Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
16-05-09 11:57 #2269882
Por:sinpolítica

PREMIO AL CICOS
ESTÁ COLGADO EN LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO.

La Junta de Comunidades, a través de la Dirección General para la Sociedad de la Información dependiente de la Consejería de Industria, ha elegido al portal de la oficina de consumo de Sonseca (www.omicsonseca.es), diseñado por el Centro de Información y Comunicaciones del Ayuntamiento (CICOS), como la página web más accesible de la región en los premios "Castilla-La Mancha en la Red 2009", que han sido entregados esta mañana en el Palacio de Benacazón de Toledo en un acto presidido por la consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández.

Al evento también asistió la gerente de la Fundación Ínsula Barataria, Enma Cuenca; el concejal responsable del servicio de comunicaciones de la entidad sonsecana, Manuel Jesús Sánchez-Alarcos, y varios representantes de la oficina de consumo del municipio y el citado centro de comunicaciones, que presentó esta página el pasado mes de enero con el objetivo de fomentar el consumo responsable, ofrecer información sobre los últimos asuntos generales en esta materia y publicar los avisos específicos de este recurso asistencial sobre consumo.

La página, una de las escasas en toda España que contiene la conocida como "triple A" que garantiza un total acceso a la web para todo tipo de personas, cumple estrictamente todas las leyes y normativas de accesibilidad y usabilidad, requisito ineludible para todas las administraciones. En este sentido, permite la navegabilidad a través de varios formatos adaptables a personas con visibilidad reducida, contiene teclas de acceso rápido y utiliza tamaños relativos de fuente que permiten su modificación en función de las necesidades y capacidades visuales del internauta.
Puntos:
16-05-09 12:42 #2270088 -> 2269882
Por:No Registrado
RE: PREMIO AL CICOS
Buenos días,

Pero estos chicos del CICOS, ¿no eran esos que sólo cobran por hacer fotos al Alcalde, que no tienen ninguna preparación?
Ahora va a resultar que hacen también otras cosas que no son hacer fotos al Alcalde y que las hacen bien, como páginas WEB premiadas.

Algunos se van a tener que tragar sus palabras y pedir disculpas.
Puntos:
16-05-09 13:57 #2270373 -> 2270088
Por:El tonto el pueblo

RE: PREMIO AL CICOS
Madre mia, madre mia. Esto a mi amigo fromm, o como querais llamarle, por los muchos nombres que tiene aqui en el foro, le va a sentar a cuerno quemado. Ya vereis como la lia, como fromm o como *********... etc
Puntos:
16-05-09 19:14 #2271755 -> 2270373
Por:tecnojaus

RE: PREMIO AL CICOS
ENHORABUENA al CICOS y ayuntamiento.
Puntos:
16-05-09 20:19 #2272043 -> 2271755
Por:No Registrado
RE: PREMIO AL CICOS
Todo trabajo bien pagado tiene su merecida recompensa, tiempo han tenido para hacer las cosas bien. ¡ENORABUENA!
Puntos:
16-05-09 22:56 #2272776 -> 2272043
Por:No Registrado
RE: PREMIO AL CICOS
Este post huele a chamusquina.

Me da que los de CICOS saben hacer muy bien su trabajo. Excepto entrar en foros y poner comentarios para apuntarse unos tantos.

Sin solución.
Puntos:
16-05-09 23:19 #2272893 -> 2272776
Por:DALIKLA

RE: PREMIO AL CICOS
Como siempre alquien tiene que sacar la puntilla de algo aunque sea un reconocimiento al trabajo bien hecho, como dicen en un post anterior alquien tendra que tragarses sus palabras y el que tiene que DIMITIR ahora es el, me refiero a Francis, ya que en un pleno pidio la dimision de los trabajadore sdel CICOS.
Mejor seria que trabajase por Sonseca y firmase ya el pabellon que falta nos hace y no que lo tiene retenido a cuenta de que?
Puntos:
16-05-09 23:52 #2273057 -> 2272893
Por:dgs

RE: PREMIO AL CICOS


He oído que Francís ha pedido la dimisión del concejal,no de los trabajadores,y la dimisión es por antidemócrata el que den un premio a un trabajo del CICOS no quiere decir que crean en la libertad de expresión ni que se tengan que hinchar ha hacer horas extraordinarias,si hay mucho curro se contrata a más personas aunque sea temporalmente (trabajemos menos para trabajar todos).Se supone que los trabajadores hacen lo que les dicen.
¿Que pasa que porque se conceda un premio ya vale todo?Reflexionemos con un poco de profundidad y dejemonos de parafernalia.
Puntos:
18-05-09 15:58 #2281038 -> 2272893
Por:Kitsuné

RE: PREMIO AL CICOS
Creo que el tema no habla de la dimisión de Francis. Si no de un premio a CICOS.

Reitero de nuevo que este tema que se abrió, parece una estratagema de lo de CICOS para que su trabajo no caiga en saco roto (cosa que dudo enormemente).

Un centro de información, con empleados nombrados a dedo, afines al partido popular. Sueldos, que bajo mi punto de vista, sobran en esta época de crisis. Y más cuando se utilizan para informar a los ciudadanos subjetivamente.

A esto si que no hay derecho.

Muy bien por el premio. Pero a mi ese premio no me sirve de nada.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
y el premio al bache mas grande es para.... Por: aleix123 30-04-12 19:53
nachoborracho4
13
Premios de carnaval Por: Grebarsan 06-04-12 17:22
tano3
26
premios carnaval Por: invitadooo 02-03-10 21:30
sonsecanitooo
3
Villancicos Por: No Registrado 18-12-07 22:59
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com