Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
10-10-07 16:55 #528190
Por:No Registrado
Cuando las barbas de tu vecino......
El recibo del agua será más caro por la depuración de las residuales
G. A. M. G.
TALAVERA. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó ayer la modificación de las ordenanzas fiscales que deberán ser aprobadas en el próximo Pleno. Entre ellas destaca el incremento del recibo del agua, esencialmente por la fuerte subida de la tasa de depuración de aguas residuales, según se desprende de los datos dados a conocer ayer por el concejal de Hacienda, Carlos Ángel.
La compleja factura por el suministro de agua se verá modificada al alza en todos sus aspectos. Así, el consumo de agua depurada en sus diferentes tramos se incrementará como el IPC previsto, un tres por ciento. El epígrafe de alcantarillado, que se incluye en ella en función del agua consumido crecerá por debajo, un 2,2 por ciento. Sin embargo, la tasa fija por depuración de aguas residuales aumentará un 6,2 por ciento y la variable un 9,8 por ciento.
Ángel explicó que la nueva concesión a una empresa privada de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales por 25 años y los 18 millones que constará su ampliación, exigen este aumento, ya que hasta ahora sólo se cubría poco más del 50 por ciento de los costes.
En general los impuestos, tasas y precios públicos municipales aumentan un tres por ciento. Por debajo en decimales está la tasa de la ORA y la Escuela de Música. Sube el 5 por ciento la entrada a teatros públicos. Y se crea un precio para libros municipales.
Puntos:
10-10-07 17:00 #528194 -> 528190
Por:No Registrado
RE: Cuando las barbas de tu vecino......
Como se lleva el tema de las Ordenanzas Fiscales.TOCAN ya.Y la cosa tiene mucho morbo.El Sr, Alcalde, como portavoz de la leal Oposición tuvo destacadas actuaciones en estos temas en los cuatro años anteriores.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para cuando asamblea peñamiel2 Por: imperioso1972 17-03-14 20:20
imperioso1972
3
¿Dónde quedó la obligación moral de los funcionarios cuando se aprobó la reforma laboral que permite DESPIDO LIBRE sin indemnización? Por: martinezelfacha 19-07-12 13:47
JRSP
13
¿Para cuando tiene nuestro Alcalde preparada la reunión?. Por: tertulia.si 12-06-08 15:56
tertulia.si
0
Las barbas de vecino Por: No Registrado 03-10-07 00:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com