Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
23-04-10 01:59 #5151000
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
23-04-10 10:19 #5151684 -> 5151000
Por:aire12

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
La propuesta del PP decía textualmente: “A estos efectos, la Junta de Comunidades ha decidido que las necesidades de agua para un desarrollo equilibrado y sostenible de C-LM asciende a 4.000 hectómetros/cúbicos/años, a fin de alcanzar los objetivos medioambientales que establecen las normativas vigentes y conforme al principio de prioridad de las cuencas cedentes que establece la legislación vigente".
Esto no ha sido admitido por el Sr. Barreda, que por cierto no estaba en el Congreso. porque tenía otras cosas más importantes que hacer. Así es como defiende el PSOE a CLM. Juzgad vosotros si creeis que no se puede aceptar. De cabreo ha retirado el Estatuto. Siempre mirando por la intereses de CLM como siempre.
A este respecto, se ha comentado que la mitad sur de España está a la cola de Europa, o sea que se trata de la región con más atraso, con el mayor fracaso escolar, con más parados, con más bajos sueldos, con grandes casos de corrupción, con peor sanidad, a pesar de que presuman los socialistas de Toledo y de Ciudad Real. ES MENTIRA TODA ESA PRESUNCIÓN. Por el contrario el Sr. Barreda se ha subido el sueldo un 20%. La vez anterior se lo subió un 60%. Puesto que recibió muchas críticas, salió un día diciendo que esa subida se la iba a dar a una ONG. Pues mire, no, Sr.Barreda, cree puestos de trabajo, mejore la calidad de los castellanomanchegos en todos los sentidos y si no sabe hacerlo, (que parece que no sabe hacerlo), pues márchese. ¡Ah! y para todos aquellos que creen que este personaje vive en la Comunidad, les diré que se enteren de una vez. Normalmente vive en Madrid, donde van a recogerlo, lo llevan a Toledo, hace la ruta que le corresponda ese día, lo devuelven a Madrid y los chóferes se vienen a sus pueblos de origen. Como llegan de madrugada y han tenido un duro día, al día siguiente salen otros dos para hacer el mismo recorrido. Algunos fines de semana aparece en Ciudad Real y se pasea por algún supermercado para saludar a la gente.


Puntos:
23-04-10 14:18 #5153060 -> 5151684
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
23-04-10 14:57 #5153269 -> 5153060
Por:unno

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
La mayor parte del agua de consumo se utiliza en la agricultura. Y el 50 % del agua se pierde por malas canalizaciones.

Hasta que eso no se arregle el tema del agua seguirá siendo un arma política arrojadiza.
Puntos:
23-04-10 15:46 #5153562 -> 5153269
Por:sociolisto

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
hhhhhhhhhhhh estoy de acuerdo contigo,estando los embalses de la cabecera al 10% este verano,salía la vicepresidenta del gobierno aprtobando nuevos trasvases,te aseguro que cuando la veia me entraban ganas de vomitar y maldecia la hipocresia del P$O€.
Puntos:
23-04-10 16:06 #5153695 -> 5153562
Por:ssonsecano

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
Sociolisto, deberias de haber vomitado y haberte atragantado de tanto hipocresía como tienes.

Esa misma Vicepresidenta que tú dices, iba a votar una reserva estrategica de agua para CLM de 4000 HM3.

Puedes seguir vomitando
Puntos:
23-04-10 16:18 #5153776 -> 5153695
Por:tik

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
Al PP de Castilla La Mancha se le ve el plumero. Se piensan que seguimos siendo en Castilla La Mancha el hazmereír de todas las comunidades de España, y están equivocados.

Hace tiempo que estamos hartos de que se nos menosprecie,porque aquí, en esta tierra también tenemos derecho, al menos a recibir lo mismo que otras comunidades.
Puntos:
23-04-10 16:33 #5153855 -> 5153776
Por:sociolisto

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
Si no fueseis tan sectarios,reconoceriais que la derogación del tasvase del Ebro,fué una gran cagada para Castilla-la Mancha,la cual podria haber utilizado el trasvase del Tajo para las necesidades de sus cuencas,al estar garantizadas las necesidades del levante por el Ebro,lo tuvisteis aprobado y pagado con fondos europeos y lo jodisteis por vuestro sectarismo,ahora quereis hacer demagogia política,pero el pueblo os juzgará,la mentira tiene las patas muy cortas.
Puntos:
23-04-10 17:00 #5153994 -> 5153776
Por:ssonsecano

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
sociolisto, te has leido el último informe de la Universidad de CLM sobre los campos de golf construidos en Murcia en los años de sequia?

