Foro- Ciudad.com

Sonseca - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Sonseca
22-12-12 17:42 #10893562
Por:gudrun

Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
¿Su partido? ¿Y los españoles qué? Vamos seguir pagando las consecuencias de su gestión durante décadas, y eso suponiendo que lleguemos a solucionar todos los problemas que ha creado.
A su sucesor, d. Alfredo, le criticamos que no muestre síntoma alguno de arrepentimiento. Y dicho esto... YA PUEDEN SEGUIR PIDIÉNDONOS EL VOTO...(lo llevan claro...). Vaya tela con los políticos.

Saludos
Puntos:
25-12-12 05:46 #10897881 -> 10893562
Por:ferm

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
el socialismos iguala a las sociedades, pero por debajo a la pobreza, y Zapatero a sido el que a puesto la guinda al pastel, nuestra sociedad como tal ya no volverá a ser igual, ya lo dijo otro político Alfoso Guerra que españa no la iba a conocer ni la maaaadrrrre quuue la paaarrriooo, yo lo han conseguido que no se queden sin ese gustito los socialistas. felices pasacuas a todos los hombres y mujeres de buen vivir, y que trabajan todos los días pensado en levantar España.
Puntos:
25-12-12 09:37 #10897915 -> 10897881
Por:waves

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
Hola ferm, lo primero Feliz Navidad a tí tambien.

El socialismo iguala a las sociedades. El fascismo también, lo deja en tarifa plana como la adsl. Esto me estorba, esto tambien, esto no me gusta, esto tampoco, etc, etc,... ya tenemos una sociedad plana, donde nadie destaca por encima ni por debajo, o por lo menos eso es lo que nos quieren vender.

De acuerdo en que eso lo hay en TODAS las ideologías, pero fíjate bien que digo en todas, que los únicos que prosperan son los que están debajo de las tetas de la vaca, los que están en el culo, se llevan la mierda.

Nuestra sociedad como tal ya no volverá a ser igual. ¿Igual a qué o a cuando?. Igual a la que teníamos en los años 40, 50, 60 70, 80 ó 90. Explícamelo, porque en ningún momento de la historia una sociedad está igual a una época o periodo anterior, siempre hay diferencias.

Si tú te crees que a los socialistas, comunistas o derechistas les alegra haber conseguido que un país esté como está éste, es que tus sentimiento te obcecan hasta un punto que ni siquiera yo me podía imaginar, y te vuelvo a repetir que Felices Pascuas para todos, incluídos los que están trabajando para levantar éste país y para los que están intentando hundirlo.

P.D.: El otro día vi un A6, y el conductor se iba mordiendo las uñas, si por casualidad le conoces, los reyes estarían bien para regalarle un set de manicura.
Puntos:
25-12-12 20:14 #10898725 -> 10897915
Por:ferm

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
pues también te felicito las navidades, no voy a pretender convencerte, pues creo que vivimos en mundos diferentes y no merece la pena, tu y la gente de tus ideas os gusta mucho el chocolate de gratis y a mi me gusta pagar lo que me como, y solo tengo una esperanza que esto lo arreglen las generaciones venideras, que ahora tienen 12 años a los que han nacido hoy,
que por desgracia les va tocar crecer en una sociedad con una gran desigualdad y que va de mas a menos, en los próximos años lo vamos haber en nuestro mismo pueblo como hay gente que se van a tener que marchar fuera a trabajar, y eso es una desgracia para un pueblo tan luchador y trabajador como el nuestro, esta desgracia empezó el día 11 de marzo del 2004, y se materializo el día 14 de marzo 2004 con el triunfo de un presidente llamado JOSE LUIS RODIGUEZ ZAPATERO, todos sus votantes son responsables de esta crisis.
Puntos:
25-12-12 20:44 #10898785 -> 10898725
Por:waves

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
Desde luego no pretendas convencerme, ya que por desgracia para mí, vivimos en el mismo mundo, lo que ocurre es que cada uno lo vemos de una forma distinta.

Tú no sabes qué tipo de ideas tenemos la gente como yo, pero lo que sí te puedo decir es que son ideas propias, no como las que te han inculcado a tí que son regaladas.

El chocolate de gratis yo no me lo como y sí te puedo decir que (gracias a Dios), no tengo hipotecas ni facturas por pagar, y la comida también la pago, aunque sí te comento que hay gente que tiene que ir a Cáritas o alguna otra organización a que les den de comer que son tan dignos o más que tú o yo.

Asímismo te digo que yo tengo varias esperanzas, y una de ellas es no esperar a que esto lo arreglen las generaciones venideras, y si como has comentado en otra conversación tienes hijos (uno de ellos en uan edad aproximada a la que comentas), no sé como puedes decir con ese cuajo, que lo arreglen los que vengan detrás.

Sociedad de gran desigualdad, eso es una cosa que a tí y otros como tú les interesa un montón.

No te confundas, a día de hoy YA hay gente que se tiene que ir fuera a trabajar, y no te hablo de Toledo o Madrid, sino bastante más lejos.

Un pueblo tan luchador y trabajador como el nuestro. A ver en que quedamos, si según tú a nosotros lo único que nos gustan son las calderetas y el chocolate "de gratis". Ah perdona, es que te referías a los empresarios que como tu marido, suegro y cuñados, han conseguido levantar este pueblo, o mejor, este país hasta donde ha llegado, pero claro, tú ya te has rendido y vas a esperar a que te lo solucionen las generaciones venideras.

En cuanto a las cuatro últimas líneas no merecen contestación. Si una persona se rebaja a hacer esos comentarios, lo único que se puede hacer por ella es compadecerla o ingresarla en un psiquiátrico para que no dañe a sus semejantes.

