Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
22-09-07 22:21 #510320
Por:No Registrado
ACCIDENTE EN AJOFRIN
Alguien sabe si es cierto q los dos muertos de ayer del accidente de Ajofrin eran rsidentes en Sonseca me lo han dicho hoy pero no he oido nada mas a nadie solo ua señora lo ha dicho esta mañana q eran unos rumanos de sonseca y un hombre de orgaz el herido, por lo visto fue espectaculas la leche q se dieron fue a las 10:30 y a las 12 seguian los bomberos y todo. Esperemos q no haya mas accidentes en ese sitio pq es un tamos en el cual la gente se confia y pasa lo q pasa.
Puntos:
22-09-07 23:40 #510363 -> 510320
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
Sí, era una pareja de rumanos que vivían en Sonseca, ella murió en el acto y él llegó con vida al hospital, le operaron, pero murió también.
Puntos:
23-09-07 16:12 #510677 -> 510363
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
Aqui en el pueblo se ha oido poco de las personas fallecidas, claro ellas como no son españolas ni son hijas de ningun conocido no se habla nada en este pueblo ahi muchos prejuicios con la gente inmigrante y ellos al igual q nosotros son personas en las cuales como nosotros las hay buenas y malas aqui en el pueblo hace unos años habia miles de robos en empresas y no eran inmigrantes eran chavales del pueblo q robaban para drogas y los coches para ir a por ellas y ahora los malos son los extranjeros, por eso no se ha hablado de estos muertos q merecen el respeto como todos,a ver si nos enteramos de quienes eran pq al igual alguien les conociamos, de todas formas vaya manera de morir y encima a tomar por saco de su casa y su familia ese es el precio q pagan dia a dia miles de inmigrantes q salen a ganar dinero lejos de todo y mueren en el intento como antes cuando se ivan los españoles. Desde aqui D.E.P
Puntos:
23-09-07 21:53 #510893 -> 510677
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
Estoy de acuerdo contigo, se nota que eres una persona sensible y tienes un buen corazón, cosa que carece la sociedad actual.

Se supone que el Ayto. se pondrá a disposición de los familiares para repatriarlos, si ese es el deseo de la familia, y facilitarles toda la documentación.

Mi más sincero pésame a la familia de estos inmigrantes y que descansen en paz.
Puntos:
23-09-07 23:07 #510964 -> 510893
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
Soy la del primer mensaje y el tercero y gracias por decirme q soy sensible, lo que soy es realista pq no me gustaria q me pasase ami esto en otro pais y asi deberia ser todo el mundo pq rumano, argentino, ecuatoriano chileno italiano portugues brasileño o español todos y digo TODOS SOMOS IGUALES (mal q les pese a algunos)

Pues la verdad es q somos pocos los q pensamos asi en este pueblo pq este pueblo es muy racista y espero q si q les ayuden a la repatriacion si asi se desea pq es muy duro salir de tu tierra dejar todo atras y q encima te encuentres con la muerte lejos de los tuyos eso es muy duro y eso muchos españoles lo saben de hace años pero ahora no miran atras ni para tomar impulso.
A esta gente es ahora cuando ahi q ayudarles, y q estas cosas no nos pasen a nadie.

