Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
17-06-09 14:33 #2514455
Por:Kitsuné

Desdén continuo
Si por mi fuera, mandaría al gobierno local al campo a trabajar.

Y así se darían cuenta de lo que cuesta conseguir dinero para comprar una mísera barra de pan.

Si por mi fuera, los haría un examen psicológico, para determinar su cordura, pues me resulta extraño que se realicen tropelías del tipo:

-Utilizar el dinero publico para poner en servicio una web en la que aparecen noticias y/o eventos religiosos. Sr alcalde, estamos en un país aconfesional.

-Mentir y realizar propuestas casi imposibles (improbables al 99%) de materializar. Mentir más. Y seguir mintiendo.

-Vetar a los partidos de la oposición, en un derecho democrático como es la opinión.

-Achantar a los que no piensan como ellos.

-Hacer lo posible para que el nuevo polideportivo no exista.

-Dar más protagonismo a la Iglesia, que a los partidos de la oposición.

Sinceramente, creo que Sonseca se está convirtiendo en una dictadura camuflada. O se hace lo que digo yo u os coméis la mierda.

Firmado:

Un sonsecano decepcionadamente en desacuerdo con la corporación local.

Puntos:
17-06-09 15:58 #2515109 -> 2514455
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Pues podrías ascender tu petición de "a trabajar al campo" a los gobiernos regional y nacional porque, entre otros cientos de cosas:

- Barreda y Bono no dan explicaciones sobre CCM ni sobre Seseña
- Seguimos siendo una de las comunidades más pobres y nadie hace nada por evitarlo (junto con Andalucía y Extremadura, que casualidad)

- Tu presidente zETAp llamó "hombre de paz" al 'terrorista' Arnaldo Otegui.
- Le reventaron la T4, matando a dos personas e hizo oidos sordos.
- Nos está matando de hambre.
- 4 de cada 10 nuevos parados en Europa son españoles.
Puntos:
17-06-09 16:36 #2515407 -> 2515109
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Gracias a Zp, es la primera vez que no hay un gobierno nacionalista en Euskadi, y gracias a Zp, Eta está peor que nunca. Lo que es una desgracia es que en el mundo haya gente de tu calaña.
Puntos:
17-06-09 17:12 #2515716 -> 2515407
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Y de la tuya ni te cuento, que por no pensar como tu ya tienes que descalificar con esa palabra malsonante: "calaña".

Los socialistos de este pueblo me aburrís, me aburrís y me aburrís...
Ah por cierto, no es cierto que se publiquen cosas religiosas en la web de Sonseca.
Si hay un concurso de dulces organizado por la Cofradía de Fray Gabriel veo estupendo que se difunda, ¿tu no? (Se me olvidaba que a tí Kitsuné solo te gustaría que se difundieran eventos del PCE). Si es la Feria Chica del pueblo en honor a Nuestra Señora de los Remedios veo estupendo que se publique en la web para que gente de fuera pueda venir a visitarnos si le apetece ¿tú no?. Si hay una exhibición de bailes de bandera veo estupendo que se publique para que se entere todo el mundo y vaya a contemplar el espectáculo quien quiera ¿tú no?

Mucha democracia pero luego estos socialistos sólo respetan lo suyo.
Ah, para todo aquel que no se haya metido nunca en la web como Kitsuné, también cuelgan bandos municipales, ordenanzas, noticias sobre obras, noticias curiosas, etc.

Puntos:
17-06-09 18:54 #2516608 -> 2515716
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Y la voz de la oposicion para cuando y en que medio de comunicacion

fachalista y antidemocratica,entonces a ti te parece bien, que una radio publica, que pagamos todos los sonsecanos, sea un medio de comunicacion para el partido del gobierno.

VERGONZOSO
Puntos:
17-06-09 21:43 #2518378 -> 2516608
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Es verdad.

Es tan vergonzoso como el uso partidista que hace el PSOE con la radio y televisión regional (RTVCLM). También es pública y la pagamos todos los sonsecanos y solo sale Barreda and company.

Si los de IU no salimos en la radio local, ni en la radio ni tele regional, ¿por qué tenemos que pagar impuestos?

Por cierto no te he visto quejarte de la radio y la tele regional. Esa como salen los tuyos y solo los tuyos, esa te parece estupenda y maravillosa, ¿puede existir mayor hipocresía?.

