel ha-levi 01-06-12 12:01
gorrioncillo
18
Un 10 para los jubilados de mi pueblo. Por: No Registrado 12-11-07 09:54
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com