Mi mas sentido pésame a la familia y a quienes les conozcan q al igual yo les conocia no lo se.
Puntos:
24-09-07 21:17 #511975 -> 510964
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
totalmente de acuerdo en que morirte fuera de tu pais es una de las peores cosas que te pueden suceder en esta vida,en lo que ya no estoy de acuerdo es en lo que dices en cuanto al racismo,me explico:en sonseca mas que un problema de racismo,lo que hay en un problema de convivencia,¿o acaso tu ves normal,que llegue un viernes por la tarde,y al lado de tu casa se monte una fiesta del copon,y no finalice hasta el domingo por la tarde?,me refiero a los ecuatorianos claro,¿acaso tu ves normal,la trifulca que se lio en las pasadas fiestas de san juan,donde la terraza de la botellita quedo literalmente arrasada?,me refiero a los rumanos claro,¿acaso tu ves normal,que tanto la guardia civil como la policia municipal,no hagan nada con respecto al botellon que se hace a plena luz del dia y por la noche en frente del cuartel,al lado de la puerta principal del Cristo?,me refiero a los ecuatorianos por supuesto,¿acaso tu ves normal,que no pueda ir a las pista del institito nuevo a jugar un partido de futbol sala con mis amigos,por culpa de los cascos de las litronas rotos que hay por medio de la pista?,me refiero a los ecuatorionos claro,¿acaso tu ves normal la que se monta en el prado de villaverde,detras del parque de las moreras,por donde hacen la polvora para la feria,por culpa de los ecuatorianos,que se concentran con sus coches,para hacer botellon los domingos por la tarde?,joder,si hasta hacen fuego y todo para paliar el frio cuando el invierno aprieta...,espero que con estos ejemplos te quede claro que lo que hay en sonseca no es un problema de racismo,sino de convivencia,por cierto,donde yo trabajo hay 5 nacionalidades diferentes,y con todos me llevo bien,incluso mejor que con lagunos de aqui de España.
Puntos:
25-09-07 19:11 #513052 -> 510964
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
No puedes negar que eres sonsecana, tan sensible. dices: "y espero q si q les ayuden a la repatriacion". Que les ayude quien?, tu das la idea que para eso eres la sensible y el dinero que lo pongan otros.


Te invito pero tu pagas.
Puntos:
25-09-07 20:22 #513263 -> 513052
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
si se lo pides a ZP lo mismo te da el dinero,es el presidente de los inmigrantes,¿no sabeis la ultima?,ahora les quiere dar dinero a los ecuatorianos para que tengan mas facilidades para regresar a su pais,pero no contento con ello,tambien les quiren dar dinero para que alli,en Ecuador, se puedan hacer una chocita,¡¡MANDA HUEVOS!!
Puntos:
27-09-07 17:47 #515508 -> 510964
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
Dirigido a la del 1º, 3º y sucesivos mensajes:
admiro tu bondad, humanidad y sensibilidad al hablar de los problemas de la emigración, aunque sin ninguna propuesta por tu parte para solucionarlo, al menos en la que te involucres.
Aclaro que no soy de Sonseca, aunque conozco a bastante gente de allí, cuando se dice que un pueblo es racista (textualmente muy racista, según tu),es precisamente cuando con ese tipo de comentarios, quizas sin darte cuenta, empiezas a generar prejuicios de que pueda parecer cierto, que eso sea así, (ej: los catalanes son tacaños, los andaluces juerguistas, etc.....), por supuesto que en todos los sitios hay de todo,yo por mi parte solo decir que esa afirmación no la creo cierta, ya que de la gente que conozco precisamente una de las virtudes que destacaría es la tolerancia.
Puntos:
27-09-07 21:47 #515832 -> 515508
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
Decirte q si q es un pueblo con bastante gente con muchos prejuicios sobre los inmigrantes, decirte q yo salgo con un extranjero con el q llevo 6 años y la gente aun le mira mal en este pueblo y el no vive aqui tambien hay mucha gente q se lleva bien con los inmigrantes q se dejan querer pq los hay q no se adaptan mas q a sus compatriotas y decirte q tambien los hay malos pero no todos son malos al igual q nosotros. A mi en este caso lo q me ha molestado es q no se ha oido nada de ellos pq son rumanos simplemente pq la repatriacion se supone q los coches tienen seguros y q por muerte a la familia les darn dinero y con eso salen mas q adelante aunq sin sus seres keridos claro esta como cuando le pasa a cualquier otro, pero aqui ni se sabe quienes eran ni donde estan ni nada solo eso.
Puntos:
28-09-07 09:34 #516167 -> 515832
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
me gusta más esa matización, no es bueno generalizar. un saludo
Puntos:
28-09-07 09:39 #516175 -> 515832
Por:No Registrado
RE: ACCIDENTE EN AJOFRIN
la intolerancia, el racismo y los prejuicios, los sufren quien no los padecen, es así de injusto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Accidente entre sonseca y toledo Por: mr mr 09-11-12 21:25
CHARORN
28
ACCIDENTE CARRETERA DE MADRID Por: No Registrado 24-01-08 20:00
No Registrado
6
ACCIDENTE EN EL POZOBUENO HOY DIA 18 SABE ALGUIEN LO QUE HA PASADO Por: No Registrado 19-01-08 17:00
No Registrado
7
MUERTOS ACCIDENTE DE AJOFRIN Por: No Registrado 01-10-07 20:33
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com