Además de vergonzoso que no se le de opinión a la oposición (a todos), es lamentable. Pero repito, los de PSOE sois tan antidemocratas, o más, que los del PP. Es mejor que mantengais la boquita cerrada.

Vais de progres y en cuanto teneis el poder explotais bien el cargo y haceis las mismas cosas de las que os quejais cuando estais en la oposición. Por no dejarnos hablar, llegais al punto de no querer modificar la ley que nos permita tener representación en las Cortes Regionales.

¿Sois vosotros los democratas?
Puntos:
17-06-09 23:02 #2519190 -> 2518378
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
che che che che che.

Dejemonos de tonterias para manipulación, TELEMADRID. ESO SI QUE ES VERGONZOSO.

CLM-Tv, de lejos es bastante más plural que telemadrid.

Televisión Española, televisión Pública de TODOS. Desde que Zp está en el poder, TVE ha mejorado es cuanto a pluralidad lo que no está escrito.

Peperos, si vosotros quereis dar lecciones a los demás de democracia, y sois lo más retrógrado que existe. Hay teneis La Cope y el Losantos, ya lleva varias querellas perdidas. ¿ Que tiene que pagar? que más da se paga y a seguir calumniando. Así son vuestros periodistas de cabecera una vergüenza.
Puntos:
18-06-09 00:13 #2519932 -> 2519190
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Pero tu que dices peperolisto,es que no ves ala señora cospedal enTVCM
si no la ves es que estas ciego, porque tiene un bono de dos horas diarias.
Peroy en onda viva,o en onda muerta,que hay un señor toda la mañana diciendo propaganda del excelentisimooooooooooooooooooooooooooooo ayuntamientoooooooooooooooooooooooooooooo de sonsecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.VERGONZOSO

Ya sabe uno sies alas 11 cuando defeca el primer edil,o es a esa misma hora cuando cambia de agua.
Puntos:
18-06-09 08:21 #2520789 -> 2519190
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Pero hace publicidad del
excelentisimooooooooooooooooooooooooooooo ayuntamientoooooooooooooooooooooooooooooo de sonsecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O hace publicidad del Partido Popular de Sonseca???

Es que es algo muy diferente eh?? Que se puede dar el caso de que esteis criticando por criticar.

Aquí, lo que molesta es que unos lleven en su lista de resultados en 2 años lo mismo que llevaron otros en su lista de resultados en 28, ahora, la cosa es facilísima de superar, con poquito que se haga, otros 26 años de "libertad política".

Que asco de gente, de verdad, dejaros de forofismos.
Puntos:
18-06-09 13:59 #2523250 -> 2519190
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
¿ Puedes poner la lista de resultados del PP en estos 2 años? Me parece que nos vamos a reir todos

Estoy deseando saber esa lista, sobretodo en materia de industria, formación etc
Puntos:
18-06-09 22:57 #2527957 -> 2519190
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Pues bien que prsumen, en un murál de lo conseguido, por el anterior gobierno.Cria cuervos y te cortaran los co..nes.

MALOS QUE SOIS MAS MALOS QUE UNA PATADA HAY MISMO
DIOS OS CASTIGARA.
Puntos:
19-06-09 01:44 #2529293 -> 2515109
Por:tierraysol

RE: Desdén continuo
vivaaaaa MI ZPPPPPPPP, es cierto que la ley del aborto no tiene justificacion ninguna, pero que ha mejorado ha mejorado eso está clarooo , vivaaa Zppp
Puntos:
18-06-09 23:23 #2528250 -> 2514455
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Estos Sres. del Ayunt. se quieren apoyar en el clero, creo que se equivocan a la larga lo pagaran, esto les vale mientras dure, pero ya se ven los que se quieren despegar, su lider ha hecho unas declaraciones en Barcelona, que son interesantes de escuchar.
Puntos:
19-06-09 08:23 #2529596 -> 2528250
Por:sonsecanoo

RE: Desdén continuo
hay un post en el que aparece el programa electoral y las cosas cumplidas representan aproximadamente el 60% del programa que y es mas de lo que se ha cumplido en algunas legislaturas completas anteriores
Puntos:
19-06-09 11:50 #2530884 -> 2529596
Por:pico_amor

RE: Desdén continuo
Podrias pegar el post este foro para que lo veamos todos?
Puntos:
19-06-09 16:54 #2533336 -> 2530884
Por:sonsecanoo

RE: Desdén continuo
está un poco mas abajo

se llama programa electoral pp sonseca

https://ww.foro-ciudad.com/toledo/sonseca/mensaje-2493469.html

es por no desviar
Puntos:
20-06-09 19:08 #2540602 -> 2533336
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Sonsecanoo, eso de lo de que el PP ha cumplido ya un 60% el programa electoral, PRODUCE RISA.