Un saludo y buenas noches.
Puntos:
27-12-12 21:57 #10903365 -> 10898785
Por:avernio

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
Hay que ver lo bien que se expresa esta persona.
Si hasta da razones y argumentos, que pasa eres profesor o político.
Te vamos a dar el nobel por listillo.
Puntos:
27-12-12 23:17 #10903598 -> 10903365
Por:RRH

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
No gastes tiempo "waver" en contestar a esta gente del PP,si desde que les dijo arias navarro, !!!españoles FRANCO ha muerto!!!!les quedo una secuela rara y no se recuperan en toda su vida.
Yo os propongo a las personas coherentes que no contesteis a estas personas,porque es gastar tiempo.
Puntos:
28-12-12 06:27 #10903939 -> 10903598
Por:ferm

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
que pena dais los de izquierdas, primero lleváis a la ruina a una nación, y luego culpáis a la gente que tenemos una visión realista de la situación , recordando a un personaje histórico que lleva muerto 37 años, tenéis que madurar ya, después de 37 años de democracia deberíamos haber aprendido a ser mas adulto, y quien tenga la culpa que de un paso al frente y se responsabilice de la situación, y los socialistas no tenéis ese coraje de decir a qui estamos para pagar la mala gestión de ocho años de desastre nacional, si no que intentáis responsabilizar a un presidente que lleva un año en el gobierno y a tomado mas medidas correctoras que los demás en 8 años, que no han hecho nada, solo gastar y gastar, a lo loco, y ver brotes verdes.

el socialismo es sinónimo de pobreza y ruina y el ejemplo le tiene España cada vez que a estado el socialismo en el gobierno llega la ruina ahora hace 20 años y hace 80 años, que pena dais los nietos de aquel asesino llamado Largo Caballero, que todo el que no pensaba como el le mandaba a fusilar,


FELIZ AÑO NUEVO PARA UNOS Y PARA OTROS,
Puntos:
28-12-12 09:00 #10903999 -> 10903598
Por:rpmm

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
amigua ferm megustaria saber que abrias hecho tu sin los brete verdes a lo mejor estarias cobrando 426.e o pidiendo en caritas
Puntos:
28-12-12 22:01 #10905920 -> 10903598
Por:waves

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
Que pena dais vosotros, que no sois de izquierda ni de derechas, pero que responsabilizáis a un tercero de cualquier mal que véis a vuestro alrededor.

Visión realista de la situación, me gustaría saber qué es lo que opinas tú sobre una visión realista de la situación.

Recordando a un personaje histórico que lleva muerto 37 años. Mira rica yo no le deseé la muerte porque con mis años no le sufrí mucho, pero peor bagaje que dejó ese "personaje histórico", ni lo va ha dejado Zapatero ni, esperemos, lo va a dejar Rajoy.

Madurar y aprender a ser adulto. Hija mía, m´rate a un espejo, madura y aprende a ser adulta, que pareces un crío con una rabieta.

El resto del párrafo sobre culpas, responsabilidades, coraje, desastre nacional y brotes verdes, es tan inconexo y atolondrado que yo, con mis pocos conocimientos, soy incapaz de descifrar. Te aconsejaría que aclararas tus ideas (cosa que pongo en duda, me refiero al hecho de que tengas ideas), y las expongas con razonamientos y argumentos, no con suposiciones.

Ah, se me olvidaba, eso de fusilar a quien no comparte sus ideas, lo puso bastante bien en práctica ese "personaje histórico que lleva muerto 37 años".

Ahora, en serio, no sé quien dijo lo de dejar de contestar tus mensajes, cosa que tú te tomaste como una ofensa personal y un intento de hacerte el vacío, pero este menda está empezando a considerar el hecho de hacerlo, pues contestar a una cosa tan repetitiva y acérrima ya cansa. Si es que eres como el aceite, te quieres quedar encima y siempre, pues sabes lo que te digo, yo seguiré con mis ideas, y mis pensamientos, y por mucho que digas no me vas a convencer, entre otras cosas porque no das razones.

Me alegra que te quedes tan conforme con tu vida, tu "ideología" (que no es tal sino simplemente la del vecino es la mala) y con tu A6.

Un saludo y buenas noches.
Puntos:
30-12-12 08:57 #10908505 -> 10903598
Por:avernio

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
Pero qué me dices de dejar de responder a ferm, pero si es la salsa y la alegría de este foro.
Qué haríamos nosotros los pobres mortales sin ese pozo inmenso de sabiduría y buen hacer.
Con la herencia recibida de nuestro antiguo presi, no me extraña que haya tanta gente que se sube por las paredes.

Hala los de las políticas pesebreras a poner puntos negativos que se os da mejor que a los políticos.
Puntos:
31-12-12 03:55 #10910507 -> 10903598
Por:ferm

RE: Zapatero dice: Mi partido ha pagado con creces las consecuencias de mi gestión
nada nada, si yo soy muy feliz como estamos no pasa nada, ajajaj hay que ver si los cubanos dicen que son tambien felices, camino de ello vamos aquí solo falta tres años cuando vuelvan a entrar la izquierda en este pais ya hay estamos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mora tendra un nuevo pabellon pagado por la diputacion Por: sonseca1 27-11-15 19:21
gudrun
10
Luto por el fallecimiento de Inmaculada García, concejala de la Corporación MunicipalFue portavoz del Equipo de Gobierno del Partido Popular en la pas Por: foro cidad 12-01-12 21:10
ssonsecano
11
Zapatero dice en Europa que es necesario castigar a los paises mas endeudados Por: sociolisto 20-09-10 22:29
RRH
6
Sr. Zapatero... hay alguien que tiene una respuesta para usted Por: psoerito-49 03-02-09 00:08
pico_amor
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com