¿ Y los campos de golf que se siguen construyendo?

Leetelo anda, y sino te lo pongo yo. Para que veas que son insaciables con el agua. Todo les parece poco.

La única forma de pararlos los pies para que aprendan a racionalizar el consumo de agua es parar el trasvase tajo-segura y el del ebro. Sino no van a parar hasta que no se carguen todo el litoral, como ya está pasando.

Y tú sino fueses sectario e hipócrita no criticarias tanto dictaduras como la de fidel, y al mismo tiempo estarias de acuerdo con que no se le juzgara si fruto del miedo se llega a una amnistia. Los dictadores con gente como tú tendría via libre. Eso si es demagogia.

A tí te juzgara Dios si existe. Y seguro que juzga tu hipocresía tambien.

Puntos:
23-04-10 17:43 #5154314 -> 5151684
Por:ssonsecano

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
Y a tí aire12, te veo dentro de muy poco en el confesionario, por las mentiras que estas poniendo. Hay que decir LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

Y tú respecto a este tema dices mentiras y medias verdades.

¿ Cómo va a ser similar el proyecto de Estatuto del PSOE a la enmienda presentada por el PP?

Europa Press. 21/04/2010

" El PP Propone eliminar la expresión reserva hídrica y toda referencia a derechos preferentes."

El mundo. 21/04/2010

"El PP había ofrecido esta tarde una fórmula para sumarse al acuerdo y sacar adelante el Estatuto. La enmienda 'popular' cambiaba la idea de "reserva" para convertir dicha cuantía en una "estimación", a modo de "deseo". El propio presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, había dado el visto bueno tras reunirse con Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría."

QUE PINTABA EL PRESIDENTE DE MURCIA CON LA COSPE NEGOCIANDO NUESTRO ESTATUTO.

La tribuna de Toledo. 22/04/2010

Además, la enmienda del PP elimina la «participación efectiva de la Junta en los órganos de gestión y control del trasvase Tajo-Segura mientras subsista», dejando la redacción en que «la planificación hidrológica concretará en cada caso esta estimación conforme a lo previsto en la legislación vigente». Se borran así las palabras «trasvase Tajo-Segura» y cualquier alusión a su posible fin, como ya había avanzado Valcárcel.

Y YA LO MÁS INDIGNANTE DE TODO ESTO:

En cuanto a la disposición adicional primera, que sí tendría valor como norma, la referencia a «garantizar el caudal ecológico del río su paso por CLM» socialista, desaparece del texto popular, que prefiere hablar de que «el volumen de agua trasvasable desde el Tajo al Segura sea acorde con los objetivos medioambientales» y «el buen estado ecológico de las aguas».

O sea aire12, el texto del PSOE es similar a la enmienda del PP?

Tú eres tonto de baba o que?

* Como va a ser similar habla de reserva hidrica, que quitarlo y hablar de estimación?

* Cómo va a ser similiar que la Junta esté presente en los óganos de control y gestión del trasvase tajo segura a que no lo esté?

* Cómo va a ser similar garantizar un caudal ecológico del Tajo a su paso por CLM a no garantizarlo.

¿ Qué hacía el presidente de Murcia negociando con Cospedal el Estatuto de CLM?

Tienes que contar sólo la verdad y no mentiras y medias verdades.

Puntos:
23-04-10 19:17 #5154953 -> 5154314
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-04-10 21:13 #5155855 -> 5154953
Por:sociolisto

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
Te refieres a ese informe en que han tenido que rectificar porque lo que se afirmaba era falso,será como los que encargaba la generalidad catalana que eran de folio y medio y valian una millonada,je,je,je......
Puntos:
23-04-10 23:08 #5156591 -> 5155855
Por:aire12

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
No soy amigo de referirme a lo que publican los periódicos, pero puesto que transcribes lo que dice uno, te transcribo lo que dice otro, en este caso, PERIODISTA DIGITAL

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que su partido propone que Castilla-La Mancha tenga un nuevo Estatuto y resolver "el problema del agua" en esa región y en toda España, mientras que el PSOE sólo busca "armar un gran lío" porque ve que José María Barreda va a perder las elecciones.

Rajoy se ha pronunciado en estos términos en un acto de entrega de carnés a nuevo militantes del PP en Toledo, donde ha aludido al desencuentro entre su partido y el PSOE sobre la política hídrica del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

También la presidenta regional del PP y secretaria general de este partido, María Dolores de Cospedal, se ha referido a este asunto y ha afirmado que el presidente castellanomanchego, José María Barreda, pretende ahora impedir con "sus mentiras" que se sepa que, "después de cargarse" Caja Castilla La Mancha (CCM), "ahora se ha cargado el Estatuto".