Además, sobretodo, los proyectos que creen riqueza para el pueblo ninguno.

POLIGONOS NADA
CIRCUNVALACIÓN NADA
REGULARIZACIÓN DE EMPRESAS EN TERRENOS ILEGALES NADA
FORMACIÓN A TRABAJADORES NADA

Ah Y EL LAGO PARA LOS PATOS NADA JAJAJAJAJAJAJAJ

Puntos:
20-06-09 14:34 #2539201 -> 2514455
Por:Reforma

RE: Desdén continuo
o se hace lo que digo yo u os comeis la mierda!!!

si por favor quiero comer la mierda, que tus palabras.....leelas bien que parece que el dictador eres tu
Puntos:
20-06-09 23:00 #2541786 -> 2539201
Por:sonsecanoo

RE: Desdén continuo
no registrado lo vuelvo a repetir no cuesta tanto registrarse y así saber con quien se habla aunque sea dentro del anonimato del foro

ese es el problema de la gente como usted habla sin saber si no se lo cree busque el programa electoral del pp a ver si falta algún punto de los puestos en el post cierto mentí no es el 60% es el 61.1111% 21 incumplida de 54 puntos exactamente es lo que está cumplido cuando vierta un comentario contrario a la opinión de alguien de alguien debe exponer argumentos justificando su postura para que su comentario tenga algún valor pero en este caso no se que se pensará sacar de la chistera..
Puntos:
21-06-09 01:38 #2542403 -> 2541786
Por:pico_amor

RE: Desdén continuo
Podrias enumerar los puntos del programa que se han cumplido ya, creo que no vas a tardar mucho en hacerlo por que creo que son pocos.
Puntos:
21-06-09 11:56 #2543306 -> 2542403
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Vecinos, me he estado informado y los agujeros que han hecho en la n-401 no son reglamentarios. Yo el otro día di con los bajos en uno de ellos y rompí el carter. Segun me han dicho en legalitas el responsable de la obra tiene que correr con las expensas por permitir el uso de este tipo de medidas. Si alguien ha tenido el mismo problema que tengo yo os recomiendo informaros con un abogado y demenadar. Por que unsa cosa es trabajar para el pueblo y otra hacerlo mal.
Puntos:
21-06-09 15:53 #2544351 -> 2543306
Por:user\\\

RE: Desdén continuo
Pues sí que tienen que ser bajos tus bajos, nunca mejor dicho. Vamos, que no es un foso lo que han hecho, muchos baches de algunas calles son más profundos y de eso nadie se quejaba, por cierto, aer si los van tapando ya...
Puntos:
21-06-09 16:38 #2544549 -> 2544351
Por:No Registrado
RE: Desdén continuo
Los badenes no son ilegales, si lo hubieran sido no los habrían hecho. Ah y otro pequeño apunte, ¿pasaste a 20?. Prefiero que se pongan todo tipo de medidas para aminorar la velocidad que que haya que lamentar algún susto con alguno de los trabajadores.
Puntos:
22-06-09 09:59 #2548216 -> 2544549
Por:desonsecasoy

RE: Desdén continuo
Aquí tambien con lo del carter, que cansao, haber si ya lo tenias roto de antes... ahh por cierto haber si ponen guarda railes en los caminos y asi no nos salimos en las curvas.... ya por pedir...
Puntos:
22-06-09 12:43 #2549240 -> 2544549
Por:sonsecanoo

RE: Desdén continuo
pico_amor si te molestaras en leer algo o informarte te darias cuenta de que en el post que pongo se enumeran los cumplidos y los no cumplidos y que los cumplidos representan algo mas del 60% del total lo que pasa es que si hablamos sin saber pues....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sonseca reduce el alumbrado para ahorrar Por: foro cidad 24-12-11 16:58
foro cidad
0
¿Habeis oido que fulminan a dos del cicos? Por: aice_99 23-11-11 10:01
samuel ha-levi
37
Carreras de galgos Por: nimasnimenos_ 20-07-11 16:00
nimasnimenos_
0
el el new york thimes critica el sistema hipotecario español Por: sociolisto 29-10-10 19:30
pietrus
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com