Continuó aseverando que ni Zapatero ni Barreda han explicado por qué teniendo los votos suficientes, retiran el Estatuto y tampoco han explicado qué ha pasado con el Plan Hidrológico Nacional (PHN). A su juicio, Zapatero no viene a explicar "todo este asunto" porque "no tiene ninguna opinión" y porque, a su entender, es un presidente de Gobierno que "abdica" de sus responsabilidades, consiguiendo enfrentamientos y no resolver el problema del agua.

"¿Por qué no explica Barreda cuál es la razón por la cual la comunidad autónoma votó a favor del PHN que resolvía el problema del agua, y cuál es la razón por la cual los diputados del PSOE por Castilla-La Mancha votaron en el Congreso la liquidación de dicho plan?", se preguntó Rajoy, alocución que fue recibida por los aplausos de los asistentes.
Puntos:
23-04-10 23:46 #5156858 -> 5156591
Por:ssonsecano

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
aire12, pero no me pongas lo que dice el hipócrita de Rajoy, ponme la ENMIENDA que presentó el PP, que es lo que vale, lo demás son cuentos. Palabreria barata.


Es una pena que un votante del PP de CLM defienda al PP en este asunto,

QUE NO QUIERE NI GARANTIZAR EL CAUDAL ECOLÓGICO DEL TAJO

QUE NO QUIERE QUE LA CCAA ESTÉ EN LOS ORGANOS DE GESTIÓN DEL TAJO

Aire12, LA ENMIENDA, LA ENMIENDA, LA ENMIENDA, eso es lo que importa, lo demás no vale nada.

El que tiene que dar explicaciones es Rajoy

¿ Por qué miente sr. Rajoy, y vota a favor de una reserva para Aragon y en contra para CLM.?
Puntos:
23-04-10 23:47 #5156876 -> 5155855
Por:ssonsecano

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
Sociolisto, seguro que es menos falso que lo de la bajada de la indemnización de ZP a 33 días, que tú mal leías..

Se cree el ladron que todos son de su condición jajaajajaj

Anda dime que dice ese informe rectificado. Anda dí
Puntos:
24-04-10 19:15 #5160121 -> 5156876
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
26-04-10 13:24 #5176348 -> 5160121
Por:tik

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
A ver con que cara le dice esta señora a todos los manchegos que gracias a ella no puede usar el agua porque se tiene que ir a Murcia.

A ver con que cara le dice esta señora a los agricultores que no pueden regar y que incluso se les multa por abrir pozos y regar porque el agua que llueve aquí se tiene que ir a Murcia porque ella así lo ha votado.

Ahora más que nunca, Cospedal persona non grata en Castilla - La Mancha.

Nunca nadie hizo tanto daño como ella a esta tierra.
Puntos:
26-04-10 17:25 #5178113 -> 5160121
Por:ssonsecano

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH

¿Osea que es verdad que en los últimos 4 años de sequía se han creado en Murcia 17 campos de golf?

Si esto no es una autentica vergüenza, que venga "Dios" y lo vea.

Y el tal sociolisto encima jactandose. Así nos va en CLM, nos pisotean y encima un tipos tipo sociolisto se jactan de ello.

Sociolisto, cuanto agua nos ahorrariamos del trasvase sino se hicieran tantísimos campos de golf y el agua que se utiliza de los pozos para regarlos se utilizaran para regar cultivos?
Puntos:
04-05-10 23:57 #5237357 -> 5160121
Por:ssonsecano

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
Que indignante, como se ha reído esta Sra. de todos los castellano-manchegos.
Puntos:
23-06-10 13:56 #5608729 -> 5160121
Por:gama

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
Puntos:
23-06-10 16:25 #5609698 -> 5160121
Por:bisiesto

RE: COSPEDAL, ANDA BONITA VETE
Esta gente del PP se piensan todavía que somos unos garrulos en esta tierra, gente inculta y analfabeta, que se les puede manipular a su antojo...pero en las elecciones les esperamos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No es no. Por unas fiestas sin agresiones sexistas Por: Leonard79 12-09-16 22:50
guillelis
1
Carpas en la calle Arroyada Por: El tonto el pueblo 08-11-14 14:10
El tonto el pueblo
22
FIESTA DEL COMERCIO Por: Escarlataaa 24-12-09 20:36
vga
2
Autovía de Sonseca-Ocaña Por: No Registrado 27-09-07 09:21
No Registrado
